FIN DE LA VIA ADMINISTRATIVA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
Nativa

29/11/2005 7:59:00
navial@msn.com
FIN DE LA VIA ADMINISTRATIVA
¿POR QUE LOS ACTOS DICTADOS POR UN DIRECTOR GENERAL DE UN MINISTERIO AGOTAN LA VIA ADMINISTRATIVA?  

¿DONDE ESTA EL TRUCO?

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

shorai

29/11/2005 8:46:00
RE:FIN DE LA VIA ADMINISTRATIVA
::: --> Editado el dia : 29/11/2005 8:55:20 
::: --> Motivo :  

No creo que eso sea así tal cual. Se agota la vía administrativa en el caso de que no tenga superior jerárquico, así que tendrías que mirar en qué materia tiene competencia exclusiva y sobre esa es sobre la que se agota la vía administrativa. Los D.G. en materia de personal
surya

29/11/2005 12:56:00
RE:FIN DE LA VIA ADMINISTRATIVA
Creo que el director general es el maximo organo de nivel administrativo, por eso tiene la ultima palabra (a nivel administrativo). 
Hace tiempo que no lo repaso, pero creo que hay un nivel administrativo y un nivel directivo (que serian el ministro y el secretario general).

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.474.798 mensajes ::: 329.126 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro