183 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:FASE DE CONCURSO GRUPO D AUX.ADMINISTRATIVO (NUEVO HILO)
ME GUSTARÍA SABER CUANTAS PLAZAS QUEDAN EXACTAMENTE QUITANDO LOS APROBADOS DE LA PROMOCIÓN INTERNA Y LOS DISCAPACITADOS.
¿ALGUIEN LO SABE?
terminator11
No hay opiniones estúpidas sino estúpidos k opinan
04/02/2010 13:55:00
Son 140 plazas
Gracias Terminator una vez más.
¿Cómo se sabe si ese 10% adicional que pueden ampliar nos afectará o no? ¿En qué se basan para ello?
Claro que de esta manera habrían, si no me equivoco, 154 plazas en total.....NO ESTARÍA MAALLLLLL
york1976
No hay mal que por bien no venga...
04/02/2010 14:08:00
Yo pensaba que eran 138, pero si decís que son 140 mejor!!! Y si al final también amplian el 10% que comentaís, quizás lleguemos BIEN!!!
Habia hecho el siguiente cálculo:
- Promoción interna: 71 plazas + 4 plazas discapacitados. Sólo aprueba uno de cada, quedan: 70 + 3.
- Turno libre: 67 plazas + 8 plazas discapacitados. Como han aprobado 10 discapacitados, pensaba que pasaban a este saco 2 plazas de las de discapacitados de promoción interna. Y así quedaban 67 + 70 + 1 = 138 plazas
sthrhs
con paciencia y una vara....al final caen
04/02/2010 17:11:00
bueno....lo del 10% no tengo ni idea de cuándo tienen que decidir si lo aumentan o no....pero espero que de ser así lo hagan cuanto antes, que esto ya se alarga agónicamente.... :(
lo de la nota de corte...en fin, de los nervios me pongo, porque estoy mentalizandome de que no hay manera de que pueda coger plaza, pero os oigo decir k igual esta por debajo de 60 y me dan taquicardias..jajajaj
a esperar...
Sthrhs, yo tengo 61,5 puntos seguros, y también tengo taquicardias,
Hoy está visto que no ha salido, a ver si mañana tenemos más suerte, porque esto a mi ya me está superando, estoy nerviosita perdida¡¡¡¡
Si alguien se entera de algún rumor más, que lo lo diga por favor¡¡
Mientras tanto a tener paciencia..... ufff¡¡¡¡ que se me acabaaaaa¡¡¡¡¡
sthrhs
04/02/2010 17:46:00
yo realmente las taquicardias las tengo porque no tengo claro si me aceptarán los méritos presentados por la experiencia en la privada...porque el caso es que no sé por qué puñetas, en mi vida laboral en el grupo de cotización pone --, osea, ninguno... parece ser que al dar de alta no se estableción qué grupo en concreto, con lo cual, me hicieron un certificado en la empresa, como que efectuaba las funciones del grupo 07....pero no se si el tribunal sera muy tikis-mikis o qué...y por lo que decís aquí, mi plaza va a depender de eso, porque si me estiman los meritos tendré unos 63 pts, y sino, bajaré de los 60....así que, creo que lo mío en particular, es para caer enferma de ansiedad... :-S
terminator11
05/02/2010 14:07:00
Pues nada, a esperar que no tarden mucho en "repasar" y que salgan la próxima semana.
Buenos días chicos¡¡
Cómo va la espera?
Yo sigo de los nervios.
Terminator, algún rumor?
Ánimo que no queda nada¡¡
Buenos dias Maden!!! Otra que está de los nerviossss!!!!
Lo único que hago es darle vueltas a la nota de corte.... Y dormir por las noches fatal.
Que salga ya, para bien o para mal, pero que salga, YA!!!!
terminator11
08/02/2010 9:29:00
Yo confío en que salga esta semana pues la baremación ya está hecha. Todo depende de lo que tarden en repasar. Todos tenemos ganas de que salgan ya pero por otra parte está bien que repasen porque hay mucha igualdad y aquí cualquier detalle puede decidir la plaza en favor de unos o de otros.
Gracias Terminator. Tienes razón que mejor que lo miren bien, pero por otro lado quien espera, desespera, y más los que estamos por la zona de corte je je
Coranina, yo tampoco duermo bien por las noches, tengo pesadillas, un día sueño que tengo plaza y al otro sueño que no la tengo, en fin, que pase pronto y aván¡¡¡
Lo que sí que tengo claro es que en junio me caso, y que tenga plaza o no, me voy a pegar un viaje al caribe de esos que comentabais el otro día, que no me voy a acordar ni del nombre completo de la ley 30¡¡¡ je je
YOLI1977
Me gustaría tomar posesion antes de los 67...
08/02/2010 10:35:00
Enhorabuena Maden por esa boda!! A ver si te puedes ir de viaje tranquila y con esa placita bajo el bolsillo
Yo si tengo plaza lo celebraré con una baja de maternidad porque tengo muy claro que lo primero que voy a hacer es ir a darle un hermanito a mi hijo, así que a ver si tengo suerte yo tambien y pillo plaza!!!
Desesperemos un poco mas, si tienen que repasar yo creo que hasta final de semana ná de ná... pasiensia!!
terminator11
08/02/2010 10:46:00
Hola chic@s! Acabo de hablar con el presidente del Tribunal y me ha confirmado que están repasando y que quieren publicar la baremación del concurso a mediados de la semana que viene. Así que...pasiensia!
Enhorabuena Maden, seguro que éste va a ser tu año.
entonces.... al final por donde se queda más o menos la nota de corte
Eso, por favor terminator dinos si el presidente te ha dicho donde van a cortar aproximadamente porque yo ya casi no tengo ni uñas!!!!!!!!
Suerte a todos.
terminator11
08/02/2010 11:54:00
El teléfono de Juan Carlos Herrero es 963986605. A ver si alguien se anima a llamarle y preguntarle por una nota de corte aproximada. Este teléfono está en la quía del personal funcionario de la
Generalitat. Es un señor muy amable pero cuando me ha dicho... usted quién es? me he cortado un poco y no le he preguntado por la nota de corte. Venga, animaros...
Hola chic@s¡¡
He llamado pero no he tenido mucha suerte.
Me ha cogido el teléfono una chica y me ha dicho que están en la segunda vuelta y que no me puede decir nada sobre nota de corte o de cuándo saldrán.
Así que nada, a esperarrrrrrrrrr
Pues a mi esta incertidumbre me está matando!!!!!!!. Alguien sabe si algun sindicato se ha mojado con la nota de corte????
sthrhs
08/02/2010 14:57:00
amparito, más arriba se hay varios que han comentado las habladurias sobre notas de corte.
Gracias pero yo me refiero a si alguien sabe algo a traves de los sindicatos de la nota de corte a dia de hoy.
Saludos.
YOLI1977
08/02/2010 16:10:00
a mi m dijo un funcionario k los rumores eran 60.pero ni ugt ni ccoo m han confirmado nada,es mas dicen k desde el ebep ellos no tienen tanta info,no se si sera verdad...
terminator11
08/02/2010 20:44:00
Ya me imaginaba yo que no dirían la nota de corte ya que si dicen una nota y luego al repasar sale otra quedan mal.
Lo de la nota de corte sobre 60 a mi me lo dijo un funcionario y un sindicato pero habrá que esperar porque en el tema de las oposiciones no me fio de nadie...
york1976
09/02/2010 11:08:00
Gracias Terminator11 por toda la información que nos das. Ánimo que ya nos queda nada, la próxima semana está ahí, al girar la esquina. SUERTE!!!
Hola chic@s!!os leo todos los días, pero nunca escribo porque desgraciadamente no tengo nada que aportar, solo nervios y para eso ya creo que teneis bastantes, yo en mi modesta opinión creo que 60 es un poco corto, porque con 25 ptos de concurso y 75 ptos oposición....aunque ojala!!!yo tengo unos 7 ptos seguros y otros 5 ptos de experiencia en la privada que no se si me los baremaran bien o no....como todo el mundo me dice que no me fie pues yo solo cuento con los 7 y con ellos tengo 62,26 ptos, o sea que en el ecuador.....por eso para mi esperar hasta la semana que viene se me hace eterno, me gustaría saberlo ya para seguir estudiando con ganas y no como ahora que soy incapaz de concentrarme....me entendeis no???bueno chicos espero que nos podamos conocer pronto....ojala!!!!!!
terminator11
09/02/2010 12:35:00
Tengo decir que según mis cálculos a mi me salía una nota de corte entre 62 y 63 pero yo espero que se cumplan los rumores y que salga una nota de corte entorno a 60. De está manera muchos de los que están en el foro tendrán la plaza.
A ver si tienen un detalle los del tribunal y lo sacan a finales de semana que estamos todos de los nervios!!
Un saludo
york1976
09/02/2010 13:00:00
Claro que te entiendo molagarcitifaller, pero yo sola no, seguro que tod@s te entienden. Esta incertidumbre nos va a provocar "gastritís aguda" ufff!!! :S
Yo creo que también estoy en la cuerda floja, según mis cálculos tengo un 62'84.
Y tampoco puedo concentrarme para seguir estudiando... Este sábado voy al de la Diputación y no sé ni para qué... y aún queda el del grupo E de la GV al que seguro que muchos también os presentaís. Para este último, he oído rumores de que será el día 7 de marzo, ¿sabeís alguna cosilla?
Ánimo que queda nada para las buenas notícias!!! MOLTÍSSIMA SORT!!!!
york1976
09/02/2010 13:06:00
Una pregunta, please. Cuando acabe con todo esto quiero ver si puedo sacarme el superior de la JQCV ¿conoceís de alguna academia en Vcia ciudad o cerca interesante? Muchas gracias
terminator11
09/02/2010 13:51:00
Academia no tengo ni idea pero si que te recomendaría el libro D´aci d´alla de la
Editorial Tabarca. Yo el superior me lo saqué el año pasado pero no me vale para nuestra convocatoria.
Chao
Yo me saqué el mitjà en CCOO hace 2 años, la profesora que había era una pasada, a mi particularmente me encantó, el año pasado seguí con el superior, pero me lo tuve que dejar porque con la oposición tenía más que de sobra, para mí el superior es algo ya serio que hay que dedicarle horas, por lo menos yo....se que han abierto de nuevo plazo para formar grupo si alguien está interesado le puedo pasar la información que me pasaron a mi desde CCOO. ah!!estoy hablando aquí en
Valencia.yo de momento este año hasta ver como se resuelve todo como que no tengo fuerzas.
Yo academias no conozco.
Yo estuve yendo a clases que habían para funcionarios en el OOAA en el que estuve de becaria. Te puedo decir que aprobé, y que aunque no te puedo decir más porque eran
profesores contratados, sí que hay un llibro muy bueno que es el Apte y que recoge exámenes tipo y un montón de cositas más. Yo lo utlizá bastante.
Tb te digo que aprobé justo la última convocatoria que hubo antes de cambiar el tipo de exámen. No sé si habrán editado un Apte con el nuevo tipo de exámenes.
Tb te puedes descargar programas en la página web de la Junta para ir practicando.
Espero que tengas mucha suerte.
york1976
09/02/2010 14:54:00
Chic@s a las 14:15h me han llamado de Educación, para cubrir baja en un IES de Vcia. Estoy emocionada!!! No he trabajado nunca en la Admón. No pensé que me llegara, estoy la nº 48 en el grupo C. No sé para cuanto tiempo, pero estoy muy contenta pues hace más de un año que estoy en el paro !!!bien!!!
A ver si la cosa va rapidita y nos van llamando a tod@s.
Muchas gracias Terminator11, me anotaré ese título y le echaré un vistazo.
Muchas gracias molagarcitifaller, si que me interesaría esa información, te dejo mi correo: immacarmer@hotmail.com
Muchas felicidades York1976. Espero que tengas suerte y sea para largo
york1976
09/02/2010 15:38:00
Muchas gracias Lola26. Sí, he estado viendo la página de la JQCV y he visto que hay alguna cosilla para practicar. Me anoto también el de Apte, pasaré por el FNAC y también le echaré un vistazo. Chao ;)
YOLI1977
09/02/2010 15:47:00
Hola york1976,
de la bolsa de
educacion te han llamado del grupo C o del grupo D?? Yo tambien estoy esperando como local que me llegue el turno pero no llega, no llega...
york1976
09/02/2010 16:07:00
Hola Yoli1977, me han llamado para
Administrativo, del grupo C. A ver si prontito te llega. Salu2
Hola york!!!enhorabuena!!!jolines que suerte....ahora por lo menos la espera se te hara más amena.
Acabo de pasarte por correo la documentación del superior, espero que te sirva, ya me contarás.
Los demás a seguir intentando cotrolar nuestros asquerosos nervios!!!
terminator11
09/02/2010 20:01:00
Enhorabuena york!! Para mi, el superior de valencià es más fácil ahora ya que es tipo
test. Antes te pedían el 70 % y ahora es el 60 %. De todas formas hay que dedicarle tiempo y leer bastante para tener fluidez en el dictado y en la redacción. Y luego en el oral depende del tema que te toque. Yo al ser valencianoparlante lo tenía más fácil.
york1976
09/02/2010 20:32:00
Moltes gràcies Terminator11. Jo també sóc valencianoparlant, a vore si aquesta vegada me va millor el superior, ja m'he presentat dos vegades i res de res. Moltes gràcies. Moltíssima sort a les "opos". Que ganes de saber com queda la cosa.... :S
MOLTA SORT PER A TOTS!!! Encara que no vos conega ja vos considere amics, aixó de poder "conversar" amb gent amb les mateixes inquietuts que tu, amb els mateixos nervís, és com un mirall on me reflexe, no sé, me fa sentir millor i que no estic a soles en la espera: GRÀCIES!!!!
terminator11
09/02/2010 20:57:00
Moltes gràcies a tu i molta sort!! I que ixca prompte el concurs!
Enhorabuena, york1976! Lo importante es empezar...
Para los que estais tan nerviosos, tomaroslo con más calma, que lo que va a salir, cuando sea, es sólo un listado provisional, como ya sabreis.
Que se den prisa también con el concurso del C!! Este sí que me tiene más de los nervios.
Saludos
York, si parles valencià el apte et va a vindre de perles, perquè al final (i si no ho han canviat) tens un llistat d'espardenyades, d'eixes que ens agraden tant als valencianots. Jo hi vaig aprovar a la primera, però saps que també hi ha un factor sort i crec que el vaig tindre. Espere que a la oposició em passe el mateix a mi i a tots perquè...només pels nervis ja s'havem guanyat la plaça.
Molta sort a tots
YOLI1977
10/02/2010 10:14:00
Bueno, intentemos ser optimistas y pensemos que nos vamos a llevar una plaza cada uno, que es lo que toca coñes todo el año padeciendo...
por cierto, si se cumpliera nuestro sueño... alguien me puede decir donde leches se consigue eso de la declaracion jurada de no haber sido separado del servicio y el certificado medico que hay que presentar¿?¿? soy super novata en esto y no tengo la mas remota idea.
hagamos fuerza para que publiquen esta semana!!!!!!! ññññññññññññññ
saludos a todos, tila a punta pala!!!
Hola Yoli,
la declaración jurada no se, supongo que habrá algún modelo, pero el certificado médico lo compras en la
farmacia (antes era en el estanco) y lo llevas a tu médico. Normalmente no te ponen ningún problema pero algunos creo que no te lo hacen, por lo visto no están obligados, y entonces te mandan a un centro de reconocimiento de conductores, ahí te lo hacen sin problemas pero te cuesta más caro, claro.
Mucha suerte a todos, que ya queda menos!
CoraNina
Al final todo llega
10/02/2010 10:31:00
Buenos días a tod@s. Tienes razón Yoli, vamos a ser positivos y a soñar un poquito.
Yo me estoy planteando la fiesta que haré cuando salga la resolución ( no sé si lloraré, si me pondré a reir..-) . Claro suponiendo que tengo la plaza, pero como hoy estoy positiva , pues eso que ya soy funcionaria que leches! Creo que el certificado médico lo venden o en las farmacias o en el colegio de médicos y habrá que ir a nuestro médico de cabecera para que lo rellenen . Lo de la declaración jurada, pues no tengo ni idea....
Por cierto, Yoli, vas al examen del sábado de la diputación? Si es así que tengas mucha suerte, yo también voy pero no lo llevo muy bien, pero como he dicho antes , tenemos que ir al examen tranquilas, porque ya tenemos nuestra placita!!!!!
Pues eso, que soñar es gratisss!!
(Mañana seguro que pensaré todo lo contrario)
YOLI1977
10/02/2010 10:40:00
Hola Coranina
Iré al examen de la Dipu pero muuuuyyy tranquila, entre otras cosas porque como ya somos funcionarias jeje y por otra parte como no me sé la mitad del
temario jajaj, para que ponerse nerviosa¿?¿? yo tambien estoy hoy positiva, por eso a ver si contagiamos a la gente un poco y se nos pasan estos nervios, porque a la gente que esté trabajando aún tiene la cabeza ocupada pero yo, en casa sola, no puedo dejar de pensar en eso. Pero como el corte va a estar muy bajo ya podemos todos prepararnos los papeles para llevar de nuevo jajajaja... OPTIMISTMO CHICOS, YA QUEDA POCO!!!!!
YOLI1977
10/02/2010 11:27:00
ya se porque estaba yo optimista... ME HAN LLAAMDO DE LA BOLSA DEL C!!!!!!!!! que sepais que ya van llamando por el 61
besitos a todos,
CoraNina
Al final todo llega
10/02/2010 11:38:00
Muchas felicidades Yoli!!!!
Como se sabe en el puesto que estas en el C. ¿Están llamando del primer examen o es de la fase de oposición?
york1976
10/02/2010 16:34:00
Muchas gracias Veneno010609, tengo unas ganas de empezar....
Vaig a fer-te cas Lola26 perque jo solte cada una... i clar el superior ja és la canya!!!
Muchas felicidades Yoli1977, ya te lo olias ehhhh!!!
Me uno al positivismo y os envio un poco de buen rollo, prepararos ahí va: uuuuuauauau ¿qué os ha llegado?
YOLI1977
11/02/2010 11:44:00
hola!!
alguien de los que han llamado ya del grupo C para un insti, me puede decir lo que se cobra¿?¿?
Buenos días¡
Y aprovechando la coyuntura, sabéis cuánto se cobre neto del grupo D?
Gracias¡
Pues depende del específico ,si es una o dos tardes, con una entre 950 y 1000 euros
::: --> Editado el dia : 11/02/2010 19:20:05
::: --> Motivo : mal escrito
Enhorabuena YOLI1977!
El modelo de declaración jurada te lo harán firmar cuando firmes la toma de posesión, si no recuerdo mal. También te habrán pedido fotocopia de la libreta y certificado del banco, no?
Si trabajas dos tardes, en el grupo C en bruto son unos 1500 € y pico.
En neto depende de la retención que te toque, unos 1200 € y pico. Los primeros meses te retendrán menos.
Por cierto, ten en cuenta que si no ha cambiado la cosa, el primer mes lo cobrarás al mes siguiente o al otro, el segundo al mes siguiente o ese mismo mes y el tercero ya normal.
YOLI1977
12/02/2010 9:24:00
muchas gracias por la info veneno010609,
a ver si tenemos suerte y hoy sale algo!!!
no. Eso solo afecta al concurso de traslados.
¡Buenas!, como ya se ha dicho por este foro, s eran 75 plazas, más aquellas que no se cubrieron por interinos, creo que en total 148 para coger plaza.
Yo no tengo apenas puntos....¿Cuantos quedamos en Bolsa? ¿Gente que no apruebe examen ,pero que ha trabajado para
Generalitat entra? ¿Posibles movimientos de bolsa? ....necesito que me llamennnn, saludos
YOLI1977
12/02/2010 12:18:00
alguien tiene noticias si saldra hoy?saludos
terminator11
12/02/2010 18:58:00
Bueno, ya nos quedan unos días para que salga la baremación, eso ya lo tenemos ahí. Puestos a pedir, pido un 60 de nota de corte y que salgan el martes o el miércoles.
No son 148 plazas, sino 140. De las 75 hay que quitar las 8 para discapacitados con lo que se quedan en 67. Si a esas 67 añadimos las 73 que se acumulan de la promoción interna, nos salen las 140.
Amunt!!
Me han dicho que el tribunal se reune los miércoles, con lo que ni lunes ni martes saldría.
Suerte a todos, mientras no me dejeis sin plaza!
york1976
14/02/2010 20:49:00
Gracias lola26 Suerte a tod@s y a ver si ya por fin es el miércoles ufff!!! qué nervios!!! :S
CoraNina
Al final todo llega
15/02/2010 10:40:00
Buenos días a todos!!! Ya estamos a lunes, a ver si esta es la semana de las alegrías o de las tristezas!!!!
Buenos dias! De momento na de na...Anda que no les cuesta sacar la lista provisional...
Buenos dias!!!y seguimos con la espera, ojala y fuera verdad que esta semana saliera ya, asi si lo conseguimos como si no, podemos seguir ya tranquilamente con nuestras vidas, así podremos seguir estudiando si no lo conseguimos, porque yo es que soy incapaz de memorizar!!!que fuerte!!!en mi vida me he sentido así!!!!que ansiedad, agobio, nerviosismo!!!por favor que tengan un poquito de compasión......
Hola a todos! me uno a vosotros en los que espero sean nuestros últimos días de incertidumbre antes de saber por fin cómo queda la cosa. Molagarcitifaller, me siento tal cual lo has descrito tú. Y es que la cosa no es para menos, el poder optar a una plaza es algo muy fuerte!!!
El saber que hay más personas que están viviendo en estos momentos lo mismo que tú, a mi por lo menos, me ayuda bastante. Así que espero que aunque no tengáis nada nuevo que aportar al foro, como es mi caso, no dejéis que el foro se vaya para abajo.
Creo que es muy sensanto lo que acabas de escribir five5, como somos tantos los que leemos este foro y tan pocos los que escribimos (yo no es que sea la leche, pero bueno algo aporto aunque sea poco)pues a ver si los que nos leen y no escriben se apuntan y nos dicen aunque sea si estan como nosotros, o si son capaces de controlar sus nervios, y si es así, pues que nos den la "receta" para los que somos incapaz de hacerlo. Yo aprobecho este mensaje para darle las gracias a Terminator, porque para mi es pieza fundamental de este foro, es difícil que en los tiempos que corren la gente aporte tanto sin nada a cambio.Es todo un ejemplo.Ah!!y tb a Kierfereta que es una máquina, me imagino que todos sabreis ya quien es.De verdad muchas gracias a los dos.
terminator11
15/02/2010 19:35:00
Hola molagarcitifaller!
Gracias por tu palabras pero yo creo que todos aportamos cosas en este foro, unos para aportar lo poco que sabemos, otros para darnos ánimos en esta espera que se hace interminable y otros para dar informción sobre el estado de la bolsa, tan importante para muchos.
Yo pondría la mano en el fuego en que la baremación del concurso sale esta semana, sólo falta saber el día.
La verdad es que casi todos estamos igual, con una sensación de ansiedad y nerviosismo como muy bien has dicho. Y no sólo por saber la nota de corte sino por saber si nos han baremado bien nuestros méritos, pues siempre está el temor de que no hayan baremado algo que has presentado.
Por suerte no tengo ningún examen a la vista pero entiendo que en esta situación es muy difícil concentrarse. Y es que conseguir una plaza es casi mejor que te toque la lotería.
Un saludo.
Estoy de acuerdo con vosotros, aunque no haya noticias del concurso, que la gente escriba en el foro, te hace sentirte acompañada.
Me paso el dia mirando la pagina del prop y la del foro, y como en la otra no hay novedades nunca, un mensajito nuevo por aqui ayuda un poco.
Un saludo y esperemos que tenga razón una vez más terminator y salga esta semana, con lo que sea
Hola a tod@s! Arriba esos ánimos y fuera los nervios, estamos a punto de salir de dudas!!
Sigo el foro desde este verano, y me doy cuenta que siempre estamos impacientes por algo: la fecha del primer examen, las notas, la fecha del segundo examen, otras vez las notas, la baremación, luego será la baremación definitiva (importante porque una amiga se quedó sin plaza después de una reclamación sobre la baremación provisional), luego vendrán los destinos… el caso que siempre estamos a la expectativa… Claro, estas situaciones pueden provocar ansiedad porque el proceso se está haciendo interminable.
Os deseo todo lo mejor (con plaza o sin ella) y os doy las gracias por acompañarme en este viaje. Yo lo llevo relativamente con bastante tranquilidad, y con un 63 no es para estarlo, pero lo que quiero decir es que si no consigo plaza no pasa nada, será porque otra cosa mejor me espera, seguro. No siempre lo mejor es lo que parece serlo. Intento darme ánimos de esta manera, aunque aún tengo esperanzas!
Ojalá mañana tengamos noticias. Saludos y buena suerte.
Pues ya estamos a martes!!!! El nerviosismo me crece por días, anoche soñé que salían las listas y yo estaba en el puesto 141!!! La verdad es que como comentais es un consuelo este foro porque en mi caso la única persona que sabe lo de esta oposición es mi marido. A mis amigas no les he dicho nada ni a mi familia y mucha gente que me rodea no sabe que estoy opositando porque si alguna vez lo he comentado me miran con cara de incredulidad y me preguntan ¿ y eso para que sirve? y cuando se lo explicas la siguiente es ¿Y cuando vas a trabajar? Así es que si no estás dentro de este mundillo la gente te mira como un bicho raro.
Intento no hacerme muchas ilusiones pero claro la esperanza es lo último que se pierde. Muchos ánimos a todos y a ver si con un poco de suerte salieran hoy ( aunque yo me hecho la idea de que será el viernes).
Hola a todos.
Como crero que veneno010609 es el único taquicárdico como yo en la resolución del C quería preguntarte si sabes algo de la nota de corte. La semana pasada aún no habían comenzado a baremar porque se han solicitado muchas revisiones de exmen y, según la xica que me atendió en función Pública, hasta que no terminen de resolver los recursos no empiezan a baremar. Un saludo
::: --> Editado el dia : 16/02/2010 11:27:52
::: --> Motivo :
Buenos días!
Para los que tengamos en mente presentarnos al Grupo E y el D no nos deje concentrarnos, os dejo esta información que me ha llegado de CCOO:
EXAMEN GRUPO E
Por problemas de disponibilidad de aulas, el examen de las pruebas de acceso al grupo E de Administración General,
subalternos (convocatoria 28/08), que estaba previsto para el 6 de marzo se retrasará hasta después de las vacaciones de Semana Santa.
Espero que os haya dado una alegría y que tengamos suerte y no tengamos que hacerlo
Gracias por la informacion Lola. Mejor, porque con tanto lio de baremo, de concurso y demas, no hay quien se concentre en otra cosa.
Un saludo!
Bueno, un día menos! (eso seguro). Esperemos que no pase del viernes porque si no a más de uno nos va a dar algo de los nervios y sobretodo que nos hayan baremado todos los méritos correctamente para que luego no empecemos con las modificaciones!
Muchas gracias Lola por esa información, a mi me ha alegrado bastante, porque decían que sería el día 6 de Marzo y ya estaba ahí encima, y yo hasta que no salga la nota de corte del D es que no hay manera de concentrarme.
Saludos y un poco más de paciencia!
Una pregunta a ver si alguien lo sabe, en las bolsas ya constituidas ,las que se crearon por la OPE del 2004 como es posible, que ocurra esto, estoy en la del A que se mueve muy poco, pero estándo en la posición 100 aproximadamente a mi no me han llamado y en cambio al 122 le pone un que quiere decir renuncia justificada, para eso se supone que si ha renunciado es porque algo le han ofrecido, si alguien sabe algo agradecería me lo aclarara, Un saludo compis
Si está en otra provincia, puede ser que le hayan llamado en
Alicante o en Castellón y también puede ocurrir que esa persona esté trabajando y haya llamado voluntariamente rechazando el trabajo. Cuando te desactivan en una provinica te desactivan en todas.
YOLI1977
17/02/2010 8:36:00
ánimo a todos que ya va quedando menos!!!!!!!!!! a ver si es verdad y salimos de dudas esta semana, yo la verdad es que desde que me llamaron para trabajar la semana pasada como que la ansiedad se me ha pasado un poco, pero aun así no puedo dejar de pensar en el corte y en la lista, espero que salga como mucho el viernes que es lo que a mi me comentaron
Suerte a todos!!!!!!!
Según se comento el otro dia en el foro, los miembros del Tribunal se reunian los miércoles. Así que haber si hoy tenemos suerte y sale por fin la lista y sino como muy tarde hasta el viernes. Animooo que ya queda muy poquito!!!
Acaban de publicar la nota de corte: 63,38. Suerte!!
Ya ha salido, nota de corte 63.38. Enhorabuena a los premiados.
Un saludo
YA ESTÁN LAS NOTAS DE LA FASE DE CONCURSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ha salido la lista provisional del concurso!
Suerte!
Vaya, hemos escrito cuatro casi al mismo tiempo.
Si la verdad es que 63,38 parece un poco alta, para la nota que se barajaba por aqui y todavia hay que esperar. Porque como acepten alguna alegación todavia puede subir un poquito más esa nota. Enhorabuena a los que hayais conseguido la plaza.
Chicos yo ya tengo una hoja de cálculo con la suma de todo, el que tiene el 63.38 está el 139 , si os interesa decirme vuestra puntuación y os digo el lugar en el que estáis.
Hola, yo tengo 70.50, te importaria decirme en que lugar he quedado?
Muchisimas gracias y enhorabuena a todos los que hayan aprobado!!!!
La 51 enhorabuena
Hola Mararia. Gracias por tu rapidez, yo tengo 70,24.
54!!!
Mararia, yo tengo 63,63, aunque voy a reclamara porque no me han contado un mes que estuve trabajando en una mancomunidad como A2.
Por cierto, cómo os han baremado??
La 134
Hola. A mi me han faltado unas décimas. Qué se le va ha hacer. Muchas Felicidades a los que tenéis plaza!!!
De todos modos Mararia te importaría subir la lista a documentos, si es posible.
Saludos.
Muchas gracias mararia, me va a tocar poner una velita. Puff qué agobio!!Esto es horrible!
Gracias de nuevo
CoraNina
Al final todo llega
17/02/2010 15:12:00
Bueno ho ha podido ser. De todas las maneras me podrías decir Mararia en que puesto me que quedado con 63.21. Gracias y muchas felicidades a todos los afortunados.
Hola Mararia, por favor, puedes mirar en que puesto estoy yo? tengo 66,70.
Gracias y enhorabuena a todos los que lo habeis conseguido!
Enhorabuena a todos! Mararia podrias pasarnos ese listado? Asi nos hacemos una idea de si vamos a trabajar pronto o no. Gracias de antemano
YOLI1977
17/02/2010 15:23:00
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FIN LLEGO EL DIAAAAAAAAAAAAAAA
MARARIA ME PODRIAS DECIR EN QUE PUESTO ESTOY?? TENGO 71.12
ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HAN PASADO
GRACIAS!!!!!
Mararia, me puedes decir en que puesto estoy yo? tengo 63.68. Lo tengo muy justo y si sube un poco la nota de corte me quedo fuera. Enhorabuena a todos los nuevos funcionarios de carrera.
Chicos , lo que voy a hacer es poneros aquí por orden la suma de fase concurso y oposición y así veis vosotros la puntuación, es que no quiero poner nombres y apellidos.
PD. noelx con estos resultados no se puede saber el orden de la lista en bolsa de trabajo pues es independiente de la nota , en la bolsa por aprobar los dos examenes nos dan 13 puntos y a eso se le suma la baremación que es diferente al concurso ya que no se tiene en cuenta el tiempo trabajado en la privada.
ORD TOTAL.EXAM CONC TOTAL
1 63,02 20,00 83,02
2 63,75 15,99 79,74
3 61,98 17,48 79,46
4 65,08 14,19 79,27
5 59,06 20,00 79,06
6 64,05 14,85 78,90
7 61,25 17,44 78,69
8 69,03 9,19 78,22
9 58,18 19,23 77,41
10 67,98 9,20 77,18
11 63,89 12,91 76,80
12 66,08 10,35 76,43
13 69,03 7,18 76,21
14 65,05 11,11 76,16
15 63,32 12,66 75,98
16 67,11 8,82 75,93
17 64,35 11,46 75,81
18 64,19 11,15 75,34
19 55,43 19,37 74,80
20 52,49 22,00 74,49
21 66,83 7,50 74,33
22 61,86 12,34 74,20
23 51,58 22,40 73,98
24 57,88 15,65 73,53
25 60,26 13,15 73,41
26 62,13 11,24 73,37
27 62,57 10,23 72,80
28 68,58 4,00 72,58
29 52,94 19,06 72,00
30 57,76 14,23 71,99
31 51,73 20,20 71,93
32 62,72 9,16 71,88
33 64,78 7,08 71,86
34 61,99 9,74 71,73
35 61,01 10,69 71,70
36 58,33 13,20 71,53
37 62,06 9,44 71,50
38 59,06 12,40 71,46
39 61,98 9,46 71,44
40 52,93 18,50 71,43
41 60,01 11,36 71,37
42 55,56 15,79 71,35
43 51,01 20,25 71,26
44 59,06 12,06 71,12
45 59,35 11,71 71,06
46 61,85 9,09 70,94
47 61,85 9,05 70,90
48 65,06 5,78 70,84
49 60,83 9,99 70,82
50 59,82 10,96 70,78
51 51,15 19,35 70,50
52 58,76 11,71 70,47
53 56,14 14,13 70,27
54 60,24 10,00 70,24
55 68,13 2,00 70,13
56 56,44 13,66 70,10
57 60,07 9,87 69,94
58 67,84 2,00 69,84
59 57,03 12,64 69,67
60 58,77 10,79 69,56
61 58,79 10,74 69,53
62 62,14 7,21 69,35
63 59,52 9,70 69,22
64 56,27 12,30 68,57
65 47,81 20,71 68,52
66 51,17 17,21 68,38
67 61,11 7,24 68,35
68 56,14 12,20 68,34
69 56,87 11,41 68,28
70 55,85 12,38 68,23
71 55,26 12,81 68,07
72 52,63 15,42 68,05
73 42,98 25,00 67,98
74 57,45 10,43 67,88
75 59,05 8,79 67,84
76 50,44 17,40 67,84
77 60,65 7,00 67,65
78 63,01 4,54 67,55
79 56,07 11,39 67,46
80 62,44 5,00 67,44
81 58,78 8,44 67,22
82 55,00 12,22 67,22
83 49,27 17,91 67,18
84 64,05 3,00 67,05
85 53,96 12,74 66,70
86 50,29 16,23 66,52
87 64,48 2,00 66,48
88 51,74 14,74 66,48
89 59,21 7,25 66,46
90 55,55 10,88 66,43
91 55,54 10,85 66,39
92 47,51 18,80 66,31
93 56,27 10,03 66,30
94 57,17 9,00 66,17
95 56,14 10,00 66,14
96 55,84 10,27 66,11
97 56,14 9,92 66,06
98 57,04 8,90 65,94
99 58,93 7,00 65,93
100 57,16 8,72 65,88
101 48,97 16,71 65,68
102 48,69 16,96 65,65
103 55,84 9,74 65,58
104 55,11 10,45 65,56
105 62,87 2,63 65,50
106 57,16 8,34 65,50
107 54,68 10,75 65,43
108 58,49 6,63 65,12
109 53,93 11,09 65,02
110 54,23 10,69 64,92
111 52,34 12,58 64,92
112 54,39 10,48 64,87
113 55,86 9,00 64,86
114 53,05 11,78 64,83
115 51,73 13,03 64,76
116 49,27 15,44 64,71
117 54,81 9,88 64,69
118 57,33 7,28 64,61
119 55,12 9,42 64,54
120 53,02 11,43 64,45
121 57,17 7,27 64,44
122 58,35 6,07 64,42
123 56,87 7,55 64,42
124 50,59 13,75 64,34
125 59,07 5,26 64,33
126 54,69 9,64 64,33
127 45,31 18,79 64,10
128 50,43 13,60 64,03
129 57,89 6,00 63,89
130 50,88 12,93 63,81
131 49,13 14,57 63,70
132 49,71 13,97 63,68
133 51,32 12,34 63,66
134 54,83 8,80 63,63
135 50,73 12,88 63,61
136 56,57 7,00 63,57
137 57,16 6,40 63,56
138 50,59 12,85 63,44
139 51,92 11,46 63,38
140 53,07 10,29 63,36
141 51,91 11,45 63,36
142 54,09 9,26 63,35
143 51,31 11,99 63,30
144 55,07 8,18 63,25
145 59,21 4,00 63,21
146 52,19 11,02 63,21
147 54,83 8,26 63,09
148 51,02 12,02 63,04
149 52,94 10,00 62,94
150 49,11 13,77 62,88
151 55,84 7,00 62,84
152 52,94 9,83 62,77
153 56,72 6,00 62,72
154 52,05 10,63 62,68
155 54,09 8,55 62,64
156 49,12 13,39 62,51
157 58,19 4,27 62,46
158 56,27 6,18 62,45
159 47,81 14,64 62,45
160 54,09 8,15 62,24
161 50,88 11,32 62,20
162 48,39 13,73 62,12
163 53,06 9,04 62,10
164 52,02 10,03 62,05
165 53,21 8,76 61,97
166 48,98 12,95 61,93
167 52,64 9,25 61,89
168 52,05 9,69 61,74
169 54,09 7,60 61,69
170 53,37 8,18 61,55
171 51,61 9,86 61,47
172 59,34 2,08 61,42
173 53,08 8,32 61,40
174 50,15 11,19 61,34
175 48,84 12,47 61,31
176 48,98 12,32 61,30
177 56,28 5,00 61,28
178 52,04 9,16 61,20
179 51,46 9,70 61,16
180 46,33 14,81 61,14
181 51,16 9,96 61,12
182 55,86 5,20 61,06
183 51,15 9,91 61,06
184 52,05 9,00 61,05
185 51,00 10,00 61,00
186 48,81 12,10 60,91
187 51,32 9,46 60,78
188 50,88 9,87 60,75
189 51,46 9,28 60,74
190 53,67 7,00 60,67
191 49,86 10,75 60,61
192 48,24 12,20 60,44
193 53,36 7,07 60,43
194 54,23 5,98 60,21
195 51,91 8,27 60,18
196 50,72 9,25 59,97
197 46,64 13,27 59,91
198 49,12 10,60 59,72
199 51,17 8,49 59,66
200 53,81 5,81 59,62
201 52,49 7,00 59,49
202 52,48 7,00 59,48
203 43,84 15,60 59,44
204 47,67 11,73 59,40
205 52,34 7,00 59,34
206 48,09 11,22 59,31
207 47,79 11,40 59,19
208 46,77 12,41 59,18
209 50,15 9,00 59,15
210 52,02 7,05 59,07
211 53,52 5,44 58,96
212 49,71 9,23 58,94
213 49,26 9,35 58,61
214 48,97 9,64 58,61
215 52,34 6,24 58,58
216 44,58 14,00 58,58
217 44,58 13,99 58,57
218 44,57 13,91 58,48
219 48,08 10,32 58,40
220 55,85 2,45 58,30
221 52,21 6,00 58,21
222 46,64 11,31 57,95
223 46,49 11,39 57,88
224 48,84 9,01 57,85
225 47,51 10,34 57,85
226 50,59 7,17 57,76
227 47,22 10,37 57,59
228 49,56 8,01 57,57
229 52,79 4,70 57,49
230 47,08 10,39 57,47
231 50,44 7,00 57,44
232 44,14 13,20 57,34
233 46,48 10,77 57,25
234 49,56 7,63 57,19
235 49,56 7,52 57,08
236 52,94 4,10 57,04
237 49,98 6,90 56,88
238 46,77 10,08 56,85
239 46,63 10,20 56,83
240 49,13 7,63 56,76
241 50,74 6,00 56,74
242 49,86 6,63 56,49
243 50,43 6,00 56,43
244 52,34 4,00 56,34
245 50,13 6,18 56,31
246 49,56 6,72 56,28
247 42,69 13,59 56,28
248 51,09 5,12 56,21
249 47,65 8,50 56,15
250 51,16 4,98 56,14
251 50,73 5,40 56,13
252 50,59 5,53 56,12
253 47,81 8,26 56,07
254 47,66 8,40 56,06
255 47,81 8,23 56,04
256 49,01 7,00 56,01
257 44,57 11,43 56,00
258 43,85 11,98 55,83
259 42,24 13,56 55,80
260 48,38 7,40 55,78
261 47,96 7,73 55,69
262 52,06 3,60 55,66
263 43,56 11,88 55,44
264 47,08 8,35 55,43
265 47,94 7,47 55,41
266 44,59 10,80 55,39
267 48,54 6,80 55,34
268 45,77 9,57 55,34
269 47,81 7,52 55,33
270 47,08 8,25 55,33
271 45,03 10,27 55,30
272 46,93 8,17 55,10
273 42,24 12,79 55,03
274 50,28 4,74 55,02
275 49,42 5,52 54,94
276 44,58 10,36 54,94
277 48,25 6,49 54,74
278 47,82 6,85 54,67
279 41,51 13,15 54,66
280 45,59 9,00 54,59
281 43,71 10,88 54,59
282 44,58 9,65 54,23
283 46,49 7,65 54,14
284 51,31 2,81 54,12
285 47,08 7,00 54,08
286 47,93 6,00 53,93
287 51,47 2,45 53,92
288 48,54 5,20 53,74
289 46,64 7,00 53,64
290 42,68 10,91 53,59
291 48,84 4,70 53,54
292 48,04 5,44 53,48
293 42,82 10,37 53,19
294 49,13 4,00 53,13
295 46,63 6,40 53,03
296 45,16 7,84 53,00
297 46,48 6,51 52,99
298 48,98 4,00 52,98
299 48,68 4,00 52,68
300 47,21 5,40 52,61
301 45,17 7,44 52,61
302 42,98 9,43 52,41
303 44,73 7,62 52,35
304 50,15 2,00 52,15
305 45,77 6,18 51,95
306 47,94 4,00 51,94
307 47,22 4,70 51,92
308 42,09 9,70 51,79
309 47,36 4,40 51,76
310 47,66 4,00 51,66
311 47,64 4,00 51,64
312 45,03 6,56 51,59
313 44,44 7,00 51,44
314 47,06 4,18 51,24
315 49,27 1,82 51,09
316 44,59 6,50 51,09
317 49,07 2,00 51,07
318 46,91 4,07 50,98
319 47,66 3,09 50,75
320 46,64 4,00 50,64
321 50,59 0,00 50,59
322 42,24 7,89 50,13
323 45,91 4,00 49,91
324 44,74 5,00 49,74
325 43,56 6,00 49,56
326 41,95 7,60 49,55
327 47,37 1,53 48,90
328 44,29 4,00 48,29
329 43,41 4,63 48,04
330 45,16 2,77 47,93
331 44,57 3,20 47,77
332 42,97 4,80 47,77
333 45,62 2,00 47,62
334 46,62 0,00 46,62
335 44,58 2,00 46,58
336 44,29 2,00 46,29
337 43,41 2,83 46,24
338 44,00 2,00 46,00
339 43,84 2,00 45,84
340 43,26 0,21 43,47
Que lío de números , pero creo que se ve, orde, oposición, concurso y total.
BUENO PUES ENHORABUENA A TODOS LOS APROBADOS.
YO YA ME LO IMAGINABA PERO NUNCA PERDÍA LA ESPERANZA CON ESO DE LOS 60 PTOS. DE MEDIA.
NO ME SIRVE DE NADA PERO EN MI CASO NO ME HAN PUNTEADO NI EL GRADO ELEMENTAL DEL VALENCIANO NI EL TRABAJO QUE TUVE EN LA PRIVADA COMO
ADMINISTRATIVO, TAMPOCO EL PRIMER CURSO DE LA ESCUELA O.I. ...ALGO MOSQUEANTE.
AHORA A ESTUDIAR PARA
SUBALTERNO, A SEGUIR INCANDO CODOS HASTA QUE LO CONSIGA.
UN ABRAZO A TODOS, GRACIAS POR TODA VUESTRA AYUDA. SEGUIREMOS POR AQUÍ ¡¡¡¡¡NO OS DESANIMEIS!!!
DE TODAS FORMAS ESTOY CONTENTO, LLEVO UN MES TRABAJANDO COMO FUNCIONARIO INTERINO EN EDUCACIÓN Y CREO QUE TRABAJO -QUE ES LO QUE IMPORTA- NO NOS VA A FALTAR.
ANIMO A TODOS UNA VEZ MÁS..
Perdona Mararia, creo que debes repasar la persona que esta en el nº 144 nota de oposición tiene 55,7 en lugar de 55,07 y al sumar el concurso 8,18 se queda con 63,88. Me acabo de llevar un gran susto, pero entiendo el error con estos nervios.
Lo repasaré esta noche es que ha sido un trabajo de chinos, porque al pasar las notas a excel me ha quitado los decimales, espero no haber cometido mas errores.
YOLI1977
17/02/2010 16:21:00
MUCHAS GRACIAS MARARIA, MENUDO FAENON TE HAS PEGADO, YO PERSONALMENTE ESTABA A MITAD DE HACERLO CUANDO TÚ LO HAS PUBLICADO ASI QUE MUCHISIMAS GRACIAS
Y A LA GENTE QUE NO HA SACADO PLAZA QUE NO SE DESANIME, MUCHO ANIMO PARA EL GRUPO E A TODOS!!!
He hecho unas modificaciones por culpa de los decimales , ya he repasado os cuelgo el nuevo orden:
ORD EXAMEN CONCURSO TOTAL
1 63,02 20,00 83,02
2 63,75 15,99 79,74
3 61,98 17,48 79,46
4 65,08 14,19 79,27
5 59,06 20,00 79,06
6 64,05 14,85 78,90
7 61,25 17,44 78,69
8 69,30 9,19 78,49
9 58,18 19,23 77,41
10 67,98 9,20 77,18
11 63,89 12,91 76,80
12 65,50 11,11 76,61
13 69,30 7,18 76,48
14 66,08 10,35 76,43
15 63,32 12,66 75,98
16 67,11 8,82 75,93
17 64,35 11,46 75,81
18 64,19 11,15 75,34
19 55,43 19,37 74,80
20 52,49 22,00 74,49
21 66,83 7,50 74,33
22 61,86 12,34 74,20
23 51,58 22,40 73,98
24 57,88 15,65 73,53
25 60,26 13,15 73,41
26 62,13 11,24 73,37
27 62,57 10,23 72,80
28 68,58 4,00 72,58
29 62,60 9,44 72,04
30 52,94 19,06 72,00
31 57,76 14,23 71,99
32 51,73 20,20 71,93
33 62,72 9,16 71,88
34 64,78 7,08 71,86
35 61,10 10,69 71,79
36 61,99 9,74 71,73
37 58,33 13,20 71,53
38 60,10 11,36 71,46
39 59,06 12,40 71,46
40 61,98 9,46 71,44
41 52,93 18,50 71,43
42 55,56 15,79 71,35
43 51,01 20,25 71,26
44 59,06 12,06 71,12
45 59,35 11,71 71,06
46 61,85 9,09 70,94
47 61,85 9,05 70,90
48 65,06 5,78 70,84
49 60,83 9,99 70,82
50 59,82 10,96 70,78
51 51,15 19,35 70,50
52 58,76 11,71 70,47
53 56,14 14,13 70,27
54 60,24 10,00 70,24
55 68,13 2,00 70,13
56 56,44 13,66 70,10
57 60,07 9,87 69,94
58 57,30 12,64 69,94
59 67,84 2,00 69,84
60 58,77 10,79 69,56
61 58,79 10,74 69,53
62 62,14 7,21 69,35
63 59,52 9,70 69,22
64 56,27 12,30 68,57
65 47,81 20,71 68,52
66 51,17 17,21 68,38
67 61,11 7,24 68,35
68 56,14 12,20 68,34
69 56,87 11,41 68,28
70 55,85 12,38 68,23
71 56,70 11,39 68,09
72 55,26 12,81 68,07
73 52,63 15,42 68,05
74 42,98 25,00 67,98
75 57,45 10,43 67,88
76 59,05 8,79 67,84
77 50,44 17,40 67,84
78 60,65 7,00 67,65
79 63,01 4,54 67,55
80 62,44 5,00 67,44
81 58,78 8,44 67,22
82 55,00 12,22 67,22
83 49,27 17,91 67,18
84 64,05 3,00 67,05
85 53,96 12,74 66,70
86 50,29 16,23 66,52
87 64,48 2,00 66,48
88 51,74 14,74 66,48
89 59,21 7,25 66,46
90 55,55 10,88 66,43
91 55,54 10,85 66,39
92 47,51 18,80 66,31
93 56,27 10,03 66,30
94 57,17 9,00 66,17
95 56,14 10,00 66,14
96 55,84 10,27 66,11
97 56,14 9,92 66,06
98 57,04 8,90 65,94
99 58,93 7,00 65,93
100 57,16 8,72 65,88
101 48,97 16,71 65,68
102 48,69 16,96 65,65
103 55,84 9,74 65,58
104 55,11 10,45 65,56
105 62,87 2,63 65,50
106 57,16 8,34 65,50
107 54,68 10,75 65,43
108 53,50 11,78 65,28
109 58,49 6,63 65,12
110 53,93 11,09 65,02
111 54,23 10,69 64,92
112 52,34 12,58 64,92
113 54,39 10,48 64,87
114 55,86 9,00 64,86
115 51,73 13,03 64,76
116 49,27 15,44 64,71
117 54,81 9,88 64,69
118 53,20 11,43 64,63
119 57,33 7,28 64,61
120 55,12 9,42 64,54
121 57,17 7,27 64,44
122 58,35 6,07 64,42
123 56,87 7,55 64,42
124 50,59 13,75 64,34
125 59,07 5,26 64,33
126 54,69 9,64 64,33
127 45,31 18,79 64,10
128 50,43 13,60 64,03
129 57,89 6,00 63,89
130 55,70 8,18 63,88
131 50,88 12,93 63,81
132 49,13 14,57 63,70
133 49,71 13,97 63,68
134 51,32 12,34 63,66
135 54,83 8,80 63,63
136 50,73 12,88 63,61
137 56,57 7,00 63,57
138 57,16 6,40 63,56
139 50,59 12,85 63,44
140 51,92 11,46 63,38
141 53,07 10,29 63,36
142 51,91 11,45 63,36
143 54,09 9,26 63,35
144 51,31 11,99 63,30
145 59,21 4,00 63,21
146 52,19 11,02 63,21
147 54,83 8,26 63,09
148 51,02 12,02 63,04
149 52,94 10,00 62,94
150 49,11 13,77 62,88
151 55,84 7,00 62,84
152 52,94 9,83 62,77
153 56,72 6,00 62,72
154 52,05 10,63 62,68
155 54,09 8,55 62,64
156 49,12 13,39 62,51
157 58,19 4,27 62,46
158 56,27 6,18 62,45
159 47,81 14,64 62,45
160 54,09 8,15 62,24
161 52,20 10,03 62,23
162 50,88 11,32 62,20
163 48,39 13,73 62,12
164 53,80 8,32 62,12
165 53,06 9,04 62,10
166 53,21 8,76 61,97
167 48,98 12,95 61,93
168 52,64 9,25 61,89
169 52,05 9,69 61,74
170 54,09 7,60 61,69
171 53,37 8,18 61,55
172 52,50 9,00 61,50
173 51,61 9,86 61,47
174 59,34 2,08 61,42
175 50,15 11,19 61,34
176 48,84 12,47 61,31
177 48,98 12,32 61,30
178 56,28 5,00 61,28
179 52,04 9,16 61,20
180 51,46 9,70 61,16
181 46,33 14,81 61,14
182 51,16 9,96 61,12
183 55,86 5,20 61,06
184 51,15 9,91 61,06
185 51,00 10,00 61,00
186 48,81 12,10 60,91
187 51,32 9,46 60,78
188 50,88 9,87 60,75
189 51,46 9,28 60,74
190 53,67 7,00 60,67
191 49,86 10,75 60,61
192 48,24 12,20 60,44
193 53,36 7,07 60,43
194 54,23 5,98 60,21
195 51,91 8,27 60,18
196 50,72 9,25 59,97
197 46,64 13,27 59,91
198 49,12 10,60 59,72
199 51,17 8,49 59,66
200 53,81 5,81 59,62
201 52,49 7,00 59,49
202 52,48 7,00 59,48
203 43,84 15,60 59,44
204 47,67 11,73 59,40
205 52,34 7,00 59,34
206 48,09 11,22 59,31
207 52,20 7,05 59,25
208 47,79 11,40 59,19
209 46,77 12,41 59,18
210 50,15 9,00 59,15
211 53,52 5,44 58,96
212 49,71 9,23 58,94
213 49,26 9,35 58,61
214 48,97 9,64 58,61
215 52,34 6,24 58,58
216 44,58 14,00 58,58
217 44,58 13,99 58,57
218 44,57 13,91 58,48
219 48,08 10,32 58,40
220 55,85 2,45 58,30
221 52,21 6,00 58,21
222 46,64 11,31 57,95
223 46,49 11,39 57,88
224 48,84 9,01 57,85
225 47,51 10,34 57,85
226 50,59 7,17 57,76
227 47,22 10,37 57,59
228 49,56 8,01 57,57
229 52,79 4,70 57,49
230 47,08 10,39 57,47
231 50,44 7,00 57,44
232 44,14 13,20 57,34
233 46,48 10,77 57,25
234 49,56 7,63 57,19
235 49,56 7,52 57,08
236 52,94 4,10 57,04
237 51,90 5,12 57,02
238 49,98 6,90 56,88
239 46,77 10,08 56,85
240 46,63 10,20 56,83
241 49,13 7,63 56,76
242 50,74 6,00 56,74
243 49,86 6,63 56,49
244 50,43 6,00 56,43
245 52,34 4,00 56,34
246 50,13 6,18 56,31
247 49,56 6,72 56,28
248 42,69 13,59 56,28
249 52,60 3,60 56,20
250 47,65 8,50 56,15
251 51,16 4,98 56,14
252 50,73 5,40 56,13
253 50,59 5,53 56,12
254 49,10 7,00 56,10
255 47,81 8,26 56,07
256 47,66 8,40 56,06
257 47,81 8,23 56,04
258 44,57 11,43 56,00
259 43,85 11,98 55,83
260 42,24 13,56 55,80
261 48,38 7,40 55,78
262 47,96 7,73 55,69
263 43,56 11,88 55,44
264 47,08 8,35 55,43
265 47,94 7,47 55,41
266 44,59 10,80 55,39
267 48,54 6,80 55,34
268 45,77 9,57 55,34
269 47,81 7,52 55,33
270 47,08 8,25 55,33
271 45,03 10,27 55,30
272 46,93 8,17 55,10
273 42,24 12,79 55,03
274 50,28 4,74 55,02
275 49,42 5,52 54,94
276 44,58 10,36 54,94
277 48,25 6,49 54,74
278 47,82 6,85 54,67
279 41,51 13,15 54,66
280 45,59 9,00 54,59
281 43,71 10,88 54,59
282 44,58 9,65 54,23
283 46,49 7,65 54,14
284 51,31 2,81 54,12
285 47,08 7,00 54,08
286 47,93 6,00 53,93
287 51,47 2,45 53,92
288 48,40 5,44 53,84
289 48,54 5,20 53,74
290 46,64 7,00 53,64
291 42,68 10,91 53,59
292 48,84 4,70 53,54
293 42,82 10,37 53,19
294 49,13 4,00 53,13
295 46,63 6,40 53,03
296 45,16 7,84 53,00
297 46,48 6,51 52,99
298 48,98 4,00 52,98
299 48,68 4,00 52,68
300 47,21 5,40 52,61
301 45,17 7,44 52,61
302 42,98 9,43 52,41
303 44,73 7,62 52,35
304 50,15 2,00 52,15
305 45,77 6,18 51,95
306 47,94 4,00 51,94
307 47,22 4,70 51,92
308 45,30 6,56 51,86
309 42,09 9,70 51,79
310 47,36 4,40 51,76
311 49,70 2,00 51,70
312 47,66 4,00 51,66
313 47,64 4,00 51,64
314 44,44 7,00 51,44
315 47,06 4,18 51,24
316 49,27 1,82 51,09
317 44,59 6,50 51,09
318 46,91 4,07 50,98
319 47,66 3,09 50,75
320 46,64 4,00 50,64
321 50,59 0,00 50,59
322 42,24 7,89 50,13
323 45,91 4,00 49,91
324 44,74 5,00 49,74
325 43,56 6,00 49,56
326 41,95 7,60 49,55
327 47,37 1,53 48,90
328 44,29 4,00 48,29
329 43,41 4,63 48,04
330 45,16 2,77 47,93
331 44,57 3,20 47,77
332 42,97 4,80 47,77
333 45,62 2,00 47,62
334 46,62 0,00 46,62
335 44,58 2,00 46,58
336 44,29 2,00 46,29
337 43,41 2,83 46,24
338 44,00 2,00 46,00
339 43,84 2,00 45,84
340 43,26 0,21 43,47
terminator11
17/02/2010 16:47:00
Enhorabuena a todos los aprobados y mucho ánimo a los que no han tenido suerte, aunque todo ésto es provisional.
Con la baremación de Mararia estoy el 69 (buen número).
Lo que me da rabia es que algunos sindicatos daban como casi segura una nota de corte en torno a 60. Lo decían tan convencidos que casi me lo creí. Ya dije que no me fiaba de nadie y que me salía una nota de corte entre 62 y 63. Para confiar en ellos...
Santi, en tí si que confío para que organices el viaje.
Bé, me´n vaig al francés.
Hola. Yo estoy un poco en la cuerda floja. Al final sabeis cuantas plazas son ¿140 o 138? Y eso del 10% .... supongo que nada no. Vamos, menudo infarto.
CoraNina
Al final todo llega
17/02/2010 17:18:00
Creo que son 140 plazas. Espero arnaumi que hayas tenido suerte.
JO, que echa polvo que estoy!!! Me había hecho tantas ilusiones y ahora viendo todos los méritos de la gente que ha aprobado me he dado cuenta de que todo ha sido una ilusión. Vamos que como no tengas algo de puntillos está todo muy díficil.Y pensar que me he quedado a 17 centésimas!!! Espero recuperarme pronto de este golpe, pero la verdad es que tengo un día fataaallll!
pues a mi tambien me ha pasado lo mismo por centésimas................ desesperante pero.......... por cierto ¿a los q habeis aprobado llevais muchos años estudiando? yo creo q voy a tirar la toalla porque no apruebo una ni a la de tres.
enhorabuena a los que habeis aprobado
york1976
17/02/2010 17:37:00
ENHORABUENA!!!! a tod@s los nuevos funcionarios de carrera!!! Que bien!!! Yo me quedado, según el listado de Mararia (por cierto, que curro, muchas gracias) la 151. Aunque me he quedado un poco triste al ver la nota de corte, estoy satisfecha pues para ser mi primera vez creo que no lo he hecho tan mal y espero no me falte el trabajo, y a seguir estudiando, la próxima convocatoria más ÁNIMO!!!! a los que nos hemos quedado a las puertas: PUES QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE. Salu2
CoraNina
Al final todo llega
17/02/2010 17:38:00
Ahora mismos leyre no soy la más apropiada para darte ánimos pero sí que te digo que dejes pasar este día como yo voy a hacer y mañana verás las cosas de otra manera.
Yo he sacado muy buena nota , estaba en el puesto 50 pero como no tengo méritos pues ya ves... Y lo peor de todo es que he pasado el 1º de la diputación y no me quedas fuerzas para seguir preparando el segundo.
Me voy a dar una vuelta con mis nenes y a ver si así se me pasa el sofoco. Pero lo que sí que te digo es que no tires la toallaaa,
Hola chic@s¡¡
Yo también me he quedado a las puertas.
Me da mucha rabia porque como por aquí se había hablado tanto del rumor del corte entre 60-61, sin yo quererlo me había hecho alguna esperanza. Pero hay que aprender de esto, y pensar que no hay nada seguro hasta que salga la resolución del tribunal.
Además no me han baremado nada del tiempo trabajado en la empresa privada, a alguien le ha pasado lo mismo?
Pero hay que aceptar las derrotas, y coger ánimo para seguir adelante.
Aunque yo soy la primera que me apetece enviarlo todo a tomar viento fresco, pero CoraNina tiene razón, hay que aceptarlo y mañana será otro día.
Mucho ánimo a los que están en mi situación y enhorabuena a los afortunados¡
PARA MADEM:
HOLA MADEM Y ¡¡¡ÁNIMO!!!
A MÍ TAMPOCO ME HAN CONTADO LO DE LA EMPRESA PRIVADA...ESTOY QUE TRINO Y ESO QUE APORTÉ LA VIDA LABORAL, TODOS LOS CONTRATOS DE 8 AÑOS Y CERTIFICADOS DE EMPRESA RECIENTES ACREDITÁNDO LOS TRABAJOS
ADMINISTRATIVOS REALIZADOS Y NADA!!! TAMPOCO ME HAN BAREMADO EL ELEMENTAL DEL VALENCIANO...ENTONCES ¿PA' QUÉ PRESENTAR SI NO LO BAREMAN?????
NO ME RESUELVE EL PROBLEMA PERO YO VOY A HACER EL ESCRITO CON LA ACADEMIA EN LA QUE ME PREPARÉ PARA QUE LO VEAN Y SI SIRVE DE ALGO ESTAR MÁS ARRIBA EN LA BOLSA Y QUE NO NOS CONFORMAMOS.
SALUDOS
Hola a todos:
Animo a todos los que no han pasado el corte, hay que seguir intentandolo porque se puede. Yo he aprobado, y me han baremado todo bien menos el elemental que no me lo han puesto.
Saludos a todos
Hola a todos y felicidades a los que han pasado!
Mararia...gracias por el curre que te has pegado pero no sigas rectificando errores que me sacas de los 140!Por cierto soy tu compi del instituto jajaja
Enhorabuena a Rafareturns,sigue en pie lo de un funcionario en Castellón y otra en
Alicante para ayudarnos ¿eh?
Saludos a todos.
Enhorabuena a los aprobados! Ya que se ahora estais pendientes de los puntos y demas pero mi mensaje es para los que no hemos aprobado y vamos de cabeza a la bolsa. Aunque es un poco, adelantarse a los acontecimientos, sabeis si los meritos para la bolsa oficial (cuando la abran) cuentan hasta el mes de agosto (cuando finalizaba el plazo de instancias) o habra que contarlos hasta el plazo que den para constituir la bolsa?
Gracias y un saludo. Suerte ahora con los destinos.
terminator11
18/02/2010 0:45:00
Mucho ánimo a los compañeros del foro que no hayan pasado el corte y en especial a los que se han quedado a las puertas como Coranina, York, Sark, Leyre, Maden...
A mi me pasó algo parecido en una convocatoria anterior de la
Generalitat. Pasé los 3 exámenes y luego por no tener puntos me quedé sin plaza. Me llevé una decepción terrible y quería dejarlo todo, pero al poco tiempo me llamaron de la bolsa para trabajar.
No hay que tirar nunca la toalla...para los que se presenten al grupo E ,a muerte ,ya que el examen será bastante difícil y para el resto seguro que no tarden en llamarles cuando se constituya la nueva bolsa (lithium, los méritos en la nueva bolsa habrá que contarlos hasta el plazo que te den para presentarlos en la nueva bolsa, con lo que si ahora estás trabajando, te puntuará en la nueva bolsa)
Aparte, lo más seguro es que el próximo mes salga publicada la nueva oferta pública de empleo y todo parece indicar que será muy parecida a la convocatoria anterior, con no muchas plazas y lo normal es que pongan un examen difícil, con lo que muchas plazas de promoción interna se acumularán a las del turno libre. Por ello, hay que aprovechar todo lo estudiado.
Un saludo!
Gracias terminator.
Mucha suerte con los destinos y que te toque al lado de casa (si puede ser, claro).
Hola Reneferu, claro que sigue en pie, me alegro de que estes dentro, todo tiene su recompensa, lo hemos sufrido pero...
saludos
sacki
esto es el cuento de nunca acabar...
18/02/2010 11:59:00
Primero de todo enhorabuena a todos los agraciados y animo a todos los que como yo se tendrán que conformar con la bolsa y seguir adelante.
Por otra parte a todos los que estéis pendientes de que os llamen de educación para personal no docente, agradecería que compartierais cualquier información al respecto, yo he llamado hoy y no me querían dar información, me remitían a función publica,me he sentido muy impotente porque la misma funcionaria me ha dado información otras veces, pero esta vez me ha dicho en pocas palabras que esa bolsa no es oficial y que no me haga ilusiones porque cualquier día pueden dejarla a un lado y volver a la anterior.
No se, aunque me alegro mucho por los compañeros que ya están trabajando me parece que causa un gran perjuicio para el resto, que en base solo al primer examen estén llamando desde una bolsa extraoficial sin publicidad ninguna y al resto no se nos permita ni informarnos sobre nuestra posición en las respectivas listas, ¿como podemos controlar que se está siguiendo un procedimiento sin irregularidades si no hay nada publicado y encima nos quieren negar la información?
Que pensáis? podéis aportar algún dato sobre el funcionamiento de estas bolsas?
Gracias
YOLI1977
18/02/2010 12:10:00
HOLA SACKI
SI TE SIRVE DE ALGO YO LLEVO UNA SEMANA TRABAJANDO Y ESTABA LA 61 EN LA BOLSA DE GRUPO C, Y EN LA BOSA DE GRUPO D ESTABA LA 47 Y NO ME LLAMARON NUNCA, DE HECHO HACE UN PAR DE SEMANAS IBAN PR EL NUMERO 41
SI TE SIRVE DE ALGO...
SALUDOS
CoraNina
Al final todo llega
18/02/2010 13:23:00
Bueno después del mazazo de ayer, quiero en primer lugar felicitar a los nuevos funcionarios de este foro. Ayer la verdad es que fue uno de los peores días de vida, pensé mandarlo todo a paseo pero estuve toda la noche pensando y hoy me he levantado con más fuerza que nunca, no pienso arrojar la toalla y si esta vez no ha podido ser, la próxima no se me escapa y sino a la próxima, lo que sí tengo claro es que no me voy a dar por vencida, primero por todo el apoyo de mi familia y segundo por mí misma por todas las horas de estudio que llevo acuestas y que no voy a tirar por la borda. Así que a todos os digo que mucho ánimo y a luchar por una plaza y ahora que demos mucha guerra al grupo E
CoraNina
Al final todo llega
18/02/2010 13:26:00
Chicos no me lo puedo creer, me acaban de llamar de la conselleria de educación para cubrir una baja en un IE de
Valencia. No sé nada más, ah! Estoy en el puesto 51 del grupo d.
Muchas felicidades Cora!!!Esto anima un poquito!!! Te deseo que sea para muuuucho tiempo!!
klark
De profesión opositor
18/02/2010 13:40:00
Enhorabuena a todos los que habeis aprobado, en cuanto lo de tirar la toalla no estoy de acuerdo, a no ser que sea una causa de fuerza mayor que te imposibilite seguir estudiando; creo que las próximas serán las nuestras, porque según todos los comentarios la bolsa no tardará mucho en funcionar, si nos llaman y acumulamos bastantes puntos de experiencia hasta que se haga el siguiente proceso selectivo, con mantener el nivel que tenemos e incluso mejorarlo, seguro que sacaremos una buena oposición y sacaremos la plaza.
Animo a todos!
Hola Sacki
Yo estoy trabajando en un instituto a traves de la bolsa esta de
educacion. Solo puedo decirte que es una bolsa extraoficial, o sea, que no se puede alegar nada ni recurrir en ningun sitio porque es una bolsa "ficticia", no hay ningun papel donde apoyarse, no se si me explico. De todas formas en
castellon la bolsa de C esta completamente parada y la de D no es muy grande pero no se si se mueve mucho o poco.
Saludos
sacki
esto es el cuento de nunca acabar...
18/02/2010 15:30:00
Si Rafareturns, una bolsa que atenta contra los principios de publicidad y transparencia como poco. Pero bueno tendremos fe en que no se estén cometiendo irregularidades y por lo menos estén llamando siguiendo el orden de puntuación en el examen.
Saludos a todos y suerte!!!
Una consulta.
Hay alguien que piense que tenga probabilidades reales de conseguir plaza del grupo C y que también las tenga en el grupo D?
De esta manera si se resolviese el concurso y el concurso de traslados del C pronto, ya que son menos gente que en el D, estas personas podrían renunciar a su plaza del grupo D, y el corte bajaría un poco.
¿Qué pensáis? ¿Creéis que hay alguna posibilidad? ¿Concéis algún caso?
Quizás sea rizar mucho el rizo, pero al estar tan justa no paro de darle vueltas y vueltas...
Hola a todos.
Yo también tengo plaza. La verdad es que últimamento no he escrito mucho pero es que ya he vuelto a trabajar después de la baja por maternidad y con el niño y todo... no tengo tiempo.
Lo primero de todo enhorabuena a todos/as y muchas gracias por toda la información que he recibido.
En cuanto a tirar la toalla para los que no tienen plaza, ni lo penséis. Yo ya llevo 5 años opositando, llevo ya 3 como conserje en el Ayto de
Valencia y de verdad que si tenéis constancia al final lo sacaréis.
Por otro lado quería deciros, que por lo que se ve van a llamarme pronto del grupo D de la "bolsa", ya que tengo el número 54 del primer examen. Pero no cogeré el trabajo porque prefiero estar de conserje ya que se gana más y estoy al lado de casa, lo digo por el que tenga el númenro 55.
Bueno, otra vez enhorabuena a los nuevos funcionarios.
Enhorabuena a todos. Yo también tengo plaza. La bolsa se constituye con los que han aprobado algún examen. pero creo que los interinos que cesan en el momento de la convocatoria de la bolsa creo que también pueden entrar. No sé exactamente si este es el caso, pero con algunas condiciones aunque no hayan aprobado exámenes también pueden entrar.
Buenos días chic@s!!
Despues de casi 2 días de vivir en una nube, he aterrizado, he conseguido plaza!!!!de momento y a la espera de la resolucion de las alegaciones, me he quedado en el puesto 72!!!la verdad es que estoy que me muero, a mi me han puntuado todo correctamente, es increible, porque sinceramente estaba cagada!!!!
Lo siento mucho por los compis foreros que no lo han conseguido, ahora ya se q es muy bonito decirlo, pero no os teneis que desanimar y a tope a por el E, quedan casi 2 meses si es en la fecha que se rumorea por el hilo de
subalternos....bueno que por los demás que enhorabuena y que bueno a ver si ahora tenemos suerte de donde nos toca, alguien sabe cuantas plazas habrá por provincia???
Respecto al tema de la bolsa, yo me imprimi la orden que la regula, esta publicada en el dogv del 25/1/2006 y se llama orden de 17 de enro de 2006, de la conselleria de
justicia interior y administraciones públicas, sobre regulación de bolsas de empleo temporal para proveer provisionalmente puestos de trabajo de la administración del gobierno valenciano. Kierefeta que es el alma del foro ya lo publico en hilos pasados cuando empezamos toda esta aventura, espero que os sirva. Se que entran a bolsa todos aquellos que hayan aprobado alguno de los 2 examenes del proceso y los méritos se cuentan hasta que finalice el plazo que den para presentar la documentación, eso sí, la empresa privada no puntua.
Espero que me entendáis, porque a veces pienso más deprisa que hablo y los dedos no dan más de si.....
A los que no habeis conseguido plaza seguid adelante y con ánimos que yo la convocatoria anterior, no consegui plaza y me llamaron de un instituto y estuve más de un año. Además como en la bolsa de vacantes habrá poca gente irá rápido
1973Inma
Una nueva opositora
19/02/2010 11:08:00
Hola Yugo no sé cuanto tiempo llevas con el tema, la verdad es que yo soy nueva en esto y no sé muy bien como funciona pero llevo 3 días como aquel que dice y cuando ves a gente que opina como tú la verdad es que se te quitan las ganas de hacer nada...
Solo darte un consejo mira lo positivo tú mismo lo has dicho te has quedado fuera por muy poquito ánimo que el que la sigue la consigue por lo menos es lo que creo aunque no deves de hacer mucho caso a todo lo que dicen porque sino realmente no haríamos nada como tú bien has dicho el mundo está podrido!! pero piensa que no todo es malo hay que intentar de ser un poquito optimistas porque sino al final caemos sin querer en un pozo difícil de salir como ha sido mi caso.
Un saludo a todos los del grupo!!!
klark
De profesión opositor
19/02/2010 11:31:00
He visto en algún post que puede ser que los nombramientos sean para octubre, si fuera este el caso, mi pregunta es: ¿Hasta que no se hagan los nombramientos, no se formará la bolsa, o se pueden hacer procedimientos paralelos?
klark
De profesión opositor
19/02/2010 12:53:00
En la orden que regula la bolsa de la Conselleria dice que si en el momento de la convocatoria una persona está interina y se presenta al examen, aunque suspenda tiene derecho a presentarse de nuevo a la bolsa; entonces si tenemos la suerte de ir pillando interinajes, no nos faltaría trabajo nunca, porque siempre tendríamos derecho a entrar en bolsa, y además cada vez con más experiencia, con lo cual estaríamos más arriba en la bolsa y con más posibilidades de que nos llamaran, ¿estoy en lo cierto?.
¡SIEMPRE POSITIVO, NUNCA NEGATIVO!
Enhorabuena a todos!! Tanto a los que cogen plaza como a los que no, porque
no os va a faltar curro, jeje.
Los que os quedais sin plaza pero a las puertas, y los demás que habeis ido al segundo examen, os habeis pegado una buena panzada de estudiar (evidentemente los que conseguís plaza tb, pero estoy animando a los que no). Os lo sabeis y con los puntos de experiencia que vais a coger,. porque tya os están llamando (enhorabuena CoraNina), es volver a machacar algo que ya sabeis y que vereis que os saldrán dudas que antes no teníais pero que con la profundización del estudio saldrán a flote.
Si seguís en la línea que hay, y habiendo pasado ya por una experiencia similar
y con exámenes tan dificilillos, podreis pasarlo, ya vereis. Ahora es tiempo de acumular puntos y que la próxima convocatoria tarde para tengais más que otros a los que no han llamado de la bolsa.
Así que repito: felicidades a todos.
PD: la GV es famosa por equivocarse en los méritos, reclamad lo que os
corresponda y los que se supone que sacan plaza pero que están al final, recordad que teneis posibilidades de que os bajen a bolsa por la rectificación de las notas. No lo digo por ser agorera, sino para que no os deis un planchazo. Hasta que no estén las definitivas, no es oficial. Tengo amigos a los que les ha pasado.
Hola!! Yo tambien tendre que conformarme con la bolsa, pero para ser la primera vez que me preparaba unas oposicione y sin estudiar muchos meses la verdad es que no me puedo quejar.
Sabe alguien si el proceso de constitución de la nueva bolsa es paralelo al de nombramiento de los nuevo funcionarios, o si por el contrario hasta que no se nombren los nuevos funcionarios no se constituira la nueva bolsa? Si alguien sabe algo, agradeceriamos su respuesta.
DE VERDAD KIEFERETA QUE ERES UN ENCANTOOOOOOO
MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE PRINCIPALMENTE DE LOS QUE NO HEMOS 'LLEGAO'
YO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PRESENTO Y LA VERDAD ES QUE NO ME PUEDO QUEJAR. APROBÉ LOS 2 EJERCICIOS Y NO HE QUEDADO TAN MAL EN LA LISTA (POR DEBAJO DE LOS 140 CLARO ESTÁ).
ENCIMA HACE UN MES QUE ME LLAMARON PARA TRABAJAR EN UN I.E.S. Y YA ESTOY CURRANDO PARA LARGO, PROBABLEMENTE LO QUE QUEDA DE
CURSO. ENCIMA SOY DE LA PROVINCIA DE
ALICANTE, QUE ES DONDE MÁS VACANTES HAY Y MENOS APROBADOS, ASÍ ES QUE ESTOY CONTENTO
ESO SÍ: QUE LOS PUNTOS QUE ME HAN 'CHULEAO' LOS VOY A RECLAMAR. EN LA EMPRESA PRIVADA TENGO MÁS DE 7 PTOS, (QUE NO ME HAN CONTADO) Y ESO CON CERTIFICADOS DE EMPRESA, CONTRATOS Y NÓMINAS. TAMPOCO EL ELEMENTAL DEL VALENCIANO, QUE ESTÁ COMPULSADO Y CERTIFICADO POR LA J.C.V. EL 1ER CURSO DE LA E.O.I. TAMPOCO ME LO HAN BAREMADO: TOTAL CASI 10 PTOS.
POR LO MENOS VALDRÁ PARA ESTAR MEJOR SITUADO EN LA BOLSA.
MUCHAS GRACIAS TB A TÍ TERMINATOR (NO NOS ABANDONES AHORA QUE TIENES TU PLAZA Y SIGUE EN EL FORO)
GRACIAS
Hola Enteradillo,
pues no lo entiendo lo de tu baremación. A mi me han baremado perfecto y eso que yo pensaba que podia inducir a confusión.
De la privada era como
auxiliar administrativo grupo 7 de cotización ??? El elemental era el título oficial que emite la JCCV, y lo de los idiomas, era el certificado oficial??? es que no lo entiendo. son muchos puntos, no?
::: --> Editado el dia : 19/02/2010 20:07:36
::: --> Motivo :
Charlifive, no tengo ninguna información sobre la nota de corte del C, salvo la que yo mismo he calculado en base al concurso del D y puntos de la gente en bolsas. Esto no incluye puntos en la privada, claro, y hay gente de la que no tengo ningún dato, así que he tenido que hacer suposiciones.
Resumiendo, me sale una nota de corte entre 62,5 y 65, demasiado para mí. Con algo así sacarías plaza?
Enhorabuena a todos los aprobados del D, yo también me incluyo! En cuanto a los que se han quedado cerca, poco me queda que añadir a lo dicho por otros foreros como terminator11, molagarcityfaller, kiefereta3, Coranina...
Me sabe especialmente mal por Coranina, será porque estuvo trabajando en Ontinyent. Por otro lado se ha repuesto enseguida, que es lo que hay que hacer. Me alegro mucho por tu sustitución, Coranina!!
Yo también me quedé a las puertas en la anterior convocatoria del C, D y E, después empezaron a llamarme y ya llevo cuatro años trabajando en esto.
Saludos
terminator11
19/02/2010 20:47:00
A mi si que me han baremado muy bien y tenía mis dudas porque como dice kiefereta a veces se equivocan en la baremación de los méritos.
Enteradillo, esos son muchos puntos que han dejado de baremarte, así que reclama esos puntos que son tuyos.
Del poble on vaig nàixer diuen: Ontinyent, bona terra y bona gent, aunque os pilla lejos a los que sois de la capi.
Caste 28,lo de la bolsa es una incógnita si se constituirá después o antes de que se tome posesión. Lo digo porque en el grupo A se constituyó antes de que tomaran posesión para no perjudicar a los interinos cesados y que entrasen en la nueva bolsa en vez de la antigua.
Te lo digo porque si por ejemplo se toma posesión en junio, los interinos que cesen entrarán a formar parte de la bolsa antigua, y si la bolsa nueva se constituye al mes siguiente, ya no forman parte de ella. Pero ya te digo, todo son suposiciones.
Pues sí Arnaumi, yo no me lo explico ya que TODO está compulsado y CERTIFICADOOOO, por eso voy a reclamar. Acabo de pasar la documentación a mi profe de la academia para que me haga el escrito.
En fin ya os contaré...GRACIAS.
sthrhs
19/02/2010 21:19:00
antes de nada enhorabuena a todos los aprobados...yo me quedé en las puertas...rozando las plazas; pero bueno, la próxima vez será.
Lo único que de verdad me da mucha rabia es que todo el esfuerzo de esta oposición no sirva absolutamente para nada, ya que los llamamientos los están haciendo con la bolsa del 1er exámen y luego los harán con la nueva bolsa, en la que da igual si en los examenes has sacado un 5 o un 8...tremendamente injusto....pero es lo que hay; ahora iré al culo de la bolsa, porque no tengo experiencia en la función pública, ya ves. Espero que tengais razón y corran rápido los llamamientos de bolsa, porque sino me veo sin poder sumar puntos por experiencia en la vida.
la verdad que todo esto es bastante injusto, pero no queda más remedio que tener paciencia y confiar en que con el tiempo todo llegará.
Hola a tod@s!
A mi tampoco me han baremado el trabajo en la privada, ni el valenciano, vamos que estoy como tu, Enteradillo. De todos modos, si para la bolsa hay que presentar de nuevo todos los documentos...yo ya ni reclamo. Aunque me sumen los puntos que no me han baremado no llegaria al corte. Asi que, ese viaje que me ahorro. En fins...
Ahora a esperar la constitucion de la bolsa.
CoraNina
Al final todo llega
20/02/2010 10:19:00
Buenos días compis!! Muchas gracias por vuestras palabras de apoyo. YO también voy a reclamar por el elemental de valenciano que no me lo han baremado, no me hago ilusiones pero creo que estamos en nuestro derecho de reclamar lo que es nuestro.
El trabajo del IEs no se si es para mucho o poco tiempo, solo sé que empiezo la semana que viene, pero me da igual que sea 5 que 20 días, lo importante es empezar coger puntos para la convocatoria siguiente y AH! Esta vez el curro sí que es en Valencia porque el trabajo en Ontinyent era una pasada en un caiss pero los viajecitos de todos los días ni os lo cuento.
Venga mucha fuerza a todos y vamos a seguir luchando por una plaza, horas de estudio ya llevamos todos, lo único que nos falta es la experiencia profesional y eso es lo que tenemos que intentar conseguir para que la próxima vez no nos pase lo de esta y como ya dije el otro día a estudiar a muerte las del grupo e, a meter miedo a los interinos y a que pongan un examen muyyy difícil porque para como los que yo , no tenemos puntos, no nos sirve de nada que pongan un examen fácil , lo que nos interesa el cuanto más difícil mejor y así que pase muy poca gente y soy consciente de que un examen difícil me puede dejar fuera pero no sirve de nada un examen fácil que pase todo el mogollón y luego la bolsa sea inmensa.
Hola a todos, enhorabuena a los nuevos funcionarios y muchas gracias por el apoyo para los que como yo nos hemos quedado a las puertas de entrar. A falta de la lista definitiva, me he quedado en la misma puerta, en el puesto 141 encabezando la lista de los sin plaza, en fin... a la próxima seguro, mientras tanto el trabajo no nos va a faltar. Saludos!
Hola, yo tambien me he quedado en las puertas, pero he ido al SERVEF y me han dicho que ha ido mucha gente para pedir el certificado del contrato de trabajo.
A mi no me han valorado ningun mes de los trabajados en la empresa privada, y tengo como 12 años.
Pero pienso recurrir porque segun el estatuto de los trabajadores el contrato de trabajo puede ser verbal o escrito. Por lo tanto, si yo presento las nominas, las actas de conciliación, y certificados de empresa, creo que son medios validos en dcho para justificarlo. Ya que ni empresario ni trabajador, tienen necesidad de contrato escrito. Además voy a pedir en el SERVEF que se me certifique que todo lo trabajado antes del año 1998 no se puede certificar, pues no estaba automatizado.
Narnia84
Tres años opositando y...
23/02/2010 9:36:00
Wampyta...
Lo mismo que dices de que el contrato puede celebrarse de forma "oral" lo dije yo en otro proceso selectivo donde me presenté, y la contestación básicamente fue que según las bases se exigía el contrato escrito y que se acogían a lo establecido en la convocatoria, es decir, que la única opción en este caso es haber recurrido las bases de la convocatoria.
Hay poco que hacer pero inténtalo.
Un saludo y suerte!!!
Wampyta, el Estatuto dice que el contrato puede ser verbal, pero también dice que cualquiera de las partes podrá exigir que el contrato se formalice por
escrito, incluso durante el transcurso de la relación laboral. En tu caso es a tí a quien te convenía que el contrato se formalizara por escrito y nada te lo impedía, como medio de prueba para acreditar las funciones realizadas.
PD. No quiero desanimar a nadie ni crear falsas expectativas pero, dudo que admitan documentos que se pudieron aportar en el plazo, como certificados de empresa, del SERVEF, Contratos etc.
FELICIDADES!!Bueno, en primer lugar, mi más sincera enhorabuena a todos los que hayáis obtenido plaza!!! Yo me he quedado con 60.50 puntos más o menos, así que ná de ná...pero considero que soy afortunada por mi posición y por ser la primera vez que oposito, no he quedado tan mal, y trabajo tendré seguro, porque en la bolsa tendré buena puntuación, además ,de experiencia profesional tengo 0 puntos, así que yo creo que para la próxima habrá más suerte, puesto que lo que me faltan son méritos , yeso sólo se consigue cubriendo bajas , vacantes....así que estoy feliz como funcionaria interina la verdad!!
fUn saludo a todos y lo dicho, felicidades a los nuevos fuincionarios de caarreerra y ánimo a los que entremos en bolsa!!
Reclamad pero no se admite la documentación que no es obligatoria, por ejempolo aquí el certificado de EGB o la ESO es obligatorio, lo del curro en empresas privadas no y tampoco los certificados de valenciano o idiomas. Si eso lo entregasteis bien, lo no obligatorio, volved a dar el coñazo y reclamad.
Si os falta el obligatorio, desde luego presentadlo, pero no creo que en este foro haya pasado.
Muchos ánimos a todo y tiempo que esto siempre va para largo, aunque a veces no s dicen que va rápido, pero rápido para la administración es a meses vista y para nosotros es la semana que viene.
Hola, bueno, mañana acaba el plazo para reclamar. Sabes o suponeis cuanto tardaran en dar las listas definitivas. Estoy que me subo. supongo que estamos así los que nos encontramos por la cola. No creo que tarden en resolver pues se han dado relativa prisa para hacer todo el proceso desde el segundo examen.
Bueno, toca sufrir un poco más.
Por cierto, a mi me baremaron perfectamente.
Saludos
Bueno toca esperar, y así les salimos luego, con una paciencia que muchas veces te hace fa falta según el curro que tengas.
Muchos ánimos. Y desconectad, ya sé que es difícil.
Terminator11, después de tres años y medio trabajando en Ontinyent certifico lo que dice el refranero popular. Y también que nos pilla bien lejos a los de la capi!
Saludos
Hace una semana llamé a Función Pública. Me dijeron que iban a tardar en sacar las listas definitivas pq el tribunal se reune los miércoles, y el pasado no se reunieron pq estaban esperando que llegaran todas las reclamaciones que eran muchas.
Si alguien se anima a llamar esta semana el tel es: 96 386 5654
Paciencia para los que estamos en la cola.
terminator11
29/03/2010 20:25:00
Hola makino...x aki estamos...
No hay novedades. La bolsa me temo que está un poco parada y apenas llaman y respecto a la famosa OPE todos pensábamos que saldría este mes pero de momento no tenemos noticias.
Un saludo.
york1976
01/04/2010 14:40:00
Hola!!! Pasienciiiaaaa chic@s, muy pronto todo llegará para tod@s (esperoooo) ÁNIMO!!!
Terminator11, tu que estás más enterado, sabes para cuándo los nombramientos del concurso de méritos del grupo C, la convocatoria 96/2009?????? Creo que leí que alguien comentaba que si para junio, pero ahora no soy capaz de encontrarlo :$ ó alguien sabeís alguna cosilla? Es porque ahora estoy en uno de esos puestos, por hacerme una idea de hasta cuando estaré.... Muchas gracias. Bueno que paseís buenas pascuas y a "envolar el caxirulo" jejeje
terminator11
01/04/2010 18:07:00
Yo ya no sé que pensar York, fíjate cuando los sindicatos aseguraban que la nota de corte estaba sobre 60 en el grupo D...
Se comentaba eso, que el concurso de méritos del grupo C estaría para junio, pero... lo que tú dices, pasienciaaaaaaaaa!
Un saludo
york1976
02/04/2010 9:21:00
Gracias Terminator. Nada, esperaremos con pasienciaaaaa jejeje, no queda otra. B7s
La Blasa
"el universo se expande por avaricia"
08/04/2010 10:15:00
Qué tal va eso? ánimo a tod@s l@s de fase concurso D y C! Suerte. Ya podrían ampliar el 10% ese y os quedábais tranquilos. Total hay muchas plazas vacantes y las OPE son de risa. A ver este año 2010 que nos sacan de plazas.
terminator11
08/04/2010 13:14:00
Bienvenida al foro La Blasa! aquí estamos todos expectantes y esperando noticias frescas...Eso digo yo, con el montón de plazas vacantes que hay y la ope de este año supongo que será de risa, penosa, insuficiente, corta, lamentable...en fin, es lo que hay...
Muy buena tu frase "Blasa". Que grande! jajaja
hola chicos!hace mucho tiempo que no escribo aquí,pero os sigo todos los días.
Se sabe algo del concurso del grupo D? soy de las que está en la franja de peligro por así llamarlo y esto es un sinvivir de verdad.
Sabeis cuando saldrá la lista definitiva?
Un saludo chicos.
La Blasa
"el universo se expande por avaricia"
09/04/2010 13:32:00
Hola juventud!
Muchas gracias por la acogida. Qué majetes!
Ánimo reneferu, y mucha suerte!!
Ahí señor ... llévame pronto...
Hola soy nueva, alguién sabe cuando saldrán las listas definitvas??? y si ha habido muchas reclamaciones en la lista provisional???