OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN UTRERA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
Erira

19/05/2008 13:38:00
OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN UTRERA
Buenas a todos,  

Soy una chica nueva en todo esto de las oposiciones, después de buscar mucho por internet y demás, me parece que me voy a decidir por comprar algún que otro temario para prepararme las oposiciones y ver si tengo suerte, pero hay 3 temas del temario específico que no encuentro.  
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A DECIRME DONDE PUEDO ENCONTAR LO SIGUIENTE????  

. COMPETENCIA URBANÍSITICA MUNICIPAL. LICENCIAS DE OBRAS. CONCEPTO Y NATURALEZA  
. OFICINAS MUNICIPALES DE IINFORMACIÓN AL CIUDADANO.  
. RÉGIMEN GENERAL ELECCIONES LOCALES, SISTEMA ACTUAL  

Muchas gracias a todos y haber si alguien me puede ayudar

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

999

20/05/2008 9:08:00
RE:OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN UTRERA
eres usun yun?
apolo_2411

21/05/2008 18:02:00
Buenas, yo también me voy a prepara las oposiciones de auxiliar administrativo de utrera, el temario todavia no lo he mirado, mi mail es apolo_2411@hotmail.com, si lo encuentro te lo paso y de camino si nos podemos echar una mano mejor no.
Erira

22/05/2008 13:13:00
Buenas Apolo-2411,  

Muchas gracias por contestarme.  
Si encuentras los temarios me avisas, ok?  
De todos modos, yo he estado mirando los libros de la editorial Mad que sirve para Auxiiares Administrativos de Corporaciones Locales de Andalucía, pero aún me quedan algunos temas por encontrar, HABER SI ME PUEDES AYUDAR!!!!  

Saludos y gracias
apolo_2411

22/05/2008 19:15:00
a donde te lo mando si los encuentros
IMC76

22/05/2008 19:25:00
HOLA, SOY NOVATA EN ESTO, ME PODRIAIS INFORMAR QUE TEMARIO ES EL MAS IDONEO PARA ESTA OPOSICION, HE MIRADO TODOS LOS TEMARIOS Y NO SE CUAL ES EL MEJOR. GRACIAS
Erira

23/05/2008 11:00:00
buenas Apolo,