PETICION PLAZAS GRUPO D GV

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
YOLI1977

18/02/2010 9:55:00
Me gustaría tomar posesion antes de los 67...
PETICION PLAZAS GRUPO D GV
Hola, he abierto este foro un poco para separarlo ya que ha comenzado una nueva fase, simplemente es para poder hacernos una idea de donde vamos a poder tener la plaza. En concreto, segun la lista de Mararia a la que le agradezco en el alma la currada que se ha pegado, yo estoy la 44 y me encantaria saber de los 43 primeros cuantos hay que quieran coger alicante o castellon para hacerme idea si me quedaré en Valencia. 
Bueno espero que podamos ir comunicandonos y pasando informacion como siempre 
Un saludo a todos

201 RESPUESTAS AL MENSAJE

rafareturns

18/02/2010 11:58:00
RE:PETICION PLAZAS GRUPO D GV
Hola Yoli. De los 44 primeros el 95% sois de Valencia. Tambien hay que tener en cuenta que Valencia es la provincia que tendra mas plazas por lo que no creo que tengas problema. 

Saludos
YOLI1977

18/02/2010 12:06:00
Hola Rafa 
eso espero, que tenga suerte y me quede cerca. Bueno, en general que nos toque lo más cerca posible 
Cuando pasen los meses y llegue el día de la eleccción... alguien sabe si nos dirán con algun tipo de antelacion los puestos?? imagino que se resolveran los traslados y nos dejaran lo que sobre pero... iremos sobre aviso de alguna manera o será aqui te pillo aqui te mato ese dia?? me tendre que llevar el callejero pa saber donde está cada sitio jajajaja
adolfito1977

18/02/2010 12:17:00
Hola a todos. Yo estoy el número 54. Realmente no te afecta porque estoy más abajo, pero soy de Elche. Creo que rafareturns tiene razón. Si hay 140 plazas como mínimo el 50% será para Valencia.
lola26

18/02/2010 12:25:00
::: --> Editado el dia : 18/02/2010 12:32:47 
::: --> Motivo :  

Jajajaj!! Si os dijera en que os afecto yo!!!  
Estoy la 135 y soy de Valencia. Estoy rezando con todas mis fuerzas para seguir estando dentro!!! Además con la euforia, cuando nos dieron la nota del segundo exámen me quedé embarazada, ya que me veia con plaza!! cual fue mi sorpresa cuando el día 22 sale la modificación de las notas y bajé 20 puestos y ahora mirad como estoy!! De verdad deseo con todas mis fuerzas quedarme dentro,aunque me toque el último pueblo de Alicante en un Centro Servef!! 

De verdad que estoy asustadilla. Voy a reclamar porque estuve un mes trabajando como A2 en una mancomunidad y no me lo han valorado. Sé que son solo 0,09, pero quizás me condicione bastante.  

Sabeis si mucha gente va a reclamar?? 

Bueno, muchas felicidades para los que ya podeis dormir, porque la verdad es que yo...
adolfito1977

18/02/2010 12:34:00
Hola lola26, trabajo vas a tener seguro, eso no lo dudes. Me ha hecho gracia lo del Centro Servef. ¿cómo sabés cuáles son los mejores destinos? Es que yo no tengo ni idea y al decir lo del servef me ha sonado como que es una caca.
adolfito1977

18/02/2010 13:48:00
Hola. Sé que es adelantarse un poco, pero ¿cómo se hace la elección de destinos? ¿Es por internet o hay que presentarse en algún sitio? Y otra cosilla, ¿para cuándo estimáis que pueda ser la toma de posesión? Es que se me acaba la acumulación de tareas en mayo y estoy un poquillo "acojonao". Gracias a todos.
rafareturns

18/02/2010 14:00:00
Hola a todos 

Cuando acabe el concurso de traslados del grupo D sacaran una orden donde salen los 140 puestos que nos ofertan. cada uno tendra que hacerse un listado con las 140 plazas por orden de preferencia y acudir el dia que hayan publicado a un acto en valencia donde se elige por orden de notas. Tienen como maximo hasta Junio para resolver el concurso de traslados por lo que creo que qie lo nuestro sera para octubre. 

Saludos
YOLI1977

18/02/2010 14:11:00
pues ala, que nos vayan llamado a cubrir bajas hasta entonces jajajaja
lola26

18/02/2010 14:20:00
Adolfito!! 

Yo trabajar, "trabajar", no he trabajado para la Generalitat, pero si he estado 2 años ocupando la misma silla como becaria en el mismo OOAA (obviamente no me lo han valorado, porque no lo consideran "servicios prestados"). Por lo que yo sé, donde más "tranquilo se está" siempre suele ser en Direcciones Generales y Servicios Centrales. Los Servicios Territoriales suelen ir bastante cargados, y, los Centros Servef...Tú has visto que tiene hasta seguridad dentro del local??? La verdad, a mí me da igual, que me echen lo que me echen. 

Sólo espero verme con mi panzón en el proceso de elección de plazas!! 

Que tengas mucha suerte en la elección!!
adolfito1977

18/02/2010 20:15:00
Hola lola26. Muchas gracias por la información. La verdad es que esto es cuestión de esperar y que nos toq
adolfito1977

18/02/2010 20:18:00
Ay lo siento. Bueno a lo que iba, que lo importante es que estemos dentro y luego ya se verá. El caso es estar nervioso siempre.
YOLI1977

19/02/2010 10:40:00
Hola Adolfito, 
si el caso es estar siempre padeciendo, yo ahora me preguntaba que si el certificado médico que hay que llevar si lo podemos hacer ya y luego llevarlo o si tendrá alguna validez temporal porque asi si ya podemos ir adelantando tener papeles pues eso. 
Si alguien lo sabe que lo diga 
gracias!!
terminator11
No hay opiniones estúpidas sino estúpidos k opinan

20/02/2010 1:10:00
Hola chic@s! No me había dado cuenta de este nuevo hilo. Lola, me ha hecho mucha gracia cuando has dicho que con la euforia te quedaste embarazada, que crack!! Tú reclama, que esos 0,09 bien que pueden asegurarte la plaza. Lo del certificado médico es la primera noticia que tengo, tendré que informarme. Yo estoy en el Servef y os digo que se curra mucho, sobre todo en demandas. Y con esto de la crisis hay gente muy desesperada.
lola26

20/02/2010 12:06:00
Riu-te, riu-te terminator, però es deveres. Em toca per a finals d'agost, així que si tinc sort i al final em quede amb plaça i anem a triar plaça abans d'agost em reconeixereu deseguida!!! 

No vull perdre l'esperança perquè diuen que els xiquets venen amb un pa baix el braç, i a més a més, jo el que vaig fer es anar primer a per el pa i després a per el xiquet, jajajaa 

Que tingues molta sort en la el·lecció de plaça!!
marta36

20/02/2010 12:41:00
Lola26, yo estoy como tu, en el puesto 133 y tambien estoy un poco acojonada, porque con las reclamaciones nos podemos quedar fuera, yo de momento no he dicho nada a nadie por si acaso, pero seria muy triste estar dentro en la provisional y quedarnos fuera. Bueno solo nos queda esperar a ver que pasa. Ahora estoy mas nerviosa que antes de salir las notas.
lola26

20/02/2010 13:07:00
Marta36 espero que tengamos suerte! Yo tmpco he dicho nada. Bueno, mi marido sí lo sabe y mi suegra tb. De hecho a unas compañeras con las que sigo teniendo contacto cdo fuí becaria en la Generalitat, no he sido capaz de decirles nada. Quedé bastante bien con la nota, y eso sí lo saben, de ahí que estaba convencida de que iba a tener plaza y me quedé embarazada porque lo de opositar va alargando toda tu vida. Pensé: qué bien!! tengo plaza!! alé a por el niño que ya tengo trabajo para siempre!! Pero cual fue mi sofoco cuando rectificaron el segundo exámen!! bueno y para entonces hacia una semana que estaba embarazada!! 

Pues no he sido capaz de llamarlas ni por la corrección de nota, ni por lo del embarazo,ni por el concurso!! Ellas son funcionarias y sé que me aprecian bastante así que no quiero preocuparlas!! 

Mi madre tb es de la que se preocupa un montón y bueno, ojos que no ven....Ya es bastante con mi marido que me pregunta todos los días! 

Bueno, espero que esto te haya animado un poquito!! de hecho tengo una compañera de la aca que está sobre la 120 y tb está preocupada. Y ella ha empezado a opositar este año!! Yo creo que tú, al igual que yo ya llevaremos unos cuantos añitos y menudo agobio. 

Un besito muy fuerte y te mando la misma suerte que deseo para mí.
terminator11

20/02/2010 13:12:00
Lola, enguany va ser el teu any, amb la teua criatura i la teua plaça, ja voràs! 
Os entiendo a las dos, es una situación de mucha incertidumbre y nerviosimo, pero por otra parte también pienso que el tribunal ha repasado por lo menos un par de veces todos los expedientes para equivocarse lo menos posible. 
Un saludo
tinkiwinki

20/02/2010 17:16:00
hola a todos y enhorabuena a los afortunados. 
yo sí que tengo que reclamar , aunque es poco , pero prefiero que me lo corrijan. también tengo plaza... 

ahora habrá que estar pendientes de adjudicación de plazas.... 
supongo que será en valencia??? 

marta36

20/02/2010 18:43:00
Si Lola, yo tambien te deseo mucha suerta y a ver si podemos entrar las dos. Mi marido que es funcionario tambien dice que cuando sacan las baremaciones provisionales es que las han comprobado ya muy bien y que las definitivas pueden cambiar uno o dos puestos pero muy poco. Aunque me da ánimos y cree que si, yo me quiero hacer a la idea de que no por si acaso y si luego es que si pues ya celebrarlo por todo lo alto. Esperemos que no tarden mucho y sea lo que sea saberlo lo antes posible. Felicidades por tu embarazo y a ver si es verdad que viene con un pan (una plaza para toda la vida) debajo del brazo. Saludos.
marta36

21/02/2010 9:38:00
Terminator, creo recordar que dijiste que tenias algún periodo de autónomo, ¿Que documentos presentaste para justificarlo?. Es que tengo 400 dias de autónoma que no me han valorado y realmente no se como justificar que trabaje de administrativa, porque en la vida laboral no sale el grupo de cotización, yo presenté el IAE, el alta de autónomos, la escritura de la empresa y un certificado de la empresa como que realicé tareas administrativas, pero no ha servido de nada. ¿Sabes si en la Seguridad Social te pueden justificar algo?. Si sabes algo me lo comentas. Saludos.
terminator11

21/02/2010 11:31:00
Hola Marta! Yo estuve un tiempo en la privada y en el ayuntamiento, pero no de autónomo. Yo creo que con lo que has presentado deberían habértelo valorado, ya que has presentado el IAE, vida laboral y un certificado de empresa de las funciones como adminsitrativa. De todas formas, yo me pasaría por la Seguridad Social para ver si te pueden dar un certificado que acredite haber cotizado durante ese tiempo en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos y a ser posible que te pongan que realizaste tareas administrativas. No sé te lo harán, pero yo lo intentaría, ya que has estado más de un año. 
Un saludo
patyperra

21/02/2010 11:52:00
Marta36 y Lola26, espero que tengáis plaza y yo también creo que se modificará muy poco la lista porque han estado mucho tiempo mirándolo para no meter la pata. 
Yo también soy una de las perjudicadas con lo de la modificación de la pregunta. Bajé casi 30 puestos y de estar en un cómodo setenta y pico pasé a casi el 100. La verdad es que no hay derecho, pero no perdáis la esperanza que ya veréis como tenéis plaza. 
Un saludo
marta36

21/02/2010 15:13:00
Muchas gracias terminator, mañana llamaré a la S.S. a ver si pueden hacerme algún certificado, es que estoy en el puesto 133 y si me valoraran eso subiria un poco. Ahora estoy en la cuerda floja, todo puede pasar. 

Patyperra a mi tambien me perjudicó lo de la pregunta, bajé 28 puestos, me quedé planchada. 

Me alegro mucho por los dos que tengais ya la plaza, ahora a ver si os toca cerca de casa. 

Lola26 a ver si tenemos un poco de suerte y podemos tener plaza, sino pues a la bolsa y otra vez será, lo que pasa es que cuesta mucho esfuerzo sacar horas y ganas para estudiar, y ahora lo tenemos tan cerca que...........bueno Dios dirá.
Interinoeterno

21/02/2010 17:11:00
Hola, he descubierto este foro ahora mismo y no se si realmente me ha animado o me ha puesto más nervioso (no se si es posible,ja,ja,ja). Bueno, mi caso es que estoy sobre el 124, es decir, provisionalmente en plaza y tengo que reclamar sobre medio punto, poco más, que no me han valorado de experiencia en empresa privada. Asi que la cosa está así, asi... 
Yo trabajo como Subalterno en el Ayuntamiento de Valencia, como interino, y mi pregunta es, si podría pedirme una excedencia en la plaza de la generalitat (si la saco, ojala) y continuar en mi plaza de sublaterno del ayto hasta que se acabe la interinidad. Evidentemente, por el tema pasta y por la localidad de la plaza. ¿Es posible?. Según sindicatos si, pero pido vuestra opinión o si alguien va a estar en mi situación. 

Gracias de antemano. Y suerte a todos
humana73
si me pongo lo consigo

21/02/2010 18:44:00
Hola chic@s, os leo a veces pero hasta ahora no me he animado a escribir nunca. Yo también tengo plaza pero no me han contado el tiempo trabajado en la empresa privada que me supone 6 ptos. No tengo los contratos y en el SERVEF no me pueden hacer el certificado porque como son anteriores al año 98 no aparecen en su base de datos. Total que he pasado de estar entre las 30 primeras a estar la 105. Ojala no cambie mucho la nota definitiva. (Molagarcitifaller soy tu compi) 

Ánimo a todos y suerte.
laflordeloto

21/02/2010 21:36:00
Hola, a mí no me han contabilizado más de 6 años como administrativo en una empresa privada, aunque he vuelto a leer la convocaria y creo que es correcto porque dice que tiene que ser del mismo grupo de cotización que la plaza que se convoca, en este caso auxiliar administrativo. Así que no tengo nada que hacer. Enhorabuena a los aprobados y para los que no ánimo y a estudiar para las de grupo E.
molagarcitifaller
ODIO A LOS ILUSTRES IDIOTAS!!!

22/02/2010 7:58:00
Hola a tod@s!!!especialmente a mi compi humana73, que alegría leerte!!!bueno que yo creo que tampoco vaya a cambiar mucho la nota, ya que como dijo terminator, le han dado 2 vueltas a las baremaciones y yo estoy que tampoco se han equivocado tanto, lo que pasa es que lo que le ha pasado a humana 73 es una putada, hablando claro, porque claro si no tienes los contratos, no hay forma alguna de conseguirlos, el inem no te hace certificado alguno, pero si tienes las nóminas, el grupo de cotización correcto....y encima son 6 ptos, jolines es que está claro!!! 
Bueno chicos que ya no queda nada, hay que esperar un poco más y se acabó, ahora sólo nos queda esperar y saber donde acabaran nuestros huesos. 
P.D.humana ahora te paso lo que me dijiste, que se me ha ido la cabeza.
terminator11

22/02/2010 9:05:00
Interinoeterno, si que puedes pedirte una excedencia y continuar en el ayuntamiento. En la toma de posesión habrá bastante gente que pida excedencia aunque la mayoría están trabajando en la Generalitat.
rafareturns

22/02/2010 10:41:00
Buenos dias a todos: 

Solo queria comentaros que a mi me han baremado toda la experiencia en la empresa privada perfecto, solo hay un mes de diferencia entre lo que yo puse y lo que ellos me han puesto, pero bueno... Por lo que yo he comentado con compañeros, el tribunal ha tenido claro lo de los contratos y el grupo de cotizacion, o lo tienes bien o no te lo cuentan, no se complican. 

He leido de nuevo comentarios anteriores sobre la pregunta 25 de informatica. Siempre me he mantenido al margen de este tema por no causar polemica y respeto todas las opiniones. Esta claro que despues de la modificacion de la respuesta correcta mucha gente ha bajado puestos, pero para mi no ha perjudicado a nadie, sino que se habia dado unos puntos a la gente que no les correspondian, a si que por favor, me gustaria que nadie dijera que ha sido perjudicado por este tema, y que es una injusticia, porque a mi personalmente no creo que se me haya beneficiado con este tema, sino que se ha corregido un error que hizo que la pregunta cambiara de sentido y por lo tanto se ha puntuado como correspondia. 

Saludos
Interinoeterno

22/02/2010 13:41:00
Gracias terminator11, eso es lo que me dijeron en sindicatos, que podia pedirme ese tipo de excedencia, pero tampoco me lo aseguraron de todas todas...y claro, yo quiero conservar esta plaza de la generalitat (ojala me la saque) y poder continuar en la interinidad del ayuntamiento. También me comentaron lo que tu dices, que eso se hace en la misma toma de posesión. 

Gracias por la rápida respuesta.
laflordeloto

22/02/2010 19:51:00
Hola, no se si ya se ha preguntado, pero alguien sabe o ha oído si las plazas son para institutos, para servicios centrales, periféricos, ....?? o es un poco de todo.
rafareturns

22/02/2010 20:58:00
Hola a todos: 

Las plazas todavia no se sabe como y de donde seran, pero en teoria habra de todo un poco. Puedes ver el tipo de plazas que hay vacantes en la resolucion del concurso de traslados. Hay muchas de instituto pero no quiere decir nada!!!! 

Saludos
laflordeloto

22/02/2010 21:05:00
Muchas gracias rafareturns! Ahora toca esperar
YOLI1977

24/02/2010 8:47:00
Hola chicos, 
alguien sabría decirme lo del certificado médico si tiene alguna validez temporal? Es por ir pidiendo cita con el médico jeje, que guay poder decir esto, porque se supone que el 1 de marzo termina el plazo de alegaciones y en unas dos semanitas yo creo que pueden estar las definitivas, y luego son lo de los 20 días para presentar documentos, no? por ir adelantando y eso que ya tengo hecho... 
estoy todavia en una nube, yo creo que voy a hacer como lola26 y voy a ir a la toma de posesion con bombo... jajajaja
sthrhs
con paciencia y una vara....al final caen

24/02/2010 10:28:00
yo creo que lo injusto de esto es no poder ver el baremo de todos....porque yo por ejemplo, estoy fuera, y me han baremado 2 meses de más...jajajja quién dice que no hay más gente que le han puesto de más y están dentro de las plazas?? y por supuesto, no van a decir ni pío, porque yo no lo haría ;)
lola26

24/02/2010 20:05:00
Yoli1977!! tú vas a ser más lista que yo y no vas a empezar la casa por el tejado y has esperado a tener plaza! Espero que si te animas sea tan rápido como lo mío.  

Como hace tiempo que no entraba por aquí quería dar las gracias a los compañeros que nos están animando a todos los que estamos tan justitos!! Gracias de verdad 

Y a Marta36 enviarle un beso muuuuy fuerte. Yo ayer me incorporé de nuevo al trabajo y no le estoy dando muchas vueltas. Espero que tú tmpco. Un beso muy fuerte.
patyperra

25/02/2010 8:34:00
Hola, 
Estoy leyendo que después de las listas definitivas, habrá un período de 20 días para presentar documentos y entre esos documentos hay que presentar un certificado médico. ¿Cómo se tramita lo del certificado médico? ¿Tienes que pedir hora en el centro de salud con tu médico? Es que cuando me hicieron interina del Ayuntamiento el reconocimiento médico me lo hacían ellos y no yo por mi cuenta. 
¿Qué más documentos hay que presentar? supongo que el graduado escolar y el DNI.  
Así lo tengo claro de antemano porque ahora voy un poco estresada con el trabajo y el babé y no se me pasa nada. 
Gracias.
YOLI1977

25/02/2010 9:04:00
Hola patyperra 
no me acuerdo pero lo ponia en la convocatoria, todo lo que habia de presentar, de todas maneras creo quye luego cuando la lista sea definitiva y se publique vuelven a poner lo mismo o sea que lo recordarán, ademas tambien creo que hay que llevar lo de la declaracion jurada de no haber sido separada del servicio, pero eso tambien tengo duda de si es un papel redactado por ti y au o es un modelo que tengan ellos, cuando salgan las definitivas llamare a funcion publica a preguntar, pero si alguien ya ha pasado por esto y lo sabe le agradecemos que lo diga 

Lola26, a ver si es verdad y vamos las dos gordas a la toma de posesion, estaría bueno, pareceriamos dos kinder sorpresa jajajaa
marta36

25/02/2010 9:30:00
Hola lola26, me acuerdo mucho de ti pues estas pasando por lo mismo que yo y tendremos sentimientos muy parecidos, yo prefiero no pensar mucho y que vayan pasando los días a ver que pasa. ¿Como llevas el embarazo?, yo tengo dos niñas pequeñas que me hacen desconectar un poco de todo esto, y eso me va bien para no pegarle vueltas a lo mismo. ¿Te presentas al grupo E?, yo llevaba una marcheta estudiando y al salir la provisional estuve unos dias repasando los puntos y ahora no se que hacer, los que teneis plaza segura ¿Igual os presentais al E?
YOLI1977

25/02/2010 10:20:00
yo me presentare al E pero las dos semanas que llevo trabajando y lo que me queda, que por suerte es para largo, no he vuelto a tocar un libro, por lo tanto no creo vamos ni que apruebe el examen, pero iré porque alli siemppre veo a mis amigas de la academia jajajaj y nos tomamos un cafetito despues, pero porque ya lo tengo pagado.. osea que la gente no se asuste que dicen que van taitantos miles de personas pero luego en realidad empiezas a descontar los que van en serio y no son tantos... 
animo a todos!!!!!!!!!!!!!!
rafareturns

25/02/2010 13:32:00
Hola a todos: 

Hoy han publicado el tribunal del concurso de meritos de grupos c y d, asi que tranquilos porque esto va para largo. Yo creo que tomaremos posesion como minimo en octubre!!!!!!!!!!!!!!! 

Saludos
sopenya

25/02/2010 13:55:00
Yo tengo unas dudas sobre la bolsa y como los expertos os habeis pasado aqui, a ver si me lo podeis aclarar. 
Cuando se publica mensualmente la bolsa activa, hay unos que estan en nombramiento, contrat y otros como laboralmente en activo, luego hay otros que estan excluidos provisionalmente por permanecer en activo y no pone los puntos. En qué situación está cada uno? Los excluidos provisionalmente es porque tienen una vacante??? Los del nombramiento es que están en una sustitución de un titular? Y los otros ya no sé que puede signifacar. 

A ver si me lo podeis aclarar porque como no he sacado plaza estoy investigando como puedo quedar en bolsa para deprimirme del todo. Estoy en la bolsade sustituciones de Castellón en auxiliares la 8 y en administrativos la 6 y no se mueve nada. 

Saluditos 

gimen

26/02/2010 9:25:00
Cuando convocan la bolsa, aunque estés trabajando es conveniente que te inscribas, aunque te excluyen es mejor inscribirse. Cuando llaman y aceptan o renuncian o están laboralmente en activo van poniendo asteriscos según la situación. La bolsa de función pública es para vacantes.
YOLI1977

26/02/2010 10:27:00
hola 
alguien sabe como va la baremacion del grupo C? 

saludos!!
kiefereta3
Funcionaria de Carrera C1 en la UV

26/02/2010 15:44:00
Bueno, si estais al final de la lista, yo me metería en el trabajo o en lo que soleis hacer y halal que pase el tiempo, porque es la única forma de no morirse en el intento de conseguir la plaza. 

Primero os convocarán a todos para elegir la plaza, ahí es cuando podeis alegar 
la excedencia por incompatibilidad de dos puestos en el sector público si os quereis quedar donde esteis currando ahora. Ellos hacen ya los nombramientos y os volverán a convocar para la ttoma de posesión. Acto al cual aunque os esteis muriendo teneis que ir porque sino la plaza ya no es tuya. Acordaros siempre: si no firmas la toma de posesió el día que te dicen NO puedes ser funcionario de carrera!!!! 

A mi casi me pasa porque me puse mala con fiebre de 39 ºC ese mismo lunes y cuando ya estaba allí firmando me empezó una descomposición intestinal de la leche. Menos mal que la compi de RRHH fue maja, que sinooooo. 

Creo que no he contestado a todas las preguntas. Revisaré el hilo la semana que viene. 

Muchos ánimos para todos.
rafareturns

01/03/2010 9:25:00
Hola Kiefereta: 

Por pasos imagino que sera: 
1ºLista definitiva de aprobados y apertura de plazo para presentar documentos 
2ºPublicacion de las plazas y convocatoria para eleccion 
3ºNombramiento 
4ºToma de posesion 

Es correcto???
marta36

01/03/2010 9:48:00
Hoy acaba el plazo para reclamar. Ya nos queda menos para la lista definitiva. Lola26 ¿Como estas?, espero que no tarden mucho en sacar la lista definitiva.
kiefereta3
Funcionaria de Carrera C1 en la UV

01/03/2010 18:17:00
Hola compis, sí me he saltado algunos pasos porque los he obviado: 
Por pasos imagino:  
1º Lista provisional de aprobados y apertura de plazo para presentar documentos  
2º Publicación de las listas definitivas 
3º Publicación en el DOGV (en vuestro caso) del nombramiento 
4º Te dicen los puestos que hay unos días o una semana antes 
5º Acto de elección de destino para que así os puedan confeccionar el nombramiento, vamso el papel que firmamos que en la empresa privada se llama contrato y en el sector público nombramiento 
6º Toma de posesion, que te dicen cuando es y te hacen firmar un montón de papeles entre ellos el más importante que es la firma del nombramiento. 
7º Te sueles ir ese mismo día al curro. Si curras por la mañana pues nada te enseñan el sitio y poco más, si curras por la tarde, tienes que hacer toda la jornada. 

Espero que me hayais entendido los pasos, por lo menos son los pasos que yo pasé y me publicaron la lista de aprobados en la web de la UV 15 días antes o así de que apareciera en el DOGV. Así que cuando salió en la web me dió un ataquito de la ilusión, ya lo dije en el trabajo, pero luego comiéndome las uñas uqe estaba porque no salía en la publicación oficial.
rafareturns

02/03/2010 9:26:00
Bueno chavales: 

La suerte esta echada, se acabo el plazo de reclamaciones y ahora solo nos queda esperar, espero que en este mes resuelvan todo aunque no lo tengo muy claro. 

Suerte a todos
YOLI1977

02/03/2010 11:47:00
Rafareturns, tantas reclamaciones piensas que se han presentado¿?¿? A mi me da algo como esto se eternice tanto, jo macho que a este paso no nos vamos a comer los turrones en la generalitat!!!
lola26

02/03/2010 18:05:00
Marta36!! he tardado un poquito en meterme por aquí! No sabes el sueño que tengo desde que he empezado el trabajo!! Además estoy tb haciendo dos cursos de formación!! 

No estoy estudiando nada respecto al E, la verdad!! No me apetece nada y no tengo fuerzas para ponerme a estudiar tanto como para sacar plaza. Por tanto sólo podría optar a bolsa, y la verdad es que no me motiva mucho. Ahora mismo tengo un contrato laboral en un Ayto y sinceramente, me he relajado. He pensado que no me merece la pena estudiar para bolsa porque en el peor de los casos estaría en la bolsa del D, que para nada es comparable con el E. 

Pero a tí si te veo bastante animada, así que sigue estudiando por mí, porque yo ahora mismo no tengo capacidad de concentración. 

Espero que tengamos mucha suerte, pero ya he dejado de pensar y lo que sea será, pero prefiero que sea que sí, jajajaa 

Respecto a los demás que estais como nosotras, os digo lo mismo, que sigais estudiando para el E, porque yo con el embarazo y trabajando por la mañana, con cursos, etc., no me tengo en pie, y creo que en este momento lo importante es lo importante. 

Un saludo y espero escribir pronto dando saltos de alegría!
terminator11

02/03/2010 20:22:00
Hola chicos! 
A ver si se dan prisa y en 3 o 4 semanas como mucho sacan la lista definitiva, aunque tenemos la semana de fallas por medio. 
Molta sort per als que tenen dubte!
rafareturns

03/03/2010 8:44:00
Hola Yoli: 

Yo creo que aunque no hayan muchas reclamaciones, se tiraran todo el mes para resolver, hay que tener en cuenta que esta fallas y despues pascua asi que... 

Saludos
YOLI1977

03/03/2010 11:42:00
Hola Rafa, 
no si tienes razón, al final se toman las cosas con muuuucha tranquilidad y encima con las fiestas de por medio. Yo aun esperaba que si no hubierra muchas reclamaciones que la lista fuera definitva antes de pascua pero no se yo... ojala!!!
gimen

03/03/2010 12:58:00
En la bolsa de auxiliares administrativos van por el 47, creía que iban por el 50 o 51, seguramente han vuelto atrás y han vuelto a llamar a quien ha cesado. La bolsa de administrativos no se ha movido.
itm

09/03/2010 20:26:00
Acabo de recibir un correo de UGT donde se informa sobre el concurso para funcionarios del grupo D. Han presentado alrededor de 740 instancias y se presume que estará resuelto sobre el 15 de abril. La Comisión se reuné los martes y jueves a excepción del día 18. El primer día de reunión baremarón 90 instancias. Animo!, ya nos queda menos para conseguir nuestro fin
adolfito1977

09/03/2010 21:34:00
HOLA ITM, MUCHAS GRACIAS POR TRANSMITIRNOS TU INFORMACIÓN. ALGO ASÍ ES FUNDAMENTAL PARA QUE NO DECAIGA EL ÁNIMO. UN SALUDO.
rafareturns

10/03/2010 8:40:00
Yo lei esta semana que la comision se habia reunido por primera vez el jueves pasado y pense que esto iba a ser lento. La verdad es que si en Abril resuelven el concurso seria una muy buena noticia, de momento esperaremos a que resuelvan las reclamaciones de nuestro concurso,no??? 

saludos
27vicky

10/03/2010 14:57:00
De auxiliar administrativo de la generalitat suelen convocar oposición todos los años? Este año hay oferta publicada? Creo que en el post anterior pone algo, pero no me he enterado bien.  
Es que yo lo estuve preguntando por las academias y me desaconsejaron esta oposicón, así que me estoy preparando auxiliar de AGE, pero lo que realmente me gustaría es trabajar para la Generalitat.  
Que me aconsejais vosotros?  
Espero vuestras respuestas.  
Muchas gracias!
gimen

10/03/2010 15:07:00
Durante el primer trimestres de este año se publicará la oferta y la convocatoria puede que sea en verano. Esta oposición es igual que todas, tiene una parte de temario común y la específica, entra por tanto el estatuto de autonomía, la ley de función pública y gobierno valenciano. El segundo examen es un test sobre word, excel y access 2003 tipo test.
27vicky

11/03/2010 10:58:00
Muchas gracias, Gimen. 
La publicación de la oferta sale en el DOCGV supongo. Sabeis si en los boletines de noticias que envía el prop también te envían la oferta cuando es publicada? 
Es muy grande en volumen el temario específico? 
No hay examen práctico de informatica? 
Imagino que no funcionará como AGE, aquí son muy importantes los puntos por meritos, idiomas, etc ¿verdad? 

gimen

11/03/2010 12:27:00
::: --> Editado el dia : 11/03/2010 13:10:27 

Sale publicado en el DOCv, pero en la página de la generalitat valenciana en busco trabajo y empleo público también sale. El temario no es excesivamente extenso y el segundo examen de informática es de tipo test no es práctico, un examen de 40 preguntas. Pienso que están a punto de publicar la oferta. Un saludo. 
La fase de concurso son 25 puntos, 15 por trabajo y el resto por formación. El 75 es por exámenes. No es igual que la convocatoria anterior que el concurso era 40 con lo cual si se saca buena nota hay posibilidades, Cuentan los idiomas, títulos y trabajo en la pública y privada
27vicky

12/03/2010 10:23:00
Muchas gracias, la verdad es que es esperanzador lo que me cuentas. Yo estoy preparando las de Estado, pero si sale antes la convoctaria de Generalitat creo que me cambio. 
Muchas gracias, de verdad, por la información. 

luisi2244

12/03/2010 10:32:00
vicky este año no salen para la GV estoy informada xq estoy tb preparandomelas y hasta el año q viene no saldrá la OEP, se rumorea entre sindicatos que al estar ahora con los concursos hasta el año q viene no saldrá asi q de momento hasta el año q viene nada, tendremos tiempo de prepararnos ésta¡¡¡ al paso q va todo.....¡¡¡¡ seguro q el estado sale antes¡¡¡¡ si me entero al final de algo de la GV te aviso¡¡
gimen

12/03/2010 11:14:00
Ha salido la fecha del examen de subalterno, es el día 17 de abril a las 10 h.
terminator11

12/03/2010 11:54:00
Yo creo que durante este mes saldrá publicada la OPE para la Generalitat. Otra cosa serán los respectivos exámenes, que lo más seguro es que sean para el año que viene.
klark
De profesión opositor

12/03/2010 12:08:00
Teminator, según como va transcurriendo todo el proceso, ¿cuando crees que se formará la nueva bolsa y empezará a funcionar?, porque si dicen que para abril estará resuelto el concurso, luego seguiría la toma de posesión de los nuevos funcionarios y por último la formación de la nueva bolsa, ¿estoy en lo cierto?.
terminator11

12/03/2010 12:31:00
Lo de la bolsa depende de la prisa que quieran darse, porque si la toma de posesión está antes del mes de agosto, lo lógico es que la bolsa también salga por esas fechas, pero como digo, todo son suposiciones.
1978kira1978

12/03/2010 18:28:00
Hola! Cuando salga la lista definitiva de aprobados... ¿el siguiente paso es lo del plazo de 20 días para presentar el título, el dni y lo del médico? 
¿alguien sabe como funciona lo de elegir destino? ¿consiste en rellenar una solicitud poniendo los destinos por orden de preferencia y luego ellos resuelven en otro plazo o citan a todo el mundo un mismo día y allí mismo van eligiendo los opositores por orden? es que no tengo ni idea! 
Muchas gracias por toda la información que dais en este foro!
adolfito1977

14/03/2010 15:14:00
.
mar azul 2008

14/03/2010 19:17:00
Hola a todos, y felicidades por haber conseguido plaza!!! yo también me presenté pero me quedé a 1 puntito del aprobado, sabeis si piensa la Generalitat volver a convocar mas plazas proximamente??? Alguien ha oido algún rumor???
terminator11

15/03/2010 16:47:00
Estamos a la espera de que salga la OPE de la Generalitat para este año. En el año 2008 por estas fechas ya se sabía las plazas que convocaban. En teoría la oferta tiene que salir durante el primer trimestre del año con lo que no creo que tarde mucho en salir, pero aún no hay nada oficial. Supongo que de lo que más saldrá será de auxiliar administrativo y del resto...como dicen en mi pueblo...una caguerà
mar azul 2008

16/03/2010 8:49:00
Bueno, pues habrá que seguir esperando, esperemos que no tarden mucho, suerte y gracias
rafareturns

16/03/2010 10:40:00
Alguna noticia de la lista definitiva del concurso????
YOLI1977

23/03/2010 8:40:00
eso eso, alguien ha oido cuando pueden salir las definitivas¿¿¿
rafareturns

23/03/2010 10:21:00
Entre fallas y todo, seguro que no han mirado nada, ademas segun dijeron, se reunen los miercoles, esperaremos a ver!!!!!!!!!! 

Saludos
terminator11

23/03/2010 13:30:00
No creo yo tampoco que hayan avanzado mucho, pero si se pusiesen en serio, para antes de Pascua deberían tenerlo acabado. 
A ver si alguien se anima y llama al Presidente del Tribunal (muy majo él) o a la Secretaria (muy maja ella...supongo...) 

Un saludo
Caste28

23/03/2010 19:39:00
Terminator, sabes si han publicado ya la OPE de 2010, ya que tiene que salir en este trimestre y queda una semanita. 
No creo que haya casi cambios en la lista definitiva, por lo que se ha visto durante todo el proceso. 
Saludos
terminator11

23/03/2010 20:17:00
Yo confío en que salga publicada a finales de mes. 
Pero es raro que a estas alturas no tengamos noticias de los sindicatos. 
Aunque el Decreto 33/1999 del Consell dice que la OPE se aprobará y publicará durante el primer trimestre del año, la Generalitat podría acogerse al Estatuto Básico del Empleado Público,donde no dice nada del primer trimestre...y ahí la hemos liao... 
Lo que está claro es que OPE de 2010, haberla hayla...cuándo???? 
Chao
rafareturns

25/03/2010 9:22:00
Ha pasado el miercoles y no hay noticias, mucho me temo que ya hasta despues de pascua nada...
arnaumi32

25/03/2010 9:30:00
Pues si se reunieron ayer yo creo que podrían decir algo hoy. Yo estoy por la cola y estoy acojanada. Intentaré a mitad mañana llamar a ver si me dicen algo pq la última vez me dijeron que habían habido muchísimas reclamaciones. Acojoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
YOLI1977

25/03/2010 13:40:00
holaaa 
se sabe algo??  
por cierto, para cuando se elijan las plazas, como podemos tener una idea aproximada?? o es imposible?? quiza descartando las que se resuelvan en los traslados, las que queden serán las nuestras???
rafareturns

25/03/2010 14:48:00
Sin novedades al respecto. Las plazas seran las que sobren del concurso, mas las que dejen los que se cambien en el concurso!!!Yo creo que antes de verano como mucho sabremos las plazas que hay para elegir!!!!!!!!!!
terminator11

26/03/2010 13:27:00
Ha salido hoy en el PROP una pequeña corrección en la baremación del concurso del grupo C, con lo cual se demorará un poco la lista provisional de aprobados. 
Respecto al grupo D no hay novedades y la OPE de este año me temo que este mes no va a salir porque aún no se han reunido...pasiensia...
27vicky

29/03/2010 14:04:00
Sabeis si la OEP 2010 sale esta semana?? es que soy de auxiliarares de AGE y estoy pensando en cambiarme a Aux GV porque de la mía no hay oferta este año, y no me gustaría para nada pasarme y que no haya. 
También me gustaría que los que controlais esta opo me digais nivel de dificultad y posibilidades reales de como veis lo de aprobar teniendo muy pocos méritos. 
Muchas gracias por todo!!
molagarcitifaller

09/04/2010 21:24:00
Hola compis!!!que tal la espera.....esto es más largo que hacerte cura (como dice una muy buena amiga mia)la verdad es que os hecho de menos....bueno que nada que a seguir esperando......yo me veo que pasamos el verano así............
adolfito1977

12/04/2010 12:45:00
Hola a todos. Hace tiempo que la cosa anda parada. Yo os escribo porque estoy desesperado. Necesito saber algo ya. Sé que esto puede contribuir a que los nervios todavía se crispen más, pero por favor, si tenéis noticias comunicadlas. Yo ya no puedo más. Un saludo.
marta36

12/04/2010 14:49:00
La verdad es que empieza ya a ser desesperante, primero pensando a ver si salian antes de Pascua, ahora que ya ha pasado a ver si salen ya, que aunque no quieres pensar tienes el gusanillo ahi que te hace desesperar. Esperemos que esta semana se sepa ya algo.
arnaumi32

12/04/2010 18:06:00
Yo llamé la semana pasada a Función Pública. Me dijeron que no iban a tardar que con las pascuas el tribunal no se había reunido ....... la mujer me vino a decir que tardar no iban a tardar mucho pero que claro tampoco podía darme una fecha ..... Adofito, tu por lo que has comentado has quedado bien en la lista así que tranquilo. Imaginate como estamos los que estamos por la cola ......lo de que acepten impugnaciones nos deja sin dormir. Yo animo a que también llameis a función pública a ver si os dicen algo más ....
YOLI1977

13/04/2010 8:18:00
Desde luego que se lo están tomando con una paciencia... y luego no es eso, es que a presentar otra vez papeles que te tiras otro mes, para cuando vamos a tomar posesión, para navidades??? Yo estoy que me subo por las paredes de no saber donde ni cuando voy a trabajar, así cualquiera se hace planes de futuro..porque como me toque lejos, en alicante, me arruinan la vida... ya veremos!!!!!!! paciencia y a esperar
adolfito1977

13/04/2010 9:09:00
Hola a todos. Arnaumi32 la verdad es que no me puedo quejar pero es que cuando dejas de preocuparte por una cosa, empiezas con la otra (el destino) y esto parece que nunca acaba. A ver si tenemos suerte. A mí ojalá me toque en Alicante, bueno mejor en Elche. Sería el más feliz. Un saludo.
YOLI1977

13/04/2010 9:49:00
adolfito pues nos cambiamos las plazas si nos tocan al revés jajajaja tienes razon esto es un cuento de nunca acabar... ahora cuando salgan las listas ponte a preocuparte de destino. Bueno y al menos podemos quejarnos de algo, que hay gente que ni eso, aun asi tenemos que considerarnos super afortunados
adolfito1977

13/04/2010 10:36:00
Hola YOLI1977, queda dicho. Esperamos que tengamos suerte. Aunque como dices, somos muy afortunados.
adolfito1977

14/04/2010 10:37:00
¿El tribunal se reunía los miércoles? ¿Créeis que hoy podemos tener noticias???
YOLI1977

14/04/2010 11:19:00
OJALA!!!!!!!!!!!!
rafareturns

14/04/2010 17:25:00
Otra semana mas sin saber nada, de verdad que...
YOLI1977

15/04/2010 10:32:00
que desesperacion!!!! pero alguien sabe si se han reunido o no?? porque si se hubieran reunido aun tenemos esperanza que publiquen algo entre hoy y mañana...
terminator11

15/04/2010 13:07:00
Voy a decir a mi madre que llame a ver si le dicen algo, es que mi voz ya la conocen... 
A ver si hay suerte y salen esta semana o como muy tarde la que viene. 
Amunt!!
YOLI1977

15/04/2010 13:31:00
jajajaja que bueno terminator, yo no habia pensado recurrir a mi madre pero creo que es buena idea, a ver si la convenzo y que llame ella mañana jejeje
terminator11

15/04/2010 15:05:00
Pues no es coña, se lo he dicho, pero su respuesta también me la esperaba: "tú no estás bien"...cuanta razón tienen las madres!! enfinssss...pasiensia!!
humana73
si me pongo lo consigo

15/04/2010 17:00:00
Pero el que espera desespera...esto es interminable. ¿Alguien se examina el sábado? Suerte.
AlexGonzalez79
Auxiliar Administrativo GVA Convocatoria 7/08

15/04/2010 23:16:00
Hola a todos, 

Soy nuevo en el foro y espero que aquí podáis ayudarme con mi duda, ¿alguien sabe cuál es el sueldo, apróximadamente, de un funcionario de carrera grupo D de nuevo ingreso? 

Veo que la desesperación por saber la lista definitiva es común. Yo estoy al borde del colapso pensando en la alegaciones porque estoy muy cerca del corte y tanta espera no me deja vivir. 

Aporto la info que tengo yo, llamé el miércoles pasado y me dijeron que la publicación no tardaría mucho, aunque no sé el concepto que tienen en la GVA de mucho ( 7 días, 1 mes, 1 año....) 

Muchas gracias a todos, ánimo y suerte
AlexGonzalez79

15/04/2010 23:28:00
Hola, un favor..... 

Yoli1977, ¿serías tan amable de pasarme la lista de MARARIA? Haces referencia a ella en tu comentario de 18 de Febrero de 2010 a las 09:55. 

Me harías un gran favor....
AlexGonzalez79

16/04/2010 0:04:00

He encontrado la lista de Mararia. Hay algo que no entiendo, si se supone que hay 67 plazas ¿porque la nota de corte llega hasta la persona nº 139? 

Alguien podría aclararmelo?  

Un saludo y muchas gracias
arnaumi32

16/04/2010 8:59:00
Hola Alex!!!! Si veo vas un poco perdido.... inicialmente había 67 plazas y otras para los de promoción interna. Pero de promoción interna el primer examen solo lo pasó una persona por lo que sus plazas se sumaron a las "nuestras" las libres y así se llegan a 138. Pura potra, pq yo inicialmente pensaba con 67 plazas y 10000 instancias haber quien pasa ....... y mira por donde. Yo también estoy en la frontera y estoy en un sin vivir con esto de la lista definitiva. 
Aunque en CCOO me dijeron que luego hay que elevar la lista al Conseller y sobre esta aprobación tb cabe recurso....... que lío. Haber cuando podemos respirar tranquilos
adolfito1977

16/04/2010 9:29:00
Hola a todos. Quedan esperanzas para hoy??? Os quiero hacer una preguntilla, si pides excedencia por prestar servicios en el sector público, ¿debes permanecer un mínimo de tiempo en el puesto anterior??? 
Tanto tiempo libre da para comerse mucho la cabeza
YOLI1977

16/04/2010 12:20:00
Hola Alex 
me alegro que hayas encontrado la lista, te habras llevado sorpresa con lo de las plazas, que guay la verdad es que fue una sorpresa muy grata para todos... 
Terminator, al final no le he dicho nada a mi madre porque sospecho que no se va a enterar mucho ni aunque se lo apunte asi que nada, esperaremos otra semana a ver... porque hoy no creo que salga nada, no? 
buen finde a todos, y a los que vamos mañana y llevamos 6 meses sin estudiar que nos ilumine el espiritu santo jajajaja
YOLI1977

19/04/2010 9:59:00
bueno aqui etamos otra semana mas a la espera... la historia interminable.. a lo mejor si llamamos nos vienen con el cuento de que el que tiene que publicar la lista se ha quedado encerrado en algun aeropuerto por el tema de la nube esta de cenizas volcanicas... jajajajja y por eso la lista se está retrasando... en fin que habra que esperar un poco mas, yo igual me animo y llamo hoy, ya os dire la milonga que me cuentan
terminator11

19/04/2010 13:24:00
Jajajajaj...que bueno yoli, debe ser ese el motivo de que la lista se retrase... 
Yoli, yo sé que te presentaste al examen del grupo E con la excusa de tomarte después unas cañas... 
Bueno, a ver si salen esta semana XD
AlexGonzalez79

19/04/2010 20:53:00
Hola chicos, según me dijeron esta mañana la lista podría salir a finales de mes pero no pueden tampoco asegurarlo. Si esto sigue así, dentro de 15 días propongo tomar la dirección territorial de la conselleria en Alicante con antorchas, quien se apunta? 

Respecto a la documentación a presentar si uno se hace funcionario, ¿dónde consigo la declaración jurada? Si no tengo a mano el graduado, ¿puedo presentar fotocopia compulsada de un título superior (bachiller, diplomatura, licenciatura...)? 

Gracias chicos por iluminarme que como veis no me entero....y ánimo
YOLI1977

20/04/2010 8:16:00
Hola Alex, 
yo no iré a Alicante, pero no te preocupes que me encargo de la direccion territorial de Valencia!! Y les sacaremos la lista aunque sea a punta de pistola jajaja 
Yo lo de la declaracion jurada no te lo puedo asegurar, pero creo que eso te lo proporcionan ellos, al menos yo cuando me hicieron firmar para interina creo que ellos me dieron ese papel como que declaras tener todos los méritos necesarios para el puesto o algo así. Lo del título imagino que con el bachiller te sobrará, pero tampoco lo sé seguro, pero me imagino que si 
Mi madre se ha negado a llamar... pero voy a ver si convenzo a mi compañera jajajaja
YOLI1977

21/04/2010 8:06:00
ayer por la mañana estuve llamando 3 o 4 veces y no me lo cogieron... deben estar hasta los webs jajaja
adolfito1977

21/04/2010 12:59:00
Hola a todos, la desesperación nos invade a todos. Hoy es miércoles y la última publicación tiene fecha 17/02/2009, también miércoles, yo ya le estoy dando mil vueltas a todo. Me estoy volviendo loco.
YOLI1977

22/04/2010 13:31:00
Puede ser que tarden porque estén´mas enfrascados en resolver los concursos antes?? a lo mejor luego lo nuestro va muy seguido y despues de presentar documentacion nos llaman a nombrar y tomar posesion enseguida...no se, o a lo mejor es lo que mi mente maravillosa quiere creer... pero vamos que dos meses ya con una lista provisional es pa morirse
gimen

23/04/2010 10:11:00
Me han llamado del grupo C para trabajar en un instituto. Se está moviendo la bolsa.
york1976
No hay mal que por bien no venga...

23/04/2010 17:28:00
Enhorabuena Gimen, así la espera se lleva mejor. Suerte!!!
gimen

27/04/2010 10:23:00
A los que os han llamado ¿Tardastéis mucho en ir a firmar el nombramiento? Porque hace unos días y no me han llamado. Gracias.
gimen

27/04/2010 11:26:00
Me han llamado ahora para firmar el nombramiento.
arnaumi32

27/04/2010 11:34:00
Gimen, en que puesto estabas. Y para cuanto tiempo es???? 
a ver si esta semana sale la puñetera listita definitiva. que fort
gimen

27/04/2010 14:28:00
Van por el 62 o 63 en el grupo C y en auxiliar administrativo irán por el 66 o 67. Es para cubrir una baja, será para unos meses, creo que hasta julio.
yo198213

27/04/2010 19:58:00
Alguien de Castellón que sepa por que numero van en la bolsa o tenga alguna noticia sobre la bolsa de Castellón. ¿No eramos solo 25 aprobados en Castellón? ¿porque va tan lenta?a mi todavía no me han llamado, aunque por nota estoy de los últimos, pero estoy por perder la esperanza ya
YOLI1977

28/04/2010 9:58:00
Venga que hoy es miercolessssssssssss a ver si sale algoooooooooooo
marta36

28/04/2010 10:08:00
Yo tambien soy de castellon, tampoco me han llamado, pero de que lista se supone que llaman de la lista provisional del concurso oposicion o de la nota del primer examen?. Lola26 ¿que tal estas? ¿como llevas el embarazo?, espero que bien, a este paso vas a tener antes el niño de que salga la lista definitiva..... Bueno no queda mas remedio que esperar en la agonia de saber si entraremos o no.
sopenya

28/04/2010 11:06:00
No quiero deprimir a nadie, pero no os llaman porque no están sustituyendo. 

Yo también soy de Castellón, ahora estoy en un insti, soy la 8 de la bolsa, es la de la nota del primer examen. Cesé en diciembre en un puesto y empecé en este después de pascua, donde la titular estaba de baja desde noviembre y sin sustituir... así que la paciencia que no falte. Si no hubiera crisis estaríamos todos trabajando sin parar. 

Un saludo
sacki
esto es el cuento de nunca acabar...

28/04/2010 13:37:00
Hola!!! yo estoy en el numero 13 de Castellón, y no me han llamado nunca. Yo creía que sería más rápido la verdad. En Navidad creo que llamaron hasta el 10, y luego han dejado de llamar hasta hace poco, que han vuelto, según me ha comentado algún compañero. 

No se, no puedo aportar más información, soy una desesperada más de esta convocatoria. Podíamos abrir un grupo en facebook, lo podríamos llamar... ufff se me ocurren tantos nombres que no sabría cual elegir, jejje. 

Bueno chicos ánimo a todos. Y arriba los de Castellón y que corra esa bolsa!!!!
marta36

28/04/2010 15:30:00
::: --> Editado el dia : 28/04/2010 16:19:31 

Sacki, ¿donde se puede mirar esa bolsa?, ¿Como sabes que estas la numero 13 de Castellon?
sacki
esto es el cuento de nunca acabar...

28/04/2010 17:41:00
Marta36, llamé a la conselleria de educación (servicio territorial de Castellón) tienes que ponerte en contacto con la persona que lleva personal no docente, y pregunté en que posición estaba en la lista de aprobados de nuestra convocatoria.  
Pero por el momento no hay nada publicado, tienes que llamar para que te lo digan.  

Llaman por la nota del primer examen como ha dicho Sopenya. Según tengo entendido el primer examen lo pasamos 25 de Castellón, y el segundo lo pasamos 19 (creo, corregidme si me equivoco)
terminator11

30/04/2010 13:48:00
Bueno, parece que otra semana más sin tener noticias...a este paso me temo que se tomará posesión después del verano. No entiendo por que tardan tanto. 
Respecto a la OPE de este año aún no se han reunido a negociar, aunque los sindicatos están presionando para que se cumpla el acuerdo: 

[--http://www.csi-csif.es/comunitatvalenciana/modules...os_PDF/aut2.pdf--] 

Vengaaaaa no seáis tan lentosssssssssssss xD
lola26

30/04/2010 23:41:00
Marta36! Qué tal?? yo la verdad es que estoy un poquito nerviosa. A este paso no es que el niño nazca antes, sino que además tb va a tomar la comunión!!!! jajajjaa. Te presentaste al final al E? Yo al final no, no había estudiado y además me coincidió con un seminario que se divide en 5 sesiones y que si faltas a una no te dan el titulito. 

Bueno, espero que ya nos quede menos (bueno, eso seguro jajaaj) 

sari1977
no me lo creo

01/05/2010 17:00:00
me han dicho de un sindicato que está todo pendiente de resolver por un informe que tiene que emitir la junta qualificadora del valenciano para valorar los méritos que presenta la gente sobre el valenciano. por lo visto tardarán 15 días.
marta36

02/05/2010 9:26:00
Lola26, yo tampoco me presente, al final me desanime y lo deje. Por lo visto solo se presentaron el 40% del total, si lo hubieran hecho cuando lo teniamos todo recien estudiado bien, pero ahora ya te lo tenias que repasar todo muy bien otra vez. 

Gracias sari1977 por la informacion, asi ya dejamos de mirar continuamente si ha salido o no y nos relajamos dentro de lo que se pueda. 

Animo a todos!!
arnaumi32

03/05/2010 23:04:00
Sari, pues que acojone con lo del informe. Yo estoy por la cola y a ver si van a empezar a sumar puntos que no hayan sumado. Estan tardando más que en baremar...... esto es un sin vivir.
YOLI1977

04/05/2010 8:40:00
Ya te digo, no es que sea un sinvivir es que es una verguenza, yo no sé quien ha dado la orden de ralentizar esto pero se les ve el plumero de que nos quieren retrasar al maximo el proceso... joder desde febrero con la lista provisional me parece descarado que les han dicho que paren el carro...
Clarin000

04/05/2010 9:58:00
Pues la verdad que eso del informe de la Junta Qualificadora... no lo entiendo. Según la convocatoria y posterior resolución provisional de méritos, sólo se tendrán en cuenta los certificados válidamente emitivos que acrediten los conocimientos del valenciano, y mi duda es ¿qué otro documento puede acreditar esto?. Sabéis de alguien que haya presentado algún documento que acredite conocimientos de valenciano y que no sea un certificado emitido por la Junta?????... Yo creo que la razón por el retraso es más bien que lo quieren retrasar... 

Bueno, seguiremos esperando... 

Un saludo
adolfito1977

04/05/2010 19:56:00
Hola a todos. Qué desesperació!!!! No sabemos nada. Yo estoy con el proceso de auxiliar del estado y estoy de los últimos. Sabéis si puedo pedir excedencia por prestar servicios en el sector público de forma automática cuando salga la lista definitiva de esta opo¿¿??? Supongo que habrá que esperar a la toma de posesión no??? Es que me va a tocar irme a Madrid después de verano, y me caso en septiembre. Esta situación es lamentable
lola26

04/05/2010 20:09:00
Pues yo pienso respecto al valenciano que habrá gente que habrá presentado el bup en valenciano y habrá alegado que en fecha de presentación de instancias estaba en condiciones de poder obtener el certificadito. Y si admiten esto ya es para liarla!! Porque una cosa es que admitan el certificado provisional que emite la junta y que tiene validez de 6 meses (siempre y cuando lo tuvieran solicitado a fecha de presentación de instancias, aunque lógicamente cuando presentaron méritos ya tendrían el definitivo) y otra...Espero que no sigan pasándose las bases por el forro porque con lo de los certificados del Servef en lugar de los contratos de trabajo ya se las están pasando y bastante!! Si lo llego a saber dejo de acumular papeles en casa! 

Un saludo y ánimo
lithium1976

04/05/2010 22:21:00
Disculpa lola26 pero a mi lo que me parece realmente fuerte es que me tire desde sexto de egb con valenciano y con ingles y ahora se monten el tinglao de que si quiero que se me reconozca tenga que perder una mañana para que me hagan otro puñetero papel. Que ocurre, que no lo hicimos ya en su momento?  
Lo mismo que ingles o frances. Ahora si yo quiero el certificate ese tengo que soltar 70 eurazos por algo que en el instituto ya estudie y pague??  
Venga por favor.  

five5

05/05/2010 11:01:00
Hola a todos! Acabo de llamar a Función Pública, y mientras la chica que me ha atendido estaba descolgando el teléfono he oído que decía "no paran de llamar!". Y sobre lo nuestro toda la información que me ha podido dar ha sido esta: "están todavía baremando y mirando las alegaciones de la fase de concurso, que han llegado bastantes". 
Así es que ya sabéis no llaméis más que por lo visto les molestamos y además con esta información de última hora de la que ninguno teníamos ni idea ya tenemos bastante hasta dentro de dos o tres semanas...jajajaja. INCREÍBLE.
propero78

05/05/2010 11:10:00
Discrepo abiertamente con Lithium. Supongo que se me puede tachar por no ser objetivo al tener el mitjà y el superior, pero es evidente que en mi situación considero que es vergonzoso el sistema de baremación que han tenido en estas convocatorias con respecto al valenciano. Cierto es que si te presentas a una convocatoria es con todas las consecuencias y aceptas las condiciones, pero puedes discrepar, ¿no?. En fin, para quien no se acuerde, el sistema de baremación por los cuatro niveles son: 
Oral, 1 punto 
Elemental, 2 puntos 
Mitjà, 3 puntos 
Superior, 4 puntos 
¿A que es bastante justo y equilibrado? 
Yo perdí una mañana hace algunos años para que me convalidaran el elemental, aunque algunas mañanas, tardes y fines de semana más estuve estudiando duramente para aprobar las dos titulaciones que tengo, incluyendo vacaciones que pedí en el trabajo. Mi opinión es que las convocatorias se han de respetar con todas las consecuencias, tanto para las cosas que nos perjudican como para las que nos benefician. Si piden estar en posesión de un certificado a fecha de final de solicitudes, se refieren a tenerlo, no a haberlo solicitado, vamos, me parece a mí. 
De todos modos, creo que el retraso por el informe de la junta, no se refiere a este tipo de situaciones, si no más bien a algo que al parecer ya pasó en la pantomima, hace unos pocos años. Si esto es así, me beneficiaria claramente, desde luego. 
Quiero que conste que no tengo nada contra ti, lithium, simplemente me ha molestado el comentario, eso es todo. 
Un saludo 

lithium1976

05/05/2010 12:03:00
Estoy de acuerdo contigo propero78 en que las bases de la convocatoria estan muy claras y piden certificados de la Junta y de la Escuela Oficial. Pero lo que trataba de exponer era una critica directa a las bases. 
No hablo de obtener el certificado del mitjà o el superior. Me refiero a tener que pasar dos veces por lo mismo para que te den algo que ya tienes. El certificado de valenciano es una convalidacion gratuita, pero el de idiomas es bastante caro. Tengo que pagar dos veces por lo mismo? Tengo que estudiar dos veces lo mismo para que me den el mismo titulo? No me parece un sistema justo, eso es todo.
arnaumi32

05/05/2010 13:02:00
Propero78 a que te refieres con " esto ya pasó hace unos años, en la "pantomima" y que no tiene que ver con esto.  
Estoy con una ansiedad bestial. Estoy por el final y acojonada. A mi me baremaron perferctamente, pero ahora con todo el rollo de las alegaciones. Yo creo que no deberían aceptar papeles que se podía haber presentado en su momento. No entiendo si están aceptando ahora certificados del servef en sustitución de contratos o la resolución que iba con la lista provisional aclaraba que se habían tenido en cuenta las certificaciones PRESENTADAS EN PLAZO o que se iban a aceptar ahora las certificaciones.  

Porfi, aclarame esto. 
Gracias.
yo198213

05/05/2010 13:23:00
TERMINATOR ¿estas por ahí? que ya hace días que no comentas nada... ¿que se sabe de la oferta de empleo de la GV para el 2010?, ¿algún rumor nuevo? que digan si hay o no hay por favor, que esto es un sinvivir!!!
propero78

05/05/2010 14:21:00
Lithium, si tienes un derecho que puedes alegar o te pueden convalidar, no has de estudiar de nuevo, simplemente lo solicitas y te lo conceden. Es verdad que no es justo que haya que pagar por estas cosas, pero es algo por lo que hemos de pasar todos cuando iniciamos un trámite ante la Admón., y si no, que nos digan a nosotros la pasta que nos hemos dejando preparando estas oposiciones. Lo de la justicia de las bases se resume perfectamente en que una persona a la que le convalidan el valenciano del instituto tiene la mitad de puntos que otra que ha aprobado el superior… 

En cuanto a lo que comentas, Arnaumi, no has de estar preocupada si lo presentaste todo correctamente. Mi comentario ha sido en base a una suposición mía que tuve cuando me enteré de lo del informe de la Junta. Mi primer pensamiento fue lo de la dichosa “convalidación”, porque conozco a una persona que reclamó por este tema. Pero pensándolo bien, no tiene sentido que admitan un tramite que no ha tenido su correspondiente resolución en plazo. En ningún caso hice el comentario para preocupar a nadie, todo lo contrario porque como dije, todos los que hemos presentado la documentación correctamente no tenemos que temer nada, todo lo contrario. Lo de los certificados del Servef lo veo justo si a una persona que ha cotizado en el grupo 7 y ha hecho funciones de auxiliar no le han baremado correctamente con la vida laboral o con lo que haya presentado en su momento, pero no es mi caso. Al margen de todo esto, ya estoy hasta las narices de que este proceso tarde tanto, sobretodo porque los que estamos en varias convocatorias a la vez tenemos que renunciar a cosas que, si todo esto se agilizase un poco, podríamos elegir lo que más nos interesase. Y también ganaríamos en salud… 

terminator11

07/05/2010 21:08:00
Hola chic@s!! 
Otra semana más sin tener noticias y van...yo creo que la espera del informe de la Junta Qualificadora es una excusa. Para mí que han recibido órdenes de arriba para que demoren el proceso. 
Respecto a la OPE de este año, se comenta que como en el proyecto de ley de la nueva función pública valenciana, se han creado nuevos cuerpos y escalas, están esperando a que se publique la ley para sacar la OPE. Esto afectaría más a las plazas de Administración especial, para que las plazas que saquen se adecúen a estos nuevos cuerpos y escalas.Por tanto, yo creo que sin no se demoran mucho, el mes que viene podríamos tener noticias.
AlexGonzalez79

08/05/2010 19:18:00
Chicos, yo no miro más el foro porque cada día que lo leo me acojono más y más!!!!!! 

Estoy el 123 y cada comentario sobre nueva baremación me pone de los nervios porque yo estoy baremado correctamente. 

Un saludo y paciencia.
arnaumi32

09/05/2010 20:50:00
Alex, yo estoy la 12X y también me baremaron correctamente. Y también estoy hasta los mismísimos. Que poca vergüenza. Que tardes 2 meses en baremar y casi 3 en resolver alegaciones canta por todos los lados
YOLI1977

10/05/2010 10:14:00
Esto huele a chamusquina...solo espero que no se vaya todo al garete, porque.. seria completamente ilegal verdad?? nos pueden tener aqui 2 años esperando????? No verdad?? antes voy y prendo fuego...!!!!
Caste28

10/05/2010 10:24:00
A este paso nos vamos a volver los de tanto esperar. Yo conozco a una persona que oposito para profesor en la generalitat valenciana. Hizo los examenes en junio, en julio sacaron las listas de aprobados y escogio plaza, y en septiembre a trabajar. Asi que la generalitat es rápida para lo que les interesa.
YOLI1977

11/05/2010 13:43:00
Del Grupo C acaba de salir la lista provisional del concurso, lo digo por si alguien tambien la esta esperando... pero que se preparen para la definitiva igual para navidades se la sacan...no??
chocolate1980

13/05/2010 11:57:00
Hola soy nueva aquí, soy de castellón, estoy la 111,y estoy un poco asustada por las reclamaciones, sabeis si han habido muchas?????? y sabeis algo de las definitivas???? y sois muchos de castellón??
YOLI1977

14/05/2010 13:22:00
Hola chicos, 
acaba de venir un delegado sindical al instituto a informarnos de varias cosas, os cuento: 
-lo del valenciano es un problema pero parece que tiene solucion: hay gente que ha falsificado el certificado de la junta entonces están comprobando uno por uno que todos son correctos. Por cierto, si alguno me esta leyendo y lo ha hecho que sepan que la consecuencia es una denuncia por lo penal 
-esperan terminar esto lo antes posible puesto que la toma de posesion está prevista para el 1 de octubre. Esto no se si creermelo, pero es la intencion que llevan... 
Saludos a todos
ATENAS
MAE68

14/05/2010 14:12:00
Ya ha salido la lista definitiva.
Maden

14/05/2010 15:35:00
Hola chicos¡¡ 
Yo he conseguido que me acepten unas alegaciones, pero aún así me he quedado fuera con 63,46. 
Qué rabia¡¡¡¡¡ 
En fin, ahora a recuperarse. 
Enhorabuena a todos los "nombrados". 
Saludos 

lola26

14/05/2010 17:30:00
Chicos muchas gracias a todos por los apoyos!! Tengo plaza!! Si mi niño viene con un pan bajo el brazo!! 

Ahora a pedir una excedencia por incompatibilidad de puesto! Alguien la va a pedir? 

Marta36, tú como has quedado?? Me imagino que tb tendrás plaza!! 

Ahora ya a respirar!! Me sabe mal por lo que os habeis quedado fuera. Un abrazo muy fuerte
CoraNina
Al final todo llega

14/05/2010 17:40:00
SIIIIIIIIIIIIII!!!!!! Lo he conseguido, tengo plaza!!!! Que subidón!!!! 
No me había dado cuenta de que habían salido las listas definitivas hasta ahora y mira por dónde estoy en ellaaaaaa!!! Muchas felicidades a todos los que lo han conseguido y a los demás a seguir luchando que tarde o temprano todo llega. 
Alguien sabe si trabajando de interino, se puede pedir excedencia en la generalitat?? 
Me voy a pegar una fiesta que va a ser demasie!!!! Aunque ahora sólo tengo ganas de llorar
adolfito1977

14/05/2010 17:52:00
Qué felicidad!!! Yo tb estoy dentro. Lola26, yo tengo plaza en el Estado pero creo que me va a tocar irme fuera. Sabéis si se puede pedir excedencia por prestar servicios en el sector público con la resolución definitiva o si es necesario haber tomado posesión. Ejemplo yo soy de Alicante y puede que en la Generalitat me quede en mi provincia, con el Estado no. Si en el Estado tengo que tomar posesión en septiembre y en Generalitat en diciembre, puedo pedir excedencia en el Estado aunque no haya tomado posesión en la Generalitat??? Es que no me quiero ir fuera.
terminator11

14/05/2010 19:08:00
ENHORABUENA a todos los aprobados, especialmente a los que particpáis en este foro. Yo también me acabo de enterar ahora al llamarme un amigo. Joder, que subidón!! Nunca es tarde si la dicha es buena. Mucho ánimo a los que no lo hayan conseguido y a seguir luchando que tarde o temprano una plaza será vuestra. 
Coranina, supongo que no tendrás problema en pedir excedencia, de hecho yo voy a pedirla, porque me interesa seguir trabajando dende estoy, aunque yo no estoy en el Ayuntamiento sino en la Generalitat
Adolfito, lo del estado no lo tengo claro, mejor que llames a función pública para que resuelvan tus dudas. 
Un saludo.
klark
De profesión opositor

14/05/2010 19:50:00
Enhorabuena a todos, que os lo mereceis; ojalá en la próxima convocatoria me toque a mí, pero para eso primero debo de entrar a trabajar para hacer los máximos puntos posibles. 
¿Para cuando creéis que tormareis posesión y se abrirá la nueva bolsa?, y otra cosa: ¿con la gente que nos quedaremos en bolsa, ¿creeis que tardarán mucho en llamarnos?. 
ENHORABUENA!!!
marta36

14/05/2010 22:15:00
::: --> Editado el dia : 15/05/2010 9:37:21 

Lola 26, SI que tengo plaza pero por los pelos, que justo!. Enhorabuena a ti y a todos los que lo hemos conseguido (aunque antes de entrar ya nos han bajado el sueldo), y animo a los que estan en ello que tengan moral de seguir estudiando. Ahora ¿que se supone que tenemos que hacer?, supongo que esperar a que salga publicado en el DOGV y hacer lo que alli se nos indique. 

tinkiwinki

15/05/2010 7:08:00
ADOLFITO, 

me temo que en el Estado no te dejan pedir excedencia, a no ser que sea por reagrupación familiar, por cuiddo de hijo etc... si no tendrías que renunciar a la plaza. 
es una faena, pero es así 

ENHORABUENA A TODOS LOS APROBADOS!!
AlexGonzalez79

15/05/2010 10:19:00
Buenos días chicos y enhorabuena a todos los afortunados..... 

¿alguien podría decirme el teléfono de función pública? 

Un saludo y enhorabuena otra vez a los nuevos funcionarios....al resto, mucho ánimo y a insistir que quien la sigue la consigue!!!
adolfito1977

15/05/2010 19:21:00
Gracias por vuestras respuestas, terminator11 y tinkiwinki. Ahora otra preguntilla para todos Para cuando creéis que saldrán los destinos¿?? A mí hay dos del concurso de traslados que me vendrían genial, pero parezco tonto, porque o los cogerán o ni se ofertarán para turno libre. Un saludo.
Anabel77

15/05/2010 19:41:00
Enhorabuena a todos!! Yo me he quedado a 0,30 ... 

Una pregunta, si alguien lo sabe... Tengo plaza en el Estado, sabéis si una vez tome posesión se puede pedir excedencia en caso de que me llamaran por la bolsa de la Generalitat o Ayuntamiento? 
Es decir, se puede pedir excedencia para ocupar una interinidad, es que estoy con la Ley en la mano pero no me aclaro del todo, y unos dicen que sí y otros que no. Alguien está en la misma situación? En el Estado seguramente me va a tocar lejos de casa, y ahora mismo trabajo en la Generalitat en mi provincia...  
Mucha suerte a todos con los destinos. Saludos
YOLI1977

17/05/2010 8:25:00
Hola, 
enhorabuena a todos los premiados... jejej yo tambien tengo plaza, estoy que salto de alegria, porque era mi primera vez y me ha salido redondo 
Por cierto cuando se publique en el DOCv es cuando se empieza a contar el plazo de presentacion de méritos otra vez?? Como está lo del certificado médico y lo de la declaracion jurada?? No se ni pa donde tirar, alguien con experiencia en esto que nos ayude?? Kiefereta, aparecete!!!!!!!!!! jajajajaja
arnaumi32

17/05/2010 9:51:00
Yo también he aprobado. Me siento super rara. Bien, me leeré las bases pero sí supongo que será a partir de cuando lo publicquen en el DOGV. De todas formas, sabes si el concurso de traslados cuando saldrá, el tema de plazas o cosas similares. Si alguien sabe información que vaya diciendo. 
Y otra cosa, ¿cómo está el tema de los sueldos? Hablando de todo un poco.
york1976
No hay mal que por bien no venga...

17/05/2010 10:12:00
ENHORABUENA!!!!! a todos los nuevos funcionarios!!!! Yo me quedé a las puertas, pero voy a seguir intentándolo. ÁNIMO Y SUERTE!!! a los que también os habéis quedado muy muy cerca: QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE!!!!
gimen

17/05/2010 10:13:00
Yo también tengo plaza. Lo de la entrega de documentación en las bases si que pone que es tras la publicación en el docv. Lo de la declaración jurada, te dan el modelo , en los sindicatos también te lo pueden facilitar y también por internet.El certificado médico te lo puede hacer tu médico.
sugusita

17/05/2010 13:26:00
Nadie se ha visto perjudicado por la nueva lista?
arnaumi32

17/05/2010 13:57:00
Yo me he quedado en el mismo sitio. 
Alguien sabe para cuando más o menos la toma de posesión??????
opositoraelx

17/05/2010 15:51:00
hola a todos y enhorabuena a muchos! 
donde puedo mirar la lista??? gracias
marta36

17/05/2010 18:41:00
Yo me he visto perjudicada en 6 puestos.
reneferu

17/05/2010 22:37:00
hola a todos!!! yo tambien tengo plaza,estoy que no me lo creo... 

por cierto marta a mi tambien me ha perjudicado la lista,pero me da igual mientras este dentro
YOLI1977

18/05/2010 8:49:00
Hola sugusita, 
yo he bajado 3 puestos, pero aun asi no me puedo quejar... y me baremaron bien a la primera. 
Arnaumi, a mi me comentaron la toma de posesion para el 1 de octubre en un sindicato, pero no hay nada oficial... 
Por cierto estos papeles se presentaran en el Prop como los otros o en la Direccion general de administracion autonomica???
adolfito1977

18/05/2010 14:10:00
Hola a todos. ¿Sabéis algo de la OPE de este año?? Es que tengo amigos que me preguntan y la verdad es que no tengo ni idea, porque el primer trimestre del año ya pasó hace tiempo. Un saludo y a seguir esperando.
chocolate1980

20/05/2010 13:52:00
Hola, yo tb he oido que la toma de posesión será para octubre, y sabeis cuando lo publicarán en el DOCV???Sois muchos de Castellón con plaza???
marta36

20/05/2010 14:27:00
Chocolate1980, yo soy de castellon con plaza, pero no se cuantos seremos ni cuantas plazas hay en castellon, si alguien sabe algo.....
YOLI1977

20/05/2010 14:55:00
bueno al menos lo de octubre va tomando forma... esperemos que sea verdad!! 
Yo soy de valencia, no os puedo ayudar con lo de castellon, lo siento 
Por otra parte, tenemos que esperar la publicacion del docv para llevar la documentacion, verdad??
humana73
si me pongo lo consigo

20/05/2010 16:48:00
Yo soy de Castellón, ni idea de las plazas que saldrán aquí, espero que todos podamos quedarnos cerca de casa.
rafareturns

20/05/2010 18:40:00
Hola a todos: 

Lo primero, enhorabuena a todos los que habeis conseguido plaza, en especial a la gente que hemos estado en este foro de principio a fin y hemos conpartido nervios, alegrias, desesperacion... 

Yo soy de Castellon, y concretamente hemos aprobado 7 por lo que posiblemente tengamos plaza aqui los 7, enhorabuena a todos los de Castellon. 

Saludos
adolfito1977

20/05/2010 20:32:00
Cuando saldrá lo del DOCV?? Yo estoy un poco nervioso por si se me pasa o tengo algún problema.
gimen

20/05/2010 20:50:00
Cuando entreguemos la documentación, habrá que hacer un modelo de que has entregado toda la documentación, como cuando lo de la fase de concurso, que nos quedamos una copia para justificar que lo habíamos entregado.Por el foro he visto algún modelo. ¿O habrá algún modelo que nos facilitarán? ¿O hacerse dos fotocopias de la documentación y quedarse una compulsada?
laflordeloto

20/05/2010 21:23:00
Enhorabuena a todos!!! Una pregunta: alguien sabe de los 140 aprobados cuantos son de valencia, alicante y castellón?? Según rafareturns de castellón son 7. Y de Alicante y Valencia??
chocolate1980

21/05/2010 8:21:00
Alguién sabe si sacarán solo 140 plazas o algunas más, para elegir???A ver si tenemos suerte y podemos estar cerca de casa, yo estoy la 116 y espero poder elegir Castellón o alrededores, ahora estoy en un instituto de Benicarló y me pilla bastante lejos, a ver si puedo acercarme!!!!!!!!!!
YOLI1977

22/05/2010 19:07:00
Hola a tod@s, 
hoy he comprado uin certificado medico en el estanco, es asi de color amarillo y es del colegio de medicos, es para poner los datos del medico, numero de colegiado, etc.. y luego pone certifica que: 
Ahí puede poner lo que quiera o se tiene que ceñir a un texto por ejemplo coger el de la convocatoria?? Me da miedo ir esta semana (he pedido hora para no llegar tarde jeje) y que me diga que no sabe qué tiene que poner y yo tampoco saberlo. Alguien tiene experiencia de esto?? 

Bueno espero que podais ayudarme antes del miercoles que tengo la cita. Un saludo a todos y buen finde
CoraNina
Al final todo llega

23/05/2010 10:13:00
Hola YOLI1977  
Yo me esperaria a que salga en el doc la relacion de documentos, porque en el ayto en el que estoy me pidieron un certificado medico y me dijeron textualmente lo que debia contener. 
Asi que hasta que no salga en el doc, yo me espero. Hay tiempo de sobra 
Ahh ! Y no escribas en él, lo tiene que redactar el medico con su letra
terminator11

23/05/2010 11:02:00
Buenas!!! 
Si sólo sacan 140 plazas para elegir, apaga y vámonos...en el concurso de méritos sacaron unas 700-800 plazas, para nosotros no creo que salgan tantas, con la mitad me conformaba. 
Yo también me voy a esperar a que salga el docv, si como dicen algunos por ahí tomamos posesión en octubre, tenemos tiempo de sobra.
YOLI1977

24/05/2010 8:10:00
Hola chicos, 
gracias por el consejo, teneis razon me esperare al docv 

gracias!!!!!
SAG704

24/05/2010 8:33:00
Hola a todos¡¡ 

Soy nueva por aqui, yo tambien tango plaza en Generalitat, la verdad es que aun no me lo acabo de creer ni aun viendo la lista definitiva. 
Ante todo enhorabuena a todos¡¡¡ 
He hablado con el sindicato Cesif y si que parece que no tomaremos posesión hasta Octubre, y desde Funcion Pública me dicen que acabará primero el concurso de traslados y que seguramente a los de nuevo ingreso nos oferten las plazas que queden de ese concurso. 

Un saludo a todos
arnaumi32

24/05/2010 12:58:00
Por tanto ¿alguien tiene noticias de si ya ha empezado el CONCURSO DE TRASLADOS o cuando finalizará ?????
gimen

24/05/2010 13:33:00
Me han mandado un correo de ugt y me han comentado que las listas provisionales del concurso de traslados salen esta semana.
chocolate1980

24/05/2010 13:39:00
Hola acaba de salir el concurso de traslados del d y del c, a ver si aceleran lo nuestro!!!!!!!!
terminator11

24/05/2010 13:58:00
Esto se mueve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
adolfito1977

24/05/2010 14:13:00
Hola. Me podéis poner el enlace, por favor, es que no encuentro lo del concurso y quiero ver las plazas que no se han cogido en mi localidad. Gracias.
molagarcitifaller

24/05/2010 14:14:00
Hola chic@s!!!bueno antes que nada enhorabuena a todos, yo tb me he visto perjudicada en 4 puestos, pero bueno, lo importante es estar dentro de la dichosa lista. 
Un preguntilla,es que he estado echando un ojo a las puestos que ofrecieron en el concurso de traslados (DOCV del 28-12-2009) y mi pregunta es, si a nosotros cuando publiquen los puestos sera más o menos igual, es que yo no tengo ni idea de donde esta nada de nada por ejemplo: alguien sabe donde esta la dirección general de recursos económicos de la agencia valenciana de salut???es por poner un ejemplo, es que como nos lo pongan así, como que me puedo morir....te ponen la localidad y res més, estoy impresionada........algún veterano que nos puediera echar una manita???Terminator sabes algo de como narices va esto???yo siempre en mi linea, pidiendo ayuda........es que esto de ser novata!!!!!!!!lo siento
chocolate1980

24/05/2010 14:34:00
[--http://www.gva.es/downloads/publicados/EP/AlfabeticoGrupDProv.pdf,--] adolfito este es el enlace. 
Molagarcitifaller, yo creo que saldrá la como cuando publicaron la RPT para el concurso de traslados, un listado en el que salga la conselleria, numero de puesto y localidad, pero bueno no estoy segura.
adolfito1977

24/05/2010 14:43:00
Muchas gracias chocolate1980. Voy a ver si lo descifro. Un saludo
arnaumi32

24/05/2010 15:24:00
vosotros entendeis algo???? Estoy buscando los puestos que no han sido adjudicados a nadie, es decir, que no hay una X de adjudicación. Se supone que esos son para nosotros????? no creo pq hay un montonazo, muchos más que las 140 plazas......... alguien que sepa como funciona
SAG704

24/05/2010 20:09:00
hola arnaumi32, por lo que veo yo tambien entiendo como tu que quedan como 400 plazas libres si miras las primeras que estan por orden alfabetico, esto es un jaleo a ver si alguien que sepa mas nos explica algo mas.
Mararia

25/05/2010 8:17:00
Por lo que yo entiendo tenéis que mirar el segundo listado , el de puestos adjudicados, y en las que no hay una X son los que os ofrecerán, tener en cuenta que estos funcionarios a su vez dejan plazas libres probablemente, aunque no se si esas os las ofertarán, y luego si os fijáis en la convocatoria pone el nº de puesto y la unidad con la que se corresponde, por ejemplo en la adjudicación pone 1212 CONSELLERIA DE EDUCACIÓN, y en la convocatoria 1212 IES PERICO PÉREZ. Es un trabajo de chinos poneros a comparar los listados , pero tenéis tiempo :) Enhorabuena!!!!
molagarcitifaller

25/05/2010 8:22:00
Bnos dias chic@s!!!ayer por la tarde estaba trabajadora y me puntué todas los puestos que han quedado libres, bueno pues si las cuentas no me han fallado en total son:362 plazas, de las cuales 234 son en Alicante, 42 en Castellón y 86 en Valencia. Yo estoy bastante decepcionada porque me interesa Valencia, pero estando en el puesto que estoy (nº76)como que no me va a llegar, porque de esos 86, 72 son en Valencia y el resto en pueblos como Ayora, Enguera, Chiva, Utiel, Requena,Bocairent, Ademuz..........,me entendeis no???? 
Otra cosita, ayer que por una vez en mi vida, creo, me deje el móvil, y sobre las 15.00 h tenía una llamada de la Conselleria de Justicia y Apps, llamé y me dijeron que era una centralita y que me volverían a llamar, que estuviera tranquila, tranquila???????,a alguno de vosotros os han llamado???estoy ataca!!!!una compi mia me dice que igual es para trabajar, pero eso no era la conselleria de educación???por favor una voluntari@ que me pueda ayudar??????gracias

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.414.843 mensajes ::: 317.565 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro