Auxiliares Administrativos Ayuntamiento de Tres Cantos

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
javidel

15/02/2010 15:30:00
Cuidado con lo que deseas...porque puede cumplirse
Auxiliares Administrativos Ayuntamiento de Tres Cantos
¿Alguien se presenta el sábado al segundo examen? Yo no tengo ni papa de cómo puede ser el caso práctico. He visto algún libro del CEF con casos prácticos para administrativos y hay cada uno que madre mía, ni un licenciado en Derecho lo saca. 
¿Cómo lo lleváis?

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

LADYTOUS

15/02/2010 17:55:00
RE:Auxiliares Administrativos Ayuntamiento de Tres Cantos
Javidel, yo estoy igual que tú, no tengo ni idea de qué mirarme. Nos pueden sorprender con cualquier cosa. Y por mucho que he buscado de otros ayuntamientos a nivel nacional no he encontrado nada. Sólo un exámen en el que preguntaron algo relacionado con una denuncia que pusieron a un ciudadano por destrozar unos contenedores de basura y te hacían preguntas sobre el recurso que interponía, las alegaciones, la competencia del ayuntamiento para conocer o no,etc. 

Eso es lo único que he visto pero aquí no tengo ni idea. 
A mí me dijeron que podían decirnos que redactaramos un bando o similar, y que no sería muy complicado ya que era para auxiliares, pero fíate del que me cogió el teléfono y me dijo eso. 

javidel

15/02/2010 20:39:00
Gracias Ladytous, a ver con qué salen porque no creo que los auxiliares redacten muchos bandos ¿no? jaja
Blume
Ánimo!

19/02/2010 22:12:00
SUERTE! ya nos contareis a ver que por donde salen!!
javidel

20/02/2010 16:06:00
Pues se han salido por la tangente. Han puesto 5 preguntas sobre un señor que tiene un bar y quiere poner una terraza. 
¿Qué documentos tiene que presentar? ¿Y si quiere poner jardineras para delimitar el terreno de la terraza? ¿Y si quiere poner un toldo voladero con soporte fijo? 

Vamos, que los interinos del departamento de licencias sacarán un 10 pero los demás nos hemos quedado con cara de tontos. 

En fin...
julia1959

21/02/2010 21:11:00
Pues si nos hemos quedado con cara de tontos.Pero en que ley del temario se recoje los documentos que hay que entregar? IMPUGNEMOS EL EXAMEN
javidel

22/02/2010 1:12:00
::: --> Editado el dia : 22/02/2010 1:13:27 
::: --> Motivo :  

Estoy de acuerdo, habría que impugnar esta estafa porque en ningún sitio del temario pone qué puto formulario hay que entregar para poder construir una terraza-velador. 

Según las bases: 

Segundo ejercicio: consistirá en la resolución, por parte de los opositores, de un supuesto de carácter práctico elegido por el tribunal mediante sorteo entre tres casos prácticos dirigido a apreciar la capacidad de los aspirantes para llevar a cabo las tareas propias relacionadas con las funciones del puesto de trabajo y con los contenidos del temario.  

IMPUGNACIÓN 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.218 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro