19 RESPUESTAS AL MENSAJE
MDGP
Consultar el foro siempre es bueno
17/05/2010 13:28:00
RE:UNIVERSIDAD CARLOS III
Sí dice que será el 15 de junio, pero a mi no me queda muy claro, porque también dice que hasta que la convocatoria no aparezca publicada en el Boletín de la provincia no se establecerán los plazos límites para echar las solicitudes... estoy un poco dudosa yo con eso. Además si te paras a pensar es que no le da tiempo a cubrir los plazos si el examen es el 15 de junio no?
PUES SI, PARECE TODO MUY PRECIPITADO...POR CIERTO, DÓNDE VAS A RECOPILAR EL TEMARIO? ES BASTANTE PORMENORIZADO Y PECULIAR. LOS
TEMARIOS GENERALES TE DEJAN BASTANTE FUERA DE LO QUE PIDE.
Yo estoy sacandome el
temario de internet, buscando como un loco. Y más o menos encuentro de todo. Por cierto, sabéis si habrá mucha gente que se presentará con puntos? es decir, que haya trabajado en la universidad, porque dan puntos por eso.
Hola,
yo estaba esperando estas oposiciones, pero ¿han salido convocadas ya? He mirado en la web de Masterd y no sale nada.
Me podéis ayudar. Me gustaría ver el
temario para ir preparándolo, aunque si decís qeu son para el 15 de junio... uffff no se yo...
Gracias
::: --> Editado el dia : 19/05/2010 20:56:56
::: --> Motivo :
Hola a todos, aqui
[--http://www.inqnable.es--] , encontrareis muchos temas elaborados que os serviran para preparar esas oposiciones y otras, tambien hay supuestos practicos, ejercicios, manuales,
temarios completos,
test y examenes, foros, y mucho más, y todo gratuito, suerte
El
temario lo puedes conseguir por internet, cuesta un poco pero en tres horas lo hice. por otra parte el primer ejercicio dice en el boe que sera a partir del 15 de Junio, con lo vete a saber cuando se hace realmente, daros cuenta que todavia no se ha abierto el plazo de instancias hasta que no se publique una reseña en el bocm. Despues tiene que haber 20 dias de presentacion de instancias y 10 de reclamaciones con lo que imposible que el examen sea el 15 de junio.
Con respecta a si van a presentar
auxiliares de la universidad, un amigo que estudia alli me ha dicho que hay tres personas trabajando con lo cual las plazas van a estar ahi para disputarse
Un saludo a todos y suerte
Hola:
En la UC3M hay 15 interinos, pero eso sólo es un dato. Estamos hablando de la UC3M y no de la UCM.
Saludos
he estado hablando con un estudiante de alli y me ha dicho que de quince interinos nada, que en esa
biblioteca no trabajan 15 ni queriendo, que siempre ve al tres mismas personas. Tres es un decir, puede haber alguna mas pero de ningun modo 15
ahora que me doy cuenta estoy hablando solo del campus de Getafe, quiza junto con el de Leganes y el de Cantoblanco haya los 15 que dices, pero esto no me va echar para atras a la hora de opositar, hay que intentarlo al menos, pero gracias por la informacion caperucita
Por cierto, noes cantoblanco donde hay un campus, es Colmenarejo
Lebron1980, son los nervios del directo. Suerte
Hola a todos,
Sobre si hay o no 15 interinos no lo sé, pero lo que si se es que en Getafe hay 2
bibliotecas, una pequeña en el edificio donde se da la carrera y otra muy grande en la otra parte del campus.
Suerte a todos
Hola a todos.
Yo también me estoy preparando estas oposiciones. Como sabéis, en la fase de concurso sólo dan puntos por haber trabajado en la Carlos III, y además, bastantes. Por ello que el número de interinos sea 15 teniendo en cuenta que son 10 plazas nos lo pone bastante difícil a los que no hemos trabajado allí.
Caperucita1970, ¿sabes con certeza que son 15, te lo han dicho desde la propia universidad?
Saludos y suerte a todos!
Hola Ángela:
Quien me ha dicho la cifra de 15 interinos ha sido una de mis preparadoras, que es técnico
auxiliar de bibliotecas de la Carlos III y da clases en la academia Byblos.
Saludos
Me podeis poner el enlace para ver si han puesto las listas de admitidos excluidos, es q no lo encuentro ahora mismo? muchas gracias
Muchas gracias octubre2001
Perdonad pero ¿dónde habéis visto la lista de admitidos y la de excluidos? Yo lo último que veo es el plazo de solicitudes ( hasta el 5 de julio).
De listas nada de nada...
No Shasi, todavía no ha sido publicada la lista de admitidos y excluidos.