25/06/2008 21:51:00 Mensajes: 48
Foro para aragón
Hola buenas, para todos los que queráis compartir algo respecto a las oposiciones en Aragón y debido a la falta de uno, he creado un foro hace un rato, no sé si estaré a la altura pero bueno, para tener un sitio específico de aragón creo q puede valer. Si os interesa, esta es la dirección
http://aragonoposiciones.foroes.net
A ver si entre todos podemos hacer que funcione y ayudarnos en nuestro objetivo.
02/08/2008 13:10:00 Mensajes: 48
RE:Foro para aragón
Gracias, pero no se merecen, la cosa era tener un lugar dedicado a Aragón, a veces tan olvidada, y sólo nombrada para ciertos temas. Pero q no estuviera supeditado al control de nadie (lo digo por el foro de la web de la dga q cerraron), excepto el mio, jeje, q es mínimo, jeje. Por mi cada uno que exponga sus preguntas, dudas, lo q quiera pero sin faltar el respeto.
09/08/2008 16:03:00 Mensajes: 9
Sergiosam, he visto el foro para Aragon y es muy interesante tener algo para nosotros, pero no me deja registrarme, dice que el e-mail que utilizo lo está usando otro usuario.
Me gustaría registrarme por poder dejar mi opinión en algunos temas.
10/08/2008 18:17:00 Mensajes: 48
¿Ya has conseguido darte de alta? La verdad que yo no puedo hacer mucho respecto a esos problemas, mándame un correo a aragonoposiciones@gmail.com y me dices con cual cuenta de correo intentas darte de alta y miraré a ver si lo puedo solucionar.