Vendo material nuevo Master D

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar de Biblioteca
karin81

02/08/2010 21:01:00
Buenas noches, he decidido cambiar de rumbo y no estudiar para ser auxiliar de bibliotecas. Me he quedado con el material, nuevo, del curso. Por si alguien quiera comprarlo. Además quisiera traspasar mi nombre porque ya he pagado varias cuotas del curso. No sé si eso se puede hacer. Será cuestión de hablarlo con la academia. Gracias!

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Floconcito
Buscad leyendo y hallaréis meditando

03/08/2010 10:53:00
RE:Vendo material nuevo Master D
Hola Karin, 

Pues lo tienes difícil: con lo malos que son en Master D... Aunque me pagaran, no estudiaría su temario... 

La verdad es que yo ya pagué en su día y me arrepiento... Son INCAPACES de darte temario específico conforme a la convocatoria a la que te presentas. Además con respecto al temario genérico los datos no son fiables y algunos obsoletos... 

Suerte no obstante. 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.265 mensajes ::: 303.476 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro