11 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Administrativo Ayto. Sevilla
Nadie se prepara para
Administrativo?
Pues nada, seguiremos en el foro de Auxiliar
Un saludo
yo me lo voy a preparar ya en serio a partir de esta semana. Pienso dejar el tema del contencioso adtvo. Y tu como te lo planteas?
Yo empecé el miércoles pasado, porque como estoy con el de informática de auxiliar, pero bueno haré lo que pueda. Supongo que como yo habrá mucha g
Espero no dejar ningún tema, eso sí, algunos los llevaré peor que otros, pero espero tocarlos todos.
Un Saludo
Sabe alguien qué tal ha sido el examen de la promoción interna que hicieron ayer?
Aunque luego pasa como con el de Auxiliar, que no tiene nada que ver, pero bueno, por lo menos para verlo.
Un Saludo
Ni idea...
Oye... sabeis si hacen bolsa con este examen?
Claro que sí, igual que con Auxiliar.
Ya ha salido la plantilla de respuestas, pero y las preguntas???????????
Un Saludo
escuchad ¡¡¡ los temas que caen son los de las bases generales que salieron antes de la impugnacion, o ha salido una modificacion posterior. Caen los del primer bloque o todos los temas??
Primer ejercicio. De carácter obligatorio, igual para todos los aspirantes, consistirá en contestar por escrito un cuestionario de ochenta preguntas, con tres respuestas alternativas, durante un periodo máximo de noventa minutos, que será determinado por el Tribunal inmediatamente antes del comienzo del ejercicio, de entre las materias contenidas en el programa de esta convocatoria.
hola me gustaria preparar unas oposiciones para el ayto.de
sevilla alguien me puede orientar de como o por donde empezar estoi un poco perdido gracias
échale un vistazo a la web de Adams, puedes ver la última convocatoria para ir haciendote una idea...