No veo nada de malo en intentar vender material que puede interesar a alguien en el foro. No soy ni la primera ni la última persona que lo hace.
No se trata de "usar el foro con ánimo de lucro" como dices tú, das a entender que tengo una tienda y me estoy aprovechando del foro, eso es una visión muy tendenciosa y ofensiva del asunto, simplemente como particular vendo unos libros que pueden ser útiles a algun forero, e indudablemente el foro es una forma de llegar a mucha gente que pudiera estar interesada. No es algo ni poco ético ni ilegal, no veo que esté tipificado como delito en el código penal, y no he tenido ninguna queja al respecto de ningún moderador, forero, o personas que se han interesado por la venta y me han preguntado.
En cualquier caso si no te parece justo no lo hagas tú, pero respeta a quien no piense igual, y no salgas con ese tono, porque yo a tí no te he faltado al respeto. Yo soy de
Palencia como queda especificado al lado de mi nick, no sé si tu pensarás que es un pueblo (lo digo por lo de que lo venda "en el mercadillo de mi pueblo") pero en cualquier caso eso es cosa mía, y tú no eres nadie para decirme dónde tengo o no tengo que poner a la venta nada.
Otra cosa: crisva no te ha preguntado por el
temario, sino por los test, si hombre sí, esos que dices que los tienes gratis y cuando te los piden dices que no, que es ironía. Eso sí es un ejemplo de solidaridad, pero te permites el lujo de criticar a los de+, pero claro, es porque debemos ser "menos compañeros", jeje, en fin...
En fin, no merece la pena perder + tiempo, como tú dices "suerte también para tí" (no es ironía)
Crisva yo tb te animo a que te presentes aun no llevándolo bien, siempre tendrás algo de base de temario, y de cómo funciona todo, cómo es el tipo de examen, en fin no pierdes nada por intentarlo y ade+ entras en a bolsa.
Suerte a todos!!!