200 RESPUESTAS AL MENSAJE
mafo
ESTE AÑO TOCA........... APROBAR, LO OTRO TAMBIÉN
25/06/2008 18:24:00
RE:anuladas las bases ente tributario asturias (CONTINUACION II)
y lo que te rondare morena
Pero habeis llamado a los entes? bueno yo ya paso no cuento con estas oposiciones para nada, hombre lo q es extraño es q no digan nada ni solucionen nada,nunca?.
Bueno me parece increible, en fin...q mal esta el principado!!!
yo flipo, hace cuanto nos hemos examinado ya.... ( en mi caso de
auxiliar administrativo) joer, no se de que van, pero algo tienen que hacer con esos aprobados no?? digo yo
saludos
::: --> Editado el dia : 07/07/2008 20:02:41
::: --> Motivo :
Yo fue uno de los primeros examenes que hice cuando empeze con esto de las oposiciones y aprobe el primero, pero la verdad que te deja a cuadros nada mas empezar a opositar que ya las anulen...
vosotros creeis que haran bolsa con los que pasamos el primer examen? Alguien me dijo que esa bolsa no debia de moverse mucho.
Si finalmente se anulan las bases, habra que repetir todo el proceso selectivo?
bueno saludos y animo a los que aprobasteis, porque debe ser un palo
Pues visto lo visto pasará mucho tiempo, está bien que la oposición al menos se acuerde de que eso está ahí, aunque como siempre no harán nada.
::: --> Editado el dia : 15/07/2008 11:32:34
Hola chicos! buenas noticias, en el bopa de hoy viene el nombramiento del grupo A de informatica del ente tributario!
Si q son buenas noticias , ahora solo falta saber si la bolsa va a correr o no.
Bueno yo me conformo con ke nombren pronto a los de
auxiliar administrativo y administrativos , y ke formen la bolsa, y para eso tendran ke abrir un periodo para entregar los méritos digo yo,pero bueno aunke no sea inmediato parece ke se va resolver (que los que nombraron hoy son los del grupo A informática)! 1saludin
Pero aunque hayan nombrado a los del grupo A tiene algo que ver con los de auxiliar y
administrativo? pregunto desde la ignorancia
Un saludo
Hola! Pues si , son buenas noticias por ke salvo las del grupo B que segun ellos se les habian traspapelado, estas tb estaban impugnadas y por el mismo motivo ke las de auxiliar y administrativo!
A ver si se resuelve de una vez
1 saludo
Hola a todos alguien sabae algo de la bolsa de grupo B, no de informatica,los que fueron nombrados ya? no la encuentro or ninguna parte, y esa si debería estar, no?
No hay nada nuevo,no? noticias?
Por supuesto q no, para encima en agosto se toman vacaciones , asi q hasta sept. no habría ninguna novedad, eso fue lo q me dijeron en el adolfo
Se sabe algo nuevo? no verdad? no si ya me parece que esto caera en el olvido y como si nada.
Si por un milagro se sabe algo comentarlo. Podran pasar un monton de años y nada a este paso...
gracias
Según el posada en agosto estuvo todo parado puesto q se tomaron vacaciones, una vez empezado sept. = hay alguna novedad,.
Yo la verdad es q paso, ya no cuento con estas oposiciones
Habeis visto el bopa de hoy? los entes tributarios convocan una bolsa para interinos...q es q hace falta gente o que? yo no entiendo nada...que alguién me lo explique, despues de toda la que montaran con las oposiciones de auxiliar y
administrativo ahora convocan una bolsa ,y la gente q hay en esas oposiciones q es q no les sirve?
Con todo ese lio no se yo si sera buena idea hacer esa bolsa...no se si alguien se atrevera a hacerla. Yo de verdad nunca dejan de sorprenderme.
Por cierto no se sabe nada nuevo,no?
gracias
Pues a lo mejor como estaban anuladas las bases e impugnados los procesos, será porque no pueden tirar de esas bolsas... y como necesitarán gente, esta vez harán el proceso como dios manda para poder contratar a la gente que necesiten... digo yo...
mafo
04/09/2008 21:26:00
claudia, el proceso para la bolsa es de personal funcionario, y el del proceso selectivo es de
personal laboral, aunque parezca una tonteria no lo es, y si bien de funcionario a laboral se va sin problemas de laboral a funcionario no, por eso tienen que hacer un proceso específico de bolsa de funcionarios de A1 y A2 para el ente, la bolsa de gestion se ha agotado hoy, asi que tampoco es de descartar que vuelvan a convocar otra, porque la del proceso selectivo les durará poco, y los sepepa necesitrán gente ahora con el tiron.
saludos
Se ha agotado la bolsa de gestión?? Cómo lo sabes, mafo? Estoy intentando llamar al ente y no lo cogen, yo estoy en esa bolsa y no me llamaron. Agradecería mucho cualquier información
Este mafo es la leche, si no fuera por él no nos enteraríamos de la mitad de las cosas. No serás un infiltrado no? jjaja porque si todavía andas por jerez de la frontera es que debes tener buenos contactos por aquí :D gracias por la info
mafo
05/09/2008 16:20:00
ALCADIAL, la bolsa de gestion de la que hablo es la d ela convocatoria pública de
administracion general, si no te han llamado ponte en contacto con ellos porque hay un par de ellos que estan pendientes de locaizar, incluso creoque a alguien le han mandado telegrama.
Megaherzt, sigo por jerez de la frontera, pero el mismo nivel de información que tengo sobre la junta de
andalucia, lo tengo sobre el principado de asturias, jcyl, jccm, comunidad de madrid y estado que son preferentemente mis administraciones preferidas sin que quite a otras.
saludos
Se sabe algo nuevo? algo? vais a animaros alguno a hacer las bolsas q han salido ahora a los entes tributarios?
mafo
12/09/2008 14:37:00
yo primer, me apunte el mismo dia uqe salio en el bopa tengo el registro hecho a las 8:59 en mi oficina
saludos
¿alguien sabe algo nuevo?
Es increible, vamos.
mafo gracias por la respuesta, no sé por qué no me dejaba entrar a responder hasta ahora.
La lista de gestión de estas opos tongo va más o menos por el sexto llamado. A ver si tenemos suerte en las listas para funcionario.
Saludos a todos
He llamado al adolfo posada, me han dicho q las opo. de admtvo del ente que las anulan.
En cambio, en cuanto a las de aux. admvto de momento qren conservar actos, aunq el sind ha apelado de nuevo pq las qren anular, jolin vaya mal.
Al parecer la diferencia es q las admtvo cayeron en los juzgados nº4y nº5 q son muy duros, y las de aux,admtvo cayeron en el juzgado nº1 q es mas benévolo, en cruzemos dedos para q no anulen tb éstas
Con todo el tiempo q pasó desde q nos examinamos y nada es increible.
Ya no hay intervenciones en este post ¡nos hemos dado por vencidos!, atrás quedaron aquellos meses en los q había polemica a cerca de como nos engañaron, de como ibamos a reclamar las tasas,etc,ets.
Han podido con nosotros, lo han logrado nos han callado para siempre, en fin q triste.
¿Alguien ha llamado ultimamente al ente para saber si hay algo nuevo?
::: --> Editado el dia : 19/01/2009 16:27:40
Yo lo que quiero es que me devuelvan mi dinero y que se vayan a la mierda!! A 6 personas han llamando ya en este año para el ente en la bolsa de
auxiliares y los exámanes que se hicieron para cubrir precisamente eso queeeeeeeeeeeeeeee????????????? Son unos sinvergüenzas!!
hola, alguien sabe si la sociedad regional de recaudacion sigue trabajando para el ente tributario ?
gracias
mafo
20/01/2009 12:45:00
ggg me gustaba mas tu antiguo avatar, jajaja me alegro de leerte de nuevo
maralva, la sociedad regional de recaudacion se ha transofrmado en el ente p ublico tributario principado de asturias
saludos
Holaaaaaaaaaaaa!!! Era por cambiar un poco de dibujo jejejeje. Me alegro de que te alegres ;)
Esto es increible, ya finales de enero y nada tdavia no hay nada nuevo,¿A que esperaran,dios mío?
¿ mafo sabes cuanto suelen tardar en solucionar algo asi?
mafo
27/01/2009 1:39:00
pues mira shina, la semana pasada si sigues el bopa, salio una resolucion por la que se acataba una sentencia del tribunal contencioso sobre una oposicion que ya tiene incluso la toma de posesion de los laborales hecha, y convoca para el tercer ejercicio a los que reclamaron porque no les corrigieron el segundo, como dato, esa bolsa de operarios de servicios esta hasta agotada, y ponen los muy cachondos que solo convocan a los que no habian hecho hacer el tercero porque conservan los actos
administrativos, asi que siguiendo esa doctrina, cuando resuelvan si resuelven a favor de computar el concurso a todos los que tengamos servicios previos como
auxiliar administrativo previos a la oposicion sea en entes p ublicos servicios tributarios o en otras dependencias de la administración que es loq ue se reclama, conservaran los examenes y nos tendran que reconocer los meritos a todos.
saludos
mafo
09/02/2009 16:15:00
shina yo no veo el enlace ni la disposicion en el bopa, en el bopa lo unico que veo son dos apelaciones del usipa desestimatorias pero no hacen referencia para nada al ente, ¿se refiere alguna de esas al recurso de
auxiliares?
hola, me gustaria saber si estas oposiciones se convocaran proximamente de nuevo, para cubrir esas plazas.
muchas gracias y un saludo!
Y eso que quiere decir? No entiendo nada, lo único que veo es que le están dando largas y largas al tema y no resuelven nada. No vemos ni bolsa ni las pelas que nos tenían que devolver y ellos tan tranquilos.
Pues no se que quiere decir, si alguien lo sabe lo podría explicar.
Será cuestión de q llamamos al ente para que nos lo explique?
Pues no sé, pero a mí me da que la gente que está en el ente no le interesa mucho que nada se aclare ni nada se resuelva...
se sabe algo nuevo?
En el Adolfo Posada han dicho q las plazas q les urgen más de solucionar son las anuladas del Ente Tributario. Si hacemos caso a esta información, pronto sabremos algo nuevo. A ver q pasa.
se sabe algo nuevo?
Ayer me contestarón que:
"la convocatoria para provisión de plazas de Administrativo (EPST) se encuentra paralizada esperando la segunda sentencia, y lo más probable es que se tenga que repetir todo el proceso
La convocatoria para provisión de plazas de
Auxiliar administrativo del EPST está a la espera del fallo del Tribunal Superior de
Justicia."
Muchas Gracias por la información Joe Montana!
Un saludo
No entiendo eso de " a la espera del fallo del tribunal superior de justicia" ,
es un cachondeo lo del adolfo posada eso mismo q te dijeron a ti me lo dijeron a mi en octubre del año pasado,lo tengo puesto yo en un mensaje aqui en este post con esa fecha, y desde octubre del 2008 a marzo del 2009 ya llovió lo suyo, en fin no se de que van, pero me da a mi que se están quedando con nosotros.
rustris
Al mal tiempo... buena cara!
26/03/2009 20:03:00
Shina vaya seguimiento les has hecho a estas opos! jeje
Parece que las anulan. Ahora a ver cuando las vuelven a convocar!
Se supone que repiten todo y solo iriamos los que estabamos apuntados de 2007?
O empiezan de cero abriendo un nuevo plazo para apuntarse?
Un saludo.
Si la verdad me lo he currado bastante je, je, je.
mafo
27/03/2009 12:59:00
Ante esta nueva noticia, he procedido primero a tratar de contactar directamente con los servicios jurídicos del CSI cosa que me fue imposible, pero utilicé no el llamar al putada, sino el buzon de atención al ciudadano del princast, y aqui os plasmo mi consulta y la respuesta que me dieron, tranquilos que no se repite el proceso.
la consulta fue esta
Sent: 03/26/2009 6:18:35 PM
To: "Usuario Siebel Usuario Siebel" SADMIN@princast.es
Subject: Ejecución de sentencia
Como interesado en el procedimiento, quisiera saber que alcance tiene la ejecución de sentencia que más abajo se referencia, y que sale publicada en el BOPA nº 71, ya que se desconoce tanto el texto del recurso como el texto de la sentencia que se publica, y en dicha resolución no explica el alcance de la ejecución para aquellos que llevan 2 años esperando la resolución de un proceso selectivo.
[--http://www.asturias.es/portal/site/Asturias/menuit...8n.http.lang=es--] un saludo y muchas gracias
y la respuesta esta
Estimado MAFO (esto lo pongo yo sustituyendo mi nombre):
Realizada la consulta ante el Área de Selección del Instituto Asturiano de Administración Pública nos informan que el alcance de la sentencia es el siguiente: se mantiene la fase de oposición y se repite la fase de concurso con arreglo a un nuevo baremo.
Próximamente se publicará una nueva resolución explicando el alcance de la sentencia y el baremo a aplicar.
Muchas gracias por utilizar nuestros Servicios.
Mirad el BOPA de hoy 14-abril-2009
Han públicado las sentencias referentes al ente servicios tributarios.
rustris
14/04/2009 9:58:00
Resumiendo.
En las de Aux. Adm. y las de Adm. mantienen la parte de oposición y cambian la fase de concurso.
Lo que ya nos adelantó Mafo.
Pues desde el 2007 ya iba siendo hora que se acordaran... yo personalmente me alegro de que no las hayan anulado en su totalidad.
Gracias Mafo, por la información, tú si que sabes :)
Vaya bien , je,je,je.
Tengo una duda , haber si alguien me la puede aclarar, ahora después de la nueva baremación de la fase del concurso , ¿q paso es el siguiente?es decir , se q tiene q salir una lista con la gente q consigue plaza, pero ¿donde podemos ver esa lista en el bopa o donde ?
Ahora hay 10 dias, creo, para presentar meritos. El tribunal los valorara según la nueva baremación y debera publicar la resolución con las notas definitivas del proceso selectivo (notas examenes y meritos) y los 68 candidatos aprobados. Después los aprobados tienen 20 dias para presentar la documentación en recursos humanos y los aprobados del primer examen pero no del proceso selectivo deben elegir zona en cuya bolsa de empleo seran adscritos.
Todo el proceso supongo se puede seguir en la pagina del principado, en trabajar en
asturias, hacer oposiciones, grupo c o d, etc...
En principio si no hay más recursos, ni juicios, ya estamos cerca del final.
rustris
16/04/2009 10:32:00
Hola:
Ya estan colgadas en la web
asturias.es, hacer oposiciones,.... las resoluciones.
¿Hay nuevo plazo para presentar meritos o rebareman con lo que se haya presentado en su momento?. En la resolucion no vi nada de nuevo plazo.
Habrá que estar atento por lo menos para quitarlo de delante que ya va siendo hora.
Desde luego vaya ojito tuve con mis primeras opos.
Un saludo.
E l día q salieron las resoluciones, llamé al ente y éste me dijo q para volver a baremar el concurso lo hacen con los méritos ya presentados, vamos q no van a abrir un nuevo plazo para presentar méritos.
mafo
16/04/2009 12:43:00
Shina, no se exactamente porque ni me interesa como está el tema de los meritos que bareman, pero si en la nueva baremación estimas que hay meritos que estan baremados que antes no estaban estas en tu derecho por la ejecucion de sentencia de meterlos,, con independencia d que no te cuenten mas alla de la fecha de finalización de plazo de presentación de instancias, es decir, la mera ejecucion de sentencia no implica la imposibilidad de presentar baremo si tu estimas que la nueva baremacion te beneficia, eso si, si se ponen tontos, esto podría llevar a un nuevo proceso judicial que se resolvería en 2012 jajaja, aunque como estos son laborales siempre podrán hacer como con los 112
operarios de
servicios multiples, que despues de hacerles los contratos los vuelven a convocar al tercer ejercicio en ejecucion de sentencia y alguno se va a acabar quedando en la calle sin su contrato, pero es lo que pasa por opositar a plazas de laborales y no de funcionarios.
saludos
Hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo de si tuvimos que presentar la inscripción para la zonificación de las bolsas... alguien se acuerda...?
En el caso de que ya la presentáramos, tendremos que volver a presentarlas...?
Mafo, tal como están las cosas uno ya se presenta hasta a las plazas de laboral para limpiabotas... así nos va jejejeje
Yo creo que esto todavía va para muyyyy largo, no les conviene otra cosa :(
¿cuánto puede el tribunal en publicar la resolución con las notas definitivas del proceso selectivo (notas examenes y meritos)?
vaya que casualidad!
24 plazas y 23 aspirantes con puntuación maxima 45 y uno con 40.5
¡¡Y que esperabais!!
Vaya golazo que les han metido a los sindicatos.
Resulta que queda el mismo baremo que antes. Sólo para los que ya estaban en servicios tributarios del principado.
Esto tiene pinta de seguir dando vueltas hasta el 2012 y gente que entre de las bolsas puede verse afectada también en los siguientes coletazos de todo este despropósito
rustris
26/04/2009 19:34:00
Chapuza, que lo que salió son los méritos que presentó la gente en su momento, cuando solo tenian en cuenta experiencia en el Ente.
Pero cuando salió este listado abrieron plazo para presentar méritos con el nuevo baremo. Si no recuerdo mal daban 10 días para presentarlos.
Un saludo.
Leeros bien las bases del 14/04/2009 y me contais quien puede puntuar con esas condiciones. Eso sí, todos los apartados ponen las mismas cifras de puntuación
Han salido los meritos de auxiliar, sino conte mal 60 45s y algún 40.5.
Ains haber sale la lista permanente con los aprobados q consiguen plaza y el resto de los mortales q quedamos en bolsa de las de aux. admtvo q vaya agonía.
Una vez q se cree la bolsa ¿cómo tiraran de ella rápido o si estamos en el 700 y pico jamás trabajaremos de éstas oposiciones?
rustris
12/05/2009 9:50:00
Pues yo creo que no se va a mover mucho teniendo en cuenta que es solo para el Ente.
En la academia en la que las preparé ya nos dijeron que la bolsa se movería poco.
Otra cosa es que mucha gente de la lista sean ya interinos del Principado o en otro sitio o que desde allá por el 2007 hasta ahora se hayan sacado otra oposición. Entonces si que correría algo más la Bolsa.
Como siempre habrá que esperar y ver como se mueve.
Cuando toman posesión? es que estoy en la bolsa de aux. admin del 2007 y faltan menos de 100 pa llegar a mi.... a ver si con suerte coge plaza alguno de los que estan delante de mi y me llega el turno algún día, porque vaya lentitud....
rustris
13/05/2009 10:07:00
Camaradas, ya estan la lista definitiva de
Administrativos del Ente y la relación de los 24 aprobados.
Y ahora que? La bolsa se forma ya o se espera a la toma de posesión de los aprobados? Cuanto tardan en tomar posesión?
Las de
Auxiliares del Ente estarán al salir tambien.
Habrá que pedir zonas o harán todo según les apetezca?
rustris
15/05/2009 13:30:00
La convocatoria pone que en 30 días naturales desde la publicación de los aprobados y hay que entregarlo en el propio Ente.
Yo voy a esperar a ver si salen las de
Auxiliares y asi entrego las dos. Aunque para lo que creo que se va a mover y el puesto en que estoy..... tampoco me preocupa que me pongan en todas las zonas.
Hola,
Hasta que día se puede presentar lo de las zonas?? Sabéis si tardarán en salir lo de
auxiliares??
Gracias
mafo
21/05/2009 16:41:00
la fecha de refa es el 12 de mayo asi que hasta el 10 de junio
Gracias Mafo.
Saludos
Con tal de tocar las narices nos harán ir 2 veces, una para echar la de
administrativo y otra para la de auxiliar...
Mafo no entiendo muy bien lo que pusiste a cerca de lo que tardaran en salir lo de
auxiliares "la fecha de refa es el 12 de mayo asi que hasta el 10 de junio " que es eso de la fecha de refa.
Ya se me está haciendo eterna la espera de auxiliares
Mafo no se refería a la fecha para que saliera lo de
auxiliares sino a la fecha para poder echar lo de la zonificación de
administrativos, la fecha de refa es la fecha de referencia... es decir, 12 de mayo, 30 diás... 10 de junio ;)
Ah vale todo aclarado ggg69.
Porfavor que alguin me explique eso de las zonas para las de
administrativo del ente.Yo ya habia presentado en su dia lo de las zonas por el registro en el ente.Que es que hay que volver a pressentarlo??.Yo tengo el resguado de ya haberlo presentado.
¿La hoja de zonificación sigue siendo la misma que hace 2 años?? ¿ O la han cambiado??
Gracias
Presentasteis ya la zonificación para estas del ente hace 2 años??? Pero abrieron plazo hace 2 años para echar lo de la zonificación??? Pero si no había lista definitiva de aprobados ni nada de nada...
Yo ya fui estos días al ente tributario de
Oviedo en la dirección que ponían las bases, a echar la zonificación, el papel te lo mandan si lo pides, llamando al teléfono de información del adolfo posada, lo que no me gusta nada es que no den un justificante como hacen en los registros, como que lo presentaste, pero como hacen lo que les da la gana...
HOla ggg69. NO presenté lo de la zonificación hace 2 años, lo que preguntaba era si sigue siendo la misma hoja que siempre ( que tengo un montón de copias) o la han cambiado para pedirla.
Para tener justificante de haberla presentado, haz una fotocopia y q te la sellen, yo lo hice para las del cuerpo de gestion del ente hace 2 años.
Saludos
Aaah es que me extraña lo que dice kittyx de que presentó "n su día" o de la zonificación, no sé si en su día quiere decir hace montón de tiempo o cuando se abrió el plazo el mes pasado...
No sé si seguírá siendo la misma hoja, no sé la que había antes, pero por si acaso pide que te la manden o pregunta si es la misma y así te quitas de problemas...
No había yo pensando en lo de la fotocopia... cuando salga el plazo para las de auxiliar lo haré, a ver si no me ponen pegas...
Saludos ;)
Y los que hace 2 años despues de los examenes presentamos la hoja de zonificacion en el ente , a pesar de haber presentado la hoja de zonificación nos hará falta volver a presentar otra hoja nueva de zonificación o valdrá la que presentamos hace 2 años.
::: --> Editado el dia : 05/06/2009 7:39:00
Me podeis enviar a mi correo la hoja de zonificación? La pedí el lunes al 012 pero todavía no me ha llegado. Mi correo es
Hay que entregarla en el ente o vale con meterla por registro? El plazo que termina el 10 de junio?
La hoja de zona yo la presente ya hace 2 años, en el momento de presentarla hice una copia y me pusieron el sello del registro de haberla presentado. Lo que yo no se es que si hay que volver a presentarla de nuevo ó vale la que ya presente hace 2 años.
Muchas gracias.
Yo tengo una hoja de zonificación pero es la de la bolsa de aux. admin, no sé si es la misma que para las del ente, en caso de que sea la misma no me importa enviarsela a quién la necesite.
Por favor, necesito una hoja de zonificación. MagaHertz o cualquier otra persona que la tenga, podeis enviarmela?
rousmery13@hotmail.com
Gracias.
::: --> Editado el dia : 03/06/2009 23:06:12
Viendo que tardan en enviar la hoja de zonificación (pensé que te la mandaban en el mismo día),podeis enviarmela a mi tambien?? Es que quiero entregarlo esta semana. y dudo que me la envien.
silvipaglez@gmail.com
El plazo termina el 10 de junio, pero lo que no sé es si se puede presentar en registro o solo en el ente. Yo por si acaso, la entrego en el propio ente.
Y a ver si sale ya lo de
auxiliares, que nos hubieran ahorrado un viaje , jejej!!
Gracias
Saludos
xylgueru y sylvyna ya os he enviado la hoja, pero recordad que no sé fijo si es para el ente, creo que sí porque la zonificación en el principado tengo entendido que es toda la mismo excepto para el sespa, que tiene zonificación especial.
No, no es la misma hoja. Son las mismas zonas pero en el impreso del ente, aparece su logotipo.
Ayer estuve en el edificio de Servicio Multiples del Principado y me comentaron que seria recomendable volver a presentar la hoja de la eleccion de zonas en el caso de que ya la hubiera preesentado hace 2 años. la hoja de zonas me la dieron alli mismo y me dijeron que se podía entregar en cualquier Registro del Principado.
Tb tienen el listado de las 24 plazas,así como el listado del resto de los aprobados.
Si no se presenta la hoja de zonificacion, te incluyen en todas las zonas? se movera mucho esta bolsa? gracias
Si no la presentas te incluyen en todas las zonas. Ni idea de lo que se moverá...
Ya salieron las definitivas de auxiliar.
No entiendo nada, ¿cómo es q no salió una lista con las notas finales según orden de puntuación como en el caso de las de
administrativo, es decir, sumando las notas de los exámenes con la puntuación del concurso?.
¿cuánto tardará en salir?
Es algo que yo también me pregunto...
mafo
08/06/2009 21:40:00
si ha salido, lo que pasa es que hay anexos, en el primero ponen la baremacion, en el segundo el orden alfabetico y en el tercero el orden de puntuacion, pero la puntuacion es la suma de las 3
saludos
Hola Mafo,lo que pasa es que si salió lista definitiva de los meritos y la suma de los examenes y la fase del concurso pero sólo de la gente q presentó méritos, y de las 68 personas q consiguieron plaza . Pero¿ q hay del resto de personas q qdamos en bolsa por aprobar los examenes y no teniamos ningún mérito q presentar? no ha salido una lista con estas personas en cambio con las de
administrativo si salió, ¿por qué esta diferencia entre una y otra? esto es de locos
Eso mismo me pregunto yo. Encima de tomarnos el pelo durante más de dos años, ahora encima pasan de publicar las listas. Es de vergüenza, no entró nadie sin puntos de méritos!!!
Pues para eso ya les podían haber regalado las plazas directamente y nos hubieramos ahorrado tiempo, dinero y disgustos. Por otra parte: alguien sabe si para éstas tb hay q escoger zonas? Y si duera q sí, cuándo habría q hacerlo?
Gracias a todos
rustris
09/06/2009 11:39:00
Pues yo creo que lo raro es lo que pasó en
administrativos que sacaron la lista completa. Normalmente suelen poner solo la lista de aprobados finales. Si no mirar otras convocatorias de otras plazas.
Lo de elegir zonas es igual que en administrativos. Un mes a partir de que sale la lista de aprobados.
Mirando los aprobados de ambos, muchos coinciden. Desde luego que mal repartio esta el mundo. jejeje. Unos plazas a pares y otros ná.
Y ahora, ¿las bolsas oficiales de ambas que se puedan consultar en la web? para despues de que tomen posesión ¿no?
Un saludo.
Pero digo yo que los que están repetidos, elegiran una sóla plaza no? Presumiblemente la de
administrativo... y de ahí tirarán para abajo en las de auxiliar para las plazas no...? Hacer otra cosa me parecería ridículo... un ti@ con 2 plazas y que elija una y la otra esté desierta y no ocuparla el siguiente en la lista...
rustris
09/06/2009 13:10:00
Pues yo creo que la gente que salga aprobada y no tome posesión deja la plaza desierta. No cogen a reservas y les dan la plaza. Lo único que tirarán de interinos para cubrir vacantes.
Que alguien me corrija si me equivoco. Mafo que sabe un montón de todo seguro que nos lo puede aclarar. ¿A que si mafo? jeje
Joer, pues muy mal hecho, igual es por eso que no pusieron la lista completa...
Haber no entiendo nada, y q me dices q a la gente q está en bolsa nunca la van a llamar por que van a llamar a interinos , ¿pero interinos de que organismo?, entonces por que en las bases decian q se iba a formar una bolsa para echar mano luego de interinos en lugar de la bolsa , esto es increíble, vamos, vaya cachondeo.
Una pregunta q hago y ¿cómo vamos a saber por que nº de lista van llamando ?, ¿dónde se puede mirar?
mafo
09/06/2009 17:30:00
el que ha sacado dos plazas tiene las dos salvo que renuncie a una de las dos, pero en la que no trabaje queda en excedencia, es igual que en el caso de la relación
administrativa, no tiene porque escoger, simplemente si un dia se cansa de trabajar de administrativo y quiere trabajar de auxiliar pide el reingreso como auxiliar, o si de administrativo lo mandan a llanes y de auxiliar le dan
gijon, se queda de auxiliar y cuando quede una vacante de administrativo en gijon pide el reingreso como administrativo en gijon, pero no tiene porque escoger, hay un monton de gente con mas de una plaza tanto de laboral como de funcionario o estatutario en propiedad y no pasa nada, de hecho es una buena cosa para escapar de un sitio si un dia no te van bien las cosas en el destino y te quieres largar tener mas de una plaza para poder pedir la excedencia en una reingresando en otra, siempre que no sean del mismo cuerpo en la misma administracion.
saludos
mafo
09/06/2009 17:34:00
shina, tu hecha la zonificacion para que no te den las 7 cuando salga en el BOPA la firma de contratos en ese momento entrará en vigor la bolsa del ente publico tributario, y cuando esta se agote entonces tirarán del resto de bolsas de
auxiliares o
administrativos que serán subsidiarias de esta que será la principal, estando formada primero por los que pasamos los 3 examenes, luego por los que pasaron dos y no pasaron el apto de informatica, y luego por los que solo pasaron uno, todo por orden de puntuacion, tranquilos que en esto el principado es muy limpio, otras cosas las tendran, pero en el funcionamiento de las bolsas son limpios.
saludos
Hola Mafo, ya fuí a echar ayer la hoja de zonificación.
Desde el día en q salió la lista cuantos días hay para q se presente la hoja de zonificación, 20 o 30.
Desde donde se puede por donde van llamando de la lista?
::: --> Editado el dia : 09/06/2009 22:28:44
Madre mia Mafo cuán pozo de sabiduría administratil eres, eres de muchísima ayuda, no sabía eso de que se podía cumular plazas en el principado, me he quedado pasmada, desde luego es una buena cosa sí señor, ahora entiendo por qué gente con plaza en el principado sigue opositando incluso a plazas de auxiliar. De verdad te digo que te estoy muy agradecida por lo que nos ayudas.
mafo
10/06/2009 9:30:00
Shina, hay 30 días, 20 lo tienen los que sacaron la plaza para la presentacion de la documentación, hay hasta el 5 de julio, dos dias antes del san fermin, asi que se tiene el tiempo para ir a coronel aranda antes de pillar el autopista para pamplona.
El seguimiento de la bolsa es igual que cualquier otra bolsa, vas a bolsas de trabajo y la veras como una bolsa específica, no se como miras tu las bolsas, pero si cuando vas metes en criterios de busqueda "administrativos" veras que te salen unas cuantas de
auxiliar administrativo, ERA, y es la especifica del ERA, laboral y es una especifica de una convocatoria de laborales que solo llaman para contratos laborales (esa la agotaron en una semana pero es la principal para contratos laborales), proceso selectivo 2004, convocatoria publica, pues en su momento saldra tambien la del ente publico tributario cuando tomen posesion.
Megahertz,, me halaga la sabiduria que me supones que no es mas que la experiencia acumulada en algo mas de 5 años de interinidades, y en este caso concreto una de las razones por las que oposito 7 administraciones diferentes, ademas de para estar en bolsas por toda espeña, para poder sacar mas de una plaza y tener opciones de movilidad sin depender de concursos de traslados necesariamente, lo unico que no oposito a procesos laborales, salvando este caso excepcional del ente publico que sabia que no era para coger plaza sino para pillar dos buenas bolsas faciles y en las cuales solo aceptare puesto si estoy en el paro, o estando en asturias quiero escapar de
educacion sin ser expulsado de la bolsa de funcionarios y no para volver a asturias.
saludos
rustris
10/06/2009 10:18:00
Shina yo me refería a que tiran de interinos, pero de la bolsa que se genera con la convocatoria.
Ahora a esperar que publiquen las bolsas y ver el movimiento que tienen!
Lo de tener varias plazas debe ser bastante común y tiene su sentido como dice mafo. Si en un sitio te va mal, cambias a tu otra plaza.
Yo tengo una compañera de trabajo que debe tener, que yo sepa, 3 oposiciones. Eso es una colección ya! Y yo con mi contratillo basura! jajaja.
Mafo, que gusto da leerte. Como aprende uno. Ays, que mala es la ignorancia! jeje
Información fresquita... las bolsas todavía no están hechas y por lo visto se lo van a tomar con bastante calma... que estarán como para Octubre... es decir... que para octubre no estarán ni de coña, así que yo para este año no me espero que las formen... con suerte para 2010 y a esperar a ver lo que se mueven, mientras seguiremos viendo como siguen llamando de la bolsa de
auxiliar administrativo para cubrir las plazas del ente.
Gracias por la información Mafo, eres de gran utilidad, no tenía ni idea de lo de 2 plazas una de ellas en excedencia, claro que llegará un momento en que tendrán que escoger una no? porque en excedencia no se puede estar toda la vida... o sí...?
Saludos.
Muchas gracias Mafo por aclarar todas las dudas q tnía, y a ti tmbién rustris.
Si sólo estais por la bolsas a esperar y cuidado pues ya hay nuevas impugnaciones precisamente por la gente que se queda fuera al tener otros ¿candidatos? acumulación de puestos en varias categorías.
como va el tema de las de
administrativo ¿ya empezaron a trabajar los que consiguieron plaza?¿ya se creo la bolsa?
mafo
18/06/2009 9:17:00
No shina, la firma de los contratos sale publicada en el bopa igual que el nombramiento de los funcionarios, sera en el momento qe publiquen la resolucion por la que se acuerda la contratacion laboral por tiempo indefinido de los candidatos que superaron el proceso selectivo cuando tengan que ir a firmar el contrato de trabajo al ente y entonces sera cuando arranque la bolsa, pero para saberlo tienes que mirar el bopa.
saludos
Repito que la información que me dieron a mí es que las bolsas no se formarían hasta octubre... pero para que salgas de dudas y tengas información de primera mano por qué no llamas al ente? y de paso a ver si te cuentan lo mismo que a mí o a cada uno le cuentan una cosa distinta como vienen haciendo...
rustris
18/06/2009 13:16:00
Por si os sirve de orientación.... yo envie un correo a Atención al Ciudadano del Principado sobre la bolsa de
Administrativos y esto es lo que me comentaron.
"Buenos días:
He visto en la web asturias.es, en el apartado de oposiciones, que para las
oposiciones de Administrativo del Ente Tributario ha salido la lista de califcaciones finales y la lista de los 24 aprobados.
Mi pregunta es:
Ahora para que se forme la bolsa de trabajo de dicha oposición.... ¿cuál es el proceso?
Tienen que tomar posesión las personas aprobadas no? ¿Cuánto tiempo puede llevar esto?
Muchas gracias."
La respuesta fue:
"En respuesta a su solicitud de información, le comunicamos que la bolsa de trabajo empezará a funcionar cuando tomen posesión las personas que han obtenido plaza definitiva en el proceso, aunque no hay ningún plazo marcado para ello."
Asi es que lo de Octubre... igual es una fecha aproximada. Pero lo que está claro es que hasta que no tomen posesión los aprobados.... nada de nada.
Paciencia, a seguir estudiando y a seguir mirando el BOPA.
Un saludo.
Claro, lo que yo decía, que será aproximada y tirando por lo bajo... vamos que si es para antes de que acabe el 2009, nos podemos dar con un canto en los dientes.
Chicos/as , ¿se sabe algo nuevo, si ya han sido nombrados los que han conseguido plaza de
administrativo?¿y de aux. adminstrativo se sabe algo nuevo?
rustris
10/07/2009 12:32:00
Hola entes tributari@s:
En el BOPA de hoy sale el nombramiento de los 24
Administrativos del Ente.
Estuve buscando la bolsa, pero no la encontré. Igual es que hay que esperar unos días para que la cuelguen.
Asi que los 68
Auxiliares estarán también al caer, aunque con Agosto tan cerca... igual hasta Septiembre nada.
Me parece increible que este experimento que fue mi primera oposición llegue de una vez a su fin. Casi tres años desde que se publicó la convocatoria!!!
Un saludo.
HOLA A TOD@S
También fue mi primera incursión, y del chasco abandoné las oposiciones dos años.. ahora vuelvo para no desistir, como dice la canción, RESISTIRE!!!! hasta que sea funcionaria... jjajjajja
Creo que estaría en bolsa sobre la 190, y en las de
administrativo igual algo más alta pero no mucho más y teniendo en cuenta que mucha gente ya estará encuadrada en otras cosas, sólo espero que ruede mucho y me llegue antes de jubilarme.
Un cordial saludo
rustris
21/07/2009 14:35:00
Anda que vaya ojo tuvimos beatriz3! jaja.
Yo sigo sin encontrar la bolsa de
administrativos. En el nombramiento ponía que tenían 7 días hábiles para firmar el contrato.
Si alguien la localiza.... que avise por aqui. Aunque solo sea para verse uno en una bolsa del Principado! jeje
Saludos.
Bueno, yo sigo con mi estrella medio fundida porque lo siguiente que preparé fue uniovi en diciembre pasado , que también quedé en bolsa pero está impugnada.. y actualmente gestión del estado y ya ves el retraso que llevan... y pa largo.... hasta me apunté a unas de la Junta de Andalucía, por probar... nada más que porque odio el calor igual hasta las apruebo, jjajjajaj!
Pero ahora sí que no lo abandono....
Un cordial saludo
Hola a todos! La bolsa de
administrativos del ente tributario, empezara a funcionar el 1 de agosto, no son publicas asi ke si ke alguien kiere saber en ke numero esta y si han hecho llamamientos hay que llamar al ente! No se van a colgar en la pagina del principado ya que las va gestionar y van a llamar del ente tributario.
Un saludo a todos.
¿Y la bolsa de aux.
administrativos cuando empezará a funcionar?como dice rustris con agosto tan cerca tendremos q esperar hasta septiembre, vergonzoso
Pues la de
auxiliares ni idea por ke creo ke los nombraron despues o no se si aun han sido nombrados, los
administrativos si han sido ya nombrados por eso me dijeron ke el dia
1 de agosto empieza a funcionar, a mi lo ke no me gusta es ke no sea pública y ke tengamos ke andar llamando para saber por ke número van, pero bueno según el de personal es ke el ente no tiene ningún sitio en internet donde se puedan colgar y estas bolsas no las va llevar función pública, en fin...
Un saludo.
rustris
22/07/2009 9:59:00
Muchas gracias trestreboles!
Ya podia yo andar buscando y rebuscando la bolsa.
En cuanto a los
auxiliares, yo no vi en el BOPA el nombramiento asi que supongo que de momento nada.
Vaya pena que no las cuelguen, con lo comodo que es consultarla por internet. Habrá que llamar aunque solo sea por saber el puesto. Mucha suerte a los que esteis en buenos puestos.
Saludos.
De nada rustris. no hay de que!
Un saludo.
Muhas gracias trestreboles! por la información, llamaremos en septiembre a ver lo que pasa...
Un cordial saludo!
De nada Beatriz, yo llamare en agosto, más ke nada para saber en que número estoy, a ver si tenemos suerte y se avanza rapido, aunque imagino ke avanzara más la de
auxiliares, en teoria comienza a funcionar el 1 de agosto, a ver ke pasa!
Un saludo.
Sabeis algo mas de como funciona esta bolsa? no la van a publicar en ningún sitio,no? a ver si se mueve algo
Hola a todos! He vuelto a llamar al ente para saber en que posicion estaba en la bolsa, y no la han hecho aun, que vuelva llamar en septiembre, cada vez ke llamas te dicen una cosa distinta, le volvi a preguntar sobre si serian publicas, y me dijo ke de momento no por ke el ente no tiene sitio para colgarlas, que igual más adelante si que las hacen publicas pero en principio ke no, le pregunte tb si se moverian y me dijo ke si hay alguna necesidad (vamos lo ke todos sabemos) pero que no creia ke se fuera a mover mucho, que ella de mi se estaria trankila, asi ke vamos ya toy de esta bolsa y del ente hasta el moño. Bsitos.
rustris
06/08/2009 11:45:00
Gracias por la información trestreboles!
Iba precisamente a llamar yo hoy. Una llamada me ahorraste.
Yo tengo muy claro que no se va a mover mucho. Espero equivocarme.
Anda que ya les vale pa no tener la Bolsa hecha.
Si es que el Ente nos perseguirá toda nuestra vida! La maldición del Ente! jajajaja
Paciencia y a por otras opos porque si vamos a esperar que el Ente nos de de comer.....
Un saludete.
Joder que asco dan ya les vale, son más pesaos q las noticias con el caso "gürtel".
En fin yo hace mucho tiempo q lo veía muy negro para entrar trabajar en el ente, asi q he probado a venime pa
madrid pa ver si aqui encuentro trabajo.Mientras tanto seguiré informada de si corre la bolsa o no , de momento hay q esperar a sept. pa q se forma la dichosa bolsa y lgo haber como transcurren los acontecimientos.Besitos.
rustris
06/08/2009 20:48:00
Mucha suerte por los madriles shina. Otra leyenda urbana asturiana.
Abandonas el mundo opositor?
Lo dicho mucha suerte.
Un saludete.
Qué ye eso de que las bolsas se iban a formar en agosto? Pero alguien se cree que se vayan a formar en verano? Pero si a mí me dijeron que hasta octubre nada!! Y si dicen octubre, pongamos que hasta el 2010 nada... al tiempo... que de esperar sentados con el ente ya tenemos experiencia.
Que no van a ser públicas...? Vale, entonces harán lo que les salga de los... , es decir, lo que vienen haciendo siempre.
Yo, en mi más humilde opinión, y estoy agena a este tema ya que yo no oposité al ente porque cuando empecé a opositar ya se había terminado el plazo de inscripción... pero eso de que no tienen donde publicarlas..... amos, amos aaamosss amos.... no me jo... porque anda que no pueden utilizar el portal del principado para publicarlas, sólo sería hablarlo, anda amossss amos amos.... además, no se supone que han de ser públicas? igual que publicaron todo el proceso de convocatoria, pruebas y notas, pueden publicar las bolsas, o no, amossss aaaaamos amos amos.... (como dice la esteban...)
Toda la razón Maga, eso de que no tienen dónde publicarlas se lo tragan ellos, es como las bolsas de la universidad que tampoco las publican, será que tampoco tienen dónde... jejejeje.
Ya se sabe que si no las publican es porque así pueden hacer y deshacer a su antojo, tienes toda la razón amossssssss amosssssssss, que sinvergüenzas oño!
Graciass. se puede ver la bolsa en alguna parte?
De nada Claudia, no volvi a preguntar pero me habian dicho que no, yo llame a contratación temporal del ente para preguntar! Un saludo
Yo llame hece unos días al ente y me dijeron q todo el mes de septiembre se tirarían desempatando, q llamara para octubre q igual estaría para octubre, pero percibiendo la desgana como me lo decía, como si le costase dar información acerca de estas oposiciones, vamos no me creo nada, y cuando le pregunté si iban a hacer publica la lista de la bolsa vamos, quedó un silencio en la conversación, lgo dijo q no , q no iba a as er publica , pero bueno lo dijo con una voz como si pensase pobrecita esta que llama con todo el tongazo que hay en estas oposiciones que van a llamar aqien realmente les da la gana a ellos.Pedazo de sin vergüenzas estan echos todos
lo que hay que hacer es para las próximas que convoque el ente, no apuntarse nadie, que se apunten sólo los 4 enchufados, y así no les regalaremos el dinero de la solicitud
Ya sabemos cómo son las cosas, hacen y deshacen a su antojo, somos títeres.
¿no han salido los nombramientos de aux.admtvos del ente?¿alguien ha llamado para cuando saldrán?
Yo llamme en sept. y en sept. me djeron q pa oct. estarían , llamé en octubre y me dijeron q para nov. serian ...
¿a que están esperando?¿como es posible que estén tardando tanto con ellas?
Publicado en el BOPA DEL 21 NOVIEMBRE DE 2009
ENTE PÚBLICO DE SERVICIOS TRIBUTARIOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS
Resolución de 19 de noviembre de 2009, de la Consejería de Economía y
Hacienda, por la que se dispone la contratación laboral por tiempo indefinido y turno de acceso libre, de 68 plazas de
Auxiliar Administrativo.
rustris
21/11/2009 19:38:00
Que guay!
3 años después de que se convocaran ya se concluye todo el proceso de las primeras oposiciones a las que me presenté! jajaja
Pero que bien funciona todo y que ojo tuve vamos!
La lista de interinos supongo que la tendrán que tener para cuando termine el plazo de firma de contratos.
Saludos
Pues sí, realmente patético...
A ver ahora lo que tardan en hacer la puñetera bolsa de los co... porque de saber lo que se mueve y como se mueve supongo que na de na
¿sabeis cuando van a empezar a trabajar las 68 personas que consiguieron las plazas en el ente?¿y cuando se va a crear la bolsa y empezar a llamar a gente de ella?
rustris
18/12/2009 13:10:00
Hola:
Acabo de llamar al Ente (985-66-87-48) para informarme de las famosas bolsas.
La de Auxiliar que estará lista para Enero. Os lo creeis? jejeje
La de
Administrativos van llamando por el número 15.
Saludos y Felice Fiestas.
Hola!
Os acordais que la convocatoria salió en diciembre de 2006 y comenzamos a examinarnos en febrero, marzo, resultando un pucherazo monumental y con las consecuencias que padecemos todos....
Ahora con la convocatoria actual de gestión, adm y aux del principado con los exámenes a partir de febrero, no os recuerda a lo del ente??' o es que estoy susceptible....
Yo como rustris, comenzé a opositar con el ente, y del chasco lo dejé, volví este año y ahora al ver las fechas de los exámenes del principado no paro de pensar en que así sucedió con las oposiciones del ente y en cómo acabó todo ...
UN saludín! Felies Fiestas!
Hola , ¿se sabe algo nuevo de la bolsa?Creo q ya están tirando de ella según los del ente
Las bolsas del ente son un ente abstracto...
hola,
sabe alguien como puede ser que hayan llamado de la bolsa de aux.
administrativo para empezar a trabajar el 18 de enero en el ente tributario si ya está funcionando la bolsa del ente????
Hola, alguien me puede decir donde pues ver la bolsa del ente para saber como v avanzando? Gracias
rustris
15/01/2010 21:18:00
Hola entes! jejeje
Las bolsas del Ente no se pueden ver, o por lo menos que yo sepa no están colgadas ni en la web ni en los tablones del Ente. Efectivamente son un ente en sí mismas!
Se supone que este mes empezaba la de
Auxiliares, pero esta semana llamaron de la bolsa del Principado asi que supongo que todavia no está activa.
Para saber vuestro puesto y por donde van llamando, teneis que llamar al 985.668.748
La semana que viene llamaré y ya os cuento. O si alguien llama que informe.
Darles tiempo hombre que el mazapán es mu traicinero! jeje
Un saludete.
Eso, eso, vamos a darles más tiempo, pobrecitos al fin y al cabo sólo han pasado 3 años desde aquel febrero de 2007 en el que hicimos el primer exámen... no hay que atosigarlos...
Pues si a shina en el ente le dijeron que ya estaba funcionando esa bolsa y han llamado a alguien de la de auxiliar, es que nos siguen tomando el pelo... qué raro...
rustris
20/01/2010 14:01:00
Bueno pues acabo de llamar y ya tienen la bolsa de Aux.
Administrativo. Ya se mi puesto. Oposición finiquitada 3 años después. jeje
Lo que me mosqueó un poco es que al decirme el puesto, me dijo la chica... "el puesto puede variar eh porque no os tenemos a todos desempataos".
Madre del amor hermoso, una bosa de 800 personas después de tropecientos meses y todavía no están todos desempataos? Se supone que desempataban en el Adolfo Posada. O eso al menos me dijeron un día cuando estuve llamando para ver donde se podían consultar las bolsa.
En fin, si es que hasta en el último momento sorprenden! jaja
Ahora a por las de Aux. Administrativo del Principado que ser rumorea, se dice, se comenta.... que son antes del verano.
Un saludete.
Ok, gracias por la información, yo llamaré la semana que viene a ver en qué puesto estoy y a ver qué inventan... si me dicen algo nuevo os informo.
En la de
administrativos van por el 15, el mismo puesto que le dijeron a rustris el 18 de diciembre.
En las de auxiliar todavía no empezaron a llamar pero que tenían que hacer un llamamiento de 10 personas.
Y que van leeeennnnttttaaaas.
Por las de aux. admtvo van el 24 y me ha dicho que iban a hecer un llamamiento de una persona.
Bueno, como van a subir la edad de jubilación a 65, todavía nos tocará que nos llamen jajajajajaja
mafo
18/02/2010 11:13:00
acabo de llamar para saber mis puestos por tenerlos en cuenta si un dia me hacen falta, y de la que me los han dicho me han dicho que van llamando el 15
administrativo y 25 auxiliar
saludos
Alguién ha llamado para saber porque puesto de la lista van de las opos. de aux. admtvos del ente?
yo llame hace casi un mes y iban por el 24 y iban a hacer un llamamiento de una persona,,,
Va superlenta la bolsa,¿no?
Igual era mejor que llamaras para saber por qué hoy han llamado para el ente a un aux. admin. de la bolsa de 2007 ....
Y eso como lo sabes ?
Al final llamë y me dijeron q van llamado por el nº 25
Amos a ver.... art. 37 de ley 30/92 os presentais en el ente y que os den la lista famosa esa... y por supuesto, una copia.
A ver si alguien me puede explicar o si alguien sabe cómo puede ser...
Resulta que hoy un mes después del último llamamiento en la bolsa de
auxiliares administrativos del principado , aparece un nuevo llamamiento... pero es que el nuevo llamamiento resulta que es del Ente... Ese Ente es el Tributario????????????
Si es el tributario para qué narices tienen la bolsa del ente tributario de adorno?????
Es increíble!
jejeje eso es lo que yo acabo de decir... es más, a principios de enero se hizo también un llamamiento para el ente de un aux. admin de la bolsa del 2007...
mafo
13/03/2010 17:30:00
Os voy a responder yo el porque, la lista del ente es para personal del ente tributario, pero dentro del ente tributario, trabaja tambien personal que es del principado, es decir, sus nominas las paga el prin y no el ente, y esas plazas cuando se cubren se cubren con bolsas del personal junta, ya que su gestion corresponde al principado y no al ente autonomo, por eso veis eso de llamamiento para ente cundo en el ente hay gente en su bolsa, de hecho en el ente son laborales, y eso son nombramientos funcionarios, alguno no entendera la diferencia pero la hay
Cuando leveis un buen tiempo en este lio comprendereis que no todo es rojo o azul, que hay muchas entretelas por el medio y no siempre que parece limpio es limpio ni siempre que parece que hay tongo hay tongo.
saludos
mafo gracias por la explicación. Yo por mi parte lo entiendo perfectamente ya que cuando estuve en el sepepa vi dentro de una misma oficina trabajando a
funcionarios del estado por un lado, y funcionarios del principado y otro tipo de personal contratado que no era ni del principado ni del estado por otro, por lo que esa situación me abrió los ojos para entender lo que explicas. Digamos que es una cosa que depende de las competencias.
hola, acabo de leeros, creo que en el Ayto de
Elche, va a suceder lo mismo que por aquí contáis, ¿cuánto tiempo ha pasado del dia de la 1ª prueba al día del contencioso?¿han repetido el 1º ejercicio? aún no he leído todo este foro...
pero creo que en el proceso selectivo que estoy inmerso también se van a anular las bases... como poco
Ok, gracias por la aclaración, me estaba poniendo de todos los colores ya.
QUIZ si en
Elche os pasa lo mismo, os recomiendo mucha paciencia...
¿Alguién ha llamado al ente últimamente para saber por cuál numéro van llamando?
Hola todos o as
A eso te puedo contestar yo pues he estado en el Ente público tributario del Principado de
Asturias, preguntando por las listas de los interinos y me han dicho que habían llamado a 25 personas y la lista está compuesta de 830 personas.
Un saludo.
Gracias 12344848, jolin sigue igual que hace 3 meses vaya plan a este paso nos darán las uvas esperando que lleguen a nuestro nº , eso si llegan.
Holaaaaaaaaaaaaa
Increíble pero cierto:
Me acaban de llamar para ofrecerme una vacante de Auxiliar de Ente.
Estoy en el puesto 28, asi q ya sabemos por qué número van llamando.
Nada más, chao
Felicidades Nudia, vaya suerte estar en el nº 28 de la bolsa,a ver que tal te va.
Ufff entonces han avanzado 3 puestos, ya es todo un record porque yo pensé que lo de que te pudieran llamar de una bolsa del ente iba a ser una leyenda urbana jajajajaja.
Enhorabuena por el puesto y enhorabuena por el curro, si puedes... pásate un día por aquí y nos cuentas cómo se está en el ente...
Suerte, que te vaya bien y gracias por la información. ;)
Hola buenas,¿ habeis llamado para saber por que nº van llamando?
Lo último que sabiamos es que van por el 28.
rustris
11/06/2010 14:01:00
Acabo de llamar.
La bolsa de
auxiliares va por el 31.
La bolsa de
administrativos va por el 13.
La de auxiliar porquito a poquito parece que va andando. La de administrativos volvió para atrás porque la otra vez que llamé iba por el 15.
En fin, paciencia. No son buenos tiempos para interinidades tampoco.
Un saludo.
¿alguien sabe como va la bolsa de
auxiliares?
La ultima vez que llame yo fue hace un mes e iban llamando por el 31, joder no se mueve nada, vaya mierda de bolsa , ¿no?
Todo tiene su explicación, el Princiado no tiene dinero, está suprimiendo puestos de gestión y crea puestos de auxiliar.
Lass vacaciones y bajas de enfermedad no se están cubriendo... además la gente que está actualmente trabajando se queja de saturación, y si a esto añades que el ente es sólo un organismo público, las posibilidades de que la bolsa se mueva decrecen.
Malos tiempos, yo estoy en la de aux y adm del ente y sinceramente, no cuento que me llamen.
Idem
¿Alguién sabe el movimiento de la bolsa de aux. admtvo por donde van llamando?
rustris
06/10/2010 13:40:00
Acabo de llamar.
Auxiliar Administrativo: van llamando por el 39. Avanzó 8 puestos.
Administrativo: van por el 13. Sin movimiento.
Un saludo.
Acabo de llamar al ente y me han dicho que el 30 es la última persona que han llamado de aux. admtvo.
¿alguien lleva la cuenta de por donde van llamando de estas famosas oposiciones o han caido en el olvido?
llamé hace una semana, van por el 60, me comentaron que habían tenido que pasar a unas 30 personas pq no encontraban gente, estaban todos trabajando.