Notas ayto de Sevilla.

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
2930

02/12/2009 10:07:00
no morir en el intento...
Notas ayto de Sevilla.
Cuál creeis que será la nota de corte?

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

Palomo1986
Si te sientes bien, no te preocupes: Se te pasará.

02/12/2009 11:43:00
RE:Notas ayto de Sevilla.
Hombre, viendo como fue el examen, creo que con sacar un 5 pelado, estás más que aprobado.  

carlos768

02/12/2009 12:42:00
¿Estas seguro?? que yo tengo un 5 pelao.. alguien conoce las notas de corte de las anteriores convocatorias??
Palomo1986
Si te sientes bien, no te preocupes: Se te pasará.

02/12/2009 12:45:00
El examen fue muy difícil, no creo que haya muchos ochos o nueves. Creo que imperarán los seis y los cincos. Así que creo que estás aprobado.
oposity19771977

02/12/2009 16:35:00
MI PADRE TRABAJA EN EL DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ Y DICE QUE SE HA QUEDADO SORPRENDIDO, POR QUE SOLO 27 PERSONAS SE HAN ACERCADO A FORMULAR UNA QUEJA, EN SUS OFICINAS. 

NO SEAMOS TONTO!!!YO Y 7 COMPAÑEROS YA LO HEMOS HECHO!!!!PERO NECESITAMOS MÁS!!!UNA MANIFESTACION DELANTE DEL AYUNTAMIENTO CON 300 PERSONAS, DE QUE SIRVE???QUE HEMOS GANADO??LA RESPUESTA: EL ALCALDE ESTA DE VIAJE!!!!ANDA YA!!!! 
IMPUGNACIÓN YAAAAAAAAAA!!!! 
SI LA HAN CAGADO Y AHORA LES VA A COSTAR MÁS DINERO EL TENER QUE ALQUILAR CENTROS UNIVERSITARIOS Y PERSONAL, QUE LO HUBIERAN PENSADO MEJOR A LA HORA DE ESTAFARNOS. 
TODOS LOS QUE ESTAMOS EN LAS 30 Y TANTAS PREGUNTAS, PONER LA DENUNCIA,POR FAVOR!!!! 
ES GRATIS Y GANAMOS MUCHO. YA HUBO UN ANTECEDENTE HACE UNOS AÑOS EN UN EXAMEN DE LA JUNTA Y EFECTIVAMENTE LO GANARON, Y NO HABIA NI LA MITAD DE LAS COSAS QUE HAN OCURRIDO EN ESTE. 
TENEMOS TODAS LAS DE GANAR, DICHO POR PERSONAL DE LA JUNTA DE LA ANDALUCIA!!! 
ACERCAROS A PREGUNTAR. NO CUESTA NADA 
DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS DE IGUALDAD Y DE MERITO!!!! 

DIRECCION:  
sede de la Institución, calle Reyes Católicos nº 21, C.P. 41001 Sevilla
ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS!!!! 
NO ENCHUFISMOOOOO!!!!!!!SI OPOSICIÓOOOOON!!!!!!
oposity19771977

02/12/2009 16:50:00
PREGUNTAS QUE SE IMPUGNADO HOY EN EL REGISTRO DE LA CALLE PAJARITOS: (abrá más, pero es la que mi grupo hemos denunciado) 
Pregunta Nº1: La pregunta correcta hubiera sido: 
Segun el art. 108 de la Ley Orgánica del Poder Judicial establece que el Consejo del Poder Judicial debe informar los anteproyectos de leyes y disposiciones generales del Estado y de las Comunidades Autónomas que afecten total o parcialmente a la siguiente materia entre otras: a) Estatuto Orgánico de Jueces y Magistrados. 

Pregunta Nº3: La pregunta correcta hubiera sido: 
A tenor de lo establecido en el art. 37 de la Ley 6/1985 de 1 de Julio del Poder judicial,.... 

Pregunta Nº11:  
Ninguna respuesta seria correcta, ya que la respuesta c) hace mención a la respuesta b), con lo que lleva a la confusión de que la b) tambien era incorrecta. 

Pregunta Nº19: 
La respuesta correcta seria: 
b)No procederá dicha iniciativa en materias propias de Ley orgánica, tributarias o de carácter internacional, ni en lo relativo a la prerrogativa de gracia. 

Pregunta Nº57:  
La pregunta seria de acuerdo con el art.44 de la ley Organica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal 

PREGUNTA nº36PREGUNTA MAL PLANTEADA 
Artículo 58.4Dentro de los treinta días siguientes al de la sesión constitutiva, el Presidente convocará la sesión o sesiones extraordinarias del Pleno de la Corporación que sean precisas, a fin de resolver sobre los siguientes puntos: 
4.Conocimiento de las resoluciones de la presidencia en materia de nombramiento de Vicepresidentes y miembros de la Comisión de Gobierno, y Presidentes de las comisiones informativas, así como de las delegaciones que el Presidente estime oportuno conferir. 
PREGUNTA Nº37 
La ley de Bases de Regimen Local 7/1985 no tiene preámbulo. 
PREGUNTA Nº40 NO TIENE NADA QUE VER CON LA RESPUESTA 
Artículo 60.Cuando una entidad local incumpliera las obligaciones impuestas directamente por la Ley de forma que tal incumplimiento afectará al ejercicio de competencias de la Administración del Estado o de la Comunidad Autónoma, y cuya cobertura económica estuviere legalmente o presupuestariamente garantizada, una u otra, según su respectivo ámbito competencial, deberá recordarle su cumplimiento concediendo al efecto el plazo que fuere necesario. Si, transcurrido dicho plazo, nunca inferior a un mes, el incumplimiento persistiera, se procederá a adoptar las medidas necesarias para el cumplimiento de la obligación a costa y en sustitución de la entidad local. 

PREGUNTA 48:EL REGLAMENTO INTERNO DEL SENADO NO FORMA PARTE DEL TEMARIO 

PREGUNTA 45: 
LA BONIFICACION ES OBLIGATORIA 
Las viviendas de protección oficial. (50% durante los tres períodos impositivos siguientes al del otorgamiento de la calificación definitiva). 

PREGUNTA Nº43 Y 44: 
No existe la ley 2/2004 reguladora de las Haciendas Locales. 
Existe Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. 

pregunta nº51: 
fuera de temario 

Pregunta 56 
Opción más correcta a). 
No hace referencia a ningún artículo, y habría que ver tanto el art. 7 de la ley de Protección de datos como el art. 11, donde dice en que caso se exceptúa el consentimiento para la cesión de datos, como el caso en que el destinatario sea el defensor del pueblo.
oposity19771977

02/12/2009 17:32:00
PARA LA GENTE QUE HA APROBADO POR SUERTE O POR LAS FILTRACIONES QUE OCURRIERON,MIS FELICITACIONES,PERO UN CONSEJO, NO GUARDEIS LOS APUNTES, POR QUE OS ASEGURO DE QUE EL EXAMEN VA A SER IMPUGNADO Y VA A SER REPETIDO!!!  
Y LO DIGO CON LA LEY EN LA MANO!!!  
UNAS OPOSICIONES NO ES UNA QUINIELA!!!!  
YO LO SIENTO. ESPERO Y OS DESEO QUE TENGAIS LA MISMA SUERTE EL PROXIMO EXAMEN!!!  
PD:  
YO TENGO 39 BIEN, Y 5 MAL!!!TAMBIEN ESTOY APROBAO.PERO QUIERO NOTA, POR QUE CONOSCO GENTE QUE A SACAO UN 8 Y ES PQ PAPA O MAMA, TITO O TITA,CUÑAO,CUÑÁ,.......... ESTABA EN EL TRIBUNAL, Y TE ASEGURO QUE ESAS PERSONAS NO SABEN NI EN QUE FECHA ENTRO EN VIGOR LA CONSTITUCUION ESPAÑOLA, Y ESO ES MUY FUERTE E INDIGNANTE!!!!!  
Y LO PEOR ES QUE ESTAS MISMAS PERSONAS HARIAN EL SIGUIENTE, Y SABEIS QUIEN SE LO CORRIGIRA????PUES SI, EL MISMO PAPA,MAMA,TITO,TITA........ 
OSEA, QUE TAMBIEN SACARAN NOTA, Y TARDE O TEMPRANO TB OS QUEDAREIS EN EL CAMINO!!! 
LLEVABAN 5 AÑOS SIN OPOSICIONES EN EL AYUNTAMIENTO Y SE CREIAN QUE SE IBAN A SALIR CON LA SUYA POR QUE SI!!!! 
Y VAMOS A LUCHAR POR QUE NO!!!!!
oposity19771977

02/12/2009 18:01:00
Tras reunión mantenida con la Dirección del Grupo Municipal Psoe-A del Ayuntamiento de Sevilla en la mañana de hoy, pasamos a detallar lo siguiente: 

En dicha reunión se ha obtenido el compromiso firme y confirmado por llamada telefónica posterior, de realizar una reunión entre los representantes de los opositores a auxiliar administrativo de la convocatoria 2009 de dicho Ayuntamiento y la dirección de RRHH del Ayuntamiento de Sevilla, con el fin de solucionar la situación existente tras los incidencias ocurridos el pasado día 29 de noviembre durante la celebración de las pruebas del primer examen de dicho proceso de selección. 

Por lo cual, convocamos a tod@s los opositor@s que se presentaron a dicho examen a: 

Asamblea constitutiva de la Plataforma de opositores a auxiliares administrativos Ayuntamiento de Sevilla 2009 

Lugar: Centro Cívico Torre del Agua, Plaza Vicente Aleixandre s/n Sevilla 
hora: 16:30 en primera convocatoria y 17:00 en segunda convocatoria. 

Orden del día: 
1er punto. Aprobación por la Asamblea del orden del día. 
2º punto. Elección de mesa de la Asamblea. (Presidente y dos vocales) 
3º punto. Aprobación de las acciones conjuntas a seguir por la plataforma a constituir. 
4º punto. Presentación de candidatos a la representación de la plataforma. 
5º punto. Decisión de las reivindicaciones a presentar ante la reunión con la Dirección RRHH del Ayuntamiento de Sevilla. 
6º punto Ruegos y preguntas. 

Este orden del día no es definitivo y sujeto a modificaciones hasta su aprobación en dicha Asamblea 

Para aquellos que no conozcan el lugar de celebración, pinchar el siguiente enlace, donde aparece mapa para poder localizar el Centro Cívico Torre del Agua, se encuentra situado en el Porvenir en los antiguos edificios de la Catalana de Gas 

[--http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&ge...2,0.010525&z=17--] 

Ante todo agradecer la asistencia de aquellos que fueron esta mañana y esperamos que la reunión de mañana sea todo lo constructiva que la situación se merece y pedir de antemano disculpas por los posibles problemas que puedan surgir de organización en la misma, por la celeridad a la que nos vemos obligados. 

Rogamos que este mensaje se cuelgue en todo foro relacionado con el tema. 

oposity19771977

03/12/2009 14:15:00
MIRA REALISTA 84 SOLO UNA COSA:  

COMEME LOS HUEVOS!!!!  
Y SI TAN APROBAO ESTAS DA NOMBRE Y APELLIDOS Y LO DEMUESTRAS CUANDO SALGA LA LISTA!!!!QUE DE GENTE ABURRIA QUE SE METE EN LOS FOROS CON LA UNICA INTENCIÓN DE DAR POR CULO LOS HAY A LOS MILES Y ME DA A MI, QUE TU ERES UNO DE ELLOS.  

ESTA TARDE A LA ASAMBLEA!!!!!!  
POR CIERTO, ME LLAMO ESTA MAÑANA MI PADRE Y ME COMENTO QUE HOY SI HA IDO MUCHA MÁS GENTE A PONER UNA DENUNCIA ANTE EL DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ Y QUE YA HAN EMPEZADO A MOVERSE.  
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR COLABORAR EN NUESTRA LUCHA CONJUNTA!!!!  
OS DEJO DE NUEVO EL TLF Y LA DIRECCIÓN PARA QUE OS APUNTEIS LO QUE QUERAIS:  

calle Reyes Católicos nº 21, C.P. 41001 Sevilla.  
en horario de 8’30 a 15´00 y de 16´00 a 19´00 de Lunes a Viernes (Viernes tarde sólo hasta las 18´00 horas)  
teléfono 954 21 21 21.
Zahara

03/12/2009 18:11:00
Alquien me puede poner la forma exacta según las bases para calcular la nota, con un ej. por favor, estamos 3 amigos juntos y cada uno opinamos de forma distinta. Gracias 

Beduina25
El que la sigue....

03/12/2009 18:17:00
Por ejempo: 
Tienes 37 bien, 12 mal y 8 sin contestar. 
Pues sería: 37 - 12/3 = 33 
33X10/57= 5,78
Beduina25
El que la sigue....

03/12/2009 18:18:00
Ejemplo perdón,....jajajajaj
Zahara

03/12/2009 18:24:00
Gracias, así es como pensaba.
realista84
No te engañes a tí mismo......te ira mejor

03/12/2009 22:48:00
Para tí oposity...no será que tú creías que tu papa que trabaja en el defensor del pueblo te iba a enchufar......que se te ve el plumerito hombre.. 
Por cierto Oposity, no tienes educación ninguna, podría decirte que los huevos me los vas a comer tú a mí cuando esté trabajando....pero no merece la pena...animalito.  
Por cierto soy Licenciado y con mi vida y mis opiniones hago lo que me sale de la Poll..
oposity19771977

04/12/2009 4:26:00
enchufaos enteraos de una verdad como una casa de grande!!!  
el examen va a ser impugnao!!!!pero vosotros esperar a las notas y a la supuesta nota de corte que vereis que pasa 1 dia,2 dias,1 semana,2 semanas,1mes,bla,bla,,,,,,y no sale!!!!!!el defensor del pueblo andaluz ya se ha puesto en funcionamiento y dentro de año y poco hay elecciones!!!y a los partidos no le interesa haberla liao como lo han hecho.Yo lo siento por los que lo han aprobado por buena nota, pq os lo repito,yo tb estoy aprobao,pero mi nota 6 de corte no puede nada que hacer conta un 8,9,10 de los enchufaos!!!!y menos en un examen escrito donde ls tribunales son los mismos q le an regalao el examen y yo aunque escriba el quijote me van a dar un 6 y a ellos un 8,9,10!!!!!!!!!enteraos y ser realista, coño!!!!!lo que se esta exigiendo entre otras cosas es un nuevo tribunal y un examen acorde al nivel!!!!!!que nos quieren estafar!!!!y que somos muchos pa pocas plazas,joder!!!!que cojan esas plazas los que realmente se la merecen por nivel y conocimiento!!!!!dejemonos de favoritismo que pa eso ya estan las oposiciones para policia local coño!!!!!!!!!!!!!!!!
oposity19771977

04/12/2009 4:39:00
para realista84: 
debe de ser muy triste llevarte varios años de tu vida estudiando una carrera pa saber que despues a lo maximo q estas aspirando es a un puesto de auxiliar administrativo para el que se exije un graduao escolar.Mis más queridas felicitaciones realista 84!!!!!!!!  
Por cierto, mi nota de corte se keda en 6,3 en este examen!!!!probablemente no hayas sacado mucho más!!!!!!!!!!!  
En el de tecnico medio de la junta de andalucia (para diplomado por si no lo sabes)que fue el sabado antes,tengo 86 preguntas acertadas en la parte comun y 21 acertadas en la parte tecnica!!!!creo que tarde o temprano entrare como interino en la junta de andalucia cobrando casi 3000 euros al mes!!!!y tu,como yo,seguiremos cantando para bingo en el siguiente examen que nunca se va a celebrar o por lo menos por ahora!!!!!  

Como te dije anteriormente:  
COMEME LOS HUEVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!Y YA DE PASO: COMEME LA POYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y cuando quieras te pongo mi nombre,apellidos para que lo compruebes con las listas, cosa que un soplapoyas como tu seguro que no tienes cojones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.218 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro