13 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Ayunt. Valladolid
Hola, de momento no ha empezado a funcionar aunque dicen que empezará en breve pero no saben decir cuándo, y es la correspondiente a este año.
Saludos,
kique, si quieres saber si ya esta en marcha la bolsa del 2008, llama al 010 y hay te dirán si ya empezaron a llamar.
Gracias!!!
hola, sabéis si han llamado ya a alguien de esta bolsa?
Saludos
Sí que han llamado a gente
¿y sabes por qué numero van...? ¿se mueve mucho la bolsa?
Ya han empezado a llamar.
Lo se porque me han llamado a mi, que estaba el segundo en la lista. Les dije que no, porque estoy interino también en la Dipu.
De esto hace dos días. Ahora irán algó mas delante.
Ganímedes, nos podrías decir que es lo que te ofrecieron, si era un contrato por 6 meses, o una vacante..., muchas gracías.
Pues la verdad es que ni lo pregunté.
Tenía muy claro que no me iba a cambiar. No por nada sino por la pereza que me da volver a coger los bártulos e irme a otro sitio.
Lo unico que me dijeron es que ahora mismo tienen que cubrir 5 plazas. Así que el que esté en la lista hasta en el 7º lugar tiene asegurada la llamada en breve.
Están llamando para interinidades, por lo menos a los primeros de la lista y son interinidades largas porque el Ayto. de
Valladolid suele convocar cada muchos años.
Hola, a mi me han llamado hace poquito para una vacante, creo que están llamando a los 5 ó 6 primeros para interinidades por el momento,
Saludos,
llamando ayer me dijeron que estaban llamando al undécimo, les pregunté si había renunciado gente a las anteriores y cuantas plazas se habían cubierto y no sabían
Hola! Gracias a todos por la información. Esto nos ayuda a todos a estar un poquito más alerta sobre cuando nos van a llamar.
Por cierto ¿sabeis si están llamando para cubrir bajas, vacacciones, etc o para más tiempo ? Más que nada por los que estamos trabajando, por si merece la pena o no dejarlo.
Gracias!