alguien para castilleja de la cuesta!!!

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
lolitaopositora

13/01/2010 19:17:00
el que la sigue la consigue!!!!
alguien para castilleja de la cuesta!!!
hola!! hay alguien para castilleja de la cuesta por aqui?? no se si alguien sabe mas o menos cuando sera la fecha del examen!!! eo!!! si sabeis algo porfi!!! hablad!! 
gracias y animo!!!!

35 RESPUESTAS AL MENSAJE

LAIRA82

15/01/2010 0:26:00
RE:alguien para castilleja de la cuesta!!!
Yo estoy igual que tú. No tengo ni idea de cuando podrá ser el examen.La verdad es que estoy un poco perdida es la primera vez que me presento al ayuntamiento, a ver q tal. Para empezar el examen aparenta ser más complicado que el de la junta, al restar tb las preguntas en blanco...q nerviossss!!!
ANVIC

15/01/2010 7:01:00
Hola, yo también estoy igual, incluso pregunte si me podian decir si el examen seria antes o despues del verano y no me dijeron nada. Otra cosa que me pregunto es si se puede aprobar no siendo de castilleja o con lo de la baremación estan hechas para que apruebe la gente de dentro del ayuntamiento.
LAIRA82

15/01/2010 13:25:00
Yo no soy de castilleja y tb tengo la duda de si no estarán ya elegidas las personas...en fin hay que probar sino nunca conseguiremos ser funcionari@s. Por cierto, creo que podríamos mantener el contacto para resolver dudas o apoyarnos mutuamente. Un saludo.
lolitaopositora

17/01/2010 12:33:00
Hola!!! Si por favor!!! Mantenemos por aqui el contacto por si nos enteramos de algo nuevo no?? Y para dudas que nos surjan y eso!!! 
Yo lo de los puntos de la baremacion lo llevo fatal porque solo tengo 5 puntos por la licenciatura. La verdad es que parece dificil y las plazas lo mas probable es que tengan nombre y apellidos, pero no por eso nos tenemos que desanimar!! Lo mismo tenemos suerte y adelantamos a los que llevan trabajando toda la vida en el ayuntamiento con contratos laborales!!! Ojala!!! Jajaja!! 
Besos!!
LAIRA82

17/01/2010 15:44:00
Qué os parece si empezamos poniendo una relación de la legislación que tenemos q estudiarnos? Empiezo yo. 

- Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto del Empleado Público. 

- Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local. 

- Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local. 

- Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. 

- Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se aprueban las reglas básicas y programas mínimos del procedimiento de selección de los funcionarios de Administración Local. 

- Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales. 

lolitaopositora

18/01/2010 22:15:00
Madre mia... dan ganas de pensarselo dos veces antes de ponerse en?? Jajaja!!!
lolitaopositora

20/01/2010 14:47:00
Yo estoy estudiandome ahora la ley 30/92. Alguien se la ha estudiado ya? Voy a buscar tambien a ver si hay algun test de examen de esa ley. Si encuentro algo lo dejo aqui!!! 
Animo!!!
LAIRA82

20/01/2010 16:14:00
Yo ya me he estudiado la ley 30/92, si quieres podemos ir poniendo preguntas aki sobre ella y asi vamos estudiando a la vez. Lo que tengo más complicado es el tema de presupuestos, contratos de la parte segunda xq no tengo temario para el segundo bloque. Qué temario estás utilizando?
KIKA1973

22/01/2010 9:56:00
Hola, supongo que si hablais del exámen es que ya ha salido la convocatoria.Se puede presentar aún la solicitud??.Dónde??
miguelbl

22/01/2010 10:06:00
el ultimo de plazo fue ayer. saludos
ANVIC

22/01/2010 13:15:00
a mi me dijeron en el ayuntamiento que el último dia era mañana 23, además tienen mañana abierto para presentar la documentación, llama para que te lo confirmen.
lolitaopositora

22/01/2010 14:02:00
El ultimo dia para presentar la solicitud es el sabado, que tienen abierto por la mañana para aquellos que aun no la hayan echado!!! Mucho animo!!!
Esperanza1982

23/01/2010 11:22:00
lo de la autobaremacion como va? hay que copiar todo lo que pone el modelo y rellenarlo, o solo lo referente a los puntos?
miguelbl

23/01/2010 11:45:00
solamente he rellenado los cursos que puntuan, en el apartado que me indican en los que no puntuo, Al menos yo no lo he e entregado.
KIKA1973

24/01/2010 22:05:00
Hola.Ayer eché la solicitud para Castilleja, pero al leer las bases no me queda claro en que consiste el segundo exámen ( test o supuesto práctico??). Soy novata en ésto,pues es mi segunda opo, así que estaré en contacto con vosotros para daros la lata un poco. El domingo voy al 2º exámen de Sevilla y estoy como un flan...Cuando salga de todo ya os cuento, y hablamos del temario y eso.Saludos!!
nomastongos

25/01/2010 9:55:00
yo estoy en la misma situación que kika, así que a partir del lunes que viene contad conmigo. 
Por cierto, no me queda claro una cosa. Hay dos bloques, pero de los dos nos examinamos el mismo dia??? o uno es independiente del otro??
KIKA1973

25/01/2010 11:41:00
Hola compiiiiiiiiiii!!.Cómo lo llevas??.A mí aun me queda preparar y estudiar los temas 10 y 11, espero terminar a tiempo y dejar Viernes y Sábado para repasar.
lolitaopositora

25/01/2010 17:24:00
mucha suerte para kika1973 y nomastongos!!! habeis sido de las afrotunadas en aprobar!!! yo me quede en el 4,8... pero ya tengo por seguro que una de las plazas de castilleja de la cuesta es mia!!! jajaja!!! ojala!!! 
besos!!
lolitaopositora

30/01/2010 19:31:00
como vais?? os teneis ya preparado el primer bloque?? han salido algunas listas o algo?? besos a todos!!! y animo!!!
Esperanza1982

01/02/2010 17:34:00
Hola. Quisiera hacer una consulta que espero que alguien del foro me pueda contestar. Para hacer cursos de cara a posibles fases de concurso, alguien conoce de alguna academía o web que imparta cursos reconocidos para el concurso de auxiliar administrativo local o autonomico, que se puedan realizar a distancia o por internet??
nomastongos

02/02/2010 9:51:00
hola a todos, y gracias por los ánimos los dias antes del exámen. 
Tengo una duda sobre el temario de castilleja. 
En el primer exámen entran los dos bloques? 
Sabeis ya algo de las listas provisionales o fecha en que pueda ser el exámen?? 
Yo, con el lio del segundo exámen de Ayto no he empezado aún con estas.... 

Esperanza: en cuanto a lo de los cursos, no te puedo ayudar
KIKA1973

02/02/2010 10:32:00
HOla Nomastongos. Qué tal te salió??. Yo redacté el tema tal y como me lo había estudiado, aunque ahora queda ver si al Tribunal le parece bien. Salí muy contenta. Bueno, yo de esta no he mirado ni el temario, pues hoy empiezo el curso de informática, y estoy bastante verde. Los dos exámenes de CAstilleja son tipo test??.UN saludo.
nomastongos

02/02/2010 12:10:00
hola KIKA 1973. 
Ojalá pudiera decir lo mismo que tú del exámen del domingo...Llevé estudiados 9 temas y salió uno de los tres que no me habia estudiado...creo que no se puede tener más mala suerte. Poco a poco estoy intentando asumirlo, pero estoy bastante depre desde entonces. 
Seguro que te ha salido magnífico...y que a la informática le coges pronto el ritmillo,,,solo es practicar.. 
Por lo de los exámenes de castilleja...hoy me he estado leyendo por encima las bases y creo entender que hay dos exámenes, uno del primer bloque (60 preguntas tipo test) y otro del segundo bloque ( no me queda claro si es tipo test o preguntas cortas). 
Por favor, si alguien sabe aclararnos esta dudilla..... 
En cuanto a la fecha...ni idea. 
A partir de mañana me liaré con las de castilleja... a ver si así olvido mi trauma por el exámen del domingo, aunque creo que eso no se me olvidará tan facilmente. 
un beso a todos los sufridores...
KIKA1973

02/02/2010 22:49:00
Pues claro que se te olvida!!!. Si te sirve de consuelo, yo hace 4 años me presenté a lo de profe de autoescuela.LLevaba varios años impartiendo teórica y el primer exámen lo hice sin fallos, pero.....suspendí el práctico con 12 años de carnet!!!. Los nervios y la mala suerte juegan muy malas pasadas. Me juré a mí misma que nunca más me presentaría a nada, pues me lleve mucho tiempo jodida y había puesto mis ilusiones en ello, ya que quería trabajar sólo por las mañanas, pues tenía un hijo recién nacido. Ahora tengo 2 hijos, y la necesidad me ha hecho intentarlo de nuevo, porque me niego a trabajar a jornada partida y no ver a mis hijos en todo el día. 
Bueno, te cuento el culebrón para que veas que siempre hay que buscar un motivo para seguir intentando algo, y no te vengas abajo porque ya llevas mucho preparado para Castilleja. AH!!, el segundo exámen le ha salido bien a casi todo el mundo, con lo que a ver qué puntua el Tribunal...Ánimo, verás como todo se pasa, en cuanto veas el próximo exámen cerca y casi preparado, no le darás importancia. Un abrazo.
nomastongos

03/02/2010 11:46:00
muchisimas gracias kika, de corazón.... 
me he sentido identificadisima contigo con lo que has contado, pues mi novio también se presentó a ese exámen de profesor de autoescuela y aprobó a la primera el teórico y le suspendieron en el práctico injustamente....ni siquiera supieron darle un motivo cuando quiso saber qué error fue el que cometió durante el exámen...se presentó una vez más y decidió cambiar de aires, y ahí está, intentandolo con las oposiciones de peon,,,,parece que estamos hecho de una pasta diferente a la de otras personas....nos hemos encabezonado en esto y por muchas tortas que nos den lo seguimos intentado una y otra vez... 
Te deseo muchísima suerte para el exámen de informática...yo espero que por lo menos algún dia me llamen de la bolsa....  
Tenia pensado dejar pasar una semna para empezar para lo de Castilleja, pero si te soy sincera....algo me come por dentro para que empiece a estudiar ya...Eso es porque esa es la vida que he llevado durante los últimos meses, trabajar, comer, estudiar y dormir.....jeje 
En fín...que hay que seguir luchando
lolitaopositora

04/02/2010 11:55:00
Me he metido en la pag del ayuntamiento de castilleja y no he visto nada de nada, esto esta mas parado.... Como vais?? Yo aun no he acabado con el primer bloque... y la verdad es que muy claro no me ha quedado de como sera el examen... estoy ya tan nerviosa y tan cansada que no soy capaz ni de concentrarme para leer las bases jajaja!!!! Asi de desquiciada me dejo el examen del ayuntamiento de sevilla.... pssss JAJAJAJA!!! 
Muchos besos a todos!!! 
Por cierto me quiero presentar tambien a las del Ayuntamiento de Vegas del Genil en Granada, que opinais??? Voy a abrir un nuevo tema por si alguien se presenta a ese. El temario no difiere mucho la verdad, lo malo es lo de la parte de concurso.... Que ni siquiera se donde hacer cursos que den puntos... Buaaa!!!! 

nomastongos

08/02/2010 12:27:00
ecooo 

hay alguien ahí?? 
se sabe algo de la fecha ya o no???
lolitaopositora

09/02/2010 18:29:00
creo que no hay novedades nomastongos! tu te presentaste al de sevilla?? que tal te fue?
nomastongos

10/02/2010 11:58:00
pues me temo que me han fundido en el segundo
lolitaopositora

12/02/2010 20:11:00
Bueno en el siguiente seguro que tienes mas suerte!! Mucho animo!!! A mi me fundieron en el primero... y aqui sigo!!! :)
lolitaopositora

02/03/2010 9:16:00
y seguimos en ascuas!!!! nada de nada!!! como vais???
lolitaopositora

09/03/2010 16:58:00
UP!!!!!!!!
1982antonia
Empezando a opositar

10/03/2010 18:46:00
Yo estoy en las mismas aun no se cuando serán los examenes, miro todos los dias el bop y la pagina web del ayuntamiento de castilleja de la cuesta y nada, me gustaría saber si alguien puede pasarme algo del temario tanto de auxiloiar advo como de auxi informatica, es la primera vez que lo veo y estoy bastante liada, creo que los temarios que tengo son mas antiguos o bien no son los mismos temas exactamente. 
Mi correo es tonitaa@mixmail.com por si alguien me puede ayudar, yo tambien ayudare en todo lo posible. Gracias.
yojuego
Fuerza para seguir teniendo fuerza...

11/03/2010 18:45:00
Hola, soy nueva aki, estoy leyendo cada día algo y hoy he leído este tema, yo tambien soy de Sevilla, exactamente de Camas y he solicitado entrar en un concurso-oposición para dos plazas en el ayuntamiento de Guillena, soy nueva en esto y es la primera vez que me examinaría para algo así. Quisiera estar en comunicación con tod@s para estar informada de cómo tendría q hacer, de momento sé que tengo q estudiar el temario, que x cierto no sé si lo que hasta ahora tengo es lo que realmente piden o quizás tenga algo que no concuerde, en fin, a ver si poco a poco voy cogiendo honda como se suele decir. Bueno ahora sólo una preguntita ¿cómo haceis para poder aprenderse tanto? no sé x dónde cogerlo jeje. La verdad que ya hace unos añitos q terminé mis estudios. Chao y saludos a tod@s.
lolitaopositora

12/03/2010 22:15:00
eeehhhhhh!!!!!!!!! que han salido ya las listas de admitidos y excluidos!!! y el examen pone que es el 22 de noviembre!!!! eso es posible!!! pero eso es dentro de mucho tiempo!!!! pssss!!!!! que desesperacion!!!! jo!!! 
miraros en las listas por si acaso!!! 
besos y animos a todos!!! 
muaks!!!

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.323 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro