HILO tec aux bibliotecas ayuntamiento madrid
Hola a todos los q nos vamos a presentar al examen, ¿cómo van los nervios? ya dando el último repaso antes del examen? me ha dado por poner este post creo que había gente en el foro preparando estas para que nos contemos como vamos y las inquietudes de estar tan cerca ya la fecha de exam.
Yo ando ahora ya con el repaso a fondo de la parte de derecho que es la más aburrida y bueno ahí voy avanzando, y vosotros?
saludos a todos
14 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:HILO tec aux bibliotecas ayuntamiento madrid
DUDAS.
nuevas dudas que tengo por si alguno de las que las preparais me puede indicar:
entran las modificaciones de la ley del procedimiento
administrativo que se hicieron en 2009? en mi
temario que a priori debería estar actualizado, no están y por eso pregunto, no sea que me estudie lo que no sirve.
Otra: sobre los compiladores de bibliografias automáticos, alguien sabe decirme cuales son los más importantes? o donde puedo consultarlo.
Otra: en qué se diferencia el analisis dcoumental del fondos del analisis formal?
y otra: En la parte del Madrid romano, alguien sabe qué es un ara?
Gracias de antemano, saludos
MDGP
Consultar el foro siempre es bueno
15/05/2010 15:12:00
Un ara es un altar, normalmente conmemorativo...
Gracias MDGP.
Una pregunta q no tiene q ver con dudas, será el segundo exam de esta opo antes de verano? sabés algo? o tu q piensas? me gustaría mucho saberlo
Yo creo que el 2º será después del verano porque van muy lentos todavía tienen hasta q convocar el 2º de
administrativo q lo hicieron el enero pero bueno nunca se sabe
Suerte
MDGP
Consultar el foro siempre es bueno
17/05/2010 13:25:00
Yo creo que según la prisa que tengan por cubrir las plazas, yo creo que el segundo examen puede ser perfectamente a fines de julio.
Alguien me puede decir como ir al Pabellon de la Pipa? no soy de
Madrid, he buscado en internet y hay dos bocas de metro: lago y paseo de extremadura: cual de las dos es mejor?
muchas gracias
un saludo
hola,yo tampoco soy de
Madrid,si alguien me podria decir la mejor opcion en metro o autobus desde la estacion sur de autobus de mendez alvaro para ir al Pabellon de la Pipa.
gracias
un saludo y SUERTE a todos
Habeis visto los admitidos del turno libre? madre mía, somos 2524 sólo en el turno libre, va a ser un cachondeo el llamamiento, espero que no haga mucho calor, porque nos vamos a freir allí hasta que entremos todos.
Los que preguntais lo del metro, no sé cual está mejor de cercanía, yo las veces que he ido he ido al metro de lago por que es el que me viene bien, en fin ... allí nos veremos, aunque con tanta gente ya no sé s será perder el tiempo.
Bueno ánimo a todos que ya faltan pocos días
Lisa te dijeron ya lo de la bolsa de
murcia? espero q tengas suerte y te hayan llamado, como anda por alli el trabajo en general (no hablo solo de
bibliotecas)? te lo digo pq me voy a pasar alli una buena temporada, y pq m orientes un poco ya q como aqui no acabo de cuajar en las entrevistas, quizá opte por buscar alli aprovechando que voy a estar bastante tiempo, ojalá q leas mi mensaje pronto me voy en una semanita y no voy a tener el acceso a internet fácil
Concienzuda q tal te fue a ti el examen?
Hola vagosjuanita,he llamado al Personal de la universidad de
murcia y me han dicho k la bolsa saldrá tal vez antes o despues de este verano.
un saludo.
ah vagosjuanita,el trabajo en
murcia la verdad no se muy bien como esta..yo no soy de murcia.
PRONTO SALEN LAS NOTAS