Que hago?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
MCZC

02/09/2008 22:07:00
Que hago?
Hola a todos, me gustaria preguntaros qué haríais vosotros si estuvierais en mi situacion. A ver, he estado preparando oposiciones algun tiempo, e incluso he estado cerca de conseguir plaza en una ocasion, hace unos meses que deje de estudiar por que no habia ninguna convocatoria que me convenciera y ahora pensaba empezar a estudiar otra vez. Bueno pues ahora me han ofrecido un contrato indefinido en una empresa privada, pero las condiciones ni se le parecen a las que tienen los funcionarios, pero me da no se que de rechazar un trabajo indefinido para seguir opositando, sobre todo por que si suspendo voy a estar igual que al principio pero sin esta oportunidad que me ofrecen.  
Por favor, cualquier opinion me ayudaria, sobre todo la de vosotros opositores que podeis llegar a entenderme mejor que alguien que nunca ha opositado.  
Weno perdon por el rollazo que acabo de soltar y GRACIAS.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

pilimili07

03/09/2008 9:22:00
RE:Que hago?
Coge el trabajo. Más vale pájaro en mano que ciento volando, y más como está la cosa ahora. Si estás muy interesad@ en las ventajas que tiene ser funcionario siempre puedes seguir intentándolo ya sin tanta presión.
tontita

03/09/2008 12:48:00

coje el trabajo, y estudia con tranqulidad.  

luzvela

03/09/2008 14:44:00
Yo opino igual que la mayoria, si tienes el temario dominado, es posible que no tengas que hacer tanto esfuerzo para sacar una plaza, pero como no es seguro y el trabajo esta tan mal coje el trabajo y estudia cuando puedas, que lo más seguro que lo tuyo sea repasar lo que sabes, y por tanto no tienes que dedicarle tantas horas, y siempre tendra el respaldo de entrar un sueldo en casa que es más de lo que mucha gente puede decir.  
Espero poder ayudarte en algo, un saludo.
Navianesa
Quiero trabajar,estoy harta de ser ama de casa.

04/09/2008 0:06:00
Tal como están las cosas en esto de las oposiciones, coge el trabajo, si las tienes preparadas, no las dejes, sigue estudiando con tranquilidad, sin presión y cuando se convoquen las oposiciones que te intersen te presentas.
psicotraca
Opositora

04/09/2008 10:13:00
Pues coger el trabajo jamia, qué vas a hacer. Mira, yo trabajo a jornada completa, estudio oposiciones, tengo dos bebés recién nacidos y miro al futuro con esperanza. No soy modelo de nada, sólo una persona tratando de salir adelante. El tren pasa y o lo coges o no. Ya buscarás ayuda, ya trasnocharás, ya buscarás ratitos, etc, etc. Vamos, tú propóntelo y hazlo.
MCZC

04/09/2008 20:52:00
Weno antes que nada muchisimas gracias por contestar, la verdad es que me habeis servido de mucha ayuda, y aunque todavia no lo he decidido del todo, creo que trabajaré y estudiaré lo que pueda, y si no puedo entonces elegiré entre las dos cosas, pero por lo menos ya tendre una idea de cómo es el trabajo y eso. Weno pues lo dicho que muchas gracias por contestarme tan pronto.

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.083.808 mensajes ::: 180.125 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro