listas definitivas y fecha de examen de utrera

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
Lorena23

27/08/2008 20:03:00
listas definitivas y fecha de examen de utrera
Hola a todos!  
No se cuando salen las listas definitivas de utrera si alguien sabe cuando sale y fuera tan amable de ayudarme lo agradeceria,  
un saludo

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

mj_opos

29/08/2008 14:19:00
RE:listas definitivas y fecha de examen de utrera
Hola Lorena, la verdad que yo también ando a la espera de saber cuándo saldrán, por lo visto aún no la han mandado al BOP, por lo cual la cosa va despacio, eso me lo han dicho en personal del ayuntamiento cuando llamé ayer. La verdad es que en un principio hace unos meses se barajaba que el primer examen sería en octubre, ahora me dijo una chica que se prepara con un preparador de allí, que según él piensa que en octubre no, que más bien en noviembre y bien largillo. Eso es lo que me dijo, algo que me alegró porque he estado trabajando en el ayuntamiento hasta hace poco y eso me ha quitado mucho tiempo por lo que la verdad es que cuanto más se retrase mucho mejor. De todos modos tampoco me quiero consentir y mentalmente me preparo para la sorpresa no agradable de que sea en octubre, aunque me parecería mu fuerte, ya que en todas las listas definitivas que suelo ver publicadas siempre al menos dan de promedio dos meses de antelación al primer ejercicio. Bueno, espero que me cuentes cómo lo llevas tú porque la verdad es que salvo esta chica no tengo contacto con nadie que esté preparándose y siempre es bueno compartir esta ardua tarea, no crees? Un saludo.
Brand

29/08/2008 17:58:00
Por lo que tengo entendido la lista definitiva no se ha mandado al BOP porque el Secretario está de vacaciones, pero creo que vuelve la semana que viene, así que puede enviarse en cualquier momento. En Personal nadie te puede decir nada con seguridad, puesto que la decisión está en manos del Secretario.  
En cuanto a la antelación del anuncio del examen las bases de la convocatoria dan un plazo de 15 días. De todos modos ya se sabe que cuando se envían al BOP suele tardar un tiempo en publicarse, según el volumen de anuncios pendientes de publicación que tengan en la imprenta, así que siempre se mandan con cierto margen.  
Lo que sí tengo entendido es que las intenciones son que los que ahora ocupan esas plazas en interinidad (que entraron el 1 de enero) cesen el 31 de diciembre y tomen posesión los nuevos funcionarios el 1 de enero. Por lo visto el Secretario quiere ir liquidando anualmente las Ofertas de Empleo. Así que hay que ponerse las pilas.
Lorena23

29/08/2008 18:24:00
muchisimas gracias a los dos por contestar!  
mj_opos yo pense que el examen era en septiembre pero si no es asi me quedo un poco mas tranquila ya que no lo tengo muy bien preparado tengo que estudiar bastante. yo antes me estaba preparando en una academa pero no segui por no me lo podia costear y ahora estoy estudiando por mi cuenta y lo llevo bastante mal, me gustaria saber si tu tienes los temas que a mi me faltan que son los temas que el propio ayuntamiento añade que son:  
competencia urbanística municipal  
licenticas de obras  
concepto y naturaleza  
ofinicans municipales de información al ciudadano  
régimen general elecciones locales, sistema actual.  

si me pudierais facilitar esos temas os lo agradeceria. podeis contar conmigo.  
un saludo
mj_opos

01/09/2008 10:24:00
Los del plazo los 15 días también me lo dijeron cuando llamé a personal, lo que pasa es que según alli, hace un par de días salió publicado en el BOP algo que habían envíado hace un mes, con lo cual no sé hasta que punto si a estas alturas no se ha envíado aún al BOP puede controlarse la cosa en el sentido de que con la tardanza pueda dar tiempo al mínimo de quince días desde la fecha de publicación a la fecha de realización del examen que aparezca en la convocatoria. También sé que se desea que el proceso esté terminado a finales de año para que los nuevos funcionarios de carrera tomen posesión a comiezo de año, pero bueno, desde luego que las pilas hay que ponérselas.  
Lorena esos temas que tu dices también me faltan a mi porque no entran en Ayunt. de Sevilla que es el que yo me preparo, aunque el tema 7 de las materias específicas lo obtienes de la propia LOREG como bien dice el epígrafe o enunciado de ese tema en las bases (L.O 5/1985 de 19 de junio), así que ese es fácil que te hagas con la materia, así que manos a imprimir!!
Lorena23

01/09/2008 15:49:00
gracias por toda la información, de todo lo que tu me estas diciendo no tenia ni idea.  
yo me estoy preparando tambien las del ayuntamiento de sevilla asi que tengo todos los temas pero me faltan esos, que no tengo ni idea donde conseguirlos,  
muxisimas gracias y mirare donde tu me has dixo  
un saludo

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.083.808 mensajes ::: 180.125 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro