Creación de un grupo de estudios para la GV

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
Generalitat Valenciana
Grupo_Estudios_GV-subscribe@yahoogroups.com

19/07/2008 14:57:00
Creación de un grupo de estudios para la GV
Hola a todos.  

Algunas personas de este foro hemos creado un grupo de estudio por internet, es decir no presencial. Se trata de que nos preparemos las oposiciones del grupo D de la GV como primera meta, y como segunda la del C (se va poco el temario) y la del E.  

Llevamos la experiencia de un grupo de estudio que creamos el año pasado para la preparación de Administrativos de la UPV, con lo cual veréis que aparecen mensajes de gente que llamamos veteranos, porque venimos del otro grupo. Nos fue muy bien y queremos que se repita también para la GV.  

Los requisitos para participar son que quien se apunte esté motivado para colaborar todo lo que pueda, estudiando, preguntando/respondiendo dudas, elaborando preguntas de test, indicando la legislación de cada tema, y cualquier idea que se os ocurra para mejorar.  

Cada semana se elabora por una de las moderadoras la programación de estudio, se ponen deberes y en general lo que se pide es mucha implicación. Para ello se debe poder tener acceso al menos semanal a la web del grupo y entre todos compartir esquemas propios, elaborar tests, evidentemente también si se quiere temas, cualquier cosa libre de derechos de autor. Y la implicación moral es una de las grandes ventajas del grupo.  

Los que esteis interesados escribid un correo a: Grupo_Estudios_GV-subscribe@yahoogroups.com, y en cuanto podamos os damos de alta. Al principio los mensajes están moderados para que no se incluya publicidad.  

Leeros muy bien los mensajes anteriores y las normas del grupo.  

Un saludo.  

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

virgi19

23/07/2008 12:42:00
RE:Creación de un grupo de estudios para la GV
HOLA QUERIA SABER UN POCO MAS DE INFORMACION, ENVIALO a virgi19@hispavista.com
thelsi

23/07/2008 15:13:00
Hola, a mi tambien me gustaria tener mas información sobre este grupo. mi correo es laura_laureta1@hotmail.com  
Un saludo.
mnm

24/07/2008 12:27:00
hola estoy interesada, podeis mandarme mas información al siguiente correo? gracias.  

mn_moles@yahoo.es
Gusilla

24/07/2008 13:35:00
Buenas he enviado el email para poder unirme al grupo de estudio , creo que me he inscrito pero no sé porque me han salido unas pantallas muy raras. Si me podéis decir qué es loq ue debo hacer ahora para empezar a recibir vuestros mensajes y poderos enviar los mios.  

Muchas gracias.  

Un saludo.
Generalitat Valenciana

26/07/2008 15:45:00
Para todos los que pedís información pasaros por el grupo para ver como vamos funcionando, es lo mejor. Aunque ahora con lo del veraneo y todo eso no está muy bollante el asunto, pero seguimos programando el estudio.  

Gusilla, no sé con que nick te has apuntado pero si fueras orosioch, he visto que no te has conectado bien y te envio un mail que te comenta que tienes que hacer.  

Si no fueras esa persona dimelo e intentamos solucionarlo.
madclock

26/07/2008 17:40:00
Hola,  
Me he apuntado al grupo pero todavía no me ha llegado la aprobación del admin, y como ha visto que te has pasado por aquí era para preguntarte si hay algún fallo.  
Un saludo
Generalitat Valenciana

02/09/2008 0:48:00
A partir del día 10 de septiembre denegaremos cualquier solicitud de  
acceso al grupo.  

Esto es imprescindible por el gran nivel de implicación que se desea  
crear entre todos los miembros del grupo a la hora de cohexionarlo y  
que se trabaje tanto en el estudio como en las aportaciones de los  
participantes.  

Colgaremos este anuncio en los distintos foros para que haya constancia.  

Un saludo y esperamos contar con todos vosotros para alcanzar nuestro  
objetivo, con nosotras ya contais.
Gusilla

02/09/2008 11:24:00
Bueno creo que ya me he inscrito correctamente. Mi ID en el grupo es mmendiguren. Querría saber cuál es la web del grupo para poder acceder y ver todo lo que se comenta aparte de recibir la información de los mensajes via email.  

Un saludo,  

cotoblanc

05/09/2008 13:24:00
HOLA,ACABO DE DARME DE ALTA EN ESTE FORO Y VEO MUY INTERESANTE LA CREACION DEL GRUPO Y ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE EL, ESPERO INSTRUCCIONES.UN SALUDO A TODOS.COTOBLANC.
zanco

06/09/2008 0:03:00
alguien sabe cuando sera la fecha del examen mas o menos?
preparaadminist
PREPARADOR OPOSICIONES

10/09/2008 13:19:00
Hola, preparo oposiciones en grupos reducidos a precios economicos, si estais interesados mandadme mail a academia_oposiciones11@hotmail.es

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.083.818 mensajes ::: 180.127 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro