20 RESPUESTAS AL MENSAJE
nessie
27/11/2009 12:48:00
RE:cabildo de gran canaria
Hola Nasu!! Pues yo por el momento me presento para las listas de reserva... Y tú?
Oye, sabes alguna página donde pueda conseguir tests específicos?
Saluditos y muuucho ánimoo!!!
Hola!
yo me estoy preparando la lista de reserva del Cabido por mi cuenta y el exámen tendrá que estar al caer...
Un saludo
No entiendo que hagan lista de reserva antes del examen de las plazas... Se supone que los interinos los tienen que sacar del examen de las plazas,no sé si me explico...
Uuuuuuuupsss
yo tampoco lo entiendo pero el caso es que es asi , yo me las estoy preparando por mi cuenta a ver si hay suerte, aun no han salido las listas definitivas de admitidos no???
up
nessie
16/12/2009 11:34:00
Si, Nasu, las listas de adimitidos están desde hace unas dos semanas en la pág del Cabildo...
Saluditos!
Buenos días,
alguien sabe para cuando va a caer el exémen? Para hacerme una dia del tiempo que tengo..
Un saludo
Hola!
parece que las listas de reserva se han quedado algo paradas?alguien sabe algo?
un saludo
::: --> Editado el dia : 10/03/2010 9:26:16
::: --> Motivo :
que piensan del nivel que pusieron en los examentes.
Mucha gente dice que estaba un poco complicado e incluso me comentan que hay alguna que se puede impugnar.
de mi cuestionario puedo impugnar una seguro. ¿Alguien sabe donde se impugna? tengo entendido que se puede ver el cuestionario para impugnar. ¿Alguien sabe algo?
Modelo 2 (Turno 3º): perguntas 35 y 46. ¿Error intencionado? Dan por buena la opción A en ambas, cuando lo son la B (35) y la C (46). Más les vale que rectifiquen...
HOY ha salido nueva lista de aprobados de la bolsa de
subalterno,
pq modificaron respuestas. las notas han cambiado
DAURI
Opositando que es gerundio
22/03/2010 18:02:00
Hola, han publicado la fecha para el segundo examen (word) y las notas definitivas. Suerte a todos!
Mirar en la web, alli aparece todo.
Hola a todos. Yo voy el sábado 27 al examen práctico. Aún así, me gustaría hacer una observación sobre las notas corregidas, a ver qué opinais:
Yo tengo 33 preguntas buenas (las que tenía bien menos las que me restan las malas). Mi nota es 6´6, que se calcula sobre 50 preguntas, ya que me examiné en el primer turno y no se anularon preguntas.
Pero si me hubiera examinado en el tercer turno, en el que se anularon dos preguntas (modelo 2), mis 33 preguntas buenas valdrían 6´87, ya que se calcula sobre 48. ¿Es esto justo?
A muchos os va a parecer que soy muy tiquismiquis, pero creo que casi tres décimas marcarán la diferencia en la lista definitiva.
Hola, yo me presenté en el 3er turno y las 2 que anularon las tenía bien según la plantilla inicial, así que me perjudicó y bastante. Así que si te hubieras presentado en el 3er turno, habría que saber si las que anularon las tenías bien o no, porque te puede perjudicar o beneficiar.
¿Sabes de que va el práctico? salu2
Hola soyOpositor. Entiendo tu razonamiento, pero la cuestión aquí es que no se ha respetado el principio de igualdad. El Cabildo ha hecho tres exámenes diferentes, y así no es posible que todos tengamos las mismas oportunidades; a unos les perjudica que se anulen preguntas buenas y a otros que se calcule la nota sobre 48 y no sobre 50. Pero está claro que no hemos tenido igualdad de condiciones.
Dejemos el tema, antes de que se me hinche la vena del cuello......
El examen práctico puede ser como el de Aux. Adm. del Estado, donde te dan un texto y unas instrucciones para reproducirlo (si te dicen que el tamaño de letra es 12, pues tu pones 12). O puede ser como el de Aux. Adm. del Gobierno de
Canarias, donde solo te dan el texto y tienes que reproducirlo como puedas (si te parece que la letra es de tamaño 12, puede que sea, o puede que no).
En cualquier caso, del práctico también habrá exámenes diferentes para cada turno.... (sin comentario).
Buena suerte a todos!!!!!
Hola Liya,
está claro que en este caso han pensado con el culo, pq podrian haber cojido el Estadio de Gran Canaria, que es del Cabildo y cabiamos todos los tres turnos juntos, y tener todos el mismo examen. Así que igualdad no ha habido y pienso que es denunciable. En los del Estado tb se presenta muxa gente y el examen es el mismo para todos, se hace a la misma hora y los aspirantes se distribuyen en varias aulas controladas por los funcionarios si es que no caben en la misma, como en la Universidad. Y si se tiene que acer en fin de semana pq asi se tienen mas ubicaciones donde alojar a tanta gente, lo podian aber exo. Pero claro, estos ineptos no quieren trabajar en fin de semana. A mi se me hichan más cosas con Recursos Humanos del Cabildo, pero mejor me callo...
En las bases pone que en la fase de oposicion la puntuacion máxima es de 10 puntos, pero cuanto corresponde al 1er ejercicio y cuánto al 2º? No creo que valgan los mismo, digo yo, no sería justo.
Si piensas que el practico es reproducir un texto, como se puntúa, por cada letra bien reproducida? En las bases no pone nada, sino k son 15 minutos. Yo pensaba que podria consistir en acer una carta y combinar corresponencia, pero en 15 minutos no creo que de tiempo d ná. ¿Algún consejito para reproducir el texto? soy lento y a veces necesito mirar el teclado. Además, no sé pq valoran tanto la velocidad para el trabajo que acen..
Suerte niña!
cabildo de gran canaria
Hola
la verdad que deberiamos tener el mismo examen,
pq al existir 3 tipos de examen , estamos en desigualdad
de condiciones, pq cada examen tiene una dificultad o
facilidad distinta