Auxiliares administrativos para la bolsa de empleo del IVAP

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
txam

18/11/2009 0:34:00
Auxiliares administrativos para la bolsa de empleo del IVAP
Hola amig@s! 

Soy un poco novato en el tema de las oposiciones y tengo intención de presentarme a la bolsa de empleo del IVAP AUX ADMIN y bueno estaría muy agradecido si alguien me mandará examenes antiguos o si uno unos consejos para curralos bien. A parte de incar bien los codos. Ja! ja! 

GRACIAS y UN SALUDO

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

eleurretxu

18/11/2009 16:03:00
RE:Auxiliares administrativos para la bolsa de empleo del IVAP
Hola, yo estoy igual que tu, acabo de apuntarme a las oposiciones del ivap aux admin y ando buscando información en la red, el tema de encontrar leyes es sencillito pero el apartado V ORGANIZACION GESTION ADMINISTRATIVA Y COMUNICACIÓN no encuentro nada, no se en qué contexto enmarcarlo para poderlo buscar, o es que simplemente no hay información. 
Yo he visto que hay un libro de editorial mad de las oposiciones 2005 y aún no he comprobado si es lo mismo, si es así lo mejor será comprar el libro, no te parece? 
A ver si alguién se pasa por aquí y nos dejas unos exámenes antiguos para ver cómo son.
Tca

18/11/2009 17:20:00
Donde supuestamente os habeis apuntado??. En Valencia??, puesto que no encuentro nada.
eleurretxu

18/11/2009 18:28:00
EN pais vasco en la pagina del ivap
Rober73

18/11/2009 19:44:00

A mi me pilla ya casi fuera de juego me enerado hoy y me parece que acaba el día 20  

este mes el periodo de instancias, otra coas que no se si es que las i,txartelas son  

necesarias o se puede hacer el examen sin tenerlas, por favor si alguien lo sabe que 

me respodna a mi nombre , y si quieres también en el general, pero a mi nombre  

prioritariamente, por que trabajo de mañana y tendría que subir al pais.vasco a dejar  

la instancias.  

MUCHAS GRACIAS.
txam

19/11/2009 0:42:00
Hola!