llamada de bolsa jcyl
que tal lo llevais? no se oye ningun rumor de cuando será el examen? por mi mejor pues no me da tiempo a todo ............
alguien que le hayan llamado de la bolsa que nos cuente q tal,q es lo que hace y esas cosillas.Un saludo
15 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:llamada de bolsa jcyl
Yo he oído que se espera para febrero... pero fijo no se sabe nada.
Sobre la bolsa de empleo... ¿sabéis cómo funciona? quiero decir, te llaman simplemente si has marcado la casilla en la solicitud o hay que estar atento después de hacer el primer examen por si hay alguna oferta? Gracias
Un saludo
Te llaman sin mas, te dicen si es laboral o interino y como mucho el nivel, y la consejeria. Tienes que decir si o no en ese momento y te ponen los pelos de punta. Ahora como solo es para una provincia pues bien pero antes te llamaban para irte a 300 km de tu casa y tenias que decirlo ya.
Y si dices que no pues te quedas fuera de la bolsa. Asi que mas vale decir que si sea lo que sea. Son unos capullos tienes que bailar al son que toquen. Suerte yo esto quemada
Muchas gracias. Tienes razón, sí que es fuerte que en una llamada recibas toda la información de golpe y lo tengas que decidir ya. Y dando gracias, claro, que haya bolsa.
¿Sabes si suelen decir la duración del contrato/interinidad?
Gracias. (Ya ves que estoy muy pez).
Saludos
bueno..no es tan asi..te dicen de que es el puesto..en un colegio..registro..mas o menos cual sera tu labor (aunq luego...jeje) y si que te meten prisa..pero no tienes que decirlo en el momento..hay unos decretos que regulan las bolsas..y te tienen que dar un plazo prudencial..eso si..yo las 2 veces lo he dicho casi a la primera..poco hay q pensar cuando es lo que estas buscando..
por cierto..yo ahora estoy exactamente a unos 120 km de mi casa..y voy vengo tooodos los dias..menos cuando ha habido este temporal..pero..asi son las cosas..quien algo quiere...
mejor pensarselo muy bien antes de meterse en esto..porque una vez metido..es imposible salir!!
Muchas gracias por las respuestas,lo malo es q estes trabajando en otro lado y te toque dejarles estampanaos,pero si es lo que queremos pues agradecidos, a ver si se dan prisa y llaman,pero el trabajo es llevadero no? ojala sea imposible salir !!!!! jejej,pero en general estais contentas.
muchas gracias
hola a todos/as: alguien sabe porque la bolsa de
auxiliares esta tan parada?. Hoy ha salido el concurso de la junta espero que a partir de aqui la bosa empiece a moverse. Si alguien tiene informacion que lo diga porfa
agur
A mi me han dicho varias excompañeras de la junta que no llamaban a nadie por el tema de la crisis, que no había presupuesto para coger a nadie, cosa sospechosa porque los presupuestos ya estaban hechos del año anterior, no se, yo supongo que habiendo salido el concurso se supone que llamarán a gente, yo se de sitios que necesitan a 5
auxiliares pero no llaman a nadie.
Es desesperante depender de la junta.
saludos
Muchas gracias, noelina. No sé si alguien me podría ayudar con una duda que tengo.
Hace unos meses una chica que conozco que dijo que por fin había aprobado las opos de la Junta. Le pregunté que tal había sido el 2º examen, el práctico. Ya sabéis, como nunca me he presentado a ese... Y me comentó que en su convocatoria (que ya fue hace algún año) no tuvo que hacer ningún tipo de examen práctico, que los que habían aprobado el primer examen ocuparon directamente plaza. No recuerdo exactamente qué palabra utilizó sobre cómo fue ese año la excepción pero me extrañó muchísimo.
¿Sabéis si esto es posible? Muchas gracias.
Tu amiga se presentaría a la convocatoria que hubo en Diciembre del año 2006, Consolidación de Empleo Temporal. Es un sólo examen, pero es concurso-oposición.
Yo conozco a un chico que aprobó esas sin tener un sólo punto de méritos.
Saludos!!!
Así estaba ella de contenta! Pues creo que ella tampoco tenía puntos... Hasta me dijo que, hombre, estudiar hay que estudiar, pero que tampoco le pareció muy difícil el examen...
Ya nos podía pasar esto a los demás, ¿verdad?
Saludos
Fue el primer examen que me presenté de la Junta, y he decir, (teniendo ya más experiencia en esto de las opos) que ese era más fácil que uno de convocataria libre, vamos ahora cuando lo hago para repasar eso me parece.
Dicen, se rumorea, se comenta, que a finales de año quieren hacer otra consolidación, pero no sé si tiene fundamento eso que he oído.
Ahora por lo pronto a darle caña al supuesto examen del día 7 jeje.
Saluditos!!!
Pues ojalá que eso de la consolidación sea verdad... porque yo para este examen lo llevo bastante mal... he empezado a estudiar hace poquito.
Yo también he visto por ahí que se comenta que es posible que la junta saque otra convocatoria para septiembre.
En fin!
Buen finde.
Tengo una duda cuantos dias dan por nacimiento de hijo? gracias
si me podeis decir donde encontrar una tabla con todos los permisos os lo agradecería
En el Ebep (ley 7/2007).
Saludos!!