BOLSA DE TRABAJO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar de Biblioteca
Maragui1968

07/07/2010 0:45:00
BOLSA DE TRABAJO
Hola a todos, 
Han salido las listas con la puntuación para la bolsa de trabajo y me dan 0 puntos. No estoy deacuerdo, sabéis que tipo de recurso tengo que presentar y a quién va dirigido?? 
Espero que alguien me ayude. 
Muchas gracias y saludos

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

vicc9529

12/07/2010 21:28:00
RE:BOLSA DE TRABAJO
AH PERO SE PUEDE RECURRIR ESO? SI ES ALGO QUE BAREMAN SEGUN LAS BASES, NO? A MI TB ME HAN DADO CERO PUNTOS ESPERO TU RESPUESTA, GRACIAS 

y POR CIERTO  

HAN CONVOCADO YA LAS 559 NUEVAS PLAZAS DEL AYTO MADRID? ESTOY UN POCO OFF Y ME HAN MANDADO CORREO DE LAUDEO OPOSICIONES Y NO ME ENTERO, VOY A PREGUNTAR EN VARIOS POST A VER SI ALGUIEN ME RESPONDE
Maragui1968

13/07/2010 0:24:00
RE:BOLSA DE TRABAJO
Hola, 

No sé si se puede recurrir, por éso lo preguntaba. Creo que pone algo de recursos, pero no sé a quién hay que enviarlos, pero me imagino que si no nos dan puntos será porque lo han valorado y lo ven así, pero yo tengo un curso de Ofimática realizado por la Agencia para el Empleo (Ayto.Madrid) y no me lo han valorado y éso me ha extrañado. 
Con relación a las nuevas plazas del ayto. todavía no se sabe nada, me imagino que esperarán a finales de año o primeros del año que viene, pero antes tiene que acabar el proceso actual. 
Si alguién sabe algo nuevo o nos pueda ayudar, que nos conteste por favor. 
Muchas gracias a todos/as

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.265 mensajes ::: 303.476 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro