Creación de bolsas de trabajo UV

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar de Biblioteca
plattia

12/12/2011 11:30:00
Creación de bolsas de trabajo UV
Bueno, para los que han aprobado las opos del 23 de octubre de la UV les propongo  
mantenernos informados para poder compartir la esperanza de trabajar en ella, saber qué  
debemos hacer, informarnos sobre posibles eventualidades y pode introducirnos en la  
universitat 
Pregunta ¿Sábeis cómo es el proceso? ¿suele tardar mucho el baremo? ¿Hay algún método  
para saber y comparar resultados y que no se falseen notas?  
Un saludo

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

MP2011

14/12/2011 11:27:00
RE:Creación de bolsas de trabajo UV
hola Plattia . Yo me apunto. Tb he aprobado pero sin experiencia en la administración por lo que la única esperanza que me queda es estar lo mejor posicionada posible en la bolsa. Es mi primera oposición así que no sé como funciona todo esto. 
Lo único que puedo aportar es que he contado alrededor de 75 interinos aprobados.( de las bolsas de aux. de biblioteca, aux. de servicios de la uv y de la de aux. de biblioteca de la upv). Espero que no todos tengan muchos puntos. ¿Alguien sabe más o menos cuántos pueden tener? ¿ Cuántos puestos de media se suele retroceder una vez se valoran los méritos?.  
Sé que pronto saldremos de dudas pero es que no paro de darle vueltas y no soporto esta incertidumbre. 
Espero que alguien con experiencia nos alumbre un poco.
plattia

14/12/2011 18:51:00
Hola, yo tampoco me había presentado a la UV. He estado mirando y parece que los cuarenta de la bolsa de auxiliar de bbtca, serán los próximos funcionarios, pero además existen otros de otra escala que también han aprobado mira este enlace y podrás saber un poco más sobre el tiempo que llevan, alrededor de 8 o 9 años significa que tienen 30 puntos de experiencia y se suman títulos, valenciano etc, además de la nota de examen. Pero creo que es bueno saber el cómputo del concurso aproximadamente. Te haces una idea y puedes verificar las notas sque cuelgen en la web 

[--http://www.uv.es/cgt/seccion/borses/infoborses.html--] 

Un saludo, espero servirte de ayuda
MP2011

05/01/2012 10:13:00
Hola a todos. Gracias plattia. De momento no publican el listado de méritos, en fin tendremos que esperar. De todos modos parece que no se van a nombrar funcionarios interinos al menos durante el 2012. Os copio el art 3 del RD que aprobó el gobierno el 30 de Diciembre. Ojalá lo haya entendido mal pero creo que no. 
Ah Feliz año nuevo aunque creo que los Reyes nos han dejado carbón. 

Real Decreto-ley 20/2011, de 30 de diciembre, de medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público. 

Artículo 3. Oferta de empleo público u otro instrumento similar de gestión de la provisión de necesidades de personal. 

Uno. A lo largo del ejercicio 2012 no se procederá a la incorporación de nuevo personal, salvo la que pueda derivarse de la ejecución de procesos selectivos correspondientes a Ofertas de Empleo Público de ejercicios anteriores o de plazas de militares de Tropa y Marinería necesarios para alcanzar los efectivos fijados en la disposición adicional décima Ley 39/2010, de 22 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2011. 

Esta limitación alcanza a las plazas incursas en los procesos de consolidación de empleo previstos en la disposición transitoria cuarta del Estatuto Básico del Empleado Público. 

Dos. Durante el año 2012 no se procederá a la contratación de personal temporal, ni al nombramiento de personal estatutario temporal o de funcionarios interinos salvo en casos excepcionales y para cubrir necesidades urgentes e inaplazables que se restringirán a los sectores, funciones y categorías profesionales que se consideren prioritarios o que afecten al funcionamiento de los servicios públicos esenciales. 

Tres. Durante el año 2012 no se autorizarán convocatorias de plazas vacantes de nuevo ingreso que se refieran al personal de la Administración Civil del Estado, sus Organismos autónomos y Agencias estatales, personal civil de la Administración Militar, sus Organismos autónomos y Agencias estatales, personal de la Administración de la Seguridad Social, personal estatutario incluido en el ámbito de aplicación del Estatuto Marco aprobado por la Ley 55/2003, personal de la Administración de Justicia y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y personal de los entes públicos Agencia Estatal de la Administración Tributaria, Puertos y Autoridades Portuarias, Consejo de Seguridad Nuclear, Agencia de Protección de Datos, Comisión Nacional de la Competencia Comisión Nacional del Sector Postal y de la Entidad pública empresarial Loterías y Apuestas del Estado. 

La contratación de personal laboral temporal y el nombramiento de funcionarios interinos y de personal estatutario temporal, que se realizará únicamente en casos excepcionales y para cubrir necesidades urgentes e inaplazables, se restringirán a los sectores, funciones y categorías profesionales que se consideren prioritarios o que afecten al funcionamiento de los servicios públicos esenciales y requerirá la previa y expresa autorización del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. 

Durante 2012 no se autorizarán convocatorias de puestos o plazas vacantes de las entidades públicas empresariales y el resto de los organismos públicos y entes del sector público estatal no mencionados anteriormente salvo en casos excepcionales y para cubrir necesidades urgentes e inaplazables, que requerirán la previa y expresa autorización del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. 

Cuatro. Durante el año 2012 serán objeto de amortización en Departamentos, Organismos autónomos, Agencias estatales, entidades públicas empresariales y resto de los organismos públicos y entes del sector público estatal, un número equivalente de plazas al de las jubilaciones que se produzcan, en los términos y con el alcance que determine el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, salvo en los sectores, funciones y categorías profesionales que se consideren prioritarios o que afecten al funcionamiento de los servicios públicos esenciales. 

Cinco. Respetando, en todo caso, las disponibilidades presupuestarias del capítulo I de los correspondientes presupuestos de gastos, la limitación contenida en los apartados anteriores no será de aplicación a los siguientes sectores y administraciones en los que la tasa de reposición se fija en el 10 %: 

A las Administraciones públicas con competencias educativas para el desarrollo de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en relación con la determinación del número de plazas para el acceso a los cuerpos de funcionarios docentes. 

A las Administraciones Públicas con competencias sanitarias respecto de las plazas de hospitales y centros de salud del Sistema Nacional de Salud. 

A las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado y a aquellas Comunidades Autónomas que cuenten con Cuerpos de Policía Autónoma propios en su territorio, en relación con la cobertura de las correspondientes plazas. 

A las Fuerzas Armadas en relación con las plazas de militares de carrera y militares de complemento de acuerdo con lo previsto en la Ley 39/2007, de 19 de noviembre, de carrera militar, y sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo siguiente. 

A las Administraciones Públicas respecto de los Cuerpos responsables del control y lucha contra el fraude fiscal y laboral. 

Seis. Los apartados Uno y Dos de este artículo tienen carácter básico y se dictan al amparo de los artículos 149.1.13.ª y 156.1 de la Constitución. 

MP2011

05/01/2012 12:33:00
uff perdón que lio llevo.¿ Alguien puede aclarar si esto afecta sólo a la administración general del estado ? o afecta a todo el sector público? 
Muchas gracias
rosanita

20/01/2012 10:57:00
jooo cuanto tardan en baremar!!
MP2011

23/01/2012 12:21:00
Por fin !!!! ya han salido la lista con los méritos.  
Primero felicitar a la gente que obtiene plaza debe dar una alegría enorme ¿ Cómo habeis quedado ? Yo después de un cálculo manual un tanto rudimentario por problemas técnicos ( lo que me ha costado) y a falta de las definitivas creo que me quedaré entre la 20 y la 30 de la bolsa ( bueno más cerca de la 30 que de la 20 pero en fin ) . 
Plattia y Rosanita vosotras que tal ?  
Un saludo
rosanita

23/01/2012 18:10:00
hola!!! pues yo peor de lo q me pensaba.yo m kedare sobre la 100.la gente tenia muxa antiguedad.bueno esperemos q la bolsa se mueve rapida y trabajemos todos pronto. saludos
plattia

09/02/2012 18:57:00
Disculpa la tardanza, yo quedo sobre la 20 o 28 de bolsa, pero no sé cuantas plazas quedan de FI o cuantas serán necesarias de FS o.,.. en fin, tampoco sé cuantas se eliminarán o cuantas seguirán los FI actuales si nadie les coge la plaza. Pero espero que si sea obligado a pesar de todo lo escrito que se actualice la actual bolsa teniendo en cuenta a los aprobados 

Un saludo
Davidlg85

17/04/2012 11:13:00
ALguien sabe como va esto? 

Aprobé sin plaza las opos de auxiliar de Biblioteca de la UV y veo que no hay ni una sola bolsa de trabajo abierta en ninguna escala... :S

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.218 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro