Donde podría compulsar un título???Ayuda.......... .........

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
trinkamelnuo

27/10/2005 19:49:00
TRÍNKAME EL NÚO
Donde podría compulsar un título???Ayuda.......... .........
Hola a todos. Tengo que enviar por correo unas fotocopias de títulos para unas oposiciones de un ayuntamiento. Dicen las bases que hay que presentar originales ( tamos tontos?) o fotocopias compulsadas de los méritos alegados, pero dónde puedo compulsar los títulos, diplomas ,etc., me lo compulsarían en el ayuntamiento????, si es así donde en el registro???? que puedo hacer.??

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

trinkamelnuo
TRÍNKAME EL NÚO

27/10/2005 20:03:00
RE:Donde podría compulsar un título???Ayuda.......... .........
Gracias por contestar, pero soy de un pueblo donde no hay administracion de la junta que yo sepa. Me lo harán en el ayuntamiento?????????
mensirober

27/10/2005 20:09:00
En las oficinas de correos puedes . Está recogido en la ley 30/92. Además personalmente conozco gente que lo ha hecho ya y ningún problema. Suerte
Interina

28/10/2005 8:34:00
perdona, pero en las oficinas de correos NO PUEDES COMPULSAR, puedes enviar la documentacion y consta que lo has presentado en la fecha que te sellan, pero repito no compulsan, leete la ley 30/92, a lo que tu te refieres es al hecho de que lo puedes presentar los documentos que viene recogido en el artl 38.4 

Las solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a los órganos de las Administraciones públicas podrán presentarse: 

1 En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan. 
2.En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio. 
3.En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca. 
4.En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. 
5.En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes. 

Mediante convenios de colaboración suscritos entre las Administraciones públicas se establecerán sistemas de intercomunicación y coordinación de registros que garanticen su compatibilidad informática, así como la transmisión telemática de los asientos registrales y de las solicitudes, escritos, comunicaciones y documentos que se presenten en cualquiera de los registros.
barcia7

28/10/2005 11:47:00
En el registro del ayuntamiento puedes, eso sí te van a cobrar, ya te aviso. En la universidad dónde estudiaste, si no te pilla lejos tb, si formas parte de algún colegio profesional, también suelen hacerlo, ya depende d cuál sea.Espero haber ayudado, y en el ayuntamiento si alguno te dice q no muy rápidamente, insiste, q a veces la peña no se entera y hasta q das con el funcionario q controla del tema...(quiero ser funcionario ya, q maravilla,je jeje)es q ya me ha pasado.Un saludo.
surya

28/10/2005 14:00:00
Tambien puedes ir a un notario pero te cobrará bastante, no se cuanto, pero ponle 6 euros por documento por lo menos. Aunque si tienes uno cerca de casa, igual te compensa mas que ir a cada facultad o escuela a compulsar el titulo correspondiente (donde creo que tambien te cobran). 

mensirober

28/10/2005 14:26:00
Cierto es Interina, no se puede compulsar , y ahi es donde he metido la pata. Los casos que yo conocía eran para participar en pruebas selectivas que requerian ademas de la solicitud la presentación de fotocopias de títulos exigibles para la participación, que no es lo mismo que la compulsación, y en ese caso, si fueron admitidos . 

Ahora bien aclara más el tema el Art. 38.5  

" Para la eficacia de los derechos reconocidos en el artículo 35.c) de esta Ley a los ciudadanos, éstos podrán acompañar una copia de los documentos que presenten junto con sus solicitudes, escritos y comunicaciones. 

Dicha copia, previo cotejo con el original por cualquiera de los registros a que se refieren los puntos a) y b) del apartado 4 de este artículo, será remitida al órgano destinatario devolviéndose el original al ciudadano. Cuando el original deba obrar en el procedimiento, se entregará al ciudadano la copia del mismo, una vez sellada por los registros mencionados y previa comprobación de su identidad con el original." 

Y también en el art.31 del R.D 1829/1999  

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.478.763 mensajes ::: 329.557 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro