ATENCIÓN, PREGUNTA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar de Biblioteca
Galatea32

22/07/2010 12:15:00
ATENCIÓN, PREGUNTA
Hola a tod@s: 

Aunque os parezca una tonteria. Miro el BOE todos los días y nunca, nunca, encuentro las convocatorias que vosotros poneis. No se supone que tienen que salir todas publicadas en el BOE?. O es que las mirais en los BOP?  
No entiendo nada, por favor, alguien me explica. 

Thank you y saludos

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

MaxMax1980
Todos las mismas oportunidades

23/07/2010 10:44:00
RE:ATENCIÓN, PREGUNTA

Yo colgué una convocatoria que se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra para cubrir plazas en el Ayuntamiento de Vigo. Creo que deben salir también publicadas las plazas en el BOE, pero segura no estoy. De todas formas si te interesa no esperes a la publicación del BOE envia "ya" la solicitud.
Galatea32

24/07/2010 10:22:00
Pues ahí está el quid de la cuestión. ¿Cómo me entero? O es que tengo que leerme todos los días los BOP de todas las provincias de España?. 

Joe, con el secretismo de la administración. 

Gracias y suerte
MaxMax1980
Todos las mismas oportunidades

24/07/2010 12:42:00

Te entiendo.  
Pero creo que entre todos los que estamos en el foro debíamos hacer un pequeño esfuerzo y ver el BOP de la provincia en la que residimos y si sale alguna convocatoria colgarla en el foro, cualquiera que sea, para bibliotecas, administración o peonaje quizás no sea la mejor opción, pero es una pequeña aportación contra el secretismo. 
Un saludo
Tonicord

25/07/2010 17:10:00
Yo tengo esta página en favoritos, creo que salen casi todas las de ayuntamientos de España. Espero que os sirvan. Suerte. 
[--http://www.canaloposiciones.com/buultconv.asp?busc....x=59image.y=14--]
Tonicord

25/07/2010 17:14:00
No se porque el link no sale, pero colocando la palabra bibliotecas en el buscador salen todas las ultimas para solicitar convocatoria. 
Saludos. 

Galatea32

26/07/2010 10:28:00
Eso mismo pienso yo MaxMax. Yo soy de Málaga y prometo poner todas las que salgan aqui. A Ver si así entre todos... 
Muchas gracias a ti también tonicord. 

Besos y suerte
Galatea32

26/07/2010 12:20:00
Por cierto sabeis de alguna web que este acualizada en cuanto a test oficiales? Quiero decir si hay alguna que vaya colgando los test de oposiciones en cuanto vayan saliendo. Pero ordenada y actualizada, porque se ve cada cosa por ahí.... 

Saludos y gracias de antemano.
snow flake

26/07/2010 16:40:00
Después del BOP debe salir en el BOE. Si leis las convocatorias de los BOP siempre pone "el tiempo de presentación de instancias será veinte días naturales a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria en el boletín Oficial del Estado". Vamos, al menos eso es lo que siempre he oído.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.265 mensajes ::: 303.476 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro