OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN UTRERA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
Erira

19/05/2008 13:38:00
OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN UTRERA
Buenas a todos,  

Soy una chica nueva en todo esto de las oposiciones, después de buscar mucho por internet y demás, me parece que me voy a decidir por comprar algún que otro temario para prepararme las oposiciones y ver si tengo suerte, pero hay 3 temas del temario específico que no encuentro.  
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A DECIRME DONDE PUEDO ENCONTAR LO SIGUIENTE????  

. COMPETENCIA URBANÍSITICA MUNICIPAL. LICENCIAS DE OBRAS. CONCEPTO Y NATURALEZA  
. OFICINAS MUNICIPALES DE IINFORMACIÓN AL CIUDADANO.  
. RÉGIMEN GENERAL ELECCIONES LOCALES, SISTEMA ACTUAL  

Muchas gracias a todos y haber si alguien me puede ayudar

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

999

20/05/2008 9:08:00
RE:OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN UTRERA
eres usun yun?
apolo_2411

21/05/2008 18:02:00
Buenas, yo también me voy a prepara las oposiciones de auxiliar administrativo de utrera, el temario todavia no lo he mirado, mi mail es apolo_2411@hotmail.com, si lo encuentro te lo paso y de camino si nos podemos echar una mano mejor no.
Erira

22/05/2008 13:13:00
Buenas Apolo-2411,  

Muchas gracias por contestarme.  
Si encuentras los temarios me avisas, ok?  
De todos modos, yo he estado mirando los libros de la editorial Mad que sirve para Auxiiares Administrativos de Corporaciones Locales de Andalucía, pero aún me quedan algunos temas por encontrar, HABER SI ME PUEDES AYUDAR!!!!  

Saludos y gracias
apolo_2411

22/05/2008 19:15:00
a donde te lo mando si los encuentros
IMC76

22/05/2008 19:25:00
HOLA, SOY NOVATA EN ESTO, ME PODRIAIS INFORMAR QUE TEMARIO ES EL MAS IDONEO PARA ESTA OPOSICION, HE MIRADO TODOS LOS TEMARIOS Y NO SE CUAL ES EL MEJOR. GRACIAS
Erira

23/05/2008 11:00:00
buenas Apolo,  

Si encuentras los temas que me faltan para tener el temario completo, por favor, ponlo en el foro, ¿de acuerdo?  

MUCHAS GRACIAS Y HABER SI TIENES SUERTE Y ENCUENTRAS INFORMACIÓN
apolo_2411

23/05/2008 11:39:00
buenos dias IMC76, el temario que mejor le va es el de auxiliares administrativos de corporaciones locales y te faltara algun tema que otro porque cada municipio u organismo pone algo suyo, esos lo tendras que buscar por donde sea, la editorial a mi personalmente me gusta mas adams y mad, yo lo tengo de adams si kieres te lo puedo pasar, espero haberte servido de ayuda y sino es asi pregunta lo que quieras, que intentare responderte dentro de mis posibilidades, hasta luego.
JEDAMOFA

28/05/2008 12:20:00
hola, un saludo a todos los opositores, soy un novato que se embarca en una aventura nueva abocado por la actual situación laboral.  
Os agradecería si pudiérais responderme a algunas preguntas, ya que estoy bastante perdido. Como todos vosotros he estado mirando varias editoriales y me decantaré por una o por otra, espero me recomendeis alguna.  
- ¿cómo puedo conseguir los temas de la parte específica que tratan sobre la localidad de utrera?.  
- sobre la práctica de open writer, ¿sabeis en qué consiste y donde puedo encontrar material para practicar?. Mi caso por ejemplo, yo no se mecanografía (a dos dedos), ¿es esta circunstancia un hándicap importante para mi?.  
- ¿hay que estudiar también hoja de cálculo y base de datos o solo procesador de texto?  
Se que son muchas preguntas y os agradezco vuestro tiempo.  
yo acabo de empezar y me teneis para lo que querais.  
un abrazo mu fuerte
sabana22

08/07/2008 12:42:00
hola yo tambien soy nueva en esto os agradeceri ke si encontrais los temarios sobre utrera me lo dijerais muxas gracias
GATA BANDIDA
Con firme voluntad

13/07/2008 0:10:00
Hola soy nueva en el foro, y me voy a presentar a Utrera, yo he estado consultando el temario, y la verdad es que son temas algunos, del libro de Administrativo del Mad, no es temario de auxiliar, la verdad es que lo han puesto demasiado duro el temario.  

Mi email es evajaleo@hotmail.com
GATA BANDIDA
Con firme voluntad

22/07/2008 13:53:00
Alguién sabe si ha salido ya las listas provisionales para Utrera??????????
Brand

28/07/2008 20:01:00
En el BOP de hoy (28/7) salen las listas provisionales
Lorena23

20/08/2008 14:16:00
hola yo tambien es la primera vez que me voy a presentar a unas oposiciones y e elegido utrera.  
ya que soy nueva en esto me gustaria muxisimo si podeis ayudarme, e estado mirando la lista de admitidos en el bop pero no sale porque a lo mejor no se hacerlo bien me gustaria que me facilitarais esa informacion. y tambien los temarios del ayuntamiento de utrera que no tengo idea donde conseguirlos si pudierais ayudarme os lo agradeceria muxisimo.  
tambien podeis contar conmigo si os puedo ayudar  
un saludo y gracias
Lorena23

01/09/2008 16:11:00
por favor los temarios de la localidad de utrera si alguien los tiene seria tan amable de mandarlo a morena1249@hotmail.com  
muxas gracias un saludo

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.083.809 mensajes ::: 180.126 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro