academias oviedo

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
h2g

03/09/2008 13:54:00
academias oviedo
hola creo que voy a empezar a estudiar unas oposiciones aunque viendo como esta el panorama, me podeis recomendar alguna academia aqui en oviedo? un duda yo no 1quiero salir de por aqui por lo que me convendria presentarme solo a las locales no? es el mismo temario que las autonomicas? graciaws

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

rustris
Al mal tiempo... buena cara!

04/09/2008 13:58:00
RE:academias oviedo
A mi me hablaron muy bien de Covadonga. Pero no tengo experiencia con ellos.  
Tengo experiencia con Tamargo y no la recomendaría. También es verdad que es el profesor el que te da la imagen de la academia. A mi me tocaron 2 malos con ganas. Pero eran para las famosas opos del Ente Tributario que por cierto pronto hará dos años y estamos esperando.  
Igual para Aux. del Principado o Locales te tocan otros profesores y son buenisimos.  

Un saludo.
h2g

05/09/2008 12:06:00
muchas gracias, otra duda en la academia que temario te dan? para las locales? estatales? un saludo y muchisimas gracias.
2velasnegras

05/09/2008 18:59:00
bueno, yo solo os digo que estuve 4 meses en la academia Covadonga y lo dejé porque en ese tiempo estábamos en el tema 3.... me pareció una estafa.A ese ritmo, con un temario de 19 temas, tendría que estar allí .. entre vacaciones y tal.. .DOS AÑAZOS apoquinando 120 € mensuales.  
a quien se lo pueda permitir (dinero, tiempo y paciencia), pues adelante.  
que de tomadura de pelo.  

Se tiraban una hora haciendo psicotecnicos, sabiendo que en el examen de auxiliar admvo hace años que no caen psicotécnicos, otra hora para corregir test, pero no porque te lo explicaran, no, era en plan " uno-a, dos- b, tres- c...", joder, para eso que me den los resultados que ya me los corrijo yo en casa.  
Vaya manera de perder el tiempo!! y los apuntes te los dan con cuentagotas para que estés allí enganchado de por vida hasta que salga el examen.
arantxinas

05/09/2008 19:18:00
Toy de acuerdo con 2velas negras, estuve en covadonga,el profe era bueno pero perdía media clase contandonos anecdotas de su vida.Los test en plan a,b,c,con lo cual en una hora corregias solo uno, una pérdida de tiempo y super lentos cn el temario. Una amiga estuvo año y poco y aún no hbían acabado el temario,a un mes del examen aun le quedaban temas por dar.
arantxinas

05/09/2008 19:23:00
Por cierto alguno conoceis la academia Aula Laboral??
h2g

09/09/2008 18:54:00
hola y gracias por contestar, pero si antes ya estaba liada ahora lo estoy mas.Vamos que no hay ninguna academia de la que te puedas fiar y vosotros como haceis? os comprais los libros? yo creía que nada mas apuntarte a la academia te daban el temario completo y que tu lo dejas cuando quieres pero por lo menos ya tienes el temario.
verbeia
Más vale tarde que nunca

09/09/2008 22:21:00
Te lo dan con cuenta gotas.

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.083.808 mensajes ::: 180.125 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro