29 RESPUESTAS AL MENSAJE
mafo
ESTE AÑO TOCA........... APROBAR, LO OTRO TAMBIÉN
25/06/2008 18:24:00
RE:anuladas las bases ente tributario asturias (CONTINUACION II)
y lo que te rondare morena
Pero habeis llamado a los entes? bueno yo ya paso no cuento con estas oposiciones para nada, hombre lo q es extraño es q no digan nada ni solucionen nada,nunca?.
Bueno me parece increible, en fin...q mal esta el principado!!!
yo flipo, hace cuanto nos hemos examinado ya.... ( en mi caso de
auxiliar administrativo) joer, no se de que van, pero algo tienen que hacer con esos aprobados no?? digo yo
saludos
::: --> Editado el dia : 07/07/2008 20:02:41
::: --> Motivo :
Yo fue uno de los primeros examenes que hice cuando empeze con esto de las oposiciones y aprobe el primero, pero la verdad que te deja a cuadros nada mas empezar a opositar que ya las anulen...
vosotros creeis que haran bolsa con los que pasamos el primer examen? Alguien me dijo que esa bolsa no debia de moverse mucho.
Si finalmente se anulan las bases, habra que repetir todo el proceso selectivo?
bueno saludos y animo a los que aprobasteis, porque debe ser un palo
Pues visto lo visto pasará mucho tiempo, está bien que la oposición al menos se acuerde de que eso está ahí, aunque como siempre no harán nada.
::: --> Editado el dia : 15/07/2008 11:32:34
::: --> Motivo :
Hola chicos! buenas noticias, en el bopa de hoy viene el nombramiento del grupo A de informatica del ente tributario!
Si q son buenas noticias , ahora solo falta saber si la bolsa va a correr o no.
Bueno yo me conformo con ke nombren pronto a los de
auxiliar administrativo y administrativos , y ke formen la bolsa, y para eso tendran ke abrir un periodo para entregar los méritos digo yo,pero bueno aunke no sea inmediato parece ke se va resolver (que los que nombraron hoy son los del grupo A informática)! 1saludin
Pero aunque hayan nombrado a los del grupo A tiene algo que ver con los de auxiliar y
administrativo? pregunto desde la ignorancia
Un saludo
Hola! Pues si , son buenas noticias por ke salvo las del grupo B que segun ellos se les habian traspapelado, estas tb estaban impugnadas y por el mismo motivo ke las de auxiliar y administrativo!
A ver si se resuelve de una vez
1 saludo
Hola a todos alguien sabae algo de la bolsa de grupo B, no de informatica,los que fueron nombrados ya? no la encuentro or ninguna parte, y esa si debería estar, no?
No hay nada nuevo,no? noticias?
Por supuesto q no, para encima en agosto se toman vacaciones , asi q hasta sept. no habría ninguna novedad, eso fue lo q me dijeron en el adolfo
Se sabe algo nuevo? no verdad? no si ya me parece que esto caera en el olvido y como si nada.
Si por un milagro se sabe algo comentarlo. Podran pasar un monton de años y nada a este paso...
gracias
Según el posada en agosto estuvo todo parado puesto q se tomaron vacaciones, una vez empezado sept. = hay alguna novedad,.
Yo la verdad es q paso, ya no cuento con estas oposiciones
Habeis visto el bopa de hoy? los entes tributarios convocan una bolsa para interinos...q es q hace falta gente o que? yo no entiendo nada...que alguién me lo explique, despues de toda la que montaran con las oposiciones de auxiliar y
administrativo ahora convocan una bolsa ,y la gente q hay en esas oposiciones q es q no les sirve?
Con todo ese lio no se yo si sera buena idea hacer esa bolsa...no se si alguien se atrevera a hacerla. Yo de verdad nunca dejan de sorprenderme.
Por cierto no se sabe nada nuevo,no?
gracias
Pues a lo mejor como estaban anuladas las bases e impugnados los procesos, será porque no pueden tirar de esas bolsas... y como necesitarán gente, esta vez harán el proceso como dios manda para poder contratar a la gente que necesiten... digo yo...
mafo
04/09/2008 21:26:00
claudia, el proceso para la bolsa es de personal funcionario, y el del proceso selectivo es de
personal laboral, aunque parezca una tonteria no lo es, y si bien de funcionario a laboral se va sin problemas de laboral a funcionario no, por eso tienen que hacer un proceso específico de bolsa de funcionarios de A1 y A2 para el ente, la bolsa de gestion se ha agotado hoy, asi que tampoco es de descartar que vuelvan a convocar otra, porque la del proceso selectivo les durará poco, y los sepepa necesitrán gente ahora con el tiron.
saludos
Se ha agotado la bolsa de gestión?? Cómo lo sabes, mafo? Estoy intentando llamar al ente y no lo cogen, yo estoy en esa bolsa y no me llamaron. Agradecería mucho cualquier información
Este mafo es la leche, si no fuera por él no nos enteraríamos de la mitad de las cosas. No serás un infiltrado no? jjaja porque si todavía andas por jerez de la frontera es que debes tener buenos contactos por aquí :D gracias por la info
mafo
05/09/2008 16:20:00
ALCADIAL, la bolsa de gestion de la que hablo es la d ela convocatoria pública de
administracion general, si no te han llamado ponte en contacto con ellos porque hay un par de ellos que estan pendientes de locaizar, incluso creoque a alguien le han mandado telegrama.
Megaherzt, sigo por jerez de la frontera, pero el mismo nivel de información que tengo sobre la junta de
andalucia, lo tengo sobre el principado de asturias, jcyl, jccm, comunidad de madrid y estado que son preferentemente mis administraciones preferidas sin que quite a otras.
saludos
Se sabe algo nuevo? algo? vais a animaros alguno a hacer las bolsas q han salido ahora a los entes tributarios?
mafo
12/09/2008 14:37:00
yo primer, me apunte el mismo dia uqe salio en el bopa tengo el registro hecho a las 8:59 en mi oficina
saludos
¿alguien sabe algo nuevo?
Es increible, vamos.
mafo gracias por la respuesta, no sé por qué no me dejaba entrar a responder hasta ahora.
La lista de gestión de estas opos tongo va más o menos por el sexto llamado. A ver si tenemos suerte en las listas para funcionario.
Saludos a todos
He llamado al adolfo posada, me han dicho q las opo. de admtvo del ente que las anulan.
En cambio, en cuanto a las de aux. admvto de momento qren conservar actos, aunq el sind ha apelado de nuevo pq las qren anular, jolin vaya mal.
Al parecer la diferencia es q las admtvo cayeron en los juzgados nº4y nº5 q son muy duros, y las de aux,admtvo cayeron en el juzgado nº1 q es mas benévolo, en cruzemos dedos para q no anulen tb éstas