Horrible duda de Word

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
Lolo19721972

22/11/2009 20:26:00
Voy a aprobar las oposiciones, si o si
Horrible duda de Word
Buenas tardes 
El Martes tengo un examen de informática y me estoy volviendo loco con un problema de Word 
Os explico: 
El encabezado quiero que aparezca subrayado, pero no sólo la palabra sino quiero que aparezca una línea que vaya de lado a lado. 
He probado a poner una línea manual pero entonces el texto que escribo se me va debajo de la línea 
También he probado a poner una línea fuera del encabezado pero así no queda pegada al encabezado que es como lo tengo en el ejemplo. 
¿Alguien sabe cómo podría hacerlo? 
Muchísimas gracias 
Un saludo

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Natybay

22/11/2009 20:51:00
RE:Horrible duda de Word
Lo que tienes que hacer es utilizar la barra de Dibujo.  

Eliges la opción de línea y puedes hacerla del tamaño que quieras y también colocarla 

Si no está visible esa barra, en el menú Ver, seleccionas Barra de herramientas y señalas la barra de Dibujo.
kinderbueno

22/11/2009 20:53:00
hola lolo, espero que esto resuelva tu duda. 

lo primero pon el encabezado y luego situa el cursor dentro de este como cuando vas a escribir y le das a la tecla del guion "-" pero muchas veces seguidas, aunque tampoco hace falta que hagas la linea entera, creo que con tres guiones seguidos vale. 
------- (asi) 

cuando le des al intro, todos los guiones se convertiran en una linea continua. 

prueba y me cuentas a ver que tal asi ok? 

chao
crisis09

22/11/2009 21:14:00
::: --> Editado el dia : 22/11/2009 21:15:10 
::: --> Motivo :  

Si te he entendido bien, quieres insertar una línea en el encabezado justo debajo del texto. Si es así, es muy facilito: con la barra de herramientas de formato buscas el botón de borde exterior, eliges el borde inferior, haces un clic y ya está, así de sencillo. 

Pruébalo y verás.
ggg69

22/11/2009 21:24:00
Seleccionas la palabra y vas a Formato/Bordes y sombreado y en la vista previa pones sólo la raya inferior, aceptar y listo... 
Hombre lo del guión muchas veces seguidas puede resultar efectivo en el resultado final pero en un examen eso te lleva la tira de tiempo.
Lolo19721972
Voy a aprobar las oposiciones, si o si

22/11/2009 21:33:00
Muchas gracias por vuestra ayuda a todos 

Creo que la mejor forma y más rápida es la poner un borde inferior. Mira que le he dado vueltas y no lo veía jejejjeje 

Lo dicho, muchas gracias 

Un saludo
kinderbueno

22/11/2009 22:21:00
ggg69 
la tira de tiempo???? 

si solo tienes que teclear 3 veces la tecla de debajo de la ñ y darle al intro!!!! 

te parece mas rapido seleccionar... ir a formato.... entrar en bordes....??? que no digo que este mal, que tambien se puede hacer perfectamente como dices tu, pero sobretodo para examenes yo creo que asi se gana mucho tiempo 

haz la prueba y veras como no se tarda ni 2 segundos
ggg69

23/11/2009 22:13:00
Bueno, pa gustos... colores

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.218 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro