informacion soy nueva

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
florci
florci aux.adm.del estado

31/08/2008 0:34:00
informacion soy nueva
hola!!!!  
soy nueva en esto,me kiero preparar unas oposiciones de auxiliar administrativo y no sé k es lo k hay k hacer. yo miro en internet pero no me aclaro muxo puede k sea algo torpe.  
1º tendria k mirar si hay oposiciones y cuantas plazas hay,no?yo miro pero me sale en el municipio de telde una plaza,en el de mogan 2plazas...  
y luego no sé,tendria k mirar k libros son y comprarmelos para ir estudiando?  

muchas gracias  

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

luzvela

01/09/2008 12:12:00
RE:informacion soy nueva
Comprar libros los minimos y los necesarios, como son leyes y algunas veces son modificadas, mejor te las mirar en internet, que suelen estar actualizadas, hay paginas muy buenas que te ponen las leyes con las modificaciones, casi siempre hay un temario común, Constitución, Estatuto Basico del Empleado Público, Ley 30/92, puedes empezar por estudiarte esto y luego mirarte los temas especificos, es solamente mi consejo, de todos modos mira a ver que es lo mejor que te va.

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.083.808 mensajes ::: 180.125 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro