Auxiliares administrativos para la bolsa de empleo del IVAP

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
txam

18/11/2009 0:34:00
Auxiliares administrativos para la bolsa de empleo del IVAP
Hola amig@s! 

Soy un poco novato en el tema de las oposiciones y tengo intención de presentarme a la bolsa de empleo del IVAP AUX ADMIN y bueno estaría muy agradecido si alguien me mandará examenes antiguos o si uno unos consejos para curralos bien. A parte de incar bien los codos. Ja! ja! 

GRACIAS y UN SALUDO

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

eleurretxu

18/11/2009 16:03:00
RE:Auxiliares administrativos para la bolsa de empleo del IVAP
Hola, yo estoy igual que tu, acabo de apuntarme a las oposiciones del ivap aux admin y ando buscando información en la red, el tema de encontrar leyes es sencillito pero el apartado V ORGANIZACION GESTION ADMINISTRATIVA Y COMUNICACIÓN no encuentro nada, no se en qué contexto enmarcarlo para poderlo buscar, o es que simplemente no hay información. 
Yo he visto que hay un libro de editorial mad de las oposiciones 2005 y aún no he comprobado si es lo mismo, si es así lo mejor será comprar el libro, no te parece? 
A ver si alguién se pasa por aquí y nos dejas unos exámenes antiguos para ver cómo son.
Tca

18/11/2009 17:20:00
Donde supuestamente os habeis apuntado??. En Valencia??, puesto que no encuentro nada.
eleurretxu

18/11/2009 18:28:00
EN pais vasco en la pagina del ivap
Rober73

18/11/2009 19:44:00

A mi me pilla ya casi fuera de juego me enerado hoy y me parece que acaba el día 20  

este mes el periodo de instancias, otra coas que no se si es que las i,txartelas son  

necesarias o se puede hacer el examen sin tenerlas, por favor si alguien lo sabe que 

me respodna a mi nombre , y si quieres también en el general, pero a mi nombre  

prioritariamente, por que trabajo de mañana y tendría que subir al pais.vasco a dejar  

la instancias.  

MUCHAS GRACIAS.
txam

19/11/2009 0:42:00
Hola! 

Yo tengo el libro de IVAP del 2005 y hay algunos temas que no apararecen. Pero he entrado en la web de MAD editoriles y he visto que van a sacar el libro actualizado. Yo voy a esperar para que lo editen. 

Y en cuanto a lo de IT txartela no se si se pueden hacer sin tenerlas pero lo mejor es entrar en su pagina y ver si tienen un telefono de contacto y llamar. 

Hay alguien que haya echo antes el examen? 

Gracias y un saludo 

txam
murumendi

25/11/2009 8:27:00
Hola a todos. Por si os sirve y creo que os servirá se ha creado un foro en esta página 
[--http://www.garikoitz.info/foro/index.php?topic=326.0--] 
Temario IVAP Bolsa de trabajo Auxiliar administrativo 
La gente trabaja mucho y antes en las oposiciones de Osakidetza fué increible. Por cierto hoy me ha llegado notificación de MAD y ha salido en 2º tomo del temario que vale 36 € 

A ver si entre todos hacemos algo

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.323 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro