vendo test del sacyl (aux administrativo) de este año (mad y cep)

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
gabriel2828

26/08/2008 11:31:00
vendo test del sacyl (aux administrativo) de este año (mad y cep)
Saludos:  

Pues eso, que vendo los libros de test de este año de auxiliar administrativo del sacyl, originales y nuevos (sin ninguna anotación), tanto el de la editorial MAD como el de CEP.  

Son sólo los test (no los de temario, psicotécnico o simulacros de examen) y son 2 libros (el de mad y el de cep), son de este año (nada de temas desactualizados).  

Los 2 libros te cuestan (podeis mirarlo) 50€, yo los vendo por 40€, soy de Palencia por si queréis recogerlos en mano.  

En principio doy preferencia a la recogida en mano, si no hubiera interesados pues me plantearía el envío.  

Un saludo. Si tenéis cualquier duda preguntad lo que queráis.

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

gabriel2828

27/08/2008 9:05:00
RE:vendo test del sacyl (aux administrativo) de este año (mad y cep)
Ah se me olvidaba. Mi email es: monicaygabi28@hotmail.com  

Un saludo
gabriel2828

05/09/2008 17:51:00
¿nadie interesado?  

Por cierto, ya han salido las listas de TEL, así que supongo que las nuestras estén al caer
gabriel2828

11/09/2008 21:38:00
::: --> Editado el dia : 26/09/2008 20:05:34  
::: --> Motivo :  

bueno, pues algunos se han interesado pero aún no se ha decidido nadie,  
Suerte a todos con estas oposiciones, ya debe de quedar poco para que salgan las listas
gabriel2828

26/09/2008 20:07:00
siguen en venta. precio rebajado a 30€!! , casi como decir que por comprar el libro de cep regalo el de mad  
En este mesecillo que queda nunca viene mal repasar con test y hacer todos los que se pueda, si hay alguien interesado que me lo diga  
Suerte a todos ya queda menos!!!
edelweisspiraten
buenas noches y buena suerte

29/09/2008 11:47:00
Yo me voy a esperar una semana más por si los dejas a 15 euros.  

Ah no! ¡que los tengo gratis! Bueno, gracias de todas maneras y suerte también para ti. Saludos.
crisva

29/09/2008 12:39:00
QUÉ LOS TIENES GRATIS?? no serás un alma caritativa??please dime cómo??
gabriel2828

29/09/2008 14:28:00
para edelweisspiraten:  

No entiendo ese tono de ironía de tu mensaje, ¿acaso te parece mal que los quiera vender? ¿te parece ilegal, poco ético o inmoral?¿acaso debería hacer fotocopias y mandárselas gratis a todo el que me las pida?  

No sé si los venderé a buen precio o no los venderé, pero bueno, hay cosas + graves en esta vida, de verdad que no entiendo el tono de tu mensaje.  

en fin , suerte a todos!!!! ya nos queda poco  

P.D: ya que por tu tono pareces criticar mi intento de venta, pues he pensado que seguro que estás dispuesto a dar ejemplo de tu solidaridad con los de+ foreros, facilitando gratis tus fotocopias a quien te lo solicite como por ej el forero Crisva
edelweisspiraten
buenas noches y buena suerte

30/09/2008 13:41:00
Crisva, obviamente no tengo el temario específico de esta oposición, como dice gabriel era una ironía.  

Utilizar este foro con ánimo de lucro me parece rematadamente mal. No me parecería mal si los vendes por ebay o en el mercadillo de tu pueblo, pero en esto foro sí, seguro que ya lo sabías al ponerlos en venta. ¿qué tienes derecho a hacerlo? Sí. Y los demás a criticarte. Y ahora tu puedes criticar que yo te critique y así hasta el infinito.  

Solo animarte Crisva a que te presentes aún no llevándolo bien preparado (yo ni he empezado, empiezo mañana sin falta). Quedar en bolsas es siempre una satisfacción, y cuando te llamen para cubrir alguna interinidad agradecerás haberte presentado.  

Un saludo y suerte: a los compañeros y a los que son menos compañeros.  

gabriel2828

30/09/2008 20:46:00
No veo nada de malo en intentar vender material que puede interesar a alguien en el foro. No soy ni la primera ni la última persona que lo hace.  
No se trata de "usar el foro con ánimo de lucro" como dices tú, das a entender que tengo una tienda y me estoy aprovechando del foro, eso es una visión muy tendenciosa y ofensiva del asunto, simplemente como particular vendo unos libros que pueden ser útiles a algun forero, e indudablemente el foro es una forma de llegar a mucha gente que pudiera estar interesada. No es algo ni poco ético ni ilegal, no veo que esté tipificado como delito en el código penal, y no he tenido ninguna queja al respecto de ningún moderador, forero, o personas que se han interesado por la venta y me han preguntado.  

En cualquier caso si no te parece justo no lo hagas tú, pero respeta a quien no piense igual, y no salgas con ese tono, porque yo a tí no te he faltado al respeto. Yo soy de Palencia como queda especificado al lado de mi nick, no sé si tu pensarás que es un pueblo (lo digo por lo de que lo venda "en el mercadillo de mi pueblo") pero en cualquier caso eso es cosa mía, y tú no eres nadie para decirme dónde tengo o no tengo que poner a la venta nada.  

Otra cosa: crisva no te ha preguntado por el temario, sino por los test, si hombre sí, esos que dices que los tienes gratis y cuando te los piden dices que no, que es ironía. Eso sí es un ejemplo de solidaridad, pero te permites el lujo de criticar a los de+, pero claro, es porque debemos ser "menos compañeros", jeje, en fin...  

En fin, no merece la pena perder + tiempo, como tú dices "suerte también para tí" (no es ironía)  

Crisva yo tb te animo a que te presentes aun no llevándolo bien, siempre tendrás algo de base de temario, y de cómo funciona todo, cómo es el tipo de examen, en fin no pierdes nada por intentarlo y ade+ entras en a bolsa.  

Suerte a todos!!!
crisva

01/10/2008 12:54:00
ya no cojo ni las ironías!!! jaja.Venga no os toméis tan en serio las cosas.Haz lo que quieras con tus test,tu mismo.El mundo de las oposiciones es una selva..."Salvese quien pueda" es la norma que impera aquí,por eso a mí no me sorprende demasiado que lo quiera vender,aunque no me guste obviamente.
gabriel2828

20/10/2008 20:44:00
Vendidos!

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.083.817 mensajes ::: 180.127 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro