OPO TECNICO DE MADRID

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar de Biblioteca
LYTON

21/07/2010 9:59:00
OPO TECNICO DE MADRID
Qué bueno, ya han salido las notas de técnico de Madrid. 120 aprobados de 2543 y notas bajísimas, es bochornoso el examen que pusieron.

21 RESPUESTAS AL MENSAJE

Floconcito
Buscad leyendo y hallaréis meditando

21/07/2010 10:08:00
RE:OPO TECNICO DE MADRID
Hola, 

¿Dónde has visto el listado de aprobados de esta opo? 

Saludos, 

Floconcito
LYTON

21/07/2010 10:11:00
LYTON

21/07/2010 10:14:00
::: --> Editado el dia : 22/07/2010 10:04:23 
::: --> Motivo :  

Hay un 10, vamos, o esa persona es un monstruo de la naturaleza. Notas bajas y poca gente. ¿Nota de corte? Si alguien sabe algo más que lo diga
Tonicord

21/07/2010 10:36:00
Supongo que la nota de corte la habrán colocado en 45 (descontando 1/3 por las negativas). En cuanto al 10 me parece imposible, con 90 preguntas, algunas de ellas muy muy rebuscadas obtener un 10 en el examen.
Tonicord

21/07/2010 10:52:00
Que curioso, la persona que ha sacado el 10, si investigais en google, aparece que se ha presentado a las de cultura y si es tan superdotada ¿cómo qué no aprobó?. Por si fuese poco, también está en la lista de admitidos de ayudantes de este ayuntamiento, y NO HA APROBADO AYUDANTES, se ve que la superdotación o la virgen sólo se le apareció para el examen de técnico auxiliar.  
En fin un sólo 10, tan sólo 2 7,17 y el resto de aprobados todos por debajo de 7, esto es una vergüenza. 

LYTON

21/07/2010 11:05:00
::: --> Editado el dia : 22/07/2010 10:05:46 
::: --> Motivo :  

Por cierto, ¿alguien sabe como se puede pedir la nota que has sacado? 

pichu1981
pichu campeona

21/07/2010 11:29:00
Buenas, yo soy un afortunado de los que han aprobado el examen. En mi caso me han bajado la nota 3 decimas, es decir de un 6,1 a 6,4 así que ire a reclamar... La verdad es que desde el ayuntamiento lo estan haciendo muy mal... 

ADEMÁS LA APROBADA DEL 10, ES INCREIBLE COMO SE PUEDE TENER TANTA JETA, EN MI VIDA DE OPOSITOR NO HABÍA VISTO NINGÚN 10 Y MENOS EN UN EXAMEN ASÍ. ESTO LO VOY A PONER EN MI RECLAMACIÓN Y ÁNIMO A APROBADOS Y SUSPENSOS A QUE LO PONGAN, POR FAVOR QUE NO SE RIAN DE NOSOTROS
Edalila

21/07/2010 12:47:00
Hola a todos!!! 

Al igual que a vosotros me parece lamentable la actuación del Tribunal en esta oposición. Me gustaría saber la nota de corte para hacerme una idea. Pichu1981 te importaria decir el número de preguntas que tienes bien, es para hacerme una idea, ya que tu estás aprobado de donde está el corte. 

Gracias
pichu1981
pichu campeona

21/07/2010 16:31:00
Hola Edalila, no hay nota de corte, el aprobado es un cinco, es decir la mitad de 90/45, pero como han anulado dos preguntas pues la mitad de 88/44.
lale65

21/07/2010 23:12:00
Lo que me parece una vergüenza son vuestros comentarios a cerca de una persona a la que no conoceis y de la que no sabeis nada. Me da la impresión que que habeis estudiado bastante poco porque no habeis aprobado ninguno. Yo tampoco he aprobado pero no por eso desprestigio a nadie. 
Si os fijais en otras oposiciones del ayuntamiento de Madrid, dado que sois tan curiosos y enseguida buscais en el google, os dareis cuenta de que hay mas personas que han sacado 10 en los exámenes de test. Aquí nadie regala nada y poneros a estudiar, ya vereis como con un poquito de esfuerzo podreis conseguir un 10. 

Aunque pensaándolo mejor, casi que prefiero que gente como vosotros que os dedicais a insultar no llegueis nunca a trabajar en la función pública. 

Nadie se merece que se la difame de esa manera. 

Y con respecto al examen me parece que todas las preguntas hacían referencia al temario que viene en las bases, no?  

LYTON

22/07/2010 7:49:00
Ignorando las palabras de Lale65, para gustos los colores, creo que esta oposición no ha sido nada justa, ni tan pegada al temario, si no, no habría tantas reclamaciones y alegaciones como hubo, ni tantos suspensos. Yo llevo hechas dos reclamaciones a través de Internet y nada, ni muestras de vida por parte del Municipio. Mi queja Lale65, la hice antes de saber las notas, porque no sé si sabes que hay gente que conocía las notas desde el día 13, donde poniendo unas personas autorizadas a la lectura pública de notas, hubo gente a mayores que fueron y se les dejó entrar. Resultado: ellos saben las notas 8 días antes que yo, lo que es muy justo, sí, muy muy justo.
Edalila

22/07/2010 9:31:00
Hola!!! 

No entiendo nada, Pichu me dices que no hay nota de corte, he de suponer que con 45 preguntas bien o menos pq se han anulado dos has aprobado el examen no??? 

Entonces como es que tengo 52 bien y no estoy en las listas de aprobados???? Si no hay nota de corte no se supone que debería estar en estas listas... 

Que alguien me diga algo para ver si me aclaro y reclamo o no. 
Gracias 

concienzuda

22/07/2010 10:19:00
Pero tienes 52 bien sin tener ninguna mal entonces no entiendo nada
Edalila

22/07/2010 11:00:00
Hola concienzuda!! 

Pues si tengo 52 bien sin ninguna mal... yo tampoco entiendo nada.  
He llamado al Ayuntamiento de Madrid para ver si me podían decir la nota de corte o concretamente mi nota, me han pasado con Negociado de Oposiciones y desde allí me dicen que tengo que presentar una Instancia General solicitando saber la nota de corte que se supone que es una información que sólo conoce el Tribunal y otra Instancia para conocer mi nota. Vamos que hay que hacer un Master para saber tu nota en unas oposiciones... 
De todas maneras si alguien en el foro me puede decir algo más sobre este tema lo agradezco. 

Un saludo  
Gracias
concienzuda

22/07/2010 11:56:00
Hola  
Yo la verdad es que yo ya me esperaba haber suspendido pero yo creo q si tienes 52 bien reclama aunque te cueste tiempo porque yo creo q con eso se está aprobado. Este examen es más raro. De todas maneras el día q hicieron la apertura de plicas tuvieron q decir la nota de corte 
Un saludo y suerte
march33

22/07/2010 14:08:00
Hola a todos, en otro foro, una chica que fue a la lectura publica dice que para aprobar se necesita tener bien 48 preguntas, es decir, 48 bien equivalen a un 5, y 88 bien a un 10.  

un saludo y mucha suerte
Edalila

22/07/2010 15:34:00
Hola a todos!!! 

Mañana iré a reclamar ya que después de vuestros comentarios no me queda tan claro que este suspensa ya que tengo 52 bien, de todas maneras este o no suspensa quiero saber mi nota y la nota de corte, que me parece que debería ser una información pública y no un secreto de estado como parece ser... 

Ya os contaré lo que me dicen. 
Un saludo y gracias
Tonicord

22/07/2010 18:27:00
Respecto a lo que habla el amiguete de la enchufada, nunca jamás encontrarás un examen tipo test con 90 preguntas y una persona con un 10, repito nunca jamás. Otra cosa es un examen práctico con 15 o 20 preguntas tipo test, donde si se estudia es hasta fácil conseguir un 10. Pero son 15 o 20 preguntas fáciles para quién estudió, no 90. Y por supuesto, donde hay 10 también hay nueves y ochos, no como este examen donde no hay ninguno. Esto es una cosa para que se denuncie y la polícia habrá una investigación sobre el trayecto que ha tenido el examen, desde que se hizó pasando por la gente que trabaja en la fotocopiadora, etc, pero desde luego, y esa es otra, si el tribunal publica las notas desde el 14 de julio y da 10 días para reclamar, y ahora las publica en internet el 21 de julio, pues los que miramos las notas por Internet sólo tenemos 3 días para reclamar.  
En fin, una vergüenza, y otra vergüenza es que nos tengamos que callar por no ofender al que claramente ha hecho trampas. 

bibliotecariatoxica

29/07/2010 12:33:00
Yo es que al leer estas cosas lo que me pasa es que se me van las ganas y la ilusión de estudiar la oposición. 
Ya se sabe que siempre han habido y siempre habrán enchufados, pero que lo hagan en tu cara de forma tan descarada me parece bochornoso. Es que me da la sensación de que se están riendo de nosotros! 
Te hace dudar de que valga la pena el sacrificio de estar todos los días estudiando un montón de horas, horas que le quitas a tu tiempo libre, a tu casa, tu pareja, tu familia, etc...
lale65

30/07/2010 16:21:00
No entiendo el por qué de tanta envidia, porque es envidia lo que teneis.  
Si crees que ha habido tongo Tonicord, denuncialó y no crees mala sangre.  
Todos hemos estudiado mucho y solo aprueban unos pocos. En cualqueir caso, os recuerdo que hay un segundo examen y ya veremos que pasa. 

Os pediría por favor que no hicierais ese tipo de comentarios sobre todo de gente a la que no conoceis. 

Gracias
vagosjuanita
Animo opositores

25/10/2010 19:16:00
LLegaron a responderos a alguno sobre la nota de corte del primer ejercicio? gracias

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.265 mensajes ::: 303.476 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro