ayuntamiento de gijon

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
arantxinas

27/10/2006 14:32:00
ayuntamiento de gijon
Hola,¿alguien se presenta a auxiliar administrativo del ayuntamiento de gijon? Estoy preparando las del Estado pero quiero probar en estas, si alguien tiene algún tema de estas oposiciones me gustaría que me lo enviara,yo os pasaré lo que consiga 
Gracias

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

louhw

27/10/2006 15:27:00
RE:ayuntamiento de gijon
YO ESTOY CON LAS DEL AYTO. DE ALCALÁ DE HENARES, ESTOY POR PROBAR SUERTE EN GIJÓN, E VISTO QUE SON MUCHOS MÁS TEMAS QUE EN ALCALÁ... 

P.D. ME ENCANTA GIJÓN!!!
nube1980

27/10/2006 16:41:00
Hola yo tambien estoy interesada en preparar esas oposiciones del ayuntamiento de Gijon y estoy intentado conseguir el temario pero nadie pone luces en el asunto sabes de alguna academia que las prepare aqui en Gijon?? o donde se puede conseguir el temario?? y el examen cuando sera?? soy un mar de dudas jejeje es que estoy muy perdida. Gracias
arantxinas

30/10/2006 11:04:00
En Gijon he oído hablar muy bien de la academia cep, en la calle Pablo Iglesias, el programa lo puedes encontrar en la página del ayuntamiento de gijón pero yo no se donde conseguirlo si no es en academia,por eso me gustaría que si alguien consigue algo que me lo pase y yo le daré lo que encuentre 
Salen poquitas plazas, de turno libre sólo son 12.
arantxinas

30/10/2006 11:05:00
Se me olvidaba, el examen yo calculo que será para febrero
nube1980

30/10/2006 11:49:00
Gracias arantxinas, voy a consultar en Cep si hay algun grupo que empiece ahora en Noviembre. Yo ya he mirado en la pagina del ayuntamiento y tampoco encuentro nada para estas oposiciones, agradeceria a alguien que sepa donde es nos lo diga o si pueden pasar el temario por favor...
nuria01

08/11/2006 13:55:00
holaaaaaa,yo empeizo hoy en la academia covadonga a preparar las de auxiliar adm. , es la conocia mas de oidas , a ver q tal.............tiene alguien alguna referencia?? 

Ablaca

09/11/2006 20:47:00
Holaa!!!! Yo también quiero presentarme y fui a enterarme en una oficina de atención al ciudadano a ver si me daban algo del temario pero me dijeron que me lo imprimiese por internet ¿¿¿???? (siempre dando facilidades). En la página principal del ayuntamiento hay un enlace (publicaciones) en el que hay varios temas. Os agradecería que si sabeis algo más o teneis el temario me lo "pasaseis". Si me entero de algo más os comento. Graciassss
arantxinas

10/11/2006 12:28:00
Hola!!no encuentro los temas que dices que hay en la página del ayuntamiento,los habeis encontrado alguno?podeis decirme exactamente donde, es que entro en lo de publicaciones pero ahi ya me pierdo,jej 
Yo aún no tengo nada del temario pero en cuanto consiga algo ya os digo
nube1980

15/11/2006 12:20:00
Holaa!! yo tambien pregunte en la oficina de atencion al ciudadano cuando fui a echar la instancia y me dijeron que alli no tenian ningun tema y que no sabian nada... yo investigué por la pag. del ayuntamiento y lo unico que vi es lo del plan de sistemas que son los temas 29 y 30; lo de atención al ciudadano que es parte del tema 11 y alguna otra cosa por ahi pero tampoco lo pone nada claro no se si sera eso o no, no ponen muchas facilidades la verdad. Os dejo el link http://www.gijon.es/default.asp?Valor=889 
Alguien va a alguna academia??? Yo queria empezar pero en diciembre porque ahora no puedo, sabeis si Covadonga o Cep (que son las que me han recomendado) empezaran grupos para diciembre???? Se que Covadonga empezo en Octubre 1 y en Noviembre otro. Bueno espero servir de ayuda y si alguien sabe donde pillar el resto de temas... Muchas gracias.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.468.673 mensajes ::: 328.281 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro