EXAMEN UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar de Biblioteca
MDGP

28/11/2011 23:19:00
Consultar el foro siempre es bueno
EXAMEN UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
¿Nadie va a comentar nada del examen de ayer de la Universidad de Málaga?, yo no sé en el resto de las aulas, pero en la que me tocó a mí, parecíamos sardinas en lata, mientras la otra mitad del aula estaba completamente vacía pero "era orden del tribunal que hiciéramos el examen unos encima de los otros"

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

Galatea32

29/11/2011 11:06:00
RE:EXAMEN UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
Pues la verdad es que yo también estaba (aula 7B) y no hacía más que darme con el codo con la compañera de al lado. Un método un poco extraño, no?. 
También quería añadir a este hilo otra cosa: 90 preguntas y 75 minutos?? Qué pasote... 

doserre

30/11/2011 16:55:00
Aguien preguntó para cuando está previsto que salgan los resultados?
peketa

30/11/2011 19:03:00
Sardinas en lata pequeña...eso éramos!! si es que se podía copiar del de al lado aún teniendo exámenes en distinto orden, sentía hasta el mal aliento de mi compañero de al lado, q poco sentido común, con media aula vacía tendrían q habernos separado más. 
Por cierto...espero que la profesora de la academia CPO de Málaga esté contenta con su penosa labor.... he tirado mi dinero éstos últimos 7 meses....eso sí q es una tomadura de pelo!!!
MDGP
Consultar el foro siempre es bueno

30/11/2011 23:34:00
La plantilla aún no ha salido, lo mire por donde lo mire todo lo de este examen me está resultando muy raro......por no decir otra cosa...
gregorio samsa

02/12/2011 16:48:00
Ya salio la plantilla, tardara mucho la lista? es que estoy en poco mas de la mitad de aciertos y no se como puntuan, no se si con 48 aciertos paso el corte?? sabeis algo vosotros? por favor que alguien me diga algo que estoy nerviosisima, es la primera vez que apruebo, aunque sea raspado! 
Suerte a todos! 

Forus79

02/12/2011 20:03:00
No te hagas muchas ilusiones, creo que la nota de corte va estar muy alta, aunque espero equivocarme.
gregorio samsa

03/12/2011 15:47:00
Pero segun las bases se aprueba con 35 puntos de 70, o sea 45 preguntas de 90 que pusieron, no? si es así, con 49 preguntas correctas se deberia pasar el corte, no? 

gregorio samsa

06/12/2011 13:59:00
Up! 

alamaailman

06/12/2011 17:27:00
::: --> Editado el dia : 06/12/2011 17:28:08 
::: --> Motivo :  

Supongo que la note de corte será alta. Lo que creo que va a ser muy difícil es coger plaza ya que hay bastante gente (25 o así) que cuenta con muchos puntos. Esperemos que fallen bastantes de los que tienen más de 15 puntos de méritos. Sabe alguien algo de la posible bolsa de trabajo? Suerte a todos!
gregorio samsa

12/01/2012 19:13:00
Os parece normal lo que han hecho?!! han subido el corte a 55 preguntas, asi porque les sale de las pelotas!! Se supone que la maxima puntuacion son 70 puntos, exigian 35 para aprobar, en un examen de 90 reguntas, de las cuales se anularon 3. Y ponen el corte en 5 preguntas!! Esto es una tomadura de pelo, no creo ni que sea legal!! Se podría hacer algo?? Han jodido a alguien mas aparte de a mi??
gregorio samsa

12/01/2012 19:36:00
Se podría denunciar o algo? o reclamar de alguna manera?? 

aidama

21/02/2012 21:02:00
Normalmente el corte suele estar por encima de la mitad de las preguntas. No es una garantía q aprobando la mitad del examen, se apruebe. En la UNED el examen era de 100 preguntas y el corte estuvo en 60 para aprobar. Siempre hay q contar con unas 10 preguntas más sobre la mitad y si se pueden contestar más, mejor, para ir sobre seguro y poder ir más tranquilo por si restan los fallos. En cuanto al tiempo, la duración del examen también suele ser de unos 10 minutos menos q el total de las preguntas. Si el examen tiene 100 preguntas, el tiempo es casi siempre de 90 minutos. En el examen del Málaga quitaron algo más, porque fueron 90 preguntas en 75 minutos, pero yo creo q hubo tiempo suficiente.  

De la bolsa todavía no se sabe nada. Sólo ha salido la lista con los 13 q tienen plaza.
Calimaco1978
El que la sigue, la consigue...

23/02/2012 11:45:00
No sé qué pensáis ustedes pero desde luego cada vez se molestan menos en guardar las formas y el teatro de oposiciones degenera cada vez más en una mera parodia. ¿Me puede alguien justificar la anulación de la pregunta 33 del examen blanco, bajo la excusa de que no entra en el temario? Y no es ya que sí que entra sino que además aparece explícitamente en uno de los epígrafes del temario publicado en las bases. El catálogo Jábega aparece expresamente mencionado en el tema 15 del anexo II, bloque II de la convocatoria y los operadores booleanos son un elemento intrínseco de funcionamiento del catálogo, por lo que la pregunta 33 se ajusta perfectamente al temario. Hicieron lo mismo con la pregunta 77 pero recularon a tiempo, para cambiarla por la 76. Huele a sucia y barata maniobra de un tribunal torpe además de sinvergüenza. La pregunta 27 por llevar doble respuesta correcta es también anulada cuando en el enunciado de la pregunta 50 del mismo examen no especifica claramente que RIUMA “PUEDE” ser recolectado, “ENTRE OTROS”, por Europeana... etc. y una pregunta 12 que presenta los signos “+” y “:” entre paréntesis, como si ortográficamente no bastasen las comillas para su mención, demuestran que ahí si que puede haber confusión. Pero aquí la única confusión parece haber sido la del tribunal a la hora de realizar sus cálculos y sus ajustes a la conveniencia de su rebaño institucional de interinos. Para más INRI, QUIERO QUE SEPÁIS TODO QUE LA UMA HA ESTABLECIDO DESDE HACE AÑO Y MEDIO EN SU REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DE LAS BOLSAS DE TRABAJO, EL CRITERIO PREFERENTE DE AQUELLOS APROBADOS CON ALGÚN TIEMPO DE SERVICIO EN LA MISMA, FRENTE AL RESTO, INDEPENDIENTEMENTE DE LA SUMA TOTAL DE TODAS LAS PUNTUACIONES POR OPOSICIÓN Y POR CONCURSO, DANDO LUGAR A DOS GRUPOS DIFERENCIADOS POR CRITERIOS DESIGUALES CON CASOS COMPROBADOS DE SUSTITUTOS OCASIONALES QUE HAN OBTENIDO VENTAJA SOBRE ASPIRANTES CON MAYOR NOTA POR EL MERO HECHO DE HABER ESTADO YA FICHADO ALGUNA VEZ POR LA UNIVERSIDAD COMO SUSTITUTO. ELLO ROMPE EL PRINCIPIO DE BOLSA ÚNICA, DE IGUALDAD Y DE MÉRITO EN EL ACCESO A LA FUNCIÓN PÚBLICA. No sé ustedes pero esto es de Juzgado de lo contencioso y deberíamos de denunciar y reclamar todos los 260 aprobados a todas las instancias pertinentes en contra de este atropello a la justicia, a la razón y a la lógica.
aidama

18/04/2012 19:01:00
¿Alguien sabe algo nuevo? En la página de la Universidad, desde el 1 de febrero, no se ha movido nada, ni tampoco los Ayudantes, aunque sí q salió en BOJA la lista de los funcionarios y fue el plazo para presentar los méritos, pero desde entonces, nada, la bolsa no la han creado.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.416.376 mensajes ::: 317.708 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro