251 RESPUESTAS AL MENSAJE
Callaghan
NO SE HIZO LA MIEL PARA LA BOCA DEL ASNO (O MULA)
04/08/2007 12:04:00
RE:BOLSA AUXILIARES CYL 2005 (el otro foro ya está muy largo)
si si, cuando lo creé no pense que tendria tanto seguimiento, pero tienes razon que ya se hacia un poco pesado,
creo que en
valladolid han pasado del 700, no lo digo con
seguridad pero sé de personas que tienen ese puesto aproximado y han pedido la suspension temporal de la bolsa por estar en otra administracion.
un saludo
Jajajaja! pero resulta que todo el mundo sigue escribiendo en el anterior, el largo! Si es que los humanos somos de manías....
Saludos!!
Hola, ayer llamaron al nº 800 de
Valladolid, le ofrecieron tres institutos en pueblos con contrato de septiembre a julio, pidió la suspensión por estar dentro de la adción ya.
Creo que ahora se moverá mucho para ocupar todas las plazas que nadie quiere de educación (en los institutos)
y en
leon por donde va? se esta llamando para leon o solo se mueve por las otras provincias?
Hola, a mi me llamaron el miércoles día 8 de Agosto para trabajar en Zamora, y estaba la numero 565 de la bolsa en esa provincia.Les dije que no porque estoy trabajando en Ávila.
Espero que os sirva de ayuda
Saludos
En breve se me acaba mi peazo sustitucion de 2 meses y me reincorporo a la bolsa.Alguien sabe como funciona esto de reincorporarte, te vuelven a llamar enseguida o como va?
RE:BOLSA AUXILIARES CYL 2005 (el otro foro ya estА muy largo)
Si te llaman de la bolsa y no coges en ese momento el teléfono que hacen: vuelven a llamar, envían telegrama....
A mi no me enviaron telegrama que es lo que me dicen que suelen hacer. Podéis confirmarme el procedimiento que siguen?
mafo
ESTE AÑO TOCA........... APROBAR, LO OTRO TAMBIÉN
15/08/2007 14:18:00
setjob, cuando ceses tienes un mes para solicitar por escrito la reinorporacion a bolsa, y como ha sido una sustitución corta pasas a ocupar tu posición de origen, osea, si eres el unico ue solicita la reincorporación, antes de llamar al 1000 (poniendo que fueen por el 999) te llaman a ti, cuando el tiempo que estuviste, creo que es un año lo que tiene que ser superior, pasarias al ultimo lugar.
saludos
gracias por la respuesta y a ver si me dan algo mas curioso que la mierda de sustitución que estoy haciendo
No está un poco parado el post?
pero q ocurre? , no sigue avanzando la lista? supongo que si , asi que no estaría mal que a quien le van llamando, lo siga reflejando . merci
Acabo de ver en otro foro que han llamado al 640 de Salamanca y ha renunciado, por lo menos sabemos que se sigue moviendo.
y sin embargo..se mueve!!
gracias.
mmmm , entonces , si por salamanca va por ese numero , en
valladolid tiene que haber llegado al mil o al menos , debe de estar rozandolo. Por cierto , podrías poner el enlace a ese foro . merci de nuevo
la página es www.opositor.com, y yo conozco a una persona que esta la novecientos y muchos en
Valladolid, pero no consigo localizarla porque esta de vacaciones, pero me dijo que en cuanto la llamaran me lo decía.
Por favor, ¿dónde se puede consultar el listado de la bolsa?
Estoy mirando en la página de la Junta y no lo veo por ningún lado
Candeleda en la pagina de la jUnta y luego escribes /bolsasopos, pero vamos k ahi ves la listas pero no por donde van llamando.
Pues nada parece k seguimos sin novedades, k rabia, bueno asi cuando hallan pasado un montón de números nos hace mas ilusión.
Mafo no te conocia, tan morenito:-) eso es k el verano te ha sentado bien.
mafo
ESTE AÑO TOCA........... APROBAR, LO OTRO TAMBIÉN
29/08/2007 0:23:00
Bueno compis, me han querido encandilar hoy con la llamada pero les dije que aunque las chicas en
segovia eran muy saladitas, y en
burgos lo seran tambien, de momento me quedo con las extremeñas, que me tienen en el grupo B
Me han llamado para la gerencia de salud en segovia, y en burgos no llegue a preguntar para donde era, porque fuese donde fuese iba a rechazar, que no voy a dejar el cuerpo tecnico para irme al auxiliar, cuando ademas es un aplaza de mucho tiempo, mientras espero el resultado de la AGE.
Saludos que este año va mu mu rapid
Hola mafo, normal que hayas rechazado, bajar del grupo B al C (aunque ahora con el nuevo estatuto del funcionario público, uno ya ni sabe cómo se llaman los grupos, jejej).
Podrías decirnos en qué puesto estabas para hacernos una idea de por dónde va?
tcos
Hay que conseguirlo.
29/08/2007 13:26:00
Hola!
He llamado está mañana a la bolsa de auxiliar y me ha dicho que iba muy rápido pero no me podía decir por donde llegaban, la he dicho que tenia el 12xx y me ha dicho que pronto me llamarían, así que a ver si alguien puede decir por donde llegan en la provincia de
Valladolid.
Por cierto MAFO, dices que te han llamado, puedes decirnos que puesto tenias? No me extraña que hayas rechazado, supongo que pasar del grupo B a un puesto de auxiliar se notará un montonazo en la nómina.
También os cuento que he llamado al de
administrativo y me ha dicho que están por el 290 más o menos, yo estoy el 350 y algo y me ha dicho la chica que espere por lo menos 20 días, así que a seguir esperando.....
Eso que decís de que la bolsa de
administrativo llega al 290, se refeire a la bolsa sin provincializar?, poruqe yo estoy antes de ese número en
Valladolid y no me han llamado.
A qué número llamais para que os informen, yo llamaba a uno y ahora me sale un fax.
Gracias!
tcos
Hay que conseguirlo.
31/08/2007 18:37:00
El teléfono al que yo llamo de la bolsa de
administrativo es 983317768, suerte y si te enteras de algo, cuentalo.
Muchas gracias por la información.
Esta mañana me han dado el teléfono por otra vía, he llamado y la persona que se ha puesto me ha dicho que es una información que normalmente no dan porque no la saben con exactitud, pero ha sido amable y me ha dicho que se acordaba de que el último número llamado el
Valladolid había sido el 280 o uno arriba o uno abajo,, pero que por ahí andaba.
Suerte a todos!
tcos
Hay que conseguirlo.
03/09/2007 12:28:00
Hola Gathuso
supongo que será la misma persona que me contesto a mí, porque me dijo que no era no era con exactitud, que más o menos 290, que bueno no varia tanto, es que me dijo que a no ser que la llames cuando esta buscando a alguna persona de
valladolid, no tiene forma de mirarlo.
Seguiremos esperando...
Mmmmmh . Corregidme si me equivoco , pero el nombre del post era:
RE:BOLSA
AUXILIARES CYL 2005 (el otro foro ya está muy largo)
pues eso , AUXILIARES .
Graciassssssssssssssss
Seguimos sin novedad en el frente???
Esta todo el mundo de ferias o k??
tcos
Hay que conseguirlo.
20/09/2007 11:47:00
Parece que esto se ha parado...
Callaghan
25/09/2007 10:11:00
el otro día llamé a función pública y no me dijeron el nº, pero que estaban llamando a buen ritmo, a ver si con un poco de suerte podemos saber mas o menos por donde llaman en cada provincia, ya que hay gente que está en todas
un saludo y ánimo
Pues yo no me fio ni un pelo de lo k te han dicho, siempre te dicen lo k kieres oir para k no les des más la brasa pero si llevamos tiempo sin saber nada, por algo será.
Vamos k hoy estoy un poco negativa, parece.
Han llamado hoy a una amiga mía para León, estaba por la 582 o así y solo había puesto esta provincia.
Gracias Piella!!!!
Menos mal pk ya pensaba en llamar a Lobatón pa k buscara a alguien con alguna noticia
espero que os sirva porque antes de que a mi me llamaran me moría por saber algo y nadie decía na de na. yo creo que la mayoria de la gente cuando la llaman no se vuelve a preocupar de los que estamos esperando. Me han llamado esta semana para zamora, yo estaba la 670.tambien estaba en la bolsa de salamanca la 730 pero no me ofrecieron nada de ahí.
tcos
Hay que conseguirlo.
29/09/2007 12:08:00
Gracias por vuestra información, parece que otra vez empieza a tener movimiento.
Muchas gracias lastra por responder hay mucha gente entre la que me incluyo, que está con mucha ilusión de que la llamen pronto. Un saludo.
Pues hoy me han cogido el teléfono de las bolsas y me han dicho k no están llamando a mucha gente y k más bien están recolocando a la gente k ha cubierto vacaciones o bajas cortas, k la cosa podía cambiar en cualquier momento pero por ahora... ke me haga la idea de k las bolsas siguen como en verano.
Vamos k a esperar otra tirada, y luego con las Navidades, hasta Enero nanai.
Arriba pa k no te pierdas!!
Han llamado a una amiga por Avila, alli estaba la 640 y en las demás provincias tb estaba, en
Soria y
Segovia más adelante.
Ha rechazado.
Vamos despacito, despacito pero algo es algo.
No te pierdas, arriba
tcos
Hay que conseguirlo.
24/10/2007 11:51:00
up
Hace mucho que no sabemos nada de esta bolsa, aunque supongo que ahora al nombrar a los de
SACyL para sus destinos la gente que estaba de interina en Junta deja su plaza y se moverá otra vez la bolsa. Al menos yo conozco gente q estaba en Junta de interina y deja su plaza.
Espero que esto suponga un nuevo empujón en la bolsa.
Saludos
Hoy me han llamado para León. Tengo el puesto 752 en esa bolsa, pero estaba en todas las provincias. Empiezo el lunes en la Gerencia Territorial de Servicios Sociales. La verdad que me ha asombrado que me hayan llamado de esa provincia pues la bolsa de León en concreto era la más lenta, pero bueno mucho mejor pues soy asturiana y me viene mucho mejor que cualquier otra provincia.
Gracias BelenB, a ver si tienes suerte y te dura mucho tiempo la interinidad.
Seguimos despacito, despacito
hola alguien sabe donde puedo encontrara la lista de la bolsa de auxiliar, pues no se si estoy dentro gracias.
rojo72es@yahoo.es
Puedes ver por donde andas en la pagina jcyl.es/bolsasopos.
En el 2005 entraron en bolsa hasta los k tenian un 3 y algo.
Suerte.
Callaghan
10/11/2007 14:17:00
RE:BOLSA AUXILIARES CYL 2005 (el otro foro ya estב muy largo)
piella, estas segura de eso? seria una sorpresa, ya que , salvo error u omision, las interinidades de
sacyl se cubren con la bolsa de sacyl, y no de la junta, los que acaban de tomar posesión en las plazas de sacyl no nos afectan a efectos de nuestra bolsa, vamos, hasta hoy estaba seguro de ello
un saludo
Callaghan no has entendido bien a Piella, tu tienes razón pero ella se refiere a k muchos k están de interinos en la Junta si les llaman del
SACYL dejarán su puesto libre en la Junta.
Pero eso a la gente k esté en ambas bolsas o aprobados en el SACYL y de interinos en la Junta, igual k cuando nombren funcionarios a los del Estado muchos interinos tendran sin remedio k dejar su interinidad en la junta.
No se si me he explicado bien.
Gracias Clis, eso quería decir.
Por cierto, en otro mensaje pone que hoy han llamado al 1166 en Valladolid
Va despacio, pero va
Hoy han llamado al número 700 (aproximado) para
Avila
Lo ha puesto mavama en otro tema diferente pero lo pongo aqui para que siga el hilo, han llamado hoy para
Valladolid al numero 1197
1220 y algo hoy en
Valladolid, vaya ahora parece k tienen prisa no??
Hola, es que lo suelo poner fuera, para que lo veo más gente, pero para otra vez me meto aquí directamente. Por lo que acabo de leer en el sms anterior al mio, dicen que 1200 y pico, o sea que han seguido llamando a más. Bueno ya nos va quedando menos a los demás, aunque a saber que estarán ofertando, pero bueno, ante nada, todo vale. Un saludo.
tcos
Hay que conseguirlo.
16/11/2007 19:24:00
Hola!!
Os queria decir que esta mañana me han llamado de la bolsa de
Valladolid, tengo la 122X y me han dicho que es para Educación, aunque no me han dado más información, me tengo que pasar el lunes.
Está semana también llamé a la bolsa de
administrativo, por si a alguien le interesa y me dijeron que llegaban al 288 en Valladolid.
Mucha Suerte
tcos
Hay que conseguirlo.
16/11/2007 19:26:00
Hola Cris!
Ya he visto que te has conectado antes que yo, perdonar es que no habia leido los mensajes, y veo que ya lo habia dicho Cris.
Saludos
Callaghan
16/11/2007 22:43:00
lo siento, creo que lei el mensaje al reves,de todos modos no hay tanta gente que haya aprobado
sacyl que esté de interina en la junta, pensemos que en sacyl se cubrieron 120 de libre finalmente y muchos de ellos no aceptaron interinidades pq su llamamiento era inminente
pos si que corre la bolsa, a este paso me llaman pa reyes, pero como ya stoy en otra admon me pondre en no disponible, que en la de 2005 todavia se puede, a partir de la de 2007 se acabó el chollo, como no trabajes para la junta y rechaces, te borran de la bolsa
animo a tos y toas
tcos, ENHORABUENA, parece que la cosa va cada vez más deprisa. Te deseo una buena Bienvenida y que te dure, ya no iras contando. Un saludo
alguien sabe cuanto se supone que va a durar esta bolsa de 2005 todavia o está previsto que entre pronto en funcionamiento la de 2006?
Creo que la bolsa de 2004 duró,más o menos, año y medio. Si la bolsa de 2005 empezó en marzo (mes arriba, mes abajo, ahora no me acuerdo) y dura otro año y medio todavía tenemos para rato. Claro que no tienen por qué funcionar igual.
Tenemos que tener en cuenta que se llegan casi a la mitad de la bolsa. Al menos podían publicar la lista general yaaaa, para ver nuestro nombre. Pero no me hago ilusiones de que la publiquen antes de marzo del año que viene. Mucha pacienca
Callaghan
18/11/2007 18:03:00
un poco de paciencia, que los que estamos en la de 2005 tuvimos que esperar desde nuestro examen en noviembre de 2005 hasta mayo de 2007 para que se abriera la bolsa de esa convocatoria, pero creo que la bolsa de 2004 duro demasiado y no fue muy normal, pero dejemos por lo menos que la del 2005 dure un añito, que solo lleva 5 meses.............
animo que todo llega, en esto hay que ser paciente, raro es llevar menos de 2 años preparando opos y estar ya trabajando de interino
Que dure un poquito mas por favor si la quitan ahora que creo que no queda demasiado para que me llamen me da un pasmo total, pues no es difícil que te llamen de la Junta mas o menos como que te toque la lotería igual un poco menos pero por ahí, pero vamos que la mantengan la bolsa me harían una ........ si la quitan ahora. Saludos.
Pues a mi me da k en Enero finiquitan esta bolsa y empiezan con la siguiente, pero vamos k es una impresión mía.
En cuanto a lo de k a partir del 2007 ya no puedes darte de baja temporal si trabajas de interino en otra adm. k no es la de Castilla y León, como es eso Callaghan??
Si estas en lo cierto no me parece ni medio bien.
Yo creo que esta bolsa como minimo estará un añito, la del 2004, estuvo más de un año, lo que no creo es que la acaben, pero que va a durar unos cuantos meses más, pienso que si. A ver que tal avanza esta semana.
Callaghan
21/11/2007 9:43:00
pues sí, es eso, y desde marzo nada menos, la normativa aplicable a procesos selectivos a partir de 2007 se recoge en la orden PAT384/2007, y respecto a la anterior normativa en gestion de bolsas, que data de 2004 (orden PAT618/2004) han suprimido la posibilidad de estar como "no disponible" o "en suspenso" en la bolsa de que se trate en cyl si no estás trabajando para la propia admon de la junta, donde decía "cualquier administración" ahora dice "con la administración autonomica", asi que cada cual saque sus conclusiones, yo tengo mi propia teoria: pretenden con ello limitar nuestro acceso a otras administraciones, evitando la fuga de personal, pero de momento tenemos los procesos de 2005 y 2006 para aprovechar la coyuntura
por eso no es de extrañar que la bolsa de 2005 haya llegado donde ha llegado en tan poco tiempo, la mayoria de la gente ya estamos "ocupados" en otras tareas
tcos
Hay que conseguirlo.
24/11/2007 20:25:00
Hola
como os dije me llamaron la semana pasada y estoy en Educ ación, estoy muy contenta.
Tened paciencia, que yo ya lo habia dado por perdido y cuando menos te lo esperas te llaman.
yo creo que a esta bolsa todavía la queda, sólo lleva funcionando 5 meses y creo que un añito no se la quita nadie, daros cuenta que todavía no está el listado de la del 2006, y después de eso tardan todavía hasta que empieza a funcionar.
Mucha suerte, que todo llega.
::: --> Editado el dia : 28/11/2007 14:19:16
::: --> Motivo :
Me han llamado el día 27/11/07 para Salamanca, Estaba en torno al 850 ó 900, ahora mismo no lo recuerdo, de hecho ya pensaba que no seguían llamando.
Creo que ya se ha preguntado mil veces, pero no lo encuentro, ¿alguno podríais aclararme si al aceptar en Salamanca me quitan de las otras bolsas?
Espero que no, porque me interesan más otras.
Gracias.
Puedo concretar, tengo el 915 y e han llamado esta mañana para Salamanca. En principio he aceptado, es una interinidad, no una baja, por si os ayuda.
Un saludo.
en otro foro han puesto un mensaje un poco estremecedor, el ceo de macotera salamanca que es el proximo destino a cubrir en la bolsa de esta ciudad tiene truco
sus funciones son regar la plantas de la directora, hacerla el cafe para el recreo de ella y de sus maestros, recogerle el vasito del te que se toma por las tardes, poner papel higienioco a los servicios , hacer fotocopias , limpiar la fotocopiadora un dia por semana, poner los manteles en el comedor, forrar libros hasta hartarte, encuadernar ,.... y un largo etc.
ESta s funciones te las explica muy clarito nada mas que llegas a presentarte, ahora creo que te podras negar en rotundo hubo gente que cubrio esta plaza que lo hizo y no paso nada, hizo bien en no dorarla la pildora
saludos y ya sabeis lo que teneis que hacer si os toca esta plaza que no abusen de vosotros como abusaron de los antiguos compañeros que pasaron por alli.
saludos y chao
Bueno, parace que no pero esto se sigue moviendo, han llamado hoy a una amiga para León, Gerencia de Servicios Sociales, era para un contrato de máximo 3 meses, lo ha rechazado.
Solo estaba en la bolsa de León y en el puesto 806
Saludos
Pues si yo tenía apuntado que el 803 de León lo llamaron el 21 de noviembre, pues si tres puestos más en casi 15 días, eso no es avanzar nada, estoy se ha parado, que pena, habra que tener paciencia, y de todas formas gracias por la información. Animo y pasaremos las navidades tranquilas. Para año nuevo a ver si los Reyes nos traen un puesto de trabajo, que no estaría nada mal eh!
Hoy han llamado a un amigo de un compañera que era el 902 de
Palencia. Espero os sirva la información, esto va poco a poco pero va. Saludos
tcos
Hay que conseguirlo.
26/12/2007 16:51:00
Hola!
Sólo deciros, que en el trabajo me han comentado que el 112 ya dice a qué número llegan de la bolsa, yo no lo he comprobado, pero eso me han dicho.
Un saludo, y suerte a todos.
Ttcos, creo que te has equivocado, porque el 112 es el número de emergercias del
Sacyl, suupongo que tu habras querido decirr el 012. Un saludo
tcos
Hay que conseguirlo.
27/12/2007 16:58:00
Gracias por corregirme Mavama, perdonar, he querido decir el 012. De todas formas he llamado yo hoy y me han dicho que en auxiliares por la provincia de
Valladolid llegan al 1274 y en
administrativo enla provincia de Valladolid llegan al 288.
También me ha dicho que la información se actualiza semanalmente, así que esos números pueden tener alguna modificación, la que corresponda a la última semana.
Suerte a todos!!
Yo tambien he llamado, en
Segovia por el 740.
Va muy lento.
Gracias tcos por la información, por lo menos sabemos donde llamar para que te informen, por que en Función Pública dejan mucho que desear, ya llamaré yo un poco más adelante y con lo que me digan lo ire poniendo. Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO
RE:BOLSA AUXILIARES CYL 2005 (el otro foro ya está uy largo)
Hola! Me he enterado que en Valladolid, en una ConsejerÃa de 6
auxiliares administrativos que han llamado estos dias, 5 son del INEM, quizás por eso va tan lento la bolsa. Yo no estoy en la del 2005, toy en la 2006, pero a mà me parece muy injusto que habiendo gente en la bolsa llamen del INEM, la Junta tiene que sacar algún beneficio de esto. Yo lo he visto con mis propios ojos, estuve trabajando 3 meses de
personal laboral en Palencia, y compañeras mias eran del INEM y la excusa que ponÃan era que se habÃa terminado la bolsa, y era imposible porque yo estaba por la mitad o antes. Un saludo