oposicion ayuntamiento de alicante

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
LOLAMANU

21/02/2009 18:45:00
santapaciencia
oposicion ayuntamiento de alicante
Hola soy nueva en estas lides, y quería saber si alguien que ya haya opositado para el AYUNTAMIENTO DE ALICANTE, podría decirme en qué fechas fueron los exámenes, es decir si recuerdan los días, si fue sábado, si el segundo ejercicio fue entre semana, que día ocurrió, en fín todos los datos que me puedan dar. 
Estoy dudando si apuntarme o no a esta oposición por eso pido información. Necesito decidirme. 
Muchas gracias a los qu me contesten.

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

mascodatoesto

21/02/2009 21:08:00
RE:oposicion ayuntamiento de alicante
Datos que recuerdo: 
3000 instancias para 45 plazas. 
1500-1600 presentados en primer examen. 
con el segundo examen(que por cierto fue un tongazo) y el tercero (que dio risa en su organización) aprobaron al final unas 120 personas. 45 con plaza, con el resto se constituyo una bolsa. 

Los exámenes se alargaron muchísimo. Primer examen en octubre y se tomó posesión de plazas para finales de mayo del siguiente. 

En definitiva, un lugar no muy aconsejable para intentar conseguir plaza. Yo prefiero probar suerte en otros lugares más correctos y en los cuales veo más claridad. 
(nota: sin ninguna intención de desanimar, cada uno es libre de optar a donde quiera, únicamente es una opinión.) 

mararanda

31/03/2009 19:18:00
hola,  

Alguien que me pueda ayudar con las solicitudes para auxiliar C2 del ayuntamiento de alicante. ni en las bases ni en la página encuentro el número de cuenta para pagar los diez euros ni la instancia. por favor, alguien que lo haya hecho. 

muchas gracias,
samga

01/04/2009 9:37:00
mararanda creo que aun no se ha publicado en el BOE, y hasta que no lo publiquen ahi no podremos presentar nada....
Medieva
A POR TODAS

01/04/2009 10:29:00
Hola a todos 
es que van a salir plazas para el ayuntamiento, o van salir, estoy a tiempo de presentarme, que temas son los que entran, .......como veis, mil preguntas y nada claro,,,, espero que podais ayudarme
mararanda

01/04/2009 10:46:00
Muchas gracias por la aclaración!! Lo he visto en la página del ayuntamiento y me extrañaba no ver nada en el foro. En la página del ayuntamiento vienen las bases para 14 puestos de auxiliar administrativo C2 pero luego no te indica donde está la instancia ni donde pagarlo. 
Medieva, el temario y cómo van a ser las pruebas vienen en la página. 
Saludos,
samga

03/04/2009 9:53:00
hola a todos..ya se ha abierto el plazo para las instancias...ahora viene mi duda....es obligatorio poner los méritos??según he leido al ser solo oposicion no es obligatorio, y si lo ponemos (poruqe mas vale que sobre a que falte y mas en estos temas) en el apartado documentos y apartado en que se incluye no se que hay que poner, en adjuntos imagino que un asterisco pero en la columna en el ayto.??no se, si alguien ha presentado alguna vez esta instancia y puede indicarnos mejor??graciasss
Medieva
A POR TODAS

03/04/2009 15:40:00
Entonces, se pueden descargar ya las instacias de las pagina del ayuntamiento''''''Y HASTA CUANTO SE PUEDEN PRESENTAR
mcglm

03/04/2009 18:37:00
Hola a todos. Los méritos no hay que ponerlos, ya pone en la instancia que ese apartado se rellenerá en el caso de que haya concurso, y es solamente oposición. espero haber ayudado. 
saludos y suerte!! 

samga

06/04/2009 13:12:00
gracias por la ayuda...jejeje ya lo tengo claro....y el plazo de hasta cuando se pueden presentar lo pone en la pagina del ayuntamiento. saludos
Innin

09/04/2009 19:24:00
Hola!! 
Tengo una duda,  
puedo presentar la instancia en el ayuntamiento de elche y ellos la envían a Alicante
Gracias y mucha suerte para todos ;)
mcglm

20/04/2009 8:22:00
hola, tengo una dudilla: he ido a pagar la tasa en la cam y se han quedado con una copia pero en las instrucciones que vienen con la instancia pone que se tienen que quedar con dos en la entidad, como lo habeis hecho vosotros?? y además como la voy a presentar por correos, ¿que hago? me quedo yo mi copia y le envio las dos que me sobran: la del ayuntamiento(esa esta claro) pero que hago con la que es para la tesoreria municipal???
ROCC

22/04/2009 11:56:00
Buenos días, me voy a presentar a estas oposiciones o por lo menos la instancia la he presentado. ME gustaria saber si hay alguna web de donde se puedan sacar los temas, buenos, hay algunos que ya los tengo de otras oposiciones como la Constitución y el acto administrativo pero las de ayuntamiento especifico no tengo nada. Bueno, si alguien necesita algo, podemos intercambiarlo. Un saludo.
soniacipo
Alicante

08/05/2009 19:12:00
Hola, ya he presentado la instancia. Soy nueva esto y estoy un poco perdida. Hace mil años que no estudio y estoy preparando la oposición por mi cuenta. Necesitaria un apoyo para ayudarme a estudiar o estoy perdida. Si alguien se anima a estudiar juntos? Mi msn es: soniacipo@hotmail.com. Gracias

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.218 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro