28/04/2010 15:38:00 Mensajes: 38
HOLA A TODOS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
TENGO ALGUNAS PREGUNTILLAS DE EXAMEN A VER SI ALGUIN ME LAS PUEDE CONTESTAR :
LA PRIMERA ES SI SABEIS QUIEN PONE EL PRECIO DE VENTA DE UN LIBRO
Y LA SEGUNDA ALGUIEN ,E PUEDE DECIR DONDE ENCONTRAR CUAL SON LAS MEDICIONES DE LA ESTANTERIAS DE LAS BIBLIOTECAS DE ADULTOS Y LAS INFANTILES , SE QUE SON TONTERIAS PERO CAEN EN EXAMENES .
UN SALUDO
MUCHAS GRACIAS Y SUERTE A TODOS EN LOS PROXIMOS EXAMENES.
Lo de pinto yo tampoco me enteré pero por lo que he leído fue sobre marzo o así el examen así que sería antes.Si te sirve de consuelo fueron como 500 al examen y fue un cachondeo padre, así que bueno no nos perdimos nada.
28/04/2010 23:26:00 Mensajes: 13
RE:HOLA A TODOS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
Hola, Tengo entendido que el precio lo acuerdan el autor y el editor, aunque es éste último el que decide por el hecho de manejar los datos de coste de publicación, porcentajes, tiradas y previsión de ventas. Pero no estoy del todo segura (¿de verdad preguntan estas cosas?) En el Manual de Biblioteconomía de Luisa Orera sólo he encontrado la siguiente referencia: "Estanterías. Cuya altura podrá oscilar entre 1; 1,50; 1,75; 2 y 2,20m. Variación de acuerdo con los servicios a los que se destinen."
29/04/2010 11:48:00 Mensajes: 10
RE:HOLA A TODOS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
Altura total para adultos 2 metros y 1'70 para niños, 90 cm de longitud total y una profundidad del estante de 20 a 30 cm. La altura recomendada pra las estanterías de los depósitos es de 2'3 metros; el resto de las medidas coinciden con el de las estanterías accesibles al público. La altura de la última balda en relación con el suelo no debe ser inferior a los 20 cm, a ésta se añadirán cinco baldas desplazables. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.