BOLSA AYUNTAMIENTO MADRID

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar de Biblioteca
FelixGM28

13/07/2010 20:39:00
BOLSA AYUNTAMIENTO MADRID
Hola a todos: 

Como sabréis, la semana pasada se publicó la lista de espera (ya por fin baremada) de Técnicos Auxiliares de Biblioteca del Ayuntamiento de Madrid. Me refiero a la bolsa que se convocó este invierno y para la que no había que hacer examen, sólo presentar los méritos. Bueno, pues ya han empezado a llamar a gente de esa bolsa: me consta que han llamado al menos a 21 personas. A mí me han ofrecido una interinidad en la biblioteca Ángel González, que se va a inaugurar próximamente en Aluche y he renunciado, así que la bolsa sigue corriendo. Buena suerte a los siguientes. 

Félix.

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

Maragui1968

13/07/2010 23:34:00
RE:BOLSA AYUNTAMIENTO MADRID
Hola FelixGM28, 

En otro hilo ya pregunté si se puede hacer algo, (recurrir), ya que a mí no me han valorado nada de los méritos que he puesto. Crees que puedo reclamar o lo doy ya por perdido? Tengo algún curso de informática (Agencia para el Empleo) y no me lo han valorado. 
Si sabes algo de esto, contéstame. 
Muchas gracias a quien pueda ayudarme
hans gruber

14/07/2010 1:00:00
hola a todos. 

yo tengo dos problemas: 

1. me parece que se han saltado un trámite, cuando sale la baremación provisional debe establecerse un plazo de subsanación de errores, y se lo han pasado por los cojones. ¿que se puede hacer? 

2. yo también he trabajado en bibliotecas a través del antiguo imefe, hoy agencia para el empleo (según munimadrid organismo autonomo del ayto, dependiente del area de economia), y los cabrones lo consideran como trabajo en el sector privado. 

¿lo hacen aposta o es que son realmente unos ignorantes? 
aunque sea por dar por culo, ¿que puedo hacer?
concienzuda

14/07/2010 9:30:00
¿Alguién sabe cuántos han aprobado el examen de auxiliar? 

JuaniMO

14/07/2010 11:12:00
Hola a todos, 
Yo he trabajado en bastantes sitios, público y privado, y además tengo unos cuantos cursos y no me han valorado nada de nada. Así que voy a reclamar. Iré a la Junta y supongo que en la hoja tipo que tienen en el registro haré la reclamación adjuntando de nuevo las fotocopias y la vida laboral (es muy importante para que te valoren fechas). Sobre todo por lo que decís, por tocar las pelotas, que hagan bien su trabajo, ya que en los tiempos que corren son unos privilegiados que tienen trabajo. 
Cuando haga la reclamación informaré en el foro.
hans gruber

14/07/2010 12:00:00
pues yo también voy a reclamar, y todos los perjudicados deberíais hacer lo mismo, que capten el mensaje de que hoy en día la gente no se deja pisar sus derechos, y la administración no puede hacer lo que le venga en gana
vagosjuanita
Animo opositores

15/07/2010 12:46:00
Felixgm me interesa lo que has dicho por favor si eres tan amable di en torno a que número tenías tú, yo tengo un número muy alto pq n o me han puntuado cosas que debían y aunque he reclamado no he tenido novedad con cambio alguno, pero por saber pq número van, yo ahora mismo estoy en torno al 4500 así que no es pq piense que me van a llamar es por saber. 

¿sabeis alguno pq la de operador de instalaciones deportivas q salio antes la convocatoria no ha salido aún la lista? 

Por favor, ir avisando de los cambios aqui o en los post abiertos de bolsas de trabajo en el foro de funcionarios y opositores del ayuntamiento d madrid para beneficio de todos los q estamos en esto ahora. 

Gracias 

[--http://funcionariosforo.mforos.com/--] 

Hay que inscribirse pero el registro es rápido y en la seccion de oposiciones y bolsas hay participacion de compañeros opositores y otros que ya son funcionarios
vagosjuanita
Animo opositores

15/07/2010 12:47:00
Maragui he leído tu mensaje ahora estoy un poco off del todo, a mi me paso q m pusieron cero pelotero y reclame por un curso pero nada que no me ha servido de nada, si quieres intentalo tu a ver si tienes suerte.
jugoso

15/07/2010 18:16:00
Yo estoy de puesto 512 y no tengo esperanzas de que me llamen, no creo que se muevan tanto esas listas para llegar hasta ahí, aparte debería de verse en la pagina pq número van llamando, de esta forma pueden llamar al que quieran ellos.
Maragui1968

15/07/2010 20:37:00
Hola a todos, 

Vagosjuanita: Dime por favor dónde hay que reclamar sobre la puntuación q nos han dado? Hay algún impreso especial, dónde se pide y dónde tuviste que echarlo?  
Te rogaría me dijeras algo para poder echarlo lo antes posible. 

Muchísimas gracias por tu respuesta 
Maragui
vicc9529

17/07/2010 12:52:00
Maragui yo reclamé en el ayuntamiento, y bueno me han dicho que está fuera de plazo, por lo visto dieron unos días para hacerlo y como me enteré mucho después, en fin... a por otra cosa mariposa. 

Si os llaman avisarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr please

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.264 mensajes ::: 303.476 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro