Publicado Listado definitivo Bolsa empleo SACYL 2007...

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
angeljudom

25/03/2008 12:54:00
Publicado Listado definitivo Bolsa empleo SACYL 2007...

35 RESPUESTAS AL MENSAJE

angeljudom

25/03/2008 13:18:00
RE:Publicado Listado definitivo Bolsa empleo SACYL 2007...
Creo que el anterior link no funcionaba, pero este si va bien...  

[--http://www.sanidad.jcyl.es/sanidad/cm/ciudadanos/t...&textOnly=false--]

juntajuntita

25/03/2008 15:59:00
en este espero q si funciones esta por provinias  

[--http://www.sanidad.jcyl.es/sanidad/cm/ciudadanos/t...&textOnly=false--]

Lupina

26/03/2008 1:02:00
Gracias por decirnoslo.  
Unas preguntillas please; sabeis que han tenido en cuenta para clasificar a la gente con la misma cantidad de puntos? o ha sido por orden de presentación de solicitud?  
Supongo que habra sido así, pero no encuentro nada en las bases.  
Otra cosa, no me cuadran los puntos, creía que los cursos puntuaban también pero parece que no todos los relacionados.  
Esta bolsa se pone en marcha pronto y suelen ir llamando a gente o se queda en papel mojado simplemente?  
En cualquier caso, estando por la 1000 y algo, considerais probable que llamen? Más bien, no me hago ilusiones, verdad?  
Saludos y gracias

Callaghan

26/03/2008 9:28:00
::: --> Editado el dia : 26/03/2008 9:36:02  
::: --> Motivo :  

te respondo a la duda, el desempate, si no estoy equivocado, se basa en 3 criterios y por este orden:  

1. las fracciones de tiempo trabajado inferiores a un mes(sólo se tienen en cuenta para posibles empates a puntuación)  

2. tiempo trabajado en sacyl  

3. el más curioso de todos y que me llamó mucho la atención, puesto que deberían haber tomado, en mi opinión,la letra del apellido resultante del sorteo que se celebra cada año a los efectos de orden de llamamiento.LA EDAD DEL ASPIRANTE  

por otra parte, me he informado, y es muy dificil que llamen por esos puestos, lo digo porque en la bolsa de 2005 no han llamado estando tan abajo  

lo mejor es que pilles puntos de cara a próximas convocatorias, pero eso nos ha pasado a todos, pasa un tiempo hasta que empiezas a ver los resultados.  

dependiendo del tipo de llamamiento que hayas elegido, si es de corta duración te pueden llamar para unos días, y si es de larga duración con suerte te darán 4 meses, pero si pasas de ese tiempo y cesas, te ponen otra vez el último  

saludos

Lupina

26/03/2008 10:31:00
Muchas gracias Callaghan  
Menuda sorpresa el criterio de la edad, no pensaba que el ser más joven o viejo influyera para esto...  
Yo he optado a todo, tanto a corto plazo como largo, pero lo primero que veo díficil que me llamen y en segundo lugar que sí es un puesto para corta duración no lo cogería, aunque llevará implícito ponerme a la cola. Y por corta duración me refiero a contratos de menos de 6 meses.  
En cualquier caso, es practicamente imposible que me llamen.  
Suerte y saludos

mixi74

26/03/2008 12:12:00
hoal chicos!!!  
no puedo entrar ni ver el link que poneis!!! vosotros habeis podido verlo?no sabia que habian salido ya las listas...estoy más perdida que un pulpo en un pajar....  
Por cierto, sabeis que a lo mejor no se convocan las plazas de la junta hasta despues de verano?Se lo he oído a una compñera..pero no se de donde se lo ha sacado.Sabeis vosotros algo?  
Un saludo  

Madain

26/03/2008 12:26:00
Hola, a mí me llamaron en verano del año pasado de la bolsa del 2005. Yo no se que número tenía, pero sólo tenía un punto y la verdad que cuando me llamaron no sabía ni de qué bolsa me estaban hablando. Pero bueno, que llamar llaman.

pedr_29

26/03/2008 12:39:00
hola yo tampoco consigo ver el enlace, , no hay manera,¿ es fiable esa fuente de que dicen para septiembre?¿normalmente no ha sido en octubre otros años?ya se sabe que cuando el rio suena.... ¿con cuanta antelacion suele salir el examen?  
saludos,

Lupina

26/03/2008 12:48:00
Chic@s os dejo un nuevo enlace a ver si por este os deja, solo teneis que seleccionar listado definitivo bolsa 2007.  

[--http://www.sanidad.jcyl.es/sanidad/cm/sanidad/tkRe...A5Pp7ftolbGmkTy--]  

A mí tampoco me funcionaron las páginas que pusieron los compañeros ayer, los busque en la página del sacyl.  

Y te llamaron por mucho tiempo Madain y para cubrir una interinidad a corto plazo? es que yo me apunté por apuntarme pero claro, no dejaría mi trabajo para una cosa breve.  

Mixi gracias por la noticia, a mí no me importaría que fueran después del verano las de la junta, yo también he oído rumores que el examen sería por octubre como en 2006, pero ya veremos.  

De momento, igual que Sambadeluxe estoy con las del Estado, aunque intento mirarme la informática y me parece horrible estudiar eso por mí misma, creo que miraré si alguna academía prepara solo esa parte, aunque me temo que no y menos a tan poco tiempo del examen. Por casualidad, no sabreis de alguna, verdad?  

Besitos  

Lupina

26/03/2008 12:48:00
Chic@s os dejo un nuevo enlace a ver si por este os deja, solo teneis que seleccionar listado definitivo bolsa 2007.  

[--http://www.sanidad.jcyl.es/sanidad/cm/sanidad/tkRe...A5Pp7ftolbGmkTy--]  

A mí tampoco me funcionaron las páginas que pusieron los compañeros ayer, lo busque en la página del sacyl.  

Y te llamaron por mucho tiempo Madain y para cubrir una interinidad a corto plazo? es que yo me apunté por apuntarme pero claro, no dejaría mi trabajo para una cosa breve.  

Mixi gracias por la noticia, a mí no me importaría que fueran después del verano las de la junta, yo también he oído rumores que el examen sería por octubre como en 2006, pero ya veremos.  

De momento, igual que Sambadeluxe estoy con las del Estado, aunque intento mirarme la informática y me parece horrible estudiar eso por mí misma, creo que miraré si alguna academía prepara solo esa parte, aunque me temo que no y menos a tan poco tiempo del examen. Por casualidad, no sabreis de alguna, verdad?  

Besitos  

Lupina

26/03/2008 12:53:00
Lo siento, se me duplico el mensaje anterior y no me deja editarlo debido al enlace.  
Os lo pego de nuevo que creo que tampoco funciona bien el de antes.  
A ver si hay suerte ahora:  

[--http://www.sanidad.jcyl.es/sanidad/cm/profesionale...&textOnly=false--]  

Madain

26/03/2008 13:00:00
Pues la verdad que no me dieron mucha explicación, era para una baja, me dijeron que no podían decirme para cuanto tiempo, que podía ser un mes o que podía ser para más, yo renuncié porque estaba trabajando en otra administración y no me merecía la pena, eso sí, de haber aceptado hubiera empezado ese mismo día, pero en turno de tarde, de 3 a 10.

Lupina

26/03/2008 13:36:00
Es verdad, encima te puede tocar de tarde, que en el Sacyl si se hacen tardes.  
Lo dicho que no es tan apetecible como la Junta al menos para mí, por no tratar el tema de donde se realiza el trabajo con todo lo que ello conlleva, pero bueno, no está el asunto como para poder elegir, hay que ir a por todas y ver que pasa...  
Besitos

pedr_29

26/03/2008 13:57:00
perdonar, sabeis si el examen de la junta o sacyl suelen ser ¿sabados o domingos? o cualquier dia de ambos?  
gracias y suerte a todos!

VALLISOLETANA

26/03/2008 15:08:00
sabeis si funciona bien la bolsa del sacyl? ¿llaman a mucha gente?

piti2

26/03/2008 15:17:00
Una pregunta: ¿para entrer en la bolsa hay que haberse presentado en el 2007 al examen? Y si no es así, ¿ya se ha cerrado la convocatoria para entrar en listas?  
Gracias de antemano

pedr_29

26/03/2008 15:31:00
gracias aceber, vaya peso me he quitado de encima, porque para los que trabajamos sabados lo teniamos un poco mal, espero que tengas suerte, yo no te puedo ecir mucho de desa bolsa pero por lo que estoy leyendo en los foros creo que se mueve bastante más que la de la Junta, la pega creo que la mayoria de las veces es para poquito tiempo  
Mucha Suerte!

Lupina

26/03/2008 16:22:00
pedr_29 los exámenes de la Junta por lo que tengo entendido de convocatorias anteriores han sido en domingos, no obstante, decirte que si tuvieras que trabajar ese día te corresponde día libre por derecho a examen como un derecho del trabajador, yo lo he pedido en otras ocasiones en mi trabajo y no he tenido problemas, eso sí, no remunerado. Otra cosa es que tú no lo quieras contar ni dar explicaciones a tu jefe, cosa bastante entendible en algunos casos.  

piti2 para esta bolsa no hizo falta hacer examen ni presentarse a ninguna oposición, salió por noviembre y hubo un plazo creo recordar de 20 días para apuntarse.  
De todas formas, yo es la primera que las he hechado, me enteré de rebote y por probar a ver que tal.  
No sé muy bien como funciona, pero podías elegir si querías cubrir plazas de corta duración o solo de larga, yo me apunté a las dos y parece ser que pueden llamar incluso para unos días al haber elegido esa opción.  

Saludos

pedr_29

26/03/2008 16:54:00
Gracias Lupina, la verdad que pensé que no se tenía derecho a dia libre por examen, aunque a veces no sé si es mejor solicitarlo o no, que ya sabes que en las empresas no suele sentar nada bien, ya lo de que no esté remunerado en estos casos es lo de menos.  
Espero que tengas mucha suerte,

Lupina

26/03/2008 21:08:00
En la web aparece que la entrada en vigor de las listas definitivas será el 1 de abril, por tanto, entiendo que a partir de ese momento.  
Saludos

piti2

26/03/2008 21:59:00
Gracias lupina. La verdad es que me puse al tema a principios de este año y entonces en noviembre todavia no estaba al loro.Un saludo.

SYLVYNA

26/03/2008 22:23:00
¿ Y estas bolsas salen todos los años? ¿Cuanto tiempo estan vigentes?  

saludos

dianabjar

29/04/2008 10:05:00
las bolsas del sacyl salen cada 2 años, la última convocatoria fue en noviembre de 2007 osea que hasta 2009 ya no habrá otra

Callaghan

29/04/2008 10:23:00
no creo que tarden mucho en sacar la próxima bolsa, me explico, a partir de este año las bolsas de sacyl se empezarán a constituir con los aspirantes de procesos selectivos, y el de sacyl no creo que tarde en convocarse, vamos que funcionará como en la junta, dejará pues de ser una lista abierta y se limitará a todos aquellos creo que como mínimo aprueben el primer examen, lo sucedido es que, al no haber proceso selectivo desde octubre de 2006, no tuvieron más remedio que sacar otra bolsa abierta,  

Familia

09/05/2008 12:11:00
Me gustaría saber si hay un teléfono para saber el orden de llamamiento. Alguien sabe por donde van de lavanderia/personal de servicios de la zona valladolid este?. gracias

dianabjar

09/05/2008 12:25:00
En Valladolid no sé, pero en Salamanca llamas a la Gerencia de Sanidad y preguntas por contratación, no te dicen el orden de llamamiento exactamente, pero te dicen más o menos la nota de la última persona llamada. Así te puedes hacer una idea, puedes mirar luego el número que corresponde esa nota en la lista de tu provincia.  
En Salamanca, la semana pasada ivan por el número 23. ¡Ánimo! Y mucha suerte

dianabjar

13/05/2008 13:31:00
Perdón dije por el 23, hoy me han dicho que van por el 49 en Salamanca (personal de servicios), auxiliar administrativo entre 120 y 130 y celador +-130 atención primaria, +-160 atención especializada

Estrerema

13/05/2008 15:26:00
Alguien save por donde van en León, Auxiliar administrativo, Celador.....  
Soy nueva en el foro y es la primera vez que he hechado la Bolsa y veo que estaís muy bien informados  
Este año me ha puesto a ello y las estoy hechado tosas, Universidad, Diputación, ayuntamiento  
Gracias por anticipado

dianabjar

14/05/2008 18:32:00
Estrerema debes llamar a la Gerencia de Salud de León creo que el nº es 987 22 61 50, al menos este es el que viene en la página de la jcyl ¡SUERTE!

Estrerema

14/05/2008 22:40:00
Gracias Dianabjar, mañana mismo llamaré, el 18 tengo el examen de auxiliar de Biblioteca, que tampoco me he presentado nunca ¿ponen preguntas muy complicadas? alguien sabe,¡¡¡¡Animo a todos!!!!

word

16/05/2008 18:34:00
Hola, me gustaria saber por donde se llegan llamando en el sacyl de valladolid este, para auxiliar administrativo, si alguien lo sabe, gracias.

Estrerema

20/05/2008 20:16:00
: [--http://www.sanidad.jcyl.es/sanidad/cm/profesionale...&textOnly=false--]

Estrerema

20/05/2008 20:16:00
: [--http://www.sanidad.jcyl.es/sanidad/cm/profesionale...&textOnly=false--]

Estrerema

01/09/2008 12:56:00
Hola que tal, pues nada que no se por donde va la listas de auxiliares en Leon, llamo a la gerencia de area y me dicen que ellos solamente recogen las solicitudes, me dan los números de gerencia de atenció primaria y gerencia hospitalaria y que tampoco que ellos no llaman a la gente,  
Si alguien sabe algo que lo postee por favor.  
Gracias, puede ser que todabia esten de vacaciones.  

FENDETESTAS

01/09/2008 13:38:00
este es el nº que llamo para enterarme, es el de la mesa de contratación: 987 84 05 30 y, a diferencia de otras provincias como ves en el post, no te dicen el nº de orden de llamamiento, sólo te indican los puntos que tiene la gente a la que han llamado últimamente, así que tienes que irte a la lista para hacerte una ligera composición de lugar

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.035.733 mensajes ::: 174.049 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro