176 RESPUESTAS AL MENSAJE
tigres
Quien tiene la voluntad tiene la fuerza.
23/06/2008 8:05:00
RE:HILO PARA LA JUNTA CASTILLA Y LEÓN (AUXILIARES y ADMINISTRATIVOS)
Por mi perfecto, así no tendremos que volvernos locos para encontrarnos.
Saludos.
Subido los examenes correspondientes a otro año, que he recibido por e-mail
http://www.megaupload.com/es/?d=YF2X4ZSU
si voy juntando alguna cosilla mas, lo subiré igualmente, rogaría al resto de usuarios que hagan lo mismo
SALUDOS
para abrir, copiar la dirección y pegarla en el navegador
SALUDOS
Para eso estamos, tambien se agradecería que alguien subiese algo mas
SALUDOS
Parece ser que nadie se anima ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si, dentro de unos días iremos subiendo más cosas, tranquilidad.
Gracias por tu aportación, seguro nos será útil.
hola a todos k tal?
Yo tambien estoy "intentando" preparar las oposiciones del
SACYL, y me uno a este foro.
Un saludo
Respecto a fechas de examen,
¿ alguno de vosotros sabe alguna fecha aproximada que se maneje por ahí?
hola he puesto el link para descargar el exámen pero no sé cómo hacerlo tengo que registrarme primero en megaupload?
saludos
Creo recordar que la fecha es antes del 31 de Octubre... la verdad que no se muy bien como va todo esto del
sacyl pero me parece que hay muy poco tiempo para estudiarse los temas.
Vosotros cómo lo vais a estudiar por libros o por vuestra cuenta... yo pensaba comprarme los libros pero he visto los precios que se manejas y encima con dos tomos y paso, estoy buscando toda la legislación.... si alguien anda como yo podríamos ir viendo lo que entra.
Un saludo
Practicamente es todo legislación, entonces las preguntas se ciñen a ella, yo me hago los temas y me estudio las leyes, los
temarios hechos pueden ser muy elaborados pero tienen mucha paja, a mi tambien me funciona hacer test aunque no sean del
sacyl hay muchas preguntas que luego parece que son estandart, de repente estas haciendo es examen y te sale una calcada al test que habías hecho, por supuesto esa no la fallas.
Mucha suerte.
lvamos
Anda que no hay que saber para ser funcionario....
30/06/2008 10:17:00
Otro que se une a la lista jeje.
todavia no ha salido la "pedazo" de convocatoria no??? La verdad es que se están luciendo este año, porque fui como hace 3 meses a preguntar que cuando salia la convocatoria y me dijo el funcionario que salian la semana siguiente a finales de semana, y una de 2: o sus semanas son mas largas que las mias o el pobre hombre no se enteraba de nada.
Saludos.
Hola,Yo tb me uno al hilo! las que salieron son las del servicio de salud de
castilla y leon, de auxiliar y de administrativo ( por cierto el plazo para llevar la solicitud de
auxiliar administrativo termina mñn)
1saludo a todos.
Parece ser que nadie se anima a colgar nada nuevo no ????
SALUDOS
alguien me podria explicar paso a paso como hay que hacer para poder acceder a los que habeis ccolgado hay que registrarse primero gracias
No hay que registrarse, copias el enlace, lo pegas en la barra de navegación y vas a la pagina, alli en la parte derecha te pide que intruduzcas TRES LETRAS que estan escritas junto al recuadro, le das a aceptar y te lleva a una pagina, que tienes que esperar 45 segundos para poder descargar donde pone FREE (creo) y ya está
SALUDOS
Hola k tal?
Yo tambien preparo el
Sacyl y menuda tela vaya veranito que nos han metido.
Yo prepare las otras y fue bastante dificil sobre todo por el tiempo 100 preguntas 60 minutos,....si parar a respirar ya dejas de leer una, esta vez al menos son 80 minutos para 70 preguntas,
animo
Otra cosita anecdotica.
En la pasada oposicion las notas de los aprobados fueron entre 5 y 6 puntos menos 5 listillos que sacaron entre 7 y 8 PUNTOS, vaya tongo.
Empapelaron el hospital clinico de
valladolid y el rio hortega de pasquines donde se explicaba la relacion de estos listos, una hija de la presidenta del SAE otro novio de otra familiar de la primera, una prima, etc, etc, el
SACYl hizo caso omiso y ahí estan 2 de los 5 con plaza en propiedad.
En fin...
RA1970 no tendrás por casualidad el examen ? para pasarnoslo, llegaste al segundo?_ Gracias y suerte esta vez
si que lo tengo pero lo tengo que buscar entre todas mis cosas, con los
test aún no me he puesto, darme unos dias e intentare colgarlo por ahí o enviarlo por correo.
Por cierto los test de MAD yo compre los de la otra convocatoria y son mas enrevesados, raros y difíciles k los del examen.
Un saludo.
ah no llegue al segundo no lo hice tan mal como pense nada mas salir del examen pero no pasé, bueno lo seguiremos intentanto.
El dia de la oposicion tambien es el dia de la
salud. jaja
Ra podrías colgar el examen o mandarmelo, cuando lo encuentres.
estresa9@hotmail.com
Gracias
Hola, estoy buscando el tema de la ley de
hacienda de la comunidad de
castilla y leon. Alguien seria tan amable de mandarmelo?mi email es dunavane@hotmail.com.
Ley 2/2006, de 3 de mayo, de la
Hacienda y del Sector Público de la Comunidad de Castilla y León.
el título IV.
Muchas gracias
up,,, que legislacion ultilizais para el tema 7
LEY 1/2003, de 3 de Marzo, de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres en Castilla y León
D e c reto 300/1999, de 25 de nov i e m b re, por el que se regula la Comi -
sión Interconsejerías para la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
IV Plan Integral de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres de la Comunidad de Castilla y León
D E C R E TO 29/2002, de 21 de febrero, por el que se aprueba el Plan Regional contra la Violencia hacia la Mujer en Castilla y León
si justamente esos 3 temas
RA.. ¿Por qué no cuelgas los examenes?, o enviamelos que los cuelgo yo.
Venga animate.
Gracias
Ahh perdona
estresa9@hotmail.com
Gracias
upppp!!!!
Nadie sabe nada, ni de los examenes ni de posibles fechas,
yo es la primere vez que me presento y creo que me he metido en un verengenal,
Estrerema, ya somos dos... a mi tb me da la sensación de estar sola ante el peligro...
Nadie tiene ningún examen del
sacyl de años anteriores???
Lo extraño del asunto es que de la junta si hay examenes, pero del
sacyl, solamente aparecen de
celador, Lo del examen no tiene mayor importancia, porque yo creo por lo que mire la convocatoria anterior, el examen anterior eran 100 y este 70, y generara bolsa por lo tanto será facilito, para los interinos que lleban mucho trabajando, para la fase de concurso.
Bueno algun día aparecerá el examen, pero la curiosidad me puede.
Saludos y suerte.
Supongo que preguntas por el
Sacyl, pues nada en cuanto pase este mes se supone que se acelerarán más las cosas, y que va a salir todo seguido y sin demora(éso es lo qeu me han dicho que se oye por las academias9
Hola. Estoy leyendo el hilo y estoy un poco despistado. Aún no se han convocado las de
auxiliar administrativo de la Junta? Solo las del
SACYL? Gracias de antemano y un saludo.
Gracias, mortoconera. Supongo que ni idea de fechas probables. Incorporo esta página a favoritos para seguirla y poder aportar algo en su día.
Yo no voy a academia, pero una amiga que va, me ha comentado que en la suya se ha insinuado que la dejen para el año que viene.(no sé si darlo credibilidad o es que irán pillados de
temario )
Alguien sabe la fecha aproximada del boletín de la última convocatoria ? Es para ir montándome el
temario y tener una idea, porque supongo que no cambiará demasiado de un año a otro...
Gracias de antemano y un saludo al foro
Ni idea, pero si miras la página de Jcyl seguramente venga.
no se si esto te puede servir:
Grupo: D
440 Orden PAT/459/2007, de 13 de marzo, por la que se convocan las pruebas selectivas para el ingreso (turno libre y de personas con discapacidad) en el Cuerpo AUXILIAR de la Administración de la Comunidad de
Castilla y Leon y para la constitución de la bolsa de empleo de este Cuerpo.
Ver BOCyL publicado el 14/03/2007 CALIFICACION FINAL P.SELECTIVO Ver BOCyL 14.03.07. Ver BOCyL 19.04.07. BOCyL 01.06.07.
En principio eran 48 las plazas, no.
en el 2007 pasaron 3 meses desde que convocaron (14 de marzo de 2007) las 20 plazas de
auxiliares hasta la fecha del exámen, que fue el 10 de junio de ese año
eran 20, 18 mas 2 de discapacitados,
las 48 son de la oferta de 2008,
que coño pasa con las bosas de empleo de auxiliar del 2006 y
administrativos 2007
Parece que todo está parado...
mi opinión es que bolsa 2005 ya dura casi lo mismo que lo que duró 2004, se abrirá antes de finalizar el año, pero no es una sorpresa para mí.
lo de
administrativos sí es más probable que esperen a agotar 2005, ya que de 2006 no hicieron opo, y los de 2007 pueden esperar
Hola: como lo llevais? Bueno yo muy lenta, es que en realidad he estado mirando por curiosidad y es el mismo
temario que gestión y
administrativos lo único que para ellos separan los temas,
Realmente una pasada de temarío. No se lo que pretenden si poner fácil para que pasen los interinos,.....
los interinos de la junta, por mi experiencia, suelen cagarla y en bastante número, da igual que sea acceso libre o reducción de temporalidad, se confían demasiado, no te preocupes por ellos que no son, en absoluto, competencia, siempre hay excepciones
te lo dice un interino de otra administración
como es posible que no salga en septiembre
Navianesa
Quiero trabajar,estoy harta de ser ama de casa.
04/09/2008 17:50:00
Hola.Hace tiempo preparé estas oposiciones y mi problema era que con los nervios no me daba tiempo a terminar las preguntas de la parte del psicotécnico.No veo en el foro ninguna referencia a esta parte.
Un saludo
Callaghan
NO SE HIZO LA MIEL PARA LA BOCA DEL ASNO (O MULA)
04/09/2008 18:19:00
lo mejor contra los nervios:
seguridad en uno mismo, y eso sólo se obtiene practicando, repasando y razonando los tests,
como en todo, siempre habrá a los que se les dé mejor los psicos y la parte de derecho de puta pena, en mi experiencia, tienes que ser medianamente bueno en todo, un todo-terreno,
con esto quiero decir que puede que ni hoy ni mañana, y quizá nunca (podría ser)pueda uno ser bueno en los psicos: a lo mejor centrarse en las de derecho y pulir algo los psicos, joder, si son 100 preguntas y sólo haces 60, es un problema, si lo que pasa es que no llegas a las 10 últimas,no tiene importancia
suerte
Una preguntilla sobre los exámenes tipo
test, ¿es mejor contestar a todas las preguntas o sólo a las que estés segura?
Hola sabe alguien si ya ha salido la convocatoria de la junta de CyL?
Hola, aún no ha salido, salió publicada la oferta de empleo para este año, pero de la convocatoria nada de nada, cada año peor la JCYL....
Saludos,
Garfunkel, cada tres mal te descuentan una bien, así que haz cuentas tú de si te sale mejor o peor contestar todas.
A qué están esperando?? saldrá esta semana ya no? porque vamos..... yo he oido rumores de que es posible que el examen de auxiliar admin
sacyl sea el 28 de sept.
No creo que el examen sea el 28, segun he visto en otras convocatorias, el plazo para reclamaciones de las listas provisionales son 15 dias y despues al publicar las listas definitivas la fecha de examen no podra ser aon una antelación de 7 dias, por lo tanto si salieran mañana 10 y 15 25 y saliendo las listas definitivas el 26 que como van a resolver en 1 dia todas las reclamaciones. publicado 27 com poco examen 5 de octubre, por otra parte lo las fiable es que sean el 26 de octubre que se rumorea que hay aulas en León y
Valladolid reservadas, posiblemente tiendan a reunir las máximas posibles en los mismos dias.
Si alguien sabe algo mas que lo poste, vuelvo a solicitar la amabilidad de aquellas personas que tengan examens anteriores 1º y 2º a que los cuelgen.
Gracias y suerte.
Hola!!
Bueno, otra que está a la espera... no tengo exámenes ni
temarios específicos ni nada, pero sí suerte.
• Si alguien tiene material y no sabe cómo compartirlo, puede enviármelo a kestakai@gmail.com
Yo sí puedo ponerlo en descarga directa, vía cualquier servicio de hosting para ello o bien en mi host de casa
• Para los que sois del mismo sitio, igual os interesa "comprar" en grupo el e-book en pdf del
test y hacer 1ª impresión y fotocopias.
No sé dónde lo vi, ya lo buscaré. Salía a casi 13€ (claro que hay que contar con el coste de imprimir las 200 y pico páginas y de hacer las copias)
• Para organización interna de la Consejería, acudid a la página de la consejería, hay varios organigramas con estructura y función.
• Para leyes en general, recomiendo la base de datos de "noticias jurídicas":
[--http://noticias.juridicas.com/base_datos/--]
ponéis el nombre de la ley en la barra de "título" (ejemplo "ley 30/92") y si la tienen, ya os sale enterita.
No tienen absolutamente todo pero están bastante bien servidos.
Un saludo, compis de opo ;)
hola, una mas se une a vosotrs exa un manojo de nervios yo soy de burgs y m cuesta un monton meterme tanto
temario....que tl lo llevais? entoncs cnd se cree y dnd q sera el examn? teneis todos los temas? de donde los habeis sacao? a mi me faltan varios.. gracias un saludo
por lo poco que yo sé, el examen será en
valladolid, pero no sé dónde exactamente :/
un saludo
Cierto, no me acordaba de lo de las listas provisionales de admitidos/exclucidos, osea que nada, no hacer caso a lo del 28 de sept.
y parece que hoy tampoco ha salido nada, no? ais :/
A esperar.......
Callaghan
10/09/2008 13:28:00
pozi, lo más fácil: ir contando un mes a partir de cada día que pase (15 días de alegaciones, otra semana para resolver y otra más a partir de que salgan las listas definitivas, aunque salgan esta semana, como muy pronto nos ponemos en el 12 de octubre, en domingo, como otros años, pero al ser fiesta a nivel nacional dudo que lo pongan, como muy pronto el 19 de octubre,
saludos
hola a todos a mi me faltan los temas del 15 al 18 alguien me podria ayudar? gracias de todas formas un saludo
HOLA
Me han llamado el martes 10 de Septiembre para trabajar en
Palencia de
auxiliar administrativo de la bolsa del 2005 y lo que me ha extrañado, al ir a la dirección de Educación que me pregunten si tengo experiencia de auxiliar administrativo en la privada y en cuantas empresas he trabajado, la verdad es que en las bases de la convocatoria del 2005 de esto no dice nada al respecto y en las bases de la bolsas del 2004. Tampoco que haya superar una entrevista y llevar un curriculúm, la verdad que esto da algo que pensar, pues yo actualmente trabajo en la privada de teleoperador de orange, y en sus sistemas de selección son bastantes rígidos, la verdad que me estoy pensado si me incorporo, no quiero correr riesgos. Perdonar que me haya extendido en el mensaje.
Un saludo y espero alguna respuesta.
qué puesto tenías en la bolsa de
palencia? para hacernos una idea de por dónde va la bolsa.
Callaghan
15/09/2008 11:31:00
como
sacyl sea el 26 de octubre, me cago en spm, una vez más,
anda que no tienen fechas para poner el exámen de los huevos, y si es cierto, repito, eso del 26, tendré que decomponerme en 2 factores, o descomponerme de la manera que indico en la primera línea, menos agradable.
coinciden con las de
sanidad de otra comunidad autónoma limítrofe, que ya están puestas, señores,
con reservas.
puesssss ..... lo más probable es que lo pongan para coincidir :/
¿Alguien sabe la legislación del tema 17 Documentación de uso de las instituciones sanitarias?. Tengo un
temario de librería y ponen de la Comunidad de
Madrid. Es de vergüenza con lo caros que son.
Gracias
ya salieron las listas provisionales del
SACYL, menos mal,.alguien sabe como mirarlas en la web del sacyl? es que ahi nunca me sale nada...me pasare por la gerencia de
salud.
En 15 dias, las definitivas, y mas o menos para cuando calculais el examen??? venga que ya nos queda poquito
para ver las listas pincha:
[--http://www.sanidad.jcyl.es/sanidad/cm--]
ventana CIUDADANOS
pestaña OFERTA DE EMPLEO PUBLICO
y etc etc vete pinchando en las pestañas pertinentes
esta oposicion es la oferta de 2006, 2007 y 2008
a ver si lo encuentras, pero seguro que hasta media mañana no cuelgan las listas.
saludos.
ah por cierto, se rumorea que el examen será el 2 de noviembre.
gracias, me tarda medio siglo en entrar en la pagina, a ver si lo consigo... el 2 de noviembre? bueno una semanita mas q si fuese el 26, suerte
En la página del
sacyl todavia no estan puestas (o yo no las veo vamos jaja)
el 2 de noviembre? no se supone que tiene que ser antes de 31 de octubre? :/
ya estan puestas...madre que cantidad de gente...
A ver...
Están en la web de
sanidad, sí.
He colgado la lista para el que no pueda entrar, está sobrecargada y tarda mucho, con una mala conexión es imposible, esta situación cambiará en unos días.
Podéis