MERITOS PARA CONCURSO-OPOSICION

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
mmont

05/07/2006 10:21:00
MERITOS PARA CONCURSO-OPOSICION
Es la primera vez que me voy a presentar a un concuro-oposición, aunque oposiciones propiamente dichas ya he probado alguna que otra. Quería saber si alguién me puede decir cómo tengo que justificar mis méritos para el concurso, ¿hay que presentarlo junto con la solicitud de inscripción? ¿Cómo hay que adjuntarlo? ¿Con un curriculum es suficiente? El tema es que me voy a presentar a las de auxiliar administrativo de Humanes y tengo alguna opción de subir unos puntitos con experiencia en empresa privada y titulación. ¿Alguien me puede echar una mano?

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

YolyDom

05/07/2006 10:35:00
RE:MERITOS PARA CONCURSO-OPOSICION
Creo que depende del Ayuntamiento, en algunos es suficiente con C.V. y si apruebas es luego cuando te piden documentación. En otros lo presentas junto con la solicitud: tendrias que presentar copia y original y ellos te compulsan la copia, y para el tema de la experiencia lo puedes justificar con la vida laboral de la Seguridad Social. De todas formas será en el propio Ayuntamiento donde mejor te informen. 

Una pregunta de rebote: hasta cuando se puede presentar la solicitud de inscripción en Humanes? Son 14 plazas verdad? sabes si hay que pagar tasas? y cuantos examenes hay que pasar? por lo que deduzco es concurso-oposición 
yolydom@hotmail.com 

Yo estoy de interina en el Ayuntamiento de Madrid, pero no aprobe la ultima convocatoria y creo que pronto ire a la calle. Gracias
mmont

05/07/2006 10:58:00
Son 14 plazas y creo que hay hast ael dia 10 de julio.
Sandrita80981

07/08/2006 11:30:00
Hola 
Yo también me presente para Humanes, ¿sabeis si en algún sitio están publicados examenes de anteriores convocatorias? hay otras oposcioens que si que las publican, como Comunidad de Madrid, pero de esta me esta siendo imposible encontrarlos. 
Gracias y mucha suerte!

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.451.500 mensajes ::: 324.508 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro