¿¿IMED O ADAMS???

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar de Biblioteca
mmadrid1967

17/03/2010 10:04:00
¿¿IMED O ADAMS???
El hecho de que nadie me diga nada sobre el IMED me da que pensar... quizás es que no es una referencia para nadie, cosa que ya de por sí es mala... Y la verdad, piden una pasta por cada curso... 
Así que me he informado en Adams, y vale menos, claro pero también son menos horas.. 
Yo, es que si no me vinculo a una academia no tengo ninguna posibilidad..  
Y soy novato en esto..  
Por favor, ¡¡dadme vuestra opinión!! 
Gracias 

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Caperucita1970

17/03/2010 10:51:00
RE:¿¿IMED O ADAMS???
::: --> Editado el dia : 17/03/2010 12:57:01 
::: --> Motivo :  

Si vives en Madrid, la cosa está entre IMED y BYBLOS, ninguna más y menos aún ADAMS, que no es una academia especializada. Yo te recomiendo para las oposiciones de auxiliares, BYBLOS, tienen profesores de reconocido prestigio ( especialmente las clases del turno de tarde) y es más , pero mucho más barata que IMED. Yo empiezo esta tarde a las 5 h. mi primera clase en la academia BYBLOS. De todas maneras haz una búsqueda en el foro y podrás contrastar más opiniones.  
Saludos
Duver83

17/03/2010 11:32:00
En Madrid como ya te ha dicho Caperucita están Byblos e IMED. De las dos tienes opiniones para todos los gustos por el foro. Elijas la que elijas, si decides apuntarte a una academia NO te decantes por ADAMS, no por nada en concreto, sino, porque no está especializada en bibliotecas. Y ya que vas a gastar dinero, por lo menos hazlo en una donde te aseguren formación específica en bibliotecas, con personal cualificado. 

Suerte.
mmadrid1967

17/03/2010 12:08:00
Muchas gracias por vuestra información
mmadrid1967

22/03/2010 11:19:00
Al final, me he decidido por Imed, pues tiene un curso de fines de semana que empieza ahora en abril;  
Ya os contaré.. 
yo es que entre semana no puedo.. porque sino, creo que hubiese optado primero por Byblos..