201 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:PETICION DE PLAZAS AUX-ADM. SACYL2
perdonad, pero que es lo que hablais del certificado médico? me lo podeis explicar más detalladamente porfa
Hola!!!!! Gracias a todos los que me habéis
mandado la lista de posibles destinos.
También me gustaría que aclaraseis eso
del certificado médico....
Que cuando nos oferten las plazas, tenemos que adjuntar una serie de documentos, fotocopia del D.N.I....., y entre ellos un certificado médico donde indique que no padecemos ninguna enfermedad que nos impida el cumplimiento de nuestras funciones. Y hace ya no se cuanto, cuando salio la resolucion de meritos definitiva, llamé por teléfono a la Gerencia y me dijeron que lo tenía que comprar (creo que me dijerón algo del Colegio de Médicos), y que el médico de familia lo cumplimentaba.
Un saludo
El impreso del certificado médico se puede comprar tranquilamente en un estanco.
Pero, esa lista de destinos de la que habláis, es la que hizo en su momento Castellanoleones con las areas de cada uno o es otra???? Si es otra, por favor MaraJos1970 puedes enviármela?? mi correo es blancaloria@hotmail.com. Muchas gracias, y a ver si prontito estamos eligiendo....
Es la que hizo Castellanoleonés.
Un saludo, y a ver si es verdad que sale prontito y quedamos todos para tomar una cerveza, para celebrar el fin de la espera.
Después de dejar claro que el trabajo de la lista ha sido impresionante. A mí me parece un poco raro que por ejemplo en
Avila solamente haya dos aprobados. Si alguien conoce a alguien más podía decirlo...
lo de los recursos y las cartas a los afectados es desquiciante. ¿Para cuando?
Esperemos que después de tardar no tengan que rectificar como en
Administrativos y otros!!!
tarde, mal y nunca.
He entrado en el foro de
celadores, y hablan que el día 10 les sale. Tambien que hablarón con Recursos Humanos y les dijerón que Celadores y
Auxiliares saldrían muy pronto porque tienen muchas presiones. ¿Será verdad? ¿alquien sabe algo? lo del día 10 parece ser que se lo dijerón UGT. ¿algún afiliado que pueda preguntar?
Ayy ojalá sea verdad. Una cosa, el certificado médico oficial ya no lo venden en estancos por lo visto, no?
Hola chicos, ante esta desesperación que tenemos, a mí está empezando a rondar una cosa por la cabeza. Haciéndonos ilusiones y pensando que los destinos no van a tardar mucho en salir, cuanto puede tardar en que empezemos a trabajar???? se supone que cuando salgan los destinos esto ya va a ir bastane rápido o para que fase del proceso también se va a tardar meses y meses en completarlo!!
Muchas gracias y a ver si alguien me puede ayudar!!!
En cuanto al Certificado Médico, yo cuando llamé la Gerencia me dijo algo de que tenía que ir al Colegio Oficial (o algo así entendí yo), antes si se vendian en Estancos pero ahora no tengo ni idea.
Creo que una vez que salga publicado la oferta de plazas, tenemos 20 días naturales, para pedir y presentar la documentación que nos piden y luego a esperar otra vez (¿cuánto?, depende de lo que rápido que quieran trabajar) una vez que salga publicado creo que tenemos 1 mes para presentarnos en nuestro puesto de trabajo, osea que calculando que salga el día 10, 20 días presentar documentos y pedir, 31 de Diciembre, pon mínimo 1 mes para adjudicar las plazas (eso si lo hacen rapidito) 1 de febrero, y luego el tiempo que necesitemos dentro del plazo que tenemos.
Por favor, me puede mandar la lista alguien?
Sería bueno que la tuvieramos mucha gente para confirmarla o corregirla.
Mi correo: mir10ru@hotmail.com
Conozco bastante gente que ha aprobado de
Valladolid,
Burgos y León
Hola a todos. Me gustaria poder recibir la lista. Yo pediria
Valladolid, ya os contaré si en esa lista estoy bien ubicada.
Muchas Gracias por anticipado.
Mi correo es ameli1@ozu.es
Gracias a quien me mandó la lista.
Los que yo conozco están correctos
se pasó también el 10!!
las enfermeras tienen el proceso paralizado por orden del
juez. Mañana hacen huelga.
Impugnan las bases de la convocatoria y no se si pueden tener algo en común con nuestras bases. Pero digo yo que si las nuestras no están impugnadas... ¡pues que continue el proceso!
Espero que desde los sindicatos hagan algo.
por cierto ¿que os parece el reparto de plazas que han hecho para el personal de
limpieza?
Espero que dios los ilumine el día que hagan el nuestro.
Acabo de llamar a Recursos Humanos y me han dicho: el sr. que me cogio el teléfono (tenía mucha gracia) me comenta que ya falta menos, yo le comentó que eso nos lo vienen diciendo desde agosto y el sr. se rie, a continuación me dice que claro que todo depende de los recursos, yo le comento que se supone que los recursos ya tenían que estar resueltos (se vuelve a reir) y me dice que cuando el aprobo tardó un año en empezar a trabajar, por lo que le dijo que nosotros casí llevamos el año y el sr. (que otra vez se rie), me dice que exactamente no sabe, pero que un mes o por ahí, le comento que si se lo pido a los reyes (se vuelve a reir) y me dice que sí. Asique todos a escribir a los reyes magos a pedir nuestra plaza.
creo que es más facil que este año me toque la loteria...que esto salga algún día de este mes...ayyyy
Yo también creo que lo dejan ya para el año que viene...
Ayer me llegó resolución de uno de los recursos. Se le estima en parte al recurrente y le dan un plazo de 2 meses para ir a contencioso
administrativo. No sé si tendremos que esperar ese tiempo para que saquen las plazas o no.
Yo también conozco a uno que le ha llegado la resolución del recurso y se lo estiman parcialmente, y piensa recurrir al contencioso para intentar paralizar todo el proceso, porque no tiene ningún interés en que se resuelva, ya que ha quedado en la parte final de la lista y ahora está trabajando de Interino para la Junta en
Valladolid y tiene para bastante tiempo.
Así que con gente así es imposible que esto avance a ningún sitio y es una forma de tocar las narices, perjudicar al resto y más sabiendo que en el
Sacyl no es necesario que ocupes la plaza si estás de Interino, ya que puedes seguir de Interino hasta que te vayas y después pedir la incorporación al Sacyl.
Ufff, pues vaya plan. Todo el día impugnando, para subir dos puestos.
Que bien, y quienes son esas maravillosas personas ¿alguien sabe el nombre?
Es increíble que después de aprobar una oposición, después de lo que llevamos esperando, tal y como está el mercado laboral alguien tenga la poca decencia de estar recurso tras recurso sólo para ganar tiempo, mientras más de doscientas personas están esperando (algunas de ellas en situación de desempleo y sin prestación, que me consta). Lo dicho: lamentable.
Uno de los que han recurrido es Sergio, lugar 133. Todo el mundo tiene derecho a reclamar lo que es justo, pero no se puede pretender que te valoren cualquier
curso,por muy importante que sea, si no está directamente relacionado con aux.administ. Como si uno hace uno de piloto, y también lo presenta...
Alguien conoce el nombre o lugar que ocupa la otra persona que ha recurrido?
Yo soy uno de esos desempleados y sin ninguna prestación. Por favor, BASTA YA.
Pero según esa famosa ley que tanto les gusta ( y que parece que no hacen ni puñetero caso Ley 30/92), dice que no se para el procedimiento salvo la recusación y aquí no hay nada de esto. ¿Entonces a que estamos esperando? o van a cambiar ahora la famosita ley.
::: --> Editado el dia : 15/12/2009 21:49:55
::: --> Motivo :
Está claro.Van a agotar los 2 meses que tienen para ir al contencioso. Luego lo recurren, hasta que no resuelva el contencioso todo sigue paralizado. Esta gente se lo sabe muy bien. Estamos hablando de años.Con razón en la página de ccoo
[--http://www.sanidad.ccoo.es/castillayleon/--] hablan de 4 procesos paralizados:
celadores, ats, lo nuestro y no sé cuál más.
Estoy indignadísima. Y los de rrhh diciendo que saldrá en breve, sólo para que cuelgues y les dejes en paz.
pues yo a todos estos chicos que están recurso tras recurso les voy a decir lo siguiente: AJO y AGUA haber estudiado más como los demás, no te j....
que nos ha costado lo nuestro tb o que creeis que estar en un buen puesto no lleva trabajo y sudor, aaaaaaamos
Sólo espero que en nuestro caso no suceda lo que está ocurriendo con los de enfermería: suspensión de este proceso y de los futuros, con lo que esto implica, años hasta conseguir una plaza obtenida legalmente y con esfuerzo y que no se apruebe la bolsa de empleo.
Espero que en nuestro caso sea distinto, nosotros no luchamos por plaza como ellos, TODOS tenemos plaza y la única diferencia de obtener unas décimas más o menos es que estés cinco puestos arriba o abajo en una lista de más de doscientos. Creo que sería muy lamentable que el proceso se demorara años sólo por la cabezonería de alguna persona, perjudicando a mucha gente y en algunos casos a familias que dependen de esta plaza.
Espero que el proceso finalice lo antes posible(creo que hablo por muchos de vosotros) porque después de estudiar, de sufrir los nervios de los exámenes para conseguir por fin una plaza y tras todos estos meses de incertidumbre que ahora esto no se resolviera pronto y bien creo que acabaría con los nervios de mucha gente.
Esperemos que el 2010 nos traiga buenas noticias (o los Reyes como dijo alguien) porque lo que es el 2009 yo ya he perdido la esperanza.
Lo que está claro es que nos dedemos organizar de alguna forma y exigir nuestros derechos y que esto siga para adelante... porque nos ha costado mucho conseguirlo y nosotros no tenemos a nadie que nos defienda. ¿Qué podemos hacer???
Igual lo primero que hay que hacer es llamar a recursos humanos y que nos expliquen el tema para ver por donde pueden ir los tiros realmente. Que nos digan si van a paralizar el proceso y que opciones hay realmente de que todo se pare ...
Vamos, creo yo..., yo en un rato llamo!!!! a tomar por saco!!!
Estoy de acuerdo con Gusbo, tenemos que unirnos de alguna manera para impedir o hacer comprender a la persona/as que se empeña en poner trabas al normal desarrollo del proceso, total para qué? Para conseguir ascender un par de puestos? No me parece lógico ni normal que esas personas hagan dar al traste con el esfuerzo, planes e ilusiones (y últimamente con los nervios) de todos los demás. Empezamos bien el compañerismo entre el grupo de
auxiliares advos de
sacyl....
Está en juego el futuro de muchas personas. BASTA YAAAAAAAAA!!!!!!
Si 305 también tiene razón, debemos llamar a la Gerencia preguntando NO por cuando se publican las vacantes y SI que nos aclaren de una vez por todas si hay perspectivas de paralizar el proceso sino lo está ya.
Ah!! y perdirles que dejen de darnos largas como a niños. Estamos en nuestro derecho de saber lo que esta pasando no creéis???
::: --> Editado el dia : 16/12/2009 10:38:32
"14 de diciembre de 2009
CCOO de Castilla y León se concentra esta mañana ante el TSJ en Valladolid para reclamar el desbloqueo de varias oposiciones del Sacyl
La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) de Castilla y León se ha concentrado esta mañana con la participación de cerca de un millar de manifestantes, reclamando el desbloqueo de las oposiciones que están suspendidas por los tribunales de justicia, tras las reclamaciones presentadas por personas que se sentían afectadas por unos baremos aprobados de manera unilateral por la Gerencia Regional de Salud, sin atender a las aportaciones sindicales.
La FSS-CCOO, acata las sentencias judiciales, como no puede ser de otra manera, y pide a Sacyl que tome la iniciativa para que esta situación se solvente lo antes posible, ya que las cuatro oposiciones suspendidas actualmente afectan a más de mil plazas, y son por lo tanto más de mil las familias que en estos momentos dependen de que Sacyl les de una solución adecuada, que es de extremo interés tanto para los afectados como para la sanidad de la Comunidad Autónoma, puesto que esperar los plazos judiciales habituales supone un mínimo de dos años, durante los cuales esos afectados pueden verse obligados a marcharse a comunidades que les oferten plazas y además en mejores condiciones que Sacyl.
Es decir, que las actuaciones de Sacyl, lejos de conseguir la fidelización de profesionales de la que presumen, lo que consiguen realmente es la descapitalización de los recursos humanos de la sanidad castellano-leonesa.
Esta situación ha llevado a la FSS-CCOO CyL a registrar un escrito dirigido a la dirección general de Recursos Humanos de la Gerencia Regional de Salud solicitando que se de comienzo a la negociación con las fuerzas sindicales. Escrito que ha tenido una respuesta en forma de convocar la Mesa Sectorial de Sanidad para el próximo día 16 de diciembre, en la que se ha incluido el punto que dé comienzo a negociar la manera de dar salida a las personas afectadas.
La FSS-CCOO CyL continuará realizando todas las acciones a su alcance para conseguir su objetivo, que no es otro que dar solución a las situaciones de los profesionales implicados y de la población que pueda verse afectada por la falta de previsión y de respuesta de la administración sanitaria de nuestra Comunidad Autónoma."
Imagino que los cuatro paralizados somos: enfermeria,
auxiliar de enfermeria,
auxiliar administrativo y celadores.
Desde la resolución definitva de méritos que salió allá por junio han pasado seis meses, tela.
Yo estoy totalmente de acuerdo en hacer alguna cosa, porque de verdad es que ya no puedo mas, la incertidumbre me está matando. Lo que no entiendo es porque esa gente esta recurso tras recurso para subir unos puestos, y además el Contencioso cuesta un pastón ¿de verdad les compensa? o se lo va a llevar algún sindicato?, porque yo creía que los sidicatos miraban por los intereses de todos no de unos pocos.
En fín si alguien sabe que hacer para presionar que lo diga y nos ponemos de acuerdo para hacerlo.
Yo acabo de llamar y me han dicho que se está ultimando y que saldrá para Enero. Le he preguntado que si paraliza el proceso los recursos que puedan plantear ante del Contencioso y me han dicho que no.
No sé, está es la última información que tengo..
Espero que os haya servido de ayuda.
Nuestro proceso no está paralizado de momento, aunque vaya a paso de tortuga. La concentración que convocaron los sindicatos para el pasado lunes es por procesos suspendidos por resolución
judicial que son básicamente de enfermería del 2008 y anteriores. En la web de la ugt dice exactamente cuáles son los cuatro procesos paralizados. Que no cunda el pánico y ánimo.
Qué desesperación!!! Hagamos algo por favor, podríamos también todos los afectados por el incuplimiento de plazos presentar un escrito ante la Gerencia... algo.. no sé... yo soy de Salamanca, pero si quedamos para presentarnos ante la Gerencia un día, yo estáre alli la primera.....
Lo que me han contado en UGT: El proceso de
auxiliar administrativo continúa (a un paso desesperante, todo hay que decirlo) y de momento no hay ninguna suspensión como en el caso de enfermería. Se han estimado tres recursos de alzada (aunque por lo visto parcialmente, pero eso no me lo han confirmado) y por tanto van a sacar un nuevo listado de méritos ( el requetedefinitivo, esperemos). Este listado les han dicho que va a salir en diciembre, aunque la verdad que tendrán que darse prisa, porque con todos los días festivos van a ir mal de tiempo. A partir de ahí se abre plazo para que se puedan realizar reclamaciones (por favor, que nadie reclame nada, que esto ya es un infierno...) y luego a partir de enero se sacarían las plazas, pero a partir de enero puede ser febrero, marzo o vete a saber. A seguir esperando...
Corroborado NO TENEMOS PARALIZACIÓN, lo que no comprendo onix es porque te han comentado de nuevo sacar subsanación de meritos, lo lógico es que sacarán la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo en el bocyl con la oferta de plazas y esas personas acopladas a su nueva puntuación y puesto, como similar ocurrio en el proceso de aux. adm anterior, lo podeis comprobar en la pagina del
sacyl dentro de historico, viene todo el proceso anterior, pero bueno, aunque alguna de esas personas deciera continuar hasta el contencioso el proceso no se paraliza. Así que vamos a procurar, por supuesto seguir todos muy pendientes de todo y aunque no nos queden uñas que morder, tener un poco más de paciencia porque chicos ahora mismo problema, problemón lo de nuestras compañeras enfermeras, eso sí que es un marrón y además inconcebible.
Animo a todos
OPOMARIA9 yo también creía que la próxima relación definitiva que sacaran sería en el bocyl y ofertando las vacantes, pero me han dicho que sacarían una nueva con los méritos no se, a mi también me sorprende. Lo que si que me dejó bien claro es que antes de acabar diciembre saldría esa nuevo listado, veremos si es en el bocyl, en la página del
sacyl o dónde. Para mi lo más importante es que el proceso continúa (crucemos los dedos).
En cualquier caso el proceso de OPE 2005 de auxiiliar
administrativo fue totalmente distinto en cuanto a plazos. En esa ocasión publicaron el listado definitivo de méritos en mayo y a primeros de junio y sin haber resuelto los posibles recursos de alzada publicaron en el bocyl la oferta de vacantes y la gente solicitó las plazas. Después resolvieron los recursos de alzada, con lo que tuvieron que publicar un nuevo listado en septiembre modificando el orden en que quedaban los aspirantes, tras admitir el recurso de alzada interpuesto por una opositora por su baremación de méritos. Y a los quince días adjudicación de plazas y todos a trabajar. Vamos que fue bastante distinto al nuestro creo yo.
Hola chicos:
ULTIMA LLAMADA: Acabo de llamar a recursos humanos y como me iba a dar largas le he contado mi caso particular y le debo haber dado pena porque es ahí cd ha empezado a decirme que el listado con las plazas no va a salir hasta por lo menos dentro de un mes. Como le he dicho que lo que me interesaba saber era para cd estaríamos trabajando, me ha dicho que luego viene todo el proceso de presentar papeles, recursos, elegir plaza, publicarlo y demás, y que me ponga como mínimo 2 o 3 meses para todo ese proceso, con lo que al final me ha dicho que para estar trabajando me ponga mínimo en 3 o 4 meses, que eso no me lo quitaba nadie.
La verdad es que ha sido bastante amable, pero sus palabras me han hecho polvo.
Bueno, pues os transmito la información para que cada uno eche sus cuentas y se organice como pueda.
Muchos ánimos a todos, Ciaoooo
o o
L
------
Gracias isv1978, :-(((
Gracias por compartir la información, castellanoleones.
ojalá sea verdad castellanoleones.
otra vez con los nervios y con la emoción. como nos falle y se pasen las fiestas sin nada
¡TODOS A VALLADOLID!
A tocar las narices en persona, de uno en uno... pin pan pin pan y a ver quien se cansa antes.....
A mi también me han confirmado que la semana próxima sacan las plazas. Y es una fuente que nunca me ha fallado.
Espero que no salgan el lunes 28, Los santos Inocentes.
SUERTE
Ojalá sea verdad... Mucha suerte para todos!!!
Espero que todos los rumores sean ciertos, pero como salga el día 28 no sé si creermelo (Santos Inocentes), en fin espero que os toque algo de loteria y os deseo UNA FELIZ NOCHEBUENA, en compañia de todos los vuestros.
Un saludo
hola yo tambien soy una de las afortunadas q esta esperando a ver si de uva vez se resuelve todo esto. Soy interina en
Valladolid y muy posiblemente tenga que irme fuera cuando salga la resolución. Leyendo vuestros comentarios se me ha planteado una duda:
el 15 de diciembre uno de vosotros escribis que se puede seguir trabajando de interino hasta que se te acabe la interinidad y luego incorporarse al
sacyl, sabeis algo de eso, me podeis aclarar como se hace?
Gracias anticipadas.
Lens
23/12/2009 19:54:00
Hola, soy el marido de otra sufridora más. He visto hoy este foro y he estado enterándome de varias cosas, espero que lo del día 28 sea verdad (creo que lo esperamos todos). Os agradezco a todos la información que compartís.
Alguien me puede pasar la lista de posibles ofertas de destinos?
Mi correo es leanval@yahoo.es
Un saludo a todos.
Hola, espero que a nadie se le ocurra gastar la bromita ese dia (aprovechando que es 28) si no salen las plazas, porque estamos todos como para bromas.
Ya sé que todos aquí estamos igual, y que hay gente en paro incluso y sin subsidio, y que hasta el último de nosotros tiene la sensibilidad suficiente para saber cuando una broma sobra, pero bueno, por si acaso es mejor decir ésto jaja
Parece ser que ya nos queda poco. Ánimo a todos y felices fiestas.
Felices Fiestas a tod@s forer@s y futuros compañer@s....
y recordaros que nosotros somos los afortunados y que cuantos quisieran estar en este foro.
A pasarlo bien.
Bueno mañana prontito todos leyendo el bocyl, a ver si hay suerte...
Felices Fiestas a tod@s!!
PERO SI NO HA SALIDO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. MENUDA TOMADURA DE PELO. YO AQUI MADRUGANDO PARA NADA. OTRO DIA A ESPERAR. QUE LO VAMOS HACER.
PACIENCIA PARA TODOS
Tranquilos, que yo fui una de las que dijo que salía esta semana, pero "esta semana" no tiene porque ser el lunes precisamente (aunque no me importaría). Seguro que antes del jueves están.
Buenas chicos, he estado esta mañana en RRHH de la Gerencia Regional y me han dicho que está mandado al BOCYL, que si no ha salido hoy será porque no han encontrado hueco, pero en esta semana se pretende.
También me han dicho que salen bastantes para VALLADOLID
SUERTE A TODO/AS
POR FIIIIIIIIIIN!!!!!!Después de tantos meses de espera....¿que tal?¿qué os parecen las plazas??
Cuánto nos han hecho esperar!!!!! Pero ya lo tenemos aquí, ahora a estudiarnoslo un poco porque hay cada placita....l
¿El día de Nochevieja ya sabeis que deseo pedir para el año nuevo?.
MUCHA SUERTE A TOD@S Y MUY FELIZ AÑO 2010. ES EL NUESTRO
Hola a todos chicos!
Que bien que ya hayan publicado las plazas.
Tengo dudas (más bien mogollón) alguien sabe si las plazas de los hospitales tienen turnos nocturnos, o rotatorios y los de asistencia primaria no??
Y en cuanto al sueldo, son iguales? o hay diferencias?
Ando más perdida que una aguja en un pajar
Yo la verdad es que también estoy un poco perdido, los sueldos de primaria y especializada son iguales, como se hace lo del reconocimiento médico, el código de atención primaria es lo que pone en todas 1706XXXX.... ??? si alguien que entienda algo de esto nos pudiera ayudar sería de gran ayuda!!!
Muchas gracias"""
Y las plazas de Atención Primaria dónde sólo pone área, ¿Qué significa?
Yo creo que significa que son en primaria todas y te pueden poner luego una vez allí donde ellos quieran
como veis la oferta de plazas?
Alguien tiene ese listado del que hablais? Me lo podeis enviar a la dirección susanafontaneda@yahoo.es
Gracias Castellanoleones
Sólo una corrección, lo de gerencia de atención especializada no son sólo un hospital, por ejemplo en león engloba 5 hospitales distintos y ya ellos te mandarán al que consideren oportuno
La verdad es que ahora estoy mucho más nerviosa que antes de que salieran las plazas. No tengo ni idea de donde acabaré.
Me parece una pasada que de 230 plazas casi 90 sean para
valladolid, pero que se le va a hacer, habrá que intentar cuadrar los destinos lo mejor posible y hacer cálculos de distancias posibles para hacer en el día y luego lugares para ir a vivir.
Sólo se piden plazas hasta tu número de posición más o menos, verdad?
Hola, tengo una duda: sabéis si los horarios son iguales en los hospitales que en los centros de
salud? Se hacen turnos?
Otra cosa, en el
Sacyl no hay niveles de las plazas?
Mucha suerte a todos.
Hola! Yo también tengo dudillas. Me ha llamado la atención, que a lo mejor ya lo sabíais, que tienen preferencia para pedir plaza los de promoción;en mi caso voy a pedir tantas plazas como puestos tengo delante, pq no quiero que me manden al "quinto coño" con perdón ¿tengo que añadir cinco plazas más?
Anuskie, con
seguridad te digo que no hay niveles en el
SACYL como en la Junta.
Chao
Muchas gracias Irenex por la aclaración, yo también voy a pedir tantas plazas como puestos hay delante más los cinco de promoción interna. Para asegurarme de que no me mandan a freir espárragos. Lo que no me gusta nada de esto es que tu eliges hospital y no puedes elegir la plaza a la que vas sino que ellos te ponen dónde quieren. Para qué sirve entonces la prelación de plazas?
Una vez pasados los 20 dias preceptivos, cuanto creeis que tardarán en sacar los destinos?
hola, en el momento de la toma de posesión, ¿sabeis si es en el centro al que estemos adscritos o donde se realiza?
Lo comento porque muchos de nosotros nos tendremos que ir a otras ciudades o pueblos y no sé si se puede firmar el nombramiento donde vivamos actualmente o como funciona,
Gracias y suerte a todos!
Hola a todos y enhorabuena por la tan deseada noticia. Una pregunta ¿hay por algún lado alguna plantilla para rellenar los destinos a través del ordenador? Porque los que tenemos que rellenar muchos nos podemos morir del asco y quieras que no, el copia y pega para alguno de los destinos nos vendrían muy bien.
¡Feliz año a todos!
Alguien me podria explicar a efectos de movilidad (para que dentro de unos años podamos concursar e ir acercandonos a nuestra ciudad) que es lo que hay que mirar en una plaza?
Si tienen que ser de la misma provincia, los de atencion especializada solo pueden concursar en atencion especializada de la CCAA o de la provincia que eligieron...
La verdad es que esto es un jaleo para los que nunca nos hemos visto en una asi.
Muchas gracias y suerte a todos.
::: --> Editado el dia : 31/12/2009 17:12:57
enhorabuena a los de
Valladolid.
Yo tengo entendido que se cobra un poquito menos en atención primaria.
En cuanto a los concursos de traslados creo que lo que se valora es el tiempo trabajado en tu categoría y optas a los puestos que salgan a nivel de toda Castilla León, de todas formas si alguien está más informado pues que nos cuente...
Yo tampoco se como va lo de la toma de posesión.
Castellanoleones, dices que como lo vemos, pues yo veo pocas plazas buenas y muchas posibilidades de que me toque irme fuera.
Feliz Año y Suerte
Feliz salida y entrada de año a todos. El final del 2009 nos ha traido la oferta de las vacantes que tanto esperábamos. Os deseo que el 2010 sea un buen año:
salud, paz y bien, para todos!!!
Feliz 2010 y a ver si hay suerte con las plazas y todos estamos contentos, aunque será complicado.
Creo que se gana un poco más en atención especializada, luego en emergencias y después atención primaria, aunque las diferencias son mínimas. En atención especializada creo que alguien que acaba de llegar estaba cobrando sobre 1080 euros al mes, para que os hagais una idea.
Respecto a los turnos, tanto en hospitales como en atención primaria puede haber turnicidad e incluso nocturnidad y conozco algún caso de jornada extraña de 11 a 18 horas, todo depende del puesto que te toque y lógicamente esto también se cobra. En la OPE anterior algunos centros repartían sus plazas según la nota que se había obtenido, dando priordad a las notas más altas a la hora de elegir plaza, pero otros las daban al azar, y puede haber puestos muy dispares, por lo que es una auténtica lotería.
Los hospitales tienen libertad para distribuir las plazas como quieran, y yo creo que realmente no sabes cuál es mejor hasta que estás trabajando.
También se que en las plazas del 2005 a los pocos meses de tomar posesión algún hospital tuvo concursos de traslados dentro del propio centro y los nuevos estaban obligados a concursar, con lo que hubo baile de plazas y gente que cambió de puesto dentro del centro.
Tengo entendido que cambiar de plaza dentro del centro puede ser más o menos fácil, pero el traslado de ciudad es un poco más complicado, porque hay gente que lleva muchos años trabajando y tiene muchos puntos y hay provincias que siempre están "muy solicitadas".
Y por último creo que la toma de posesión es en la ciudad que te toque, no la puedes hacer donde tú vivas y en cuanto tomes posesión empiezas a trabajar ya, creo que va así, espero no equivocarme.
Si alguien tiene más información que nos cuente....
::: --> Editado el dia : 01/01/2010 20:16:03
He seguido vuestra larga espera, y la gran paciencia que habéis demostrado en este proceso, ayer leí en un tablón de un hospital que ya os había salido las vacantes, mucha suerte y que os toque lo mejor para vuestras expectativas.
Suerte!!!
Feliz Año!!
Ha tardado mucho todo pero creo que según están las cosas...
Tengo muchas dudas pero la que más es como elegir, es decir, hay que poner tantas plazas como número tienes, pero desglosadas, porque por ejemplo en León hay 16 plazas para el hospital, entonces hay que poner una a una o todas juntas y las contarán como 16....alguien lo sabe?
Gracias y Suerte!!
Hola a todos y ¡Feliz 2010!
Aunque ya han salido las vacantes agradeceria que alguien me enviara el famoso listado de los aprobados por provincias para hacerme una idea de por donde me puede tocar (ando bastante perdida...).
Mi dirección: tamar7510@hotmail.com
Muchas gracias y suerte a todos con los destinos.
""Tengo muchas dudas pero la que más es como elegir, es decir, hay que poner tantas plazas como número tienes, pero desglosadas, porque por ejemplo en León hay 16 plazas para el hospital, entonces hay que poner una a una o todas juntas y las contarán como 16....alguien lo sabe? ""
Esa misma pregunta me la he hecho yo, pero supongo que no habrá que ir poniendo 16 veces hospital de León, sería un poco del género tonto, pero vamos, no lo sé fijo.
Otra pregunta que a mí me inquieta, yo estoy de los últimos y viendo que hay determinados sitios que no los quiero tocar ni con un palo, me surge esta pregunta, los que están detras de mí, siempre ocuparían esos puestos "malignos" antes que yo??? vamos, que si por ejemplo hay 15 sitios que pongo los últimos y tengo 15 tios sólo detrás mío significa que esos sitios a mí ya no me podrían tocar? o puede que me toque el gordo de la navidad, el niño y hasta el euromillón!!!!
::: --> Editado el dia : 03/01/2010 12:52:25
::: -- Editado el dia : 03/01/2010 12:49:26
::: -- Motivo :
El sentido común me dice que hay que ponerlas de una en una por orden de preferencia, tal como dice el Anexo IV, sería un lío si todos ponemos las plazas de 5 en 5 o de 8 en 8.
Si alguien tiene mas experiencia en estas cosas y puede confirmar como se hace, mejor.
Sobre tu segunda pregunta, no la entiendo muy bien. Tú tienes preferencia sobre ellos, asi que no pueden ocupar una plaza antes que tú. Los que están detrás de ti ocuparían esos puestos "malignos", solo si esos puestos no los ha querido nadie, son los únicos que están libres, y todas las demás plazas que han pedido están ya adjudicadas. No sé si me explico.
Siguiendo con tu ejemplo si hay 15 sitios que pones los últimos y todas las demas plazas que has puesto antes ya han sido adjudicadas te tocarian uno de esos sitios, independientemente de lo que les toque o lo que pidan los que están detrás de ti.
Pues a mí el sentido común me dice que no habría que repetir las plazas de una en una.
Si hay 45 plazas para el Hospita Río Ortega, se pondrá NºOrden 1-45, y ya está. Es de lógica que no te hagan repetir 45 veces lo mismo.
Lógicamente yo entiendo que si tu estás en el puesto 220 y hay 235 plazas, las 15 que pongas en último lugar nunca te van a tocar. Te tocará cualquier sitio de los que has puesto del 1 al 220 y podrás tener más o menos suerte, pero por lo menos de 15 sitios "malignos" como dices ya te has librado.
Muchas gracias a todos por contestar, espero tener mucha mucha suerte, es que hay cada sito por hay que miedo me da, algunos pueblos están a más de 400 km de mi ciudad!!! no lo quiero ni pensar!!!
Otra cosa, yo estoy ocupando una interinidad en otra comunidad autónoma, desde que tenga que incorporme al trabajo puedo seguir ocupando mi interinidad hasta que se me acabe y luego ya incorporarme???
Muchas gracias otra vez a todos por la ayuda!!!
Acabo de llamar a RRHH (983-412387), preguntando como tenemos que rellenar el formulario de peticion de plazas cuando en un mismo centro (hospitales) ofertan más de 1 plaza, y me dijerón que solo había que ponerlo UNA VEZ, que ya se daba por supuesto que se pedian todas las de ese mismo centro.
Suerte a todos
¿Alguien ha echado los papeles ya? ¿Por qué os habéis decantado, ap o especializada? yo aún no lo eché.
Buenos dias
Aún no lo he entregado los papeles, y es que cada vez tengo mas dudas.. por ejemplo, las plazas en las que pone Área, son en las ciudades??
Alguien me puede mandar esa lista que anda por ahí?? donde pone de donde es la gente que ha aprobado, es que me la enviaron y no se que he hecho con ella..
Vangels pues no se si serán todas para las ciudades, pero yo creo que si..jolín que de dudas tenemos. Otra cosa yo he oido que para el certificado médico no hace falta comprar nada en el Colegio de Médicos, que te lo hace directamente el médico de cabezera..alguien sabe algo más??
mi correo es gordalizi@hotmail.com
gracias y suerte
gordalizi, te he reenviado la lista. Yo tampoco he entregado los papeles porque tengo muchas dudas de las plazas que puedan ser mejor.
Gracias por informarnos AMGG.
A seguir madurando la decisión, que al fin y al cabo me parece que va a ser cuestión de 15 km arriba o abajo. ¡que plazas...!
Respecto al certificado yo creo que el papel lo tienes que comprar en el Colegio de Médicos y luego que te lo rellene tu médico de cabecera. Yo he ido hoy por el papel: 12 euritos, por lo menos aquí en León es lo que me han cobrado...
Yo lo he comprado en el estanco; 3,48 €
Oye Onix te han timado cobrándote 12€ por el papel. Yo he ido al colegio de Médicos en
Valladolid y me han cobrado 3,48€.No puede ser tanta diferencia.
Yo cuando llamé a la Gerencia (al principio de salir la de méritos definitiva) me dijeron que tenía que comprar el certificado en el Colegio de Médicos, y hoy he ido y también me han pelado 12 euros. Pero visto lo que cuenta Jane05 me da la sensación de que me han timado ¿pero como hay tanta diferencia de un certificado a otro? o es que son distintos?
Hola! alguien sería tan amable de pasarme el listado que dice de donde es la gente, muchas gracias, mi correo electronico es saratdt@yahoo.es GRACIAS!
Respecto al certificado, es suficiente con el que se compra en el estanco (3,48€), lo se por otra gente que ha aprobado en otras categorías.
Pues ayer a última hora me pasé por un estanco (León) a ver cuanto me pedían ellos y también 12 euros. Viene un papel amarillo que pone que cuesta 3, 48 y un talonario verde que pone 12,02 y en ese papel verde pone que no se admitirá ningún certificado que no tenga ese resguardo, ahora si que no entiendo nada. Me informaré a ver cómo va esto...
A mí también me han cobrado 12 euros en
León. Básicamente son unos estafadores a la tasa oficial de 3,48 se han inventado otra en León con un papelito verde y así nos cobran 12 euros.
Las plazas donde pone Area son en la gerencia de atención primaria de las ciudades, tal como lo explica Castellanoleones1 el 29 de diciembre.
Una duda que tengo es a la hora de entregar fotocopia del título académico, si tienes título universitario puedes entregar fotocopia de este, o tienes que traer el de
graduado escolar.
Hola a todos!! me incorporo nueva a este foro, y como todos ando un poco perdida
con todo el trámite de las plazas.
Sobre el reconocimiento médico, a mí me han dicho en el centro de
salud cuando he ido a pedir cita, que no hace falta ningún impreso; tengo que ir el lunes, ya os contaré.
Si alguien es tan amable, me gustaría tener el listado de aprobados por provincias para hacerme una idea.. tengo curiosidad de saber dónde estoy,porque mi DNI no es de esta Comunidad. ¿Me lo podéis mandar, por favor?
Mi dirección de correo es: sandcala@hotmail.com
Muchas gracias!! un saludo a todos
Me gustaría ver el listado de aprobados por provincias.
Si alguien puede envialo a : asent888@hotmail.com estaría muy agradecida.
movalladolid
POR FIN LLEGARON LAS PLAZAS DE AUXILIAR SACYL
07/01/2010 9:27:00
Hola a todos. Lo primero desearles Feliz Año 2010. Ahora con las plazas promete ser bueno.
Llevo meses siguiendo el Foro y no me había lanzado a escribir, básicamente porque no tenía nada nuevo que aportar.
Muchas gracias a todos los futuros compañeros por su información, que ha sido lo único que hemos tenido en esta larga espera.
Estoy bastante atrás en la lista, con lo cual me preocupa mucho lo del destino. Me encantaría ver esa lista que circula con los posibles destinos de los aprobados, por ir haciendome a la idea y de paso la maleta.
Agradecería me la enviaran al correo:
morka73@hotmail.com
Lo dicho, un saludo y a ver si se reparte suerte para todos en esta lotería de las Plazas.
RE:PETICION DE PLAZAS AUX-ADM. SACYL
Hola todos, a mí también me gustaría que por favor alguien me mandara la lista de posibles destinos, si alguien es tan amable mi correo es makalange90@hotmail.com.
Hace unos días me comentaron en un sindicato que lo que se suele hacer en la adjudicacion de destinos cuando las plazas son en bloque, es convocar a todos los que hayan elegido ese complejo hospitalario y por orden de puntuacion darles la opcion de ir eligiendo una plaza, algo bastante lógico si tenemos en cuenta que en el concepto de complejo hospitalario de la mayoría de provincias se incluyen otras localidades, con lo cual no puedes estar completamente seguro de que te vaya a tocar en la capital.
Hola y Feliz año a todos!
Es la primera vez que escribo en el foro, aunque leo vuestros mensajes desde hace unos meses, lo cual me ha ayudado en esta larga espera.
Estoy un poco perdida con el tema de las plazas y me sería muy útil tener la lista que circula por ahí, para hacerme una idea.
Si alguien me la puede enviar, se lo agradecería muchísimo.
Mi correo es: mariaje05@yahoo.es
Gracias y mucha suerte a todos.
Hola! hace días que pedí la famosa lista, si alguien me la puede enviar (hapy73, onix76, gordalizi, AMGG, castellanoleoneses1, Jane05 etc...) os lo agradecía muchísimo.
Mi correo es: saratdt@yahoo.es
Que dificil es lo de elegir plaza, si alguien me puede enviar la lista para hacerme una idea os lo agradecería, mi correo es mayka550@gmail.com.
Gracias a las personas que me han facilitado la lista de posibles destinos de aprobados. Aunque haya algún cambio de provincia, me parece bastante fiable y muy útil para ir haciendo cálculos de probabilidades que tenemos e ir aproximándonos a nuestro futuro y espero no muy lejano (en el tiempo y en la distancia) destino para que no nos pille por sorpresa o al menos esta no sea muy grande.
Suerte
Muchas gracias a todos que me habeis enviado los listados, suerte a todos!!
Ya sé que esta pregunta es muy difícil de contestar, pero para cdo se supones que acabará el proceso, es que yo estoy de alquiler en un piso y necesito hacer cuentas pa ver si me compensa estar en él o no , jeje!!!!!!
gracias
Os ha rellenado el certificado médico vuestro médico de cabecera???? Yo he ido esta tarde, y estaba una sustituta, y me ha dicho que no tienen obligación de hacerlo, que me vaya a una compañia privada... es increible!!!!!
La verdad que lo que dices si que es increible blancablanca, por que yo cuando he ido a mi médico de cabecera no estaba, había un sustituto y el me hizo el certificado sin ningún problema, y lo más fuerte de todo es que te diga que vayas a uno privado, menudo cuento!!
Blancablanca... alucinante lo que cuentas. Yo también he ido a mi médico de cabecera,y estaba de baja. El sustituto me lo ha hecho y no ha puesto ninguna pega.
Yo que tú iba a Atención al cliente o preguntaba en el Colegio de Médicos, a ver que puedes hacer.
Vaya! Hemos pillado la época de los sustitutos. A mí no me puso muchos problemas. Al principio no la hizo mucha gracia. La dije que trabajaba fuera, miró mi historial e hizo el certificado....
El mío tampoco estaba y me lo hizo la sustituta. En un principio me puso pegas porque decía que no me conocía pero luego me lo acabó haciendo. Vaya rollo.
Pues el mío ha sido muy agradable, incluso me ha deseado buena suerte!!!
Yo puedo decir lo mismo, mi médica está de vacaciones y el certificado me lo ha hecho su sustituto sin ningún problema.
Ya habéis elegido el orden de las plazas? Si hay 20 para un mismo hospital por ejemplo, no es necesario poner las veinte de una en una. Ya está comentado, pero es que me estoy liando un poquillo. En la casilla de ORDEN, se va enumerando: 1, 2, 3 ... pero el número de plazas no se pone en ningún sitio, no?
Hay novedades!!!
Esta mañana he llamado a Recursos H. de la Dirección G. para consultar esta duda y me han dicho que me espere a el jueves o viernes a que se publique la modificación de plazas, que ya está enviado.
Creo que algo parecido ha pasado con las plazas de
administrativo.
Supongo que ampliaran el plazo de presentación de documentación. Esto no quiere decir que no podamos registrarlo esta semana pero cuando salga la modificación habrá que volver a hacer un escrito.
Si me podéis aclarar lo de el orden....
Ariadna77, como te has enterado que va a haber una modificación de plazas?? pq la va a haber?? van a quitar plazas??? estoy atacado!
Quitarán de unos sitios y añadirán a otros (o sacarán pueblos perdidos nuevos...) Recemos para que no cambien mucho, porque después de dar mil vueltas a las plazas ahora otra vez a pensar.
Acabo de llamar a RRHH y me ha dicho que van a añadir una plaza de
Palencia y cambiar un código en una plaza de Bernesga
un saludo
Llamé a RRHH para preguntar como debo poner el orden de petición de plazas en el listado : si por ejemplo un hospital con un mismo código tiene 20 plazas , es necesario poner 20 veces por orden las plazas del mismo hospital?
Y... me dijeron que no presentase la solicitud porque hay modificación de plazas, seguramente las de León. Lo que no sé, tampoco pregunté si van a quitar y poner en otro sitio o a la inversa, o si solamente serán variaciones dentro del mimo número de plazas.
Hola a todos!!
Ya se va acercando el fin del plazo, y parece que no tenemos las cosas claras.. con lo que cuesta aprobar y luego nadie sabe nada con certeza.
Ayer me hice el reconocimiento, y por lo que contáis no se si el mío estará bien. Es un simple folio con la firma y el sello del centro de
salud, en el cual el médico expresa que no padezco ningún defecto ni enfermedad .. y que estoy acta para desarrollar mis funciones. ¿Alguien más tiene algo parecido?
Gracias
No sé que ha pasado con el mensaje que no se ha publicado o al menos en petición de plazas auxiliar
sacyl.
Ayer llamé a RRHH para que me aclarasen como hay que rellenar el listado de destinos y me dijeron que esperase a que el jueves o viernes se publique en bocyl la modificación de destinos. Seguramente se modifiquen las plazas de León, lo que no sé es si variará el número ofertado.
Ya sabéis como poner el orden en el listado, si para un mismo hospital hay 20 plazas por ejemplo.
Pues yo también he llamado y me han dicho que el viernes como muy tarde aparecerá publicada en el bocyl la nueva resolución con los cambios. A partir de ahí se abre un nuevo plazo de 20 días. Y los cambios deben ser mínimos, como dijo mari23042304 cambia una de zona basica y se añade una nueva en
Palencia, vamos como mucho afecta a un par de plazas.
alguien sabe para donde son las plazas donde pone "area"?, no lo tngo yo muy claro eso
Yo he ido a la Gerencia de Atención Primaria de Salamanca y el Jefe de Personal me ha dicho que las plazas de Area son como comodín, es decir, para donde surja la necesidad de personal, pero por lo menos las de Salamanca son en la zona urbana. En otras ciudades, no sé si serán también en zonas rurales.
En relación a las nuevas plazas, si presentamos los documentos antes de que salgan ¿Tendríamos que presentar nuevamente los documentos, como ej. el certificado médico?.
Bueno, ya salió la esperada lista de corrección de errores. Tres cambios y eso nos supone ampliación de plazo hasta el 2 de febrero. Paciencia...
RE:Orden
Hola a todos
Llamé a RRHH y me dijo que lo del orden hay que ir poniendo 1,2,3... y no 1-22, 23,24..., por si alguno le quedaba alguna duda.
Supongo que los que presentasen los documentos antes de la corrección solo tienen que mandar una nueva lista de destinos y adjuntar copia del escrito con registro de entrada donde pusierais lo que ya se ha remitdo.
Que yo sepa a partir del 2 de febrero habrá 10 días para subsanar, despues de un tiempo (imagino) tendrá que salir una lista provisional de adjudicación de destinos (con su plazo para reclamar) y por último la definitiva y plazo de nombramiento y toma de posesión.
No sé como lo veis pero para mi que hasta después de Semana Santa no tomamos posesión y eso si todo va sin problemas, siempre puede salir otra corrección...
Saludos y suerte
La lista de adjudicación de destinos que salga es DEFINITIVA. Si ellos consideran que hay algún error, nos daran un período de subsanación.
Es importante que solicitemos las vacantes lo antes posible para que así todo vaya más rápido y así tomemos posesión antes, porque esto se hace a partir de que se publiquen las definitivas.
Respecto al orden, si en primer lugar elijes un hospital que tiene 7 plazas, no es necesario poner 1º, 2º, 3º hasta 7º lugar el mismo hospital, no?
Saludos y gracias por colaborar.
Esos es Ariadna77, si tu pones un hospital lo pones una sola vez y su numero de orde. Por ejemplo:
1: Hospital Clínico Valladolid
2: ZBS Rondilla II
3: Area Valladolid
Esto supondría que has solicitado 22+1+4=25 plazas. Este es el ejemplo que me puso la de RRHH.
Garacias a vosotros por el foro en estos meses de espera.
La próxima resolución que publiquen en el Bocyl debería ser ya el listado de adjudicación de plazas y es definitivo (salvo que hubiese algún error). Al día siguiente de la publicación el que quiera ya puede incorporarse a su destino y hay un plazo de un mes para ocupar la plaza.Así es como lo hacen normalmente, por lo que no hay que esperar un listado provisional y otro definitivo.
Un saludo
Hola!!!
A mí no me aparece la nueva modificación al abrir la página!!!
A alguien más?????
MaraJos1970: En la página del
sacyl está la correción, es el último archivo, y si no la puedes ver en el bocyl de hoy.
Saludos
Gracias onix76, lo encontré en el bocyl.
En la relación de plazas que pongas, como lo hay que hacer?, poner hasta tu puesto o las 230 plazas.
Si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería, un saludo a todos.
A TDT, creo que tienes que poner hasta tu puesto, es decir si estas en el 180 pues solicitar plazas hasta 180.
Tengo una duda: sale la adjudicación de plazas y nos podemos presentar al día siguiente, pero una vez que nos presentemos ¿tenemos que ponernos a trabajar inmediatamente o nos dan unos días para trasladarnos?, porque en mi caso hay traslado seguro.
Alguien me lo puede aclarar.
Un saludo
A AMGG: tienes un mes para tomar posesión de tu cargo, es decir, puedes presentarte a trabajar el último día de ese mes, puesto que se nos da un tiempo para realizar las
gestiones que cada uno necesite como en muchos casos será el buscar piso en el lugar
de destino.
A TDT: Tienes que poner hasta tu puesto, más 5 a mayores de promoción interna. Que te recuerdo que tienen preferencia. O sea si tu lugar es el 180, tendrías que elegir 180+5= 185.
Y se puede entregar un título superior al de
Graduado Escolar? se supone que sí, pero...
El certificado médico tiene que poner algo "especial"? A mí me han puesto que no presento ningún problema que me impida desempeñar mis funciones en la Administración. Un poco soso, no?
Y lo de la subsanación? Si no presentamos algo bien, por ejemplo, no vale el título o no les gusta el certificado, te dan plazo para subsanar o te dicen que lo sienten?
AMGG: como bien dijo MaraJos1970 se entiende que habrá gente que tenga que buscar piso porque se traslade de ciudad, etc. y para que tengas tiempo para realizar esas gestiones te dan un mes. Puedes incorporarte el primer o el último día, pero en cuanto tomes posesión a trabajar...
Lo del Graduado se puede presentar cualquier título Medio o Superior
Hay que poner tantas plazas como número tengas en la lista + 5 de Promoción Interna y alguna más por si acaso.
El día que vayas a tomar posesión tienes que ir a currar. Incluso si, como en mi caso, estás trabajando de interino (se considera renuncia y nueva toma de posesión, no traslado).
En el certificado tiene que poner lo que pone en la resolución de las vacantes.
En el escrito que hagáis para presentar la documentación, que es el que se va a sellar con el registro de entrada, poned todo lo que presentéis. Por ejemplo "3 hojas donde se relacionan 18 destinos que suponen 158 plazas vacantes, original del certificado médico oficial, fotocopia compulsada del dni... Ese escrito sellado es el que servirá para reclamar si algo se traspapela. Por supuesto haced también una fotocopia de todo lo que presentéis, aunque no lo sellen.
Ya queda menos
Muchas gracias a todos por las aclaraciones... todo ayuda. Y si, ya queda menos....
Gracias corsario por tus explicaciones y al resto. Estoy de interina en la junta y no sé qué tengo que hacer con los días de vacaciones. Los moscosos me han dicho que no los guardan ni cuando te trasladas dentro del propio
sacyl, asi que a gastarlos.... Pero con las vacaciones no lo sé ¿tengo que cogerlas o las conservan?
Gracias a Corsario por tus aclaraciones, son de gran ayuda para todas las personas que como yo, leen o participan en este foro.
Los documentos (DNI, tofocopia del título, etc) pueden presentarse en registro grapados para evitar que se traspapelen?
MUCHAS GRACIAS, AMGG, JaneO5, Corsario....y a todos que nos ayudais a resolver dudas, un saludo.
Hola chic@s, esta mañana he llamado a recursos humanos y me han dicho que para rellenar la peticion de plazas hay que poner p.ej:
1- Clinico Valladolid
23- Rondilla I (al haber 22 plazas en el Clinico)
que hay gente que está poniendo
1-Clinico Valladolid
2-Rondilla I
y que lo entienden, pero que queda mas claro de la primera manera, vosotros como lo estais haciendo??
Gracias
Vaya mmart. Hace unos días a Corsario1972 le dijeron la otra opción. Se podían poner de acuerdo.
Hola chicos
Yo creo (y voy a poner) la opción de
1 tarará
2 tarará
3 tarará
Independientemente del número de plazas que tenga cada sitio, lo otro me parece una cutrería, que lo sumen ellos, leches!!!
Y tengo una duda, yo todavía no lo he mandado, tengo de plazo para presentarlo hasta el 2 de febrero o ese plazo es sólo para modificaciones de gente que ya lo haya presentado?????
Gracias y suerte a todos!
Para isv1978: Yo he llamado a RRHH y me han dicho que el plazo se amplia para todos, porque yo tampoco lo he echado y también se me planteó la misma duda, de hecho el la corrección de erroes publicada pone:"En consecuencia con ello se concede un NUEVO plazo de veinte días naturales, bla,bla, bla...para que los aspirantes relacionados en el Anexo I (es decir para TODOS) de la resolución de 18 de diciembre de 2009, presenten, en su caso, la documentacion establecida en los puntos SEGUNDO y CUARTO de la mencionada Resolución." Sino idicarían que abría que presentar una corrección o modificación del apartado CUARTO, en la que se indica que hay presentar unicamente la nueva relación de vacantes.
::: --> Editado el dia : 18/01/2010 21:07:00
::: -- Editado el dia : 18/01/2010 17:47:58
::: -- Motivo :
Hola a tutti.
Me podría enviar alguien la lista de castellanoleones1??
A ver por curiosidad, y si toy bien puesto.
Ya keda menos para empezar a cobrar jeje.
El mes de enero va a ser el de los médicos de cabecera sustitutos, todos de vacaciones.
Mi correo es gpmvd@mixmail.com.
YA LA TENGO!! GRACIAS!!
Por cierto, en el famoso listado no aparece ninguno de
Segovia. Un poco extraño, no?
Hola Jane05, salen 2 de
Segovia, 50 y pico y 180 y algo.
Por cierto k es un trabajo cojonudo la lista, y aclaratorio jeje, ya sé dónde no voy seguro.
Esto es todo cuestión de suerte. Puedes pedir un sitio en el fin del mundo y va y alguien es de allí y lo pilla antes... o puedes poner por rellenar pensando que no te va a tocar y va y te toca, o yo que se mil casualidades.
¿Alguien ha hecho interinidades en primaria y/o en especializada y nos puede decir donde se trabaja mejor o cómo funciona un sitio y otro, o algo que tenga que ver con el trabajo que vamos a tener que hacer?
Yo he hecho otro listado teniendo en cuenta los 3 primeros dígitos del DNI y preguntado a gente de diferentes provincias. Me salen las plazas un poco más repartidas, no tantas para
Valladolid. Si alguien la quiere que me la pida. Más que nada es para estar entretenidos hasta que empecemos a trabajar. Yo ya entregué los papeles.
He mirado la convocatoria anterior y tardaron casi 3 meses desde que finalizó plazo de presentación de papeles hasta que se publicaron los nombramientos. como sigan el mismo plan hasta mayo no empezamos.
Rbk1979
No aguanto más la espera....
19/01/2010 12:08:00
Hola Jane05, pues yo te agradecería que me la enviases: blueicing21@hotmail.com porque también me extraña que esté tan poco repartido, y esperemos que esta vez tarden menos!!
gordalizi@hotmail.com.
si me podeis envia la lista, asi estaré entretenida hasta nueva noticia. gracias
erita
19/01/2010 13:03:00
Hola Jane05, si me puedes enviar la lista te lo agradecería, así soñaré que no me tengo que desplazar muy lejos, jeje..
Gracias.
jbcvalladolid@hotmail.com
Hola a todos.
Me gustaría recibir esa nueva lista para seguir haciendome una idea de dónde voy a acabar.
Mi correo es fdeq001@yahoo.es
Esperemos que no tarden 3 meses en hacer el nombramiento porque al final nos jubilamos y no hemos tomado posesión.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Hola!!!
Me gustaría que me mandáseis esa lista!!!
Muchas gracias
mariajose.p.a@hotmail.com
::: --> Editado el dia : 19/01/2010 13:49:17
A MaraJos1970: Has puesto bien tu dirección de correo? Me da error.
DÉJALO, CREO QUE YA TE HA LLEGADO.
Jane05 me puedes enviar el nuevo listado de posibles destinos???
asent888@hotmail.com
Gracias
Hola, si Jane es tan amable de mandarme la nueva lista, o alguien que la haya recibido, se lo agradeciera. Mi correo: ianthe@ozu.es. Gracias
hola, me podeis enviar a mi la lista para que la espera se haga mas llevadera,
Gracias mi correo es martinmaria42@gmail.com
gillian
el primer libro romantico
19/01/2010 15:54:00
hola me podeis enviar la lista a mi para hacer la espera más llevadera
gracias mi correro es sjulio.77@yahoo.es
hola me podéis mandar la lista esa, muchas gracias
mi correo es noegufi@terra.es
::: --> Editado el dia : 19/01/2010 16:04:56
Por favor, alguien que haya recibido la lista de Jane05 me la puede mandar? esto d no saber donde vamos a acabar es un estres. Mi email es
ttrinyti@hotmail.com
GRACIAS
Gracias a todos por revisar la lista y pasarme modificaciones. A ver si entre todos hacemos un listado lo más fiable posible.
Me acaban de pasar las siguientes rectificaciones:
Posición 40. Dice VARIOS y debe decir PA.
Posición 175. Dice SG y debe decir PA.
Hola!!!
Veo que no hay interinos en el foro que nos quieran contar su experiencia desde dentro de lo que va a ser nuestro trabajo...si os animais en privado, abajo está mi mail.
Si alguien quiere mandarme la nueva lista de Jane05 mi correo es
iglesias.peralejos@gmail.com
Gracia a todos los que formais parte de este foro por hacer más amena la espera.
Hola!! me lo podeis mandar a mi si no es mucho pedir???onix_76@hotmail.com
Muchas gracias por adelantado
Hola!
Os importaría enviarme la lista...mi correo es: soltryx@hotmail.com
Gracias por adelantado..
Hola. Si alquien puede mandarme la lista a tulkaselfuerte171@hotmail.com se lo agradeceria. Un saludo
Me han llegado otras 2 modificaciones:
Los puestos 37 y 57 que dicen VARIOS, deben decir PA.
hola, alguien me podria mandar esa lista????
mi correo es, miriamferher@hotmail.com
muchisimas gracias
hola el puesto 11 es de león no de zamora
Gracias noelyser. Alguien conoce alguno de los VARIOS?
Hola, buenas tardes. A mi también me interesaría mucho conocer el nuevo listado para compararlo con el viejo. Si conozco algún cambio, os lo comentaré.
Mi correo es incidential@gmail.com
::: --> Editado el dia : 19/01/2010 20:12:00
Me lo pido tb, si toy mal provincializado lo diré.
El correo es gpmvd@mixmail.com.
Saludos.
YA ME HA LLEGADO, THANK YOU VERY MUCH.
TOY BIEN PUESTO.
Me podeis enviar a mi también esa nueva lista por favor. Mi correo es amggarcia@ono.com.
Muchas gracias
Lo mismo que el resto.....irenexflop@terra.es gracias
Me podeis mandar a mi tambien?Gracias de antemano
MI CORREO ES s.julio77@gmail.com
MUCHAS GRACIAS.YA LO HE RECIBIDO.
Gracias Jane05!!
Yo estoy bien en tu lista.
Hola! Me puede enviar alguien la lista por favor??
Mi correo es mariaje05@yahoo.es
Muchas gracias
movalladolid
20/01/2010 9:30:00
Hola a todos.
Me encantaría pensar que la lista de Jane05 está bien, y no somos tantos para
Valladolid. Pero lo cierto es que las tres personas que conozco aprobadas y me consta que pedimos Valladolid, están mal colocadas. Incluso no entiendo como me han adjudicado Palencia, siendo mi DNI de
Canarias.
En definitiva: 23, 54 y 215, pedimos Valladolid seguro, y no Palencia o Soria como pone.
Un saludo y mucha suerte a todos.
Gracias movalladolid por los cambios aportados, aunque la posición 54 ya estaba modificada.
El listado no puede estar perfecto al 100%, date cuenta que hay DNI que coinciden en varias provincias y que aunque uno sea de un lugar puede decidir escoger otro por circunstancias personales. Por tanto se trata de acercarnos lo más posible a la realidad.
Yo soy de valladolid pero no creo que seamos el centro de atención para la elección de plazas. La mayoría querrá en la ciudad donde vive o lo más cerca posible.
NO PODIA ESCRIBIR EN EL FORO PERO AHORA YA ME HA DEJADO (Q BIEN)
ME PODEIS PASAR ESA LISTA DE JANE05 HABER SI ESTOY BIEN PUESTA Y OS LO DIGO
DICES JANE05 QUE EN ESA LISTA NO HAY TANTOS PARA
VALLADOLID?? CAMBIA MUCHO QUE LA 1ª QUE TENIAMOS DE CASTELLANOLEONES??
MI MAIL ES fongonsu@jcyl.es
CUANDO LA MIRE OS LO DIGO, ENTRE TODOS SI HACEMOS LO MISMO SE PUEDE HACER BASTANTE EXACTA
GRACIAS POR ANTICIPADO
Nueva modificación:
El que ocupa la posición 43, y dice PA, debe decir VA.
Gracias Gustavo.
PARA HAPY
A qué te refieres cuando preguntas:"¿Alguien ha hecho interinidades en primaria y/o en especializada y nos puede decir donde se trabaja mejor o cómo funciona un sitio y otro, o algo que tenga que ver con el trabajo que vamos a tener que hacer?"
Yo trabajo (ahora no porque estoy de baja) de interina en primaria, de maestra, pero no sé si estamos hablando de lo mismo.
Conxalaia: Creo que happy se refiere a que si alguien trabaja o ha trabajado en atención primaria (centros de
salud de capitales o de pueblos) o en centros de atención especializada (hospitales) para que nos cuenten su experiencia.
YAM
aprovechar el momento es la clave de la vida.
20/01/2010 14:19:00
Hola !!!
Me podría alguien enviar la lista, por favor ??
Mi correo es pododues@hotmail.com
A ver si entre tod@s conseguimos ubicarnos !!!
Muchas gracias.
Hola a tod@s. Si no os importa, me gustaría recibir esa nueva lista. Mi correo es nuriasangar72@gmail.com.
Gracias de antemano. Un saludo.
A Castellanoleones1.
No sé si tu lista es más fiable que la mía o no, pero cualquier intento por acercanos lo más posible a la realidad, sea bienvenido.
Cuando dices que has mirado las listas de interinidades y que sólo te han faltado de encontrar a 8, te refieres a que todos los que han aprobado están trabajando de interinos? Te lo digo porque según el listado de puntos por experiencia profesional, habría bastante más de 8 que no han trabajado de interinos. (si te he entendido bien).
A ti te salen 119 para
VALLADOLID, lo que supone más de un 50%, y en cambio hay muy pocos para PA y SG.
La modificación del puesto 23 lo ha hecho la persona afectada o que la conocía.
La modificación del puesto 23. Creo que se refiere a la casilla 23, pero el puesto es el 22.
En mi caso nunca he trabajado como interina en el
sacyl, pero en las bolsas de empleo existentes y que se pueden consultar en la página web del sacyl aparezco, con lo que castellanoleones me habrá encontrado ahí y con mucho acierto ha puesto la provincia que me gustaría pedir.
Creo que a la gran mayoría de nosotros nos ha encontrado ahí salvo a 8 que no ha podido localizar. Si mal no recuerdo hace cosa de dos años el sacyl abrió una convocatoria de bolsa en la que se podía apuntar cualquiera, hubiese participado o no en pruebas selectivas y ponías la provincia que preferías.
Yo creo es un método muy fiable porque indica dónde te gustaría trabajar, seas de donde seas, lo que no indica que sea infalible, ya que en dos años tu situación personal ha podido cambiar y ahora puede que prefieras una provincia distinta.
En cualquier caso podemos cotejar las dos listas que circulan por ahí para hacernos una idea de cómo pueden quedar las cosas.
un saludo
Hola a todos!! ya he recibido por otra compañera la nueva lista que ha hecho Jane05, y la verdad esté mejor o peor es de agradecer; realizar un listado como este y como el de castellanoleones tiene mucho trabajo y mérito. Muchas gracias chicos!!
Por cierto, hay tres puestos que corregir:
El 158 que tiene
Valladolid pide Salamanca
El 184 y 188 que tienen
Segovia, También.
Un saludo y gracias de nuevo.
¡Qué bien te expresas ONIX76!!! Se lo has explicado bien clarito a ConxaLaia...
Por cierto ¿Este foro tiene algo que ver con maestros?????
Gracias pitufa1979 por tus correcciones. A ver si conseguimos aproximarnos a lo que puede ser nuestro futuro laboral.
Hola, alguien si hace el favor me puede manda la lista a mí. Es escobarjq@hotmail.com
Gracias.
movalladolid
21/01/2010 9:39:00
Perdón a todos, me acabo de dar cuenta de que me había equivocado en los números: Los que sé de buena tinta que pedimos
Valladolid somos el 22, 55, y 214 (no el 23, 54 y 215).
Lo siento.
Suerte a todos.
movalladolid
21/01/2010 9:45:00
Me encantaría creer que realmente no somos tantos para
Valladolid. Ciertamente es demasiada la proporción.
A ver si hay suerte y nos reubicamos todos lo mejor posible.
Un saludo.
A movalladolid:
Perdona que me liado un poco. La posición 55 es la que dice PA Martinez Mena?
Gracias.