bolsa auxiliar de bibliotecas madrid

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar de Biblioteca
jugoso

02/08/2010 12:14:00
bolsa auxiliar de bibliotecas madrid
Hola!! 
Alguna novedad sobre que número van llamando=??? y que tipo de contrato ofrecen?? el teléfono que alguien puso en otro hilo no para de comunicar 
gracias.un saludo

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

tiabuena

02/08/2010 16:12:00
RE:bolsa auxiliar de bibliotecas madrid
Una pregunta que es lo que ha presentado la gente no entiendo una cosa xomo es posible que teniendo el titulo universitario, trabajando 4 años en bibliotecas y con 12 cursos me hayan puesto en el numero 3.xxx no entiendo nada, nome han valorado nada tengo cero puntos no me cuadra. 
Os a pasado a alguien mas se puede reclmar? 
asique no creo que me cojan estando en la lista el numero 3.xxx no tengo esperanzas.
sutobar

02/08/2010 19:50:00
Sí, a mi también me ha pasado. También soy titulada, con experiencia varios años en bibliotecas y con cursos. Me han puesto en el número 29XX, una vergüenza. En cambio conozco una chica que no ha trabajado nunca en bibliotecas y está en el puesto 700. 

El plazo para reclamar, tengo entendido que se paso.
jugoso

02/08/2010 21:22:00
Hola! yo estoy de puesto 500 y muy poquito, no tengo experiencia, solo entregue cursos de ofimatica, no sé si me los valoraron bien, porque dependiendo del organismo donde fuesen impartidos daban una puntuación u otra, con respecto a vuestra experiencia de bibliotecarias había que ver si era en el mismo grupo estas piden bachiller aunque se llamen tecnico auxiliar, alomejor donde trabajasteis vosotros tenían otro nivel, aqunque la verdad una trangallada, no hubo plazo de subsanación ni nada, cuando pusieron el listado definitivo con puntuación, magicamente ya había terminado el plazo, y otra que uno no sabe por donde van llamando de la lista, no actualizan los movimientos, en fin, paciencia, aunque de 500 no creo que llamen ni de broma
Caperucita1970

03/08/2010 7:59:00

Hola: 

Conozco a mucha gente, como yo, que tiene titulación universitaria, mucha experiencia en biblotecas ( públicas, universitarias y privadas) y cursos relacionados con biblioteconomía y documentación que presentaron todos estos méritos en tiempo y forma adecuada y noooooooooooooooooooo le han valorado nada.....¿ Por qué?. Es obvio, el Comité evaluador ante la avalancha de CV y méritos, puso un tope de instancias valoradas ( hasta las 1.000 primeras instancias presentadas valoramos y el resto 0 puntos ). De hecho es normal que tras la publicación de los baremos, se den 10 DÍAS DE RECLAMACIONES, pero en este caso NADA DE NADA. Si no estás de acuerdo con tus méritos, he aquí las vías: 

" Contra el presente Decreto, que pone fin a la vía administrativa, podrá 
interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación: 
I.- Recurso potestativo de reposición, ante el mismo órgano que ha dictado el 
presente Decreto, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de la publicación 
Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública 
del mismo en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 107, 116 y 117 
de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las 
Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común). 
Transcurrido un mes desde la interposición del recurso sin que se dicte y 
notifique su resolución, se entenderá desestimado por silencio administrativo, 
pudiendo en este caso interponer contra la desestimación presunta recurso 
contencioso-administrativo dentro del plazo de seis meses. 
II.- Recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde el día 
siguiente al de la publicación del presente Decreto. 
En ambos casos, el recurso contencioso-administrativo se interpondrá ante el 
Juzgado de lo Contencioso Administrativo en cuya circunscripción tenga su domicilio 
el demandante o se halle la sede del órgano autor del acto impugnado, a elección de 
aquél (artículos 8.1. y 14.1.2ª de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la 
Jurisdicción Contencioso-Administrativa). 
III.- Todo ello sin perjuicio de que el interesado ejercite cualquier otro recurso 
que estime procedente (artículo 58.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de 
Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento 
Administrativo Común)." 

Otra cosa es que acepten el recurso, que pasará tiempo, el suficiente, para que acabe las oposiciones de auxiliares, se cree una nueva bolsa de empleo al hilo de la misma y desaparezca la actual. 

Y eso es todo 

Un saludo
jugoso

03/08/2010 11:36:00
No creo que solo les hayan puntuado a los 1000 primeros que mandaron la instancia, en todo caso si hicieron eso, escogieron al azar, porque yo la envié cuando quedaban 3 o 4 dias, es imposible que estuviese antes de los 1000 primeros
vagosjuanita
Animo opositores

08/08/2010 12:57:00
Bueno si todos solicitamos o muchos atraves de la parte de munimadrid donde pone contactar q se puede poner sugerencia q indiquen como han puntuado serviría de más q quejarse, yo no me cuadra donde me han puesto, vamos con el número que tengo no me llaman en la vida, reclame por registro y nada, porque parece ser que el día q publicaron la lista o poco después acaba el plazo para subsanar el puesto pero al menos si reclamamos servirá para la siguiente vez.
jugoso

08/08/2010 16:11:00
vagosjuanita, si no es mucho preguntar alrededor de que número estas? yo de quinientos muy poquito, y tampoco tengo esperanzas

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.265 mensajes ::: 303.476 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro