76 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:¡RESULTADOSSSSSSSSSSSS SSS SSSSS!
Hola,
si es verdad que utilizaste chuletas, lo minimo que te puedo desear es que no apruebes.
En cuanto lo de tarasca si es una figura en forma de serpiente que sacaban durante el corpus.
Sutobar, hola majete estoy de acuerdo contigo en una cosa, pero ahora no me acuerdo de lo que és, lo más importante es que me siento muy, pero que muy satisfecho con el examen,pués como ya te dije antes fué muy facil para mi, si para ti no , lo siento por ti haberte preparado mejor. Espero aprobar a pesar de mis chuletas, no digo con ello de que haya aprobado, pero espero que si. Ahora, no entiendo porque quieres que suspenda, ademas este no es un foro para discutir, sino para informar.
Un saludete, y gracias
si no es indiscreción, ¿me puedes decir que
temario has utilizado?, pues en el mío de ADAMS la mayoría de preguntas no viene.
gracias
Veleromareao me parece que tú no apruebas ni con todo el
temario encima de la mesa y el orfeón donostiarra soplándote las preguntas, me da que en realidad no tienes ni puta idea, de hecho no me trago ni por asomo que te hayas leido ni un puto tema. Chicos aquí el amigo piensa que las signaturas sirven para que la gente no robe los libros de las
bibliotecas. Eso lo sé hasta yo que no me considero ninguna experta. Ahora es cuando todos nos descojonamos wuajajaja!!
Antes de meterte a provocar a gente que se está dejando los cuernos cosa que tú es evidente que no haces porque para qué verdad, no creo que tengas mucha retentiva, la verdad. Haz un ejercicio de introspección y medita sobre si no sería razonable hacernos un favor a los demás y meterte un leopardo por el culo.
Jua jua jua juasssssss
De vez en cuando este foro vuelve a ser lo que fue hace mucho tiempo...
Hola a todos, yo no suelo participar en el foro, pero estoy indignada por el comentario de veleromareao. A todos les deseo suerte menos a ti, por caradura. Además de copiar te chuleas. Ojalá suspendas por tramposo, hacerlo bien es hacerlo bien sin chuletas, lo que tu has hecho se llama trampa y es deshonesto, te pongas como te pongas.
Metete la tarasca por donde ya sabes.
Hola, soy yo veleromareo, no entiendo el porqué algunos se disturbian conmigo., menos mal que sois una minoria que no ha estudiado y por eso me atacais y rabiais, si, yo copié y las chuletas me vinieron muy bien porque me las curré, con eso no digo que haya aprobado o a lo mejor si, porque para mi fué chupao, y es lo que cuenta. No me gusta que se desee la mala suerte, y al que me la deee rebota, rebota. Tambien es verdad es que el que no apruebe es que no ha estudio.
Muchas gracias por los que me apoyais, y por cierto a los de la tarasca y el leopardo, ya lo dice el refran: "a oidos necios palabras sordas".
Un saludete
tab1
en el esfuerzo está la recompensa
28/05/2010 19:13:00
Tu resultado está claro, ni te presentaste, porque no sabes ni lo que es una oposición.
Hola tab1, me gustaria que me dijeras en qué te basas para decirme que no me he presentado al dicho examen. Yo por ejemplo no pondría nunca en duda que tu sí, o a lo mejor no. Verdad es que es la primera vez que me he presentado y espero que sea la última porque creo según mis cuentas que he acertado 80, y todo gracias a las chules, (chuletas), que me salvaron de un apurillo que otro.
Tab, yo no estoy a quí para discutir, yo estoy a quí para compartir lo que nos ha pasado en el examen, que por cierto, no me gustó eso de esperar 1 hora y 45 minutos. eso es jugar con mi tiempo.
Un saludete
::: --> Editado el dia : 28/05/2010 19:36:47
::: --> Motivo :
Vale eres la más macha, y la que más larga la tiene. Me has convencido. desestabilizando eres la polla. Ahora sí seguro que se suicida todo el mundo y tú y tus chuletas sois los únicos que pasáis. Ala ya tienes tu sesión diaria de atención. Te paso la mano por el lomo?
Por cierto, tampoco me creo que hayas estado en el examen.
por favor respóndeme que me lo estoy pasando que te cagas
Hola soy velero, Bosolver, te contesto solo para dejar bien clarito que si fuí al examen de hecho me saqué unos cachos chuletas ( con ello no ofendo a nadie ) y me copié todo lo que pude y más. con esto no te digo que haya aprobado, a lo mejor si, a lo mejor no. Y no quiero discutir solo quiero cantar a la vida, pues estoy contento del resultado de mi valia.
Te estoy contestando por educación porque tu eres de los que se meten en los foros para reventarlos.
te comento, casi que me da un cuno antiyer de lo que me meaba asi queeeee., no hay derecho que nos traten a si.
Un saludete
jajajajajajaa!!
Veleromareao,
si estas tan seguro de tu valía, ¿por qué utilizaste chuletas?
El foro es para compartir opiniones, de las personas que se esfuerzan y trabajan para sacarse una plaza, pero en igualdad de condiciones.
Y después encima, te pones en plan moralista diciendo que no hay derecho a que te traten así, si no has tenido escrúpulos en sacar chuletas eres capaz de mucho más, además de ser una falta de respeto hacia los demás.
Te vuelvo a decir, que lo menos que te puedo desear es que no apruebes.
De todas formas aunque pases el primero, estoy convencida de que el segundo no lo pasas.
¿tú que te crees que es trabajar en una
biblioteca? Los que estamos metidos en este mundillo desde hace años, sabemos que trabajar en una biblioteca es mucho más que prestar libros, y por tu comportamiento yo no creo que tengas aptitudes ni actitudes para ello.
Una cosa buena si ha tenido el que te chulearas de tu comportamiento, y es que me doy cuenta de que hay una mayoría honrada que compite en igualdad de condiciones.
Sutobar, buenos dias:
No creo que esté ofendiendo a nadie al contar mi experiencia como opositor, tengo tanto derecho como tu y como los demás a presentarme al examen para ser alguien en el futuro y tambien presente ¿porqué no?.
Si, yo he sacado los chuletones para emparme de lo queno habia estudiado, y no pasa nada, pués sabes bien que si no te pillan es tan licito como el haber estudiado, ya que es una manera de estudiar. ¡Es un arte!.
Y por cierto, el corte en cuanto estará. Yo espero aprobar, aunque no estoy muy seguro pués dejé dos preguntas en blanco porque no me dió tiempo y estaba pelin nervioso por si me pillaban los chuletones.
Un saludete
No hagas caso a ninguno de estos Veleromareao, si copiaste, ole tu tarasca!!!.
Como tú bien dices, hacer cluletones es un arte y sacarlos en el examen, mucho más.
Creo que todos te tienen envidia porque seguro que han estado estudiando como locos mientras tú estabas de marcha y en tus ratos libres haciendo las chules.
Para mí eres un Crack!!!!!!!!!!
Estamos contigo y te apoyamos para que sigas compiando en próximos exámenes aunque yo creo que este seguro que lo pasas.
Mucha suerte a Tab1, Sutobar, Bolsover y Caperucita y a ver si se animan ellos también a copiar en el próximo examen pues por lo que dicen y como te critican no tienen pinta de aprobar este año.
Tú sí que vales VELEROMAREAO!!!!!
Hola veleromareao:
Te felicito por tu
temario para que vinieran todas las preguntas del examen en él. ¿Podrías comentarme dónde has conseguido y cómo has elaborado ese temario tan bueno? Me gustaría para el próximo examen llevarlo tan bien preparado como tú. Espero si te es posible, que me muestres tus referencias para llegar a tener en mis apuntes todas las respuestas de las preguntas. Muchas gracias. Saludos
Más MÁS MÁS Arf arf arf arf!!!
Hola Pollito 1974, gracias por tu apoyo, y gracias por demostrame que realmente entiendes mi arte, no como los otros que me critican y me rabian. Al ver la poca solidaridad de los otros pensé que estaba solo, asi queeeeeeee, en cuanto a juja de momento nada, pués no fio de ella, creo que tiene un rintintin hacia mi.
¿Sabés que, Pollito1974?, Caperucita 1970 me ha llamado Orco.Me da lo mismo.
Y como bien dije en otro apartado estoy solamente para informar de como se puede aprobar, sin esforzarse. ¿ es un delito? ¡no!.
Y ahora te contesto a ti Kegilis:¡ tóma perro loco, este cacho de pan!
Chicos, por fi, ¿para cuando los resultados y el corte?.
Un saludete
Ja ja ja. ¡Trol, hombre! Eso fue lo que te llamaron: Trol, no Orco, no te confundas de bicho. ¡Bah, la Caperucita le llama Trol a todo el que le lleva la contraria!! Tú a lo tuyo, ¡Venga, otro hueso, Arf arf!!!
Hola Veleromareao!!! ¿Pero por qué te preocupas por la nota de corte?, si tú con tus 80, seguramente que lo pasas!!. Claro, gracias a las magnificas chuletas que con tanto arte te elaboraste!!!
Viendo el nivel que hay y que se puede copiar tan guay en ésta opo, me estoy animando cada vez más para presentarme...
Por cierto, KeDgilis, qué más dará Trol u Orco, la ofensa es la misma, dices cosas que no vienen al caso!. Ah, imitas muy bien a los perros, ¿por qué será??.
Te seguimos apoyando Veleromareao, tengo ganas de que salgan los resultados y que nos des con él en la cara a todos.
Una duda que tengo Bolsover, ¿cómo se mete un leopardo por el culo??, ¿has pasado por la misma experiencia?.
Que paséis buen día a todos. Un Saludete (como Veleromareao).
hola yo me presente al examen de tecnicos auxiliares de
bibliotecas, era la primera vez que me presentaba a
un examen sobre bibliotecas, y bueno el examen me parecio muy raro porque preguntaba mucho de historia de
historia de madrid y poco de
biblioteconomia, yo la verdad es q pensaba q iban a preguntar mucho de
biblioteconomia y poco de historia asi q imaginaros lo bien q se me dio jeje, q os parecio a vosotros el examen?
suelen ser asi? gracias, suerte
¡La Ostia, pollito1974!!!! Cuando elegí el nick KeDgilis (Qué de Gilis) lo hice precisamente inspirado por gente como tú.
Esto se animaaaaa
Arf arf arf!!!!
Si está vivo araña un poco.
Velero sigo sin creérmelo ¿recuerdas?
No os dejéis porvocar por Valeromareao, no existe... seguro que es un contratado de buscaoposiciones.com para darle movivmiento al foro...
Hola soy, yo veleromareao.
Despúes de este largo fin de semana, me he metido en el foro,nuestro foro, y he visto varias respuestas a mi información sobre las chules que llevé a la opo.
Hay cosas que no entiendo por parte de algunos-as, que me critican por mi actitud por estudiar de la manera que a mi más me gusta y sobre todo porque no me tengo que esforzar en memorizar temas que no sirven para nada y que encima después a lo largo de la vida no te acuerdas., bueno de la tarasca si, y del leopardo tambien.
Pollito1974, muchas gracias por tu apoyo incondicional, tu si que vales, tio,
Deduzco que eres claro y transparente, no como otros que me llaman orco, troll y demás familia de monstruos.
Pollito, de verdad, si te quieres presentar a la próximo opo, cuenta conmigo, que te pasaré todas las chules,porque creo que no las voy a necesitar, ya que con 80 respuestas, y 2 en blanco, creo y pienso que aprobaré, no lo sé, pero creo que si.
Dkgilis, me parece que te has pasado un ladrido, jijijiji
Un saludete
mmadrid1967, soy yo, velero.
No entiendo porqué dices que no existo, eoso si que es hablar por hablar, ya que si no existiera como dices tu, ¿entonces quién está escribiendo en este momento? ¿te das cuenta que te has pasao un pueblo?.
Si existo, por eso he dejado mi opinión en este foro, nuestro foro, sobre la opo, como hace libremente todo el que quiere
Asi que no me disturbies diciendo cosas que no son.
Un saludete
Bueno, lo de "disturbiar" me tiene loca.
Velerito, da igual si apruebas, en cuanto vean como hablas ya te pondrán en tu sitio.
Hola camelia 1992, soy velero:
Según mis chuletón la condición de funcionario se puede perder por:
a) renuncia voluntaria.
b) por la pérdidad de la nacionalidad.
c) la pena principal (carcel) o inhabilitación absoluta o especial para cargo publico.
d) jubilacion que puede ser voluntaria o forzosa al cumplir la edad reglamentaria.
e) por declaracion de incapacidad permanente total, absoluta, o parcial.
Asi, que me disturbies diciendo cosas por el foro que no son
Y otra cosa, mi sitio claro que va a ser el que me corresponda, o sea el mio, que me lo habré ganado tan honrosamente como cualquier ciudadano que se lo haya currado, y cuando digo CURRADO ( como podrás observar, está en mayusculas), quiero decir con chules o sin ellas.El caso es dejar plasmado en el examen todo lo que te piden., y yo hasta ahora tengo 80 acertadas y dos en blanco. Creo que no está mal.
un saludete y no disturbies tanto
te veo obsesionao con la disturbiación velero, te vas a quedar enano.
sigo sin creérmelo.
A ver Bolso, yo no entiendo y me disturbia a la vez, que no me quieras creer, lo único que te puedo decir es que tienes un problema y que yo por más que lo intento no te puedo ayudar porque entras en el grupo de los acérrimos absolutos (los que no creen nada aunque lo tengan en sus propias narices). Dime, ¿qué cosa no te creés?, ¡¡pero dímelo de una vez!!, ¡¡porque no te explicas con rotundidad!!.
¡Ah, y otra cosa no me gusta que me llames enano, no me has visto nunca, y si me vieras te darías cuenta de que no lo soy.¡no te enjipias!!
Y por fi ¿ para cúando los resultados?
Un saludete
jajajaja!!! Señoría no hay más preguntas.
jajajajaaaaa!!!! esto es increíble!
¿Habeis leído lo que pone el velerito?: "entras en el grupo de los acérrimos absolutos (los que no creen nada aunque lo tengan en sus propias narices)"
¡No sabe lo que significa acérrimo! Que si, que sí, que tu vas a entrar.... jajaja... por donde entró el leopardoooooo!!!
Hola buenos dias, soy velero, no velerito. Este mensaje es para cameliaaño1992.
Creo y sin ánimos de ofender que eres una revienta foros y como alguien me dijo a ami( eso si, equivocado) y que era un Troll y un Orco eso te rebota a ti y al leopardo.
Y por lo que veo tu tambien entras en el grupo de los acérrimos absolutos, es otra opción de la vida.
Pensándo y pensándo no entiendo este acosas y derribas hacia mi persona, así queeeeeeeeeee. te rebotará a ti.
Y cambiando de tema, ¿para cuándo las de la Uned?. Yo por si acaso me estoy repasando las chules, porque creo que pueden entrar preguntas, no todas pero si bastantes de las que nos pusieron en las de la biblio. No sé ya veremos cuádo salgan.
Un saludete
Veleromareado, no creo que digas la verdad, pero bueno.
Por cierto en elforo de funcionarios del
ayuntamiento de madrid hay varios hilos de esta oposicion, porque no contamos la verdad de lo que nos parecio o no el examen?
Yo entro en los dos foros pero más en el otro y me gustaría ver como os fue al resto, o ponerlo en este hilo, para mi el exam fue dificil.
Si pasan como mucho un 10% al segundo voy fastidiada, pero bueno, ya se verá, cuando pensais q sera el segundo? laplantilla ni la han sacado y eso q tendrian q tenerla hecha ya, si alguien anda de interino alli, q nos cuente q dice radiomacuto del tema, vale? muchas gracias
ah el
temario de adams, está muy falto de contenido para este examen, alguien me recomienda otro? a mi ese q lo he usado no me gusta.
sabeis si han publicado ya la bolsa q convocaron antes? de tec aux bib me refiero claro.
alguien del foro fue al exam del 31 mayo de la uam para la bolsa? me gustaria saber q tal fue, yo me apunté pero no pude acudir.
Pues verás, yo no estaba apuntada pero una amiga me ha dicho que no fue para nada como el del ayuntamiento, este fue de dificultad razonable, es decir sí, es una oposición tiene que estar difícil, pero no tienes que saber que es una tarasca, a ella le ha resultado bastante más fácil.
En cuanto a lo de la bolsa, te refieres a la del
ayuntamiento de madrid, esa en la que somos 8000 personas o así? sí, salió hace ya un tiempo pero ahora tienen que valorar los méritos, estamos muy pero que muy jodidos (los 8000).
Ostras Bolsover! ¿8000 en la bolsa de trabajo??
:O
Generelo
Me encanta trabajar en bibliotecas
02/06/2010 11:59:00
Cojones, 8393 me cago en la leche, muchas gracias bolsomer, yo sin puntos ni casi nada, si q estaré del final seguro, voy a ver el enlace a ver si me entero de que numero soy, gracias de veras, si empieza a correr o a ponerse en marcha por favor avisar el primero al q os llame que en este foro esta metido medio
madrid y luego siempre informamos de las cosas utiles los mismos, gracias, no lo digo con acritud que conste
Vamoh a ver, aún tienen que valorar méritos y demás. A saber dónde quedamos cada uno en la lista, yo viendo mi experiencia inexistente supongo que quedaré bien abajo, en fin. Es decir que todavía nos queda bastante por esperar. No creo que llamen a los primeros en junio, sinceramente, teniendo en cuenta lo "rápido" que van estas cosas.
Aún así, nada me gustaría que más que el que Generelo llevara razón.
Chicos, chicas, celebremos el día de la Tarasca, como buenos opositores que somos, y para que nunca se nos olvide que fué pregunta de examen.
Tengo que decir, que para mi la Organización fué muy hábil e intuitiva al formularnos esta pregunta, ya que se sabían que en breve era su Onomástica, y nos querian pillar, entre comillas, para ver nuestra cultura.
Un saludete y seguimos.
Buen dia de Corpus a todos-as
Ya han sacado la plantilla ¡Qué desastre! por lo menos por mi parte
Suerte
Hola concienzuda! A mí tambíén me ha salido fatal, aún así creo que hay algunas respuestas en las que se han colado, o está mal la información en la página web, como la 83. Os dejo el enlace donde se ve, por si alguien quiere reclamar, porque yo visto lo visto, aunque las cambien me parece que me quedo igual.
[--http://www.munimadrid.es/portales/munimadrid/es/In...apitulo=5067711--]
Si, parece que en alguna que otra pregunta haya que reclamar. Yo he aprobado entorno al 6, pero para lo que había estudiado tb ha sido un desastre. Malditas preguntas de historia.
A mi tampoco me ha salido demasiado bien, pero cero que la 5 llego. Tengo curiosidad sobre los "Chuletones" de veleromareao. ¿habrá sacado ese 80 que dice? o se habrá quedado a medias je,je,je,je.
Hola buenos dias, soy yo, Velero.
Algman77 me gusta que me hagas la pregunta, ( aunque a ti no te conozca, eres nuevo) pués es justo lo que iba a comunicar a los incrédulos e incrédulas que no confiaban en mi ni en mis cacho chuletas. Pués si, efectivamente y gracias a mi arte y a mis chules, he sacado las 80 que comenté. Ahora una vez contrastadas con la plantilla ¿quién puede dudar de mi?, francamente no entiendo porque hay gente que duda, sobre todo cuando se va con la verdad por delante. ¡Hay que prosperar y no vaguear, porque algunos-as sois unos vagos y después os lamentais de los resultados¡
Ah, lo siento, haberos currado las chules como yo.
Un saludete
Hola gente, alguien sabe si existe bolsa en estas opos? y si es así, para entrar hace falta superar la nota de corte o con tener el 50% de las respuestas bien ya entras?
gracias y enhorabuena a los premiados.
Si efectivamente yo creo que la de los libros en rumano es la pablo neruda sólo por lo menos es lo q contesté yo pero lo que no sé es si en todas tienen libros en rumano o sólo en esas tres, yo creo q solo en esas 3 pero bueno como yo estoy suspendida no voy a protestar pq una pregunta más o menos no me lleva al aprobado
Suerte
por donde pensais q andara el corte, en
auxiliares adminsitrativos fue superior a un cinco para que pasaran al segundo 1500 personas nada más y en este q será menor proporción, por donde andará?
¿de donde sois cada uno? podiamos hacer una especie de lista y echarnos un cable no?
q numero de preguntas limpias teneis (descontados ya fallos) menos velerito q dice 80 creo q la cosa a todos nos pareció más bien complicada, no? al menos si lo fue para mí, no tengo calculado lo mío,he visto lo de plantilla hoy, así q voy a impirmirla y a hacer la cuenta, si los demás ponen sus notas también nos podemos hacer una idea, no? o será perder eltiempo?
Hola yo también puse la Pablo Neruda, y ando por el 5'5. Supongo, por lo que sé de otras opos, que la nota de corte será mínimo en torno a 6'5, pero es sólo mi opinión.
Respecto a la respuesta de Velero, he de decir que no creo que seas el más apropiado para valorar si los demás vagueamos o no, ya que si apruebas es copiando, lo que no significa que vayas a aprobar el segundo examen, donde no creo que te valgan las chuletas, si tus conocimientos sobre
bibliotecas son tan nulos como has demostrado en este foro, pero es sólo una opinión, no te ofendas, si tu te consideras capacitado para llamarnos vagos, sin ninguna prueba, yo me considero capacitada para decir que no tienes ni idea basándome en lo que escribes en el foro. ¿Te parece justo?
Yo sería incapaz de copiar en una oposición, pero cada uno es como es, si apruebo será porque me lo merezco, y porque yo lo valgo, no tengo ninguna necesidad de conseguir las cosas con trampas, me considero capacitada para aprobar limpiamente. Ya he aprobado otros examenes, pero hasta ahora sin plaza. Pero cada uno es como es.
Hasta ahora no te he contestado, por que pensaba que era una broma y me hacía gracia, pero creo que si empiezas a faltar ,sin motivo, nos autorizas a los demás para hacer lo mismo, con motivos.
Hola buenos y calurosos dias:
Soy Velero, y me gustaria que supierais que en ningún momento he querido disturbiar a nadie al decir que vagueaban, el que haya vagueao ya lo sabe y el que no haya vagueo, no tiene porqué ofenderse.
A mi me han disturbiado unos cuantos-as, menos Pollito1975, al meterse conmigo, solamente por haber expuesto en este nuestro foro lo de los chuletones. Yo creo que no hago mal a nadie, al contrario porque doy ideas contructivas., como es construir un chuletón
Tambien me disturbia enormemente que me digan: que si estoooo, que si lo otro......
así queeeeeeeeeeeeeee.
Un saludete
Al Velerete se le ve ya algo agotado, al pobre. Pero en fin... ha sido francamente divertido mientras ha durado.
Un saludete (como el viejo y la vieja que van pa
Albacete).
Hola soy yo Velero.
KeDgikis, tu si que estarás agotado de montarte a Pollito1975, pués hace mucho que no se os ve por este nuestro foro.
Chicos, chicas, os recomiendo que veias lo que a continuación os sugiero, a mi me sirve de mucho sobre todo porque se puede aprender a la vez que ves.
[--http://www.youtube.com/watch?v=9Fa6BEAjIbM.--] Un saludete.
Hola soy yo, Velero
Queria comunicaros que he estado hoy en la manifestacíon, y que no había tanta gente como debería. Depués que no nos quejemos que si esto y que si lo otro.
Tenemos que luchar por lo que es nuestro.
Yo de momento no tengo trabajo porque estoy opositándo y espero que el día mañana tener una posición digna. Por eso tenemos que movilizarnos y pedir lo que es nuestro (
si no es ahora, por lo menos para el futuro. Hay que colaborar,).
Creo que paso para el segundo examen.
¿sabrías decirme la fecha?.
Un saludete
veleromareado, sabes como puedo descargar en mi pc el cuento de los 3 cerditos q has puesto el enlace de youtube? o sólo es para ver online?
gracias y enhorabuena por pasar al segundo debes de ser de los pocos, pocos
pregunta 13, 25, 26, 36, 40 y 51 tengo mis dudas, son correctas las respuestas o pensais impugnar?
Hola charligan, soy yo Velero.
Me alegro que te haya gustado la canción de los tres cerditos, a mi me ha gustado de siempre y sobre todo por la moraleja final. HAY QUE CURRARSELO,PARA SER ALGUIEN EN LA VIDA.
Y con respecto a descargarlo en tu pc puedes realizar la descarga y conversión en un paso! Es bien sencillo yo lo hago así:
[--http://www.xilisoft.es/youtube-convertidor.html--] Puedes bajar y convertir los vídeos en formato FLV de YouTube a casi todos los formatos populares como AVI, MPEG, H.264/AVC, MOV, RM y MP3, etc para ser reproducibles en iPod, iPhone, Apple TV, PSP, Zune, 3GP teléfono móvil, y otros dispositivos multimedia. Ya me contarás.
Y hablando del examen y de las dudas que tienes sobre las preguntas 13,25,26,36,40 y 51. Impúgnalas.
Un saludete
Vaya loteria de examen que pusieron, estas oposiciones son una mierda, cerca de mí había gente con experiencia incluso en
bibliotecas que me decían lo mucho que se han pasado, en fin que hacen perder un tiempo increíble poniendo una oposicion que ni los de la carrera de
biblioteconomia sacan con facilidad, de que va esto, un timo? para q la gente pierda su tiempo estudiando?
En fin, no sé que corte pondrán pero es que ya llegar a 5 a muchos les va a costar trabajo.
Suerte a los que seguís en la lucha, yo me voy por otros derroteros que no me quiero pasar la vida para sacar una plaza, y cuantos eramos 2000 personas, es la leche, siempre había oído que faltaba la mitad, pero entoncés cuantos nos apuntamos 4000? en fin que animo a los q pasen al segundo q lo saquen y se quiten de enmedio, q los q os quedeis en estas lo agradecereis.
Hola buenas noches, soy yo velero.
Lo primero que quiero decir es que me he tirado unas vacaciones guais, y que he estado desconectado totalmente de todo lo relacionado con la opo.
¿Qué tal todo?, ¿hay notis (noticias) de algo?. Ponerme al corriente porfi, pués como ya he dicho he estado desconectado una temporadita ya que estaba un poco agobiao de estudiar y necesitaba aire fresco.
Bueno un saludete y seguimos en conversaciones.
Ya contaré algo de mis viajes
Hola, soy yo Velero,
Esto es para Pollito 1975, del cuál no sé nada.
Solo sé que la rubia te mangó el ram.....(hasta aquí puedo leer) jajajajajajaja. No te preocupes que la próxima seguro que lo pillas tu, jajajajajajajajaja.
Pués era solamente esto lo que queria decir de momento.
Un saludete para todos y todas y estamos en contacto en este nuestro foro.
Y otra cosa, disfrutemos de las vacaciones que nos las tenemos más que merecidas, ya que ha sido un año (s) muy largo con tanta opo.
Otro saludete
Velerete, ya empiezas a resultar un poco cargante en este nuestro foro, tio palizas!!
Hombreeeeeeeeee, Kdgilis, me alegra saber de ti, hacía tiempo que no tenia notis tuyas y me preguntaba ande andarias pero veo que has resurgido como el ave Fenix aquí en tu foro , en nuestro foro.
No entiendo porqué me llamas lo que no soy, osea cargante, cuando yo no te he hecho nada, asi queeeeeeeee...... ya sabes no me lo digas que no lo soy.
Yo creo que lo que necesitas son unas vacaciones como he hecho yo, de verdad, se necesitan para desestresarnos de todo lo que hemos pasado con la opo. Por cierto yo estoy muy contento con los resultados, cosa que tu no has dicho en ningun momento, por lo que deduzco vas a tener que repetir exámen. Un consejo ( no briconsejo), hazte una buenas chules como me hice yo, y podrás irte de vaciones con la conciencia tranquila y a gusto por haber superado el corte.
Un saludete
Hola soy yo Velero otra vez, que se me habia olvidado comentaros en en esta vacas( vacaciones) para sacar un dinerete y mientras me incorporo a lo de la opo, he estado trabajando de jefe de
cocina controlando los chuletones. Ya que habia mandado mis curris a hosteleria y con la gran suerte que me seleccionaron entre muchos, por mi experiencia reconocida en chules.
Os comento que ha sido una experiencia inolvidable, la recomiendo.
Un saludete
Hola a todos:
Soy nuevo en este foro, pero he disfrutado mucho leyendo esta conversación, donde Velerito ha demostrado grandes dosis de humor y una auténtica vocación de payaso (sí al final no apruebas las opos ya sabes donde puede estar tu futuro) Qué risa cuando decía siempre q era el velerito como si no se pudiese leer en su nombre. Al resto deciros q sois muy crédulos cómo podeís creer q ha aprobado con los chuletones esos?? Siendo unos 40 temas y encima con muchas preguntas de historia: que llevaba 50 chuletas o qué. Qué va. Es imposible. Más que un troll yo le veo como un Fantomas auténtico (muy salado eso sí)
Hola buenas noches, soy yo Velero.
Assurbanipal, ( ¡vaya nombre más chulo que tienes, nunca lo había oido!), bueno lo primero que te quiero decir es que me alegra mucho que al fín hayas decidido entrar en este nuestro foro y tambien el tuyo para lo que necesites.
Te comento Assurbanipal ( perdona si no lo escribo bien en alguna ocasión, pués escribo muy deprisa y puede que cometa alguna incorrección.) lo de las chules que has leido en otros apartados, me las tuve que currar a base de bien, y como comenté en otros apartados me sirvieron de mucho ya que con su ayuda (las chules) acerté 80 preguntas y dejé dos en blanco. Tambien te comento que los temas de historia para mi fueron chupaos, ya que es lo que mejor domino.
¿Tu cuántas has acertado?. ¿estás en bolsa?. Te lo digo porque si no has aprobado(que no lo sé), te puedes apuntar a bolsa.
Bueno compañeros@ espero que no rompamos este hilo, nuestro hilo ya que es el mejor medio para comunicarnos y sobre todo para expresar todo aquello que deseamos y sobre todo lo más importante,DIVULGAR NUESTROS CONOCIMIENTOS, asi queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, eso
Un gran saludete.
::: --> Editado el dia : 29/07/2010 17:44:41
::: --> Motivo :
Hola Velerete, no paras eh?
Te han llamado ya del Correos para trabajar este verano de cartero mascachapas? No creo, porque como has tenido tiempo de preparar los chuletones...
Que bueno cuando trabajes de cartero-bibliotecario-mascachapas. La de lecciones que vas a dar...
[--http://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2....4542342#4542987--] Jo! ahora se porque cuando le toca repartir al cartero suplente por mi bario no me llega ni una carta.
Hay que dar carnaza al pueblo KdeGilis...
Hola buenas noches, soy yo Velero.
Yanoestudias, me alegro mucho que entres en este nuestro foro, porque veo que te preocupas por nosotros los foreros.
No me suelo disturbiar con nadie, al contrario estoy aquí para ayudaros en lo que necesiteis, y por lo que deduzco tu me necesitas para que te proporcione una buenas chules para que apruebes de una vez por todas, ¡no te jibas!.
Me desagrada que te metas con el cartero de tu barrio, creo que su profesión es tan digna como la de cualquier cantante, asi................. queeeeeeeeeeeeeee. eso.
Y cambiando de tema, y con respecto a nuestra opo, ¿para cuando nos incorporamos?, por fa, necesito notis, pués como os comenté he estado un poco desconectado.
Un saludete, y ánimo a todos
Hola soy yo, Velero
Me aburro
Un saludete
éste se va paseando de un foro a otro.....
hay que ver qué vida más triste llevan estos personajillos de poca monta....jajajaja
Los q aprobasteis esta opo, os habeis incorporado ya? sabeis si han sacado bolsa?
Por lo que sé x gente q de momento ha pasado, acaban de terminar las lecturas del segundo ejercicio (tanto ayudantes como
auxiliares) y aún no se sabe nada de las notas, están en ello...
De la bolsa hay quien dice que habrá y quien dice que no, veremos que pasa al final, pero después de haber cancelado aquella bolsa multitudinaria de auxiliares me extrañaría que tampoco sacaran bolsa en la opo...
En fin, paciencia y ánimo
¿al final q ha pasado? van a hacer bolsa? o se quedan con la que convocaron antes del proceso selectivo?
Leí q iban por el 97 de la otra bolsa, ¿alguien sabe?