academias oviedo

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
h2g

03/09/2008 13:54:00
academias oviedo
hola creo que voy a empezar a estudiar unas oposiciones aunque viendo como esta el panorama, me podeis recomendar alguna academia aqui en oviedo? un duda yo no 1quiero salir de por aqui por lo que me convendria presentarme solo a las locales no? es el mismo temario que las autonomicas? graciaws

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

rustris
Al mal tiempo... buena cara!

04/09/2008 13:58:00
RE:academias oviedo
A mi me hablaron muy bien de Covadonga. Pero no tengo experiencia con ellos.  
Tengo experiencia con Tamargo y no la recomendaría. También es verdad que es el profesor el que te da la imagen de la academia. A mi me tocaron 2 malos con ganas. Pero eran para las famosas opos del Ente Tributario que por cierto pronto hará dos años y estamos esperando.  
Igual para Aux. del Principado o Locales te tocan otros profesores y son buenisimos.  

Un saludo.
h2g

05/09/2008 12:06:00
muchas gracias, otra duda en la academia que temario te dan? para las locales? estatales? un saludo y muchisimas gracias.
2velasnegras

05/09/2008 18:59:00
bueno, yo solo os digo que estuve 4 meses en la academia Covadonga y lo dejé porque en ese tiempo estábamos en el tema 3.... me pareció una estafa.A ese ritmo, con un temario de 19 temas, tendría que estar allí .. entre vacaciones y tal.. .DOS AÑAZOS apoquinando 120 € mensuales.  
a quien se lo pueda permitir (dinero, tiempo y paciencia), pues adelante.  
que de tomadura de pelo.  

Se tiraban una hora haciendo psicotecnicos, sabiendo que en el examen de auxiliar admvo hace años que no caen psicotécnicos, otra hora para corregir test, pero no porque te lo explicaran, no, era en plan " uno-a, dos- b, tres- c...", joder, para eso que me den los resultados que ya me los corrijo yo en casa.