que es turno libre?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
neofox

20/10/2008 19:41:00
podemos¡¡¡¡
que es turno libre?
Alguien me podria decir lo que es turno libre y funcionario de carrera gracias soy nuevo en esto de las oposiciones.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

marisa990

20/10/2008 21:45:00
RE:que es turno libre?
Turno libre significa la persona que se presenta a la oposicion y no tiene nada que ver con la Administracion, es decir como tu o como yo, no trabajamos dentro. y funcionario de carrera es la persona que ya esta dentro y se va promocionando, creo.... si voy mal encaminada que alguien lo explique y asi me entero yo tambien.
rosadelosvientoss

20/10/2008 22:02:00
RE:que es turno libre?
buenas noches.... turno libre es una forma de acceso a la funcion publica en la que no se te pide ningun requisito mas que pagar las tasas de examen y cumplir los requisitos de cada convocatoria.... 

son funcionarios de carrera quienes, en virtud de nombramiento legal, estan vincuados a una adminsitracion publica por una relacion estatutaria regulada por el derecho administrativo para el desempeño de servicios profesionales retribuidos de caracter permanente...  

saludosss

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.474.522 mensajes ::: 329.080 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro