HOLA A TODOS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar de Biblioteca
maraimp

28/04/2010 15:38:00
HOLA A TODOS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
TENGO ALGUNAS PREGUNTILLAS DE EXAMEN A VER SI ALGUIN ME LAS PUEDE CONTESTAR :  

LA PRIMERA ES SI SABEIS QUIEN PONE EL PRECIO DE VENTA DE UN LIBRO  

Y LA SEGUNDA ALGUIEN ,E PUEDE DECIR DONDE ENCONTRAR CUAL SON LAS MEDICIONES DE LA ESTANTERIAS DE LAS BIBLIOTECAS DE ADULTOS Y LAS INFANTILES ,  
SE QUE SON TONTERIAS PERO CAEN EN EXAMENES .  

UN SALUDO  

MUCHAS GRACIAS 
Y SUERTE A TODOS EN LOS PROXIMOS EXAMENES.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

charlygan

28/04/2010 19:17:00
RE:HOLA A TODOS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
El precio supongo que la editorial

Lo otro ni idea. 

Lo de pinto yo tampoco me enteré pero por lo que he leído fue sobre marzo o así el examen así que sería antes.Si te sirve de consuelo fueron como 500 al examen y fue un cachondeo padre, así que bueno no nos perdimos nada.
Crusafont

28/04/2010 23:26:00
Hola, 
Tengo entendido que el precio lo acuerdan el autor y el editor, aunque es éste último el que decide por el hecho de manejar los datos de coste de publicación, porcentajes, tiradas y previsión de ventas. Pero no estoy del todo segura (¿de verdad preguntan estas cosas?) 
En el Manual de Biblioteconomía de Luisa Orera sólo he encontrado la siguiente referencia: "Estanterías. Cuya altura podrá oscilar entre 1; 1,50; 1,75; 2 y 2,20m. Variación de acuerdo con los servicios a los que se destinen."
nuryclio
nunca es tarde

29/04/2010 11:48:00
Altura total para adultos 2 metros y 1'70 para niños, 90 cm de longitud total y una profundidad del estante de 20 a 30 cm. La altura recomendada pra las estanterías de los depósitos es de 2'3 metros; el resto de las medidas coinciden con el de las estanterías accesibles al público. La altura de la última balda en relación con el suelo no debe ser inferior a los 20 cm, a ésta se añadirán cinco baldas desplazables. 
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.
maraimp

29/04/2010 15:35:00
MUCHAS GRACIAS  

PUES SI CRUSAFONT SUELEN PREGUNTAR ESTAS PREGUNTAS Y PEORES YO HE VISTO DE CADA UNA .

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.218 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro