Impugnaciones primer examen Ayto Sevilla

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
opositorajunta1974

10/02/2010 10:25:00
Impugnaciones primer examen Ayto Sevilla
Veo que todo el mundo está muy callado con este tema y aunque ya se ha hecho el segundo examen y el proceso parece que va hacia delante, ¿qué quedó de la plataforma? ¿hay alguna novedad? ¿a alguien le han contestado a sus recursos e impugnaciones? A mi, desde luego, no... 

A ver qué opináis los demás afectados por aquel examen del 29 de noviembre, en el que pasó de todo... 

Saludos!

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

opositorajunta1974

10/02/2010 11:59:00
RE:Impugnaciones primer examen Ayto Sevilla
Nadie sabe nada y a nadie le importa???
opositorajunta1974

10/02/2010 12:48:00
Pa arriba!!!
opositorajunta1974

12/02/2010 21:20:00
De verdad que nadie está interesado en saber qué pasó con todo aquello?
ludelss
lo voy a conseguir esta vezzzzzzzzzzzzzzz

13/02/2010 0:31:00
hola opositora1974. mira, yo creo que lo que ha pasado es lo previsible. cuando bajaron la nota de corte, entraron 300 opositores mas para el segundo y los que quedaron en el camino vieron que perdian fuerza. yo aprobe (sin bajar nota de corte) por los pelillos y he ehcho el segundo. yo puse una queja ante el defensor del pueblo y me han contestado que la unen a todas las referentes al mismo caso junto con la de oficio que esta realizando el defensor pero eso no va a ir a ningun sitio porque no es vinculante,, como sabrás por el temario, jeje, el defensor la incluira en el informe que haga de todo el año 2009 y se la hara llegar al ayuntamiento, pidiendole informacion y datos de lo que ocurrió. aquello fue una aberracion, una verguenza pero la rueda sigue girando. el contencioso cuesta dinero y eso tira para atras a la gente. a mi tambien me gustaria saber si alguien puso un recurso. lo justo seria anularlas, pero creo que es practicamente imposible. yo , espero que con algo de suerte casi tengo garantizada una interinidad, y no voy a renunciar a ella, con el esfuerzo que me ha costado ganarmela si lo consigo, claro, pero si se impugnaran, creo que seria muy justo y volveria a empezar otra vez a examinarme. tambien pienso que el examen fue igual de aberrante para todos, con lo cual, si hubiera sido justo tanto el contenido de las preguntas como todo lo demas, todos tendriamos mas nota, pero los que han sacado en esas condiciones buenas notas TAMBIEN sacarian entonces mejores notas aún. en fin, es lo que tenemos, y si no lo queremos, pienso que cada cuatro años tenemos la oportunidad de aportar nuestro pequeño granito de arena intentando con nuestra elección el cambiarlo. y por supuesto el derecho de reclamar y llegar hasta el final, ya que la puerta del contencioso esta abierta para todos. un saludo y muha suerte
oliviasp

13/02/2010 0:52:00
Acabo de leer la siguiente noticia: [--http://www.abcdesevilla.es/20100212/nacional-sevil...1002121547.html--] 

Un saludo.
opositorajunta1974

13/02/2010 10:25:00
Qué fuerte, de verdad, si fue un escándalo!!!
opositorajunta1974

13/02/2010 11:04:00
De verdad, la suerte no me alumbra, desde luego, no doy una...
opositorajunta1974

13/02/2010 19:33:00
Y así se va a quedar la cosa??

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.218 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro