HONOS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
LOLAVAOR

05/10/2005 17:39:00
buscaoposita
HONOS
NECESITO QUE ALGUIEN ME DE INFORMACION CIERCIA DE ESTA ACADEMIA. ME GUSTARÍA PREPARARME CON ELLOS, PERO QUIERO ESTAR SEGURA DE TODO LO QUE PROMETEN. 

SI LA CONOCES, DAME TU MAIL PARA CONTACTAR CONTIGO 
UN SALUDO

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

grajo

13/01/2006 17:52:00
RE:HONOS
Hola , yo estoy en la HONOS, cuando me apunté me prometieron una buena enseñanza, un psicologo para ayudarme , apoyo y tecnicas de estudio y bueno, de todo... 

la verdad? es todo mentira, yo me jodo, por que ya he pagado, pero la academia no vale un duro, si tienes una duda puedes recibir respuestas tipo : "primero me lo tengo qu estudioar y te la resuelvo" y loque hacen es citarte para hacer examenes un pco raros hechos por ellos que a la hora de la verdad no son tan utiles, puesto que su tecnica es liar las preguntas para que te cueste mas. 

Despues siempre te enteras antes los examenes por 3º personas que por la academia, es muy lenta. (al menos en córdoba).  

Y mi caso particular es que yo voy por minusvalia, y aprobe un examen y me mandaron la cartita que queda muy bien diciendolo, pero al tiempo me enteré que estaba mal, por que me ponian por libre, y por no avisarme la academia jodí ese examen... en fin. ME ARREPIENTO. 

grajo

13/01/2006 20:59:00

mi email es grajete@hotmail.com , yo estoy en la HONOS, Agregame y te informo mejor.
elmarce

12/06/2006 19:00:00
Yo estudio en Honos y recibo información puntualmente de las plazas que salen y las fechas de examen. Ellos me llevan las instancias cuando estoy trabajando y no puedo presentarlas. De momento no tengo ninguna queja.  
Tambien entiendo que hay gente que no da un palo al agua y pretende aprobar una oposicion. Solo con matricularse y pagar no se obtiene una plaza. Grajo, tu estudias?, o solo pagas?.
OPOSITORACADIZ
OPOSITORA ABURRIA DE KE MIENTAN EN LAS ACADEMIAS..

21/09/2006 15:56:00
::: --> Editado el dia : 21/09/2006 16:00:06 
::: --> Motivo :  

yo las qeujas que tengo son varias,pero claro...eso no ls digo por aki... 

llevo bastante tiempo,y en enseñanza estoi en la mejor epoca... 
aunke tengas sus errores y fallos 

espero k cn el tiempo,sea una de las mejores de enseñanzas
piloba

14/04/2009 23:46:00
la verdad que es un saca dinero. mi experiencia fue fatal. me lo pusieron todo precioso, que si tenemos profesores cualificados, clases teoricas para recolver dudas... pero la verdad fue que no habia nada de todo aquello. me dieron los libros y me dijeron: ve estudiando y cuando tengas un tema ven y haces test. es lo que hacia pero nadie me explicaba ni resolvia mis dudas. los test me los corregia una muchacha con plantilla y cuando le preguntaba por alguna duda en cuestion se ceñia a leerme el texto que ya habia leido yo sin explicarmelo.... bueno una experiencia malisima.no le aconsejo a nadie esa academia. y claro, el dinero a fondo perdido

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.218 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro