Oposic.Ayuntamiento Roquetas-almería

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
molino

13/01/2008 20:18:00
Oposic.Ayuntamiento Roquetas-almería
Hola compañeros. Estoy preparando las oposiciones para el Ayuntamiento de roquetas de Mar, quisiera contactar con alguien que también esté interesado, y así poder ayudarnos mutuamente con los temas , Gracias .

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

natachita

14/01/2008 10:40:00
RE:Oposic.Ayuntamiento Roquetas-almería
hola yo tambien voy por roquetas de mar ,pero creo que no me va dar tiempo de prepararme bien,asi que estas plazas no son para mi ,pero de toda forma voy a ir para ver que preguntan en examenes

molino

19/01/2008 17:43:00
Hola, que hay? No se por que no te va a dar tiempo, aún no se sabe cuando serán los exámenes , a lo mejor pasan dos o tres meses, yo he preparado otros ayuntamientos y nunca se sabe. Tu te has preparado alguna vez oposic.a Ayuntamientos ?

natachita

21/01/2008 10:20:00
::: --> Editado el dia : 21/01/2008 10:25:11  
::: --> Motivo :  

hola ,nunca me prepare estoy empezando ahora oe te dejo mi correo para hablar, asi va ser mas facil nataliaitaliyankina@yahoo.es  
oe que puede tardar para salir oferta en boe?  
y como te van los estudios?  
me precupa mucho el supuesto practico  
bueno si quiere hablar mandame un email ,vale es que complicado para encontrarte por aqui  
oe tu sabes si ahi va ser mecanografia?bueno ya me dices tanto preguntas,jaja

Burbuja79

23/01/2008 18:28:00
Hola Soy burbuja.  

M gustaria k alguien m dijera k temario es el mejor para las oposiciones de l ayuntamiento de roquetas de mar. Si alguien m lo pudiese facilitar, se lo agradecería. Acabo de ver la convocatoria y estoy interesada en presentarme. Donde puedo conseguir los temas?  

Muchas gracias a todos de antemano y podeis mandarm email si kereis contactar conmigo: burbuja7925@hotmail.com

monita

07/02/2008 17:58:00
Hola, yo tb me voy a presentar a estas oposiciones aunq estoy preparando otras.  
Me faltan algunos temas del temario ( sobre todo los q versan de roquetas en si), si estais interesados en los otros no me importa pasarlos.  
Suerte ¿alguien sabe para cuando son los examenes?  
Es q andan rumoreando q se iban a congelar estas oposiciones, todavia no se ha publicado en Boja ¿no?  

molino

07/02/2008 19:32:00
Hola Monita!!!Soy casi vecina tuya ,de Granada, yo también estoy preparando otras oposic. para Ayuntamientos y para la C.A de Murcia. si quieres dame tu correo y hablamos, yo soy ya veterana de oposic. ayuntamientos pero de Almería hay algunos temas como el de prevención de riesgos que no lo he visto. Quizá podamos ayudarnos yo también tengo algún examen de informática. Gracias de antemano. Mi correo es catycarrióngalera@hotmail.com. un saludo.

DANIARG

19/06/2008 12:18:00
hola me presenta a las oposiciones de administrativos para la junta en mayo, ahora quiero hacer las de roquetas del mar, si alguien quieres empezar a hacer repasos de temas y test juntos a partir del 1 de julio, todos los dias, conctatar y asi estudiar con mas motivacion, hasta la fecha de examen. dar un toque , nos pasamos correo y seguimos por el messenger. un saludo a todos.

lolesgr

26/06/2008 11:28:00
Hola yo me presento a las de auxiliar administrativo que hay 9 plaza, todavia no ha salido el examen. Tengo algunos temas que he sacado de internet (los genericos). Los del ayto. en si no los tengo. Si alguien los tiene que me lo diga. Los necesito. Gracias.

mithcc

21/08/2008 12:21:00
yo tambien me presento a las de Roquetas de mar. estais yendo a una academia? juanje_@hotmail.com

belengs

03/09/2008 17:04:00
Hola, soy belen y tambien estoy estudiando para roquetas de mar aunque no se si me dara tiempo porque estoy trabajando y un poco liada. He estado leyendo vuestros mensajes, y según las bases el segundo ejercicio será a desarrollar un tema elegido por el tribunal y supongo que es escrito. Alguien tiene examenes y test de estas oposiciones, suelen ser muy dificiles?  

un saludo

mithcc

09/09/2008 12:27:00
yo tambien me presento a las de Roquetas de Mar. si quereis agregadme al messenger: juanje_@hotmail.com

Mónica_

09/09/2008 17:33:00
Yo soy nueva en esto y no tengo aún ni el temario, algún consejo para orientarme?  

Juanje te he agregado, a ver si coincidimos.  

Un saludo a todos  

belengs

12/09/2008 9:56:00
Hola, soy belen si quereis agregarme al messenger inmoanabelen@hotmail.com. para las oposiciones de roquetas de mar, que ya estan encima.  
un saludo

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.035.900 mensajes ::: 174.068 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro