28 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:4 PLAZAS VEGAS DEL GENIL
son concurso o libre?
son concurso como en todos los ayuntamientos, menos en el de
sevilla, y mas si es en un pueblo...
pues va a ser que no, que no en todos los pueblos son concurso.
K lo zepaz!
es bueno saberlo... jajaja!!!!
Además dan más puntos por mes trabajado en el pueblo, que en cualquier otra administración, yo no digo nada...
jo!!! no me desanimeis!! ya se que las plazas muchas veces tienen nombres y apellidos, pero son 4.... los mismo dos estan dadas y las otras dos no... No se! Yo las voy a hacer y todas las demas que salgan en Andalucia!! Que el que la sigue la consigue!!!
Como habías preguntado si merece la pena venir desde Córdoba... Yo también las voy a hacer, que llevas razón, que si no se prueba no se consigue nada. Pero vamos, que en este caso concreto conozco a los 4 interinos, y llevan muuuucho tiempo ahí. Mucha suerte.
UOOO!!!! Bueno MeryC1983 seguimos en contacto!!! Porque creo que no tengo muy claro lo de los dos examenes, el segundo que es a ordenador?? Dios mio!!!!
A FUNDIR A LOS INTERINOS DE VEGAS DEL GENIL!!! jajaja!!!
ivangon
LO IMPORTANTE NO ES CAMINAR SINO DEJAR HUELLA
16/02/2010 13:24:00
OS DEJO VARIAS ACADEMIAS POR SI OS PUEDE INTERESAR
Os dejo el contacto de tres buenas academias para preparar las oposiciones, un saludo y animo a todos.
GRANADA: FORMING: TLF. 958.22.37.64
PUENTE GENIL: FITECSA: TLF. 957.60.40.12
ANTEQUERA: ACADEMIA ANA PARIS: TLF. 952.84.47.18
aun no se sabe nada!!!!
al fin sale la lista provisional de admitidos y excluidos!! para cuando sera el examen??
Yo creo que hay muchas posibilidades de que sea antes del verano.
Ojala antes de verano sea el 1er examen....
Pues sí, ojalá porque yo no podré hacerlo si no es en esa fecha.
HOLA!!!! EL EXAMEN ES EN TRES SEMANITAS!!!!
Como lo llevais?? Yo aun no me he terminado de estudiar el
temario entero... Ufff... Y otra cosa... sabeis como se puede llegar alli desde
Granada?? Habra alguna utobus o algo no?? Aishhh,,,, Donde estara eso?? JAJAJA!!!
Besos y animos a todos!!
:( Y como lo llevas?? A mi me faltan algunos temas por estudiarme aun... La verdad es que tampoco tengo mucho tiempo... Ademas son 23 temas!!! Ufff...
ANIMOS!!
Pues yo preparándome las de
Granada, y a estas voy de rebote porque me pilla cerca. Después del chanchullo de concurso que han hecho...
Ya ha salido la fase de concurso en la página del ayuntamiento. Y por si alguien se lo pregunta: sí, las 3 personas que tienen 9,6 son las que llevan años trabajando allí, aunque la verdad que no sé como entraron. Suerte a todos, y a ver si por una vez conseguimos que esto no sea "lo de siempre"
uish... y yo un triste 4!!!! que largo camino me espera!!! jajaja1!!
Como vais??? Yo aún no he podido empezar ni a repasar... El trabajo me ha tenido un poco absorvida últimamente!!! jajaja!!! Espero que vosotros vayáis algo mejor que yo.. Besos y animos!!!
Nos veremos por allí el jueves!!!
Yo al final no he podido presentarme. ¿Qué tal os ha ido? ¿ha sido difícil? ¿sobre qué os han preguntado?
Contad!!!
Pues qué putada después de los 35 eurazos. A mi el examen me ha salido bastan te bien. Han preguntado un poco de todo pero el nivel era más bien medio-bajo. No sé si has visto el concurso, pero han separado los puntos de trabajar allí de los de trabajar en otras administraciones, eso no me lo esperaba tampoco. Pero bueno, dijeron que en una semana o así estarían las notas.
pues a mi no me ha ido bien
Enhorabuena a las personas que hayan aprobado justamete el examen y suerte para la próxima a los que no lo hayan conseguido.
Quiero denunciar gravisimas irregularidades en la fase de oposición.
Como recordaréis el jueves al comienzo de la prueba, nos entregaron dos sobres ABIERTOS, uno de ellos contenia el examen. Esto me llamó la atención. Consultando en el sindicato de funcionarios CSIF, me han confirmado que todos los exámenes deben de llegar precintados, para evitar de esta manera que ninguna persona tenga acceso a los mismos horas antes a la prueba.
Por tanto, es evidente la irregularidad cometida.
"Casualmente" las 4 personas que trabajan en el Excmo. Ayuntamiento de Vegas del Genil han superado la prueba con la nota necesaria para asegurarse la plaza. Haciendo insuficiente cualquier nota, ya sea un 10, del resto de opositores. No es descabellado pensar que hayan podido tener acceso al examen con anterioridad. Mas si tenemos en cuenta que esto ocurre de la misma forma en las plazas ofertadas para arquitecto, mantenimiento...
Estas irregularidades deben ser denunciadas si queremos un proceso de selección justo y que no siga ocurriendo en sucesivas convocatorias. No hay que olvidar que el Excelentísimo y citado Ayuntamiento ha otorgado las plazas previamente y se ha enriquecido 35 euros a nuestra costa.
DENUNCIEMOS y exijamos igualdad.
Hola Serrasko, yo estoy contigo, si es cierto lo que cuentas. El darse por vencido y hacer la vista gorda ante irregularidades de todo tipo, es precisamente lo que propicia que éstas sigan dándose. Yo, particularmente, no creo que pueda recurrir porque no pude ir al examen, pero animo a tod@s los que se examinaron a que unan sus voces y digan, "basta ya".
Es nuestro dinero, nuestro tiempo y nuestras esperanzas e ilusiones. No os conforméis!
Saludos.
Que era fácil me basaba en lo que se espera que sea el del
ayuntamiento de Granada (que somos muchos y será dificilillo). Y lo de impugnar estoy de acuerdo, pero ¿qué decimos? ¿que ellas han sacado buenas notas? Porque algunas rondan el 7, lo mismo que yo. Por cierto, casualmente todas habían trabajado el máximo de tiempo en otras administraciones, no sé si hay alguna manera de que alguien mire eso porque para mi que no es así. Yo ya estoy cansada de pueblos corruptos y de gastarme el dinero, esto me quitas las energías.
Lógicamente no se puede impugnar que hayan sacado buenas notas. Eso es incuestionable. No seré yo quién diga que estas cuatro personas no hayan estudiado.
Lo único que es impugnable es la forma de proceder por parte de los responsables. No es legal entregar los exámenes abiertos, según me han informado en el sindicato. Es cierto que lo más correcto habría sido realizar la reclamación al comienzo de la prueba, pero en ese momento no tenía la certeza de que fuese ilegal o no. Para algo se establecen los plazos para recurrir, y más vale tarde que nunca.
Todo aquel que estuviese en el examen recordará que lo que digo es cierto. Será mucho más efectivo si un buen número de afectados reclamamos esta causa, a quedarnos con los brazos cruzados esperando a que alguien nos regale un puesto de trabajo o nos solucione los problemas.
Insto a las personas que tengan intención de reclamar antes de la realización de la segunda prueba lo hagan saber a través de este medio.