¿¿IMED O ADAMS???

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar de Biblioteca
mmadrid1967

17/03/2010 10:04:00
¿¿IMED O ADAMS???
El hecho de que nadie me diga nada sobre el IMED me da que pensar... quizás es que no es una referencia para nadie, cosa que ya de por sí es mala... Y la verdad, piden una pasta por cada curso... 
Así que me he informado en Adams, y vale menos, claro pero también son menos horas.. 
Yo, es que si no me vinculo a una academia no tengo ninguna posibilidad..  
Y soy novato en esto..  
Por favor, ¡¡dadme vuestra opinión!! 
Gracias 

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Caperucita1970

17/03/2010 10:51:00
RE:¿¿IMED O ADAMS???
::: --> Editado el dia : 17/03/2010 12:57:01 
::: --> Motivo :  

Si vives en Madrid, la cosa está entre IMED y BYBLOS, ninguna más y menos aún ADAMS, que no es una academia especializada. Yo te recomiendo para las oposiciones de auxiliares, BYBLOS, tienen profesores de reconocido prestigio ( especialmente las clases del turno de tarde) y es más , pero mucho más barata que IMED. Yo empiezo esta tarde a las 5 h. mi primera clase en la academia BYBLOS. De todas maneras haz una búsqueda en el foro y podrás contrastar más opiniones.  
Saludos
Duver83

17/03/2010 11:32:00
En Madrid como ya te ha dicho Caperucita están Byblos e IMED. De las dos tienes opiniones para todos los gustos por el foro. Elijas la que elijas, si decides apuntarte a una academia NO te decantes por ADAMS, no por nada en concreto, sino, porque no está especializada en bibliotecas. Y ya que vas a gastar dinero, por lo menos hazlo en una donde te aseguren formación específica en bibliotecas, con personal cualificado. 

Suerte.
mmadrid1967

17/03/2010 12:08:00
Muchas gracias por vuestra información
mmadrid1967

22/03/2010 11:19:00
Al final, me he decidido por Imed, pues tiene un curso de fines de semana que empieza ahora en abril;  
Ya os contaré.. 
yo es que entre semana no puedo.. porque sino, creo que hubiese optado primero por Byblos.. 
Por cierto, Caperucita, ¿qué tal te está yendo en Byblos?
Haruki

15/04/2010 11:10:00
Hola mmadrid! 

Yo también me he matriculado en IMED para las de técnico auxiliar de UNED pero solo voy a ir a las clases de específico. 
Ya hice con ellos el curso para el Ayuntamiento de Madrid y la verdad es que estoy muy contenta con la academia.  
Nos vemos en clase!
mmadrid1967

16/04/2010 10:59:00
Hola Haruki 

Yo, empiezo el 24, fines de semana para Auxiliar... 
cuando dices que sólo irás a clases de específico ¿a qué te refieres? 
Saludos
pilaricaopos

17/04/2010 4:40:00
Yo he probado tanto Imed como Byblos y no las recomendaria especialmente, los temarios estan obsoletos y al resto de contenidos le pasa algo parecido. Es cierto que si vives en Madrid y buscas una academia presencial es lo unico que hay con un minimo de garantias, pero creo que ambas academias han conocido tiempos mejores.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.211 mensajes ::: 303.472 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro