florci
florci aux.adm.del estado
31/08/2008 15:48:00
como son los grupos y subgrupos????'
::: --> Editado el dia : 31/08/2008 18:43:00
::: --> Motivo : mal formulada la pregunta que he hecho
hola!!!! me gustaria saber como es lo de los grupos y subgrupos xk he oido k han kitado y han puesto.
los grupos son:
A=A1 A2
B
C=C1 C2
Yo no sé cual corresponde a los titulos k uno tiene
yo tengo un modulo superior seria del grupo B????
Y el sueldo cual seria?????
todo depende de el lugar y la oposición k hagas no?donde podria informarme sobre el sueldo?
gracias
8 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:como son los grupos y subgrupos????'
FLORCI para saber a que grupo te aconsejo que te mires el Estatuto Basico del Empleado Público que te dice cuales son los grupos y los subgrupos que se crean y cuales son los estudios para acceder a ellos, el sueldo es más complicado, depende mucho de los complementos que tenga el puesto al que vas, por eso te aconsejo que primero mires cual es tú subgrupo y luegos hagas un calculo del mínimo sueldo que puedes cobrar y pensar que todo sueldo superior sera una alegri, no mires los complementos altos, suelen estar ocupados por los funcionarios que tienen muchos meritos.
Espero poder ayudarte en algo, un saludo, si no encuentras el sueldo mandame cual puede ser tu grupo y el complemento y lo intentamos mirar.
a1: a
a2: b
c1:c
c2:d
florci
02/09/2008 20:41:00
RE:AGRADECIMIENTO y...
HOLA LUZVELA!!!
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN QUE ME HAS DADO.
yo mire en el Estatuto Básiso...donde tu me dijistes y no lo entendi, y mirando en el foro de los sueldos decían algo de MUFASE y más cosas que no comprendi.
pertenezco al grupo C1= BACHILLER, FP2 GRADO ( yo entiendo k un modulo de grado superior se este)
el sueldo es en base al grupo en el k estes independientemente de la titulación k tengas,no?
si puedes ayudarme te lo agradecería y si no también lo hago x la información k me has aportado
GRACIAS
hola.
te veo bastante perdida, tardaría como 15 minutos en explicartelo todo, así que te recomiendo que te informes personalmente en alguna academia que te pille cerca.
un saludo.
El sueldo depende del subgrupo al que perteneces y al complemento de destino y complemento especificos si los tiene la plaza al que opositas, el sueldo no depende de tus estudios (aunque si te vale para los meritos), logico que para aceder tienes que tener un mínimo de estudios para cada grupo, pero dentro si un licenciado esta como aux. cobrara como otro que no tiene tanto estudios y tiene un puesto igual.
florci
11/09/2008 14:37:00
RE:PREGUNTA???'
HOLA DE NUEVO!!!
hoy fui a comprarme los libros pero al final no me los compre.tenia pendado prepararme el de aux.adm.del estado porque me han dixo que es más facil que la local,pero un amigo me dijo k la del estado es
judicial y me sono algo complicado.
ahora no sé cual hacer
también me dijo un amigo k un funcionario no gana menos de 1000euros, es verdad??
si me puedes ayudar en algo te lo agradeceria.
GRACIAS
FLORCI no te lies, las del estado no todas son judiciales, anualmente salen unas del Ministerio de Administraciones Públicas, que nada tienen que ver con lo judicial, son de las facil, por no tener meritos, y el examen practico es de meca y Word, por lo demas no te desanimes, el sueldo no es para salir cantando, pero lo mejor es que es para siempre y tienes que hacer una locura para que te suspendan en la administración, calmate y mira que hay por las administraciones de tu localidad, CA y tranquilidad.
florci
12/09/2008 11:01:00
RE:gracias
pues muchas gracias por la ayuda,la verdad que yo sola me lio.
cuando vaya a comprar le digo k me de los libros de aux.adm.del estado y ya,no??
tu crees k la local sean muy dificiles???
GRACIAS X TODO