1 DUDA MUY BÁSICA y presentación de nuevo forero

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
Calogero
Nunca llueve a gusto de todos

02/09/2008 16:49:00
1 DUDA MUY BÁSICA y presentación de nuevo forero
Hola a todos, me llamo Sergio. Quería iniciarme en esto de las oposiciones de aux administrativo, estoy con las de Administracion general, pero querria ampliar posibilidades e ir tb a por las locales, y tengo una duda muy basicas:  

- Mi principal es si cuando en unas bases salen a lo mejor no mas de 5 plazas para un ayuntamiento si eso de verdad es factible, es q no paro de leer q hay mucho enchufe, entonces ver si vosotros creeis q merece la pena, y q aunq no se peuda entrar por lo menosentrar en bolsa de verdad, o es la empresa mas dificil del mundo  

Muchas gracias, Bueno me llamo Sergio y soy asturiano, aprovecho para presentarme, este chat parece de gente maja, suerte a todos!!

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

pilimili07

03/09/2008 9:28:00
RE:1 DUDA MUY BÁSICA y presentación de nuevo forero
Hola Sergio! bienvenido compañero. Pues mira, en Asturias hay de todo. En ayuntamientos pequeños hay bastante enchufismo (bueno, mucho enchufismo). En los grandes pues siempre hay algún chanchullo que otro, pero siempre entra gente sin ayuda de nadie.  
Las oposiciones del Principado y del Estado sí que tienes la garantía de que no hay enchufes, es todo bastante legal (respecto a otros asuntos mejor no entrar, jeje).  
Lo mejor es preparar una de ellas y luego si quieres ir a local lo complementas con los temas específicos (sobre todo la ley de bases de régimen local). Si estás empezando te recomiendo ir a academia, es la forma más rápida y fácil de acercarte a un temario.
Calogero
Nunca llueve a gusto de todos

03/09/2008 22:10:00
Muchas gracias a los dos!!
luzvela

04/09/2008 10:11:00
En Canarias tenemos los mismos problemas que en el resto de España, hay mucha manga y amigismo, pero cuando hay varias plazas, entendiendo más de 10 ó 15, se puede intentar ya que por lo menos tienen que meter a alguien que no se conocido para no cantar mucho, aunque en algunos ayuntamientos le da lo mismo, de todos modos informate en tu lugar de residencia que seguro que hay gente que sabe sobre todo en las academias suelen ayudar bastante auque no sea alumnos de ellas.  
Y un saludo a todos.

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.083.808 mensajes ::: 180.125 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro