Oposición San Javier II

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
marali9

25/02/2010 16:55:00
Vive y deja vivir
Oposición San Javier II
Se ha acabado el otro hilo. 

Si no lo veo, no lo creo. En la vida he visto tanto cutrez junta. 

No sé si llevarle al tribunal un ticket de gasolina para que me lo paguen. EN el trabajo ¿pido otro día así como así? No me lo creo aún.

201 RESPUESTAS AL MENSAJE

marali9
Vive y deja vivir

25/02/2010 17:13:00
RE:Oposición San Javier II
OpMaikel

25/02/2010 17:45:00
No lo había visto, que borren el mío. 

Y pongo lo que había escrito en el otro: 

Madre mía, la prueba de Word de concurso-oposición, acaba de comunicar sreka que se ha anulado. Habrá repetición de ese examen, el 4 de marzo. Esto no acaba nunca.  

Espero que los responsables, también hagan lo propio con el de oposición libre si hay indicios que pongan de manifiesto su repetición.  

Esto pasa en todos los Ayuntamientos? llevo un par de exámenens y madre mía.  
Esta oposición nunca la olvidaré, por lo estrambótica.
fresyes

25/02/2010 18:08:00
pues mucho me temo que todavía veremos alguna pifia más. 
Y ahora, el jueves supongo que harán un examen similar ¿no? porque es que si no lo impugno. No estoy dispuesta a que ahora cambien el tipo de examen y nos pongan uno como el de oposición. 

marali9
Vive y deja vivir

25/02/2010 18:17:00
fresyes, me lo has quitado de la boca. 

Yo pienso que estos son capaces de colocarnos un examen de velocidad (según ellos sigue siendo word). Eso sí, velocidad con formateo. Olé sus huevos. jamás de los jamases he visto algo así. Así no me mide la velocidad leñe! 

Por cierto, ¿han tardado dos semanas y media en darse cuenta de que el examen fue una chapuza???? Sigo sin enterderlo.
brujus7
El sentido común es el menos común de los sentidos

25/02/2010 18:19:00
Me reitero en lo que dije hace tiempo: qué lastima no haberme apuntado a esta opo, lo que me hubiese divertido, ahora qué le contaré yo a mis sobrinietos? ains, qué mala suerte!! uffff... 

Bueno, no os desaniméis, los que os la estéis preparando lo debéis estar pasando fatal (los que se presenten a probar no les afectará tanto), en fin, suerte a todos!!
marali9
Vive y deja vivir

25/02/2010 18:24:00
sí sreka´, también opino lo mismo como he dicho antes. Nos ves comprando a todos La Verdad de ese día. Por dios, nooooooo. otro de velocidad con formateo no, que la cago. 

Joer, Brujus. Lo que te estás perdiendo. Sólo de vernos el careto que tendremos que mala leche todos el jueves que viene valdría la pena ir. 

MGG123

25/02/2010 18:50:00
Increible. 

Aunque también es cierto que pocos Ayuntamientos reconocen su error. Espero que sea real y no una "fachada" para que pensemos que todo es legal cuando no lo es y nos hagan perder tiempo, dinero, paciencia etc... porque esto me supera. 

Por otro lado, pensaba que la repetición sería de la libre visto lo visto. Esa incoherencia a la hora de evaluarte de mecanografía y tener que poner formatos, es digna de un niño de 9 años.  

fresyes

25/02/2010 22:48:00
Pues a mí me parece que no son legales porque se filtran cosas del examen ni competentes y a las pruebas me remito. 
Parece que lo van haciendo todo sobre la marcha. Un exámen de informática no se prepara el mismo día, si hubieran preparado el aula el día anterior no hubieran pasado todas esas cosas. Aún así a mí me da la sensación de que todo esto es para beneficiar a los interinos. Esto se hace en la misma semana del examen no 2 semanas después. 

marali9
Vive y deja vivir

26/02/2010 14:36:00
Yo voto porque el examen de velocidad de oposición también lo anularán o alguna cosa va a hacer cuando vean que de 100 personas, sacaremos un 0 unas 90. porque al fin y al cabo si no tenías una 400 pulsaciones no te daba tiempo a nada. 

Es que cada vez que me acuerdo me da dolor de barriga.
OpMaikel

26/02/2010 23:49:00
Respecto a la repetición del examen de concurso-oposición, pienso que los que copiaron el examen han podido hacer un flaco favor al resto que lo hizo correctamente. Aunque también, por lo que he leído, ordenadores e impresoras, no iban correctamente. 

Como os hagan un examen parecido a los que sufrimos los de la oposición libre, me parece que salís perjudicados todos aquellos que lo tengan que hacer en ese 4 de marzo. Porque considero que no es lo mismo realizar el examen que hicisteis, a uno de velocidad o mecanografía. Y más, teniendo que alcanzar 250 pulsaciones, tocando el texto además. Todo ello en 10 min.
alicitalafantastica
difícil hacer compatibles la política y la moral

27/02/2010 0:28:00
Pues yo que quereis que os diga??? Me viene de perlas, pues con la "cagada" de poner sangrias en vez de margenes, me veia con un 1 por la asistencia. Asi pues peor no me va ha poder ir... 

Se me ha aparecido la Virgen!!!
ROX192

27/02/2010 9:24:00
sería muy injusto que ahora nos pusieran una prueba de velocidad, pero tampoco creo que nos vuelvan a poner un Word. para ellos lo más cómodo sería uno de velocidad ya que solo tendrán que corregir unos 10 o 15 examenes. Al final van a tener que convocar otro concurso-oposición porque se van a quedar sin gente en la bolsa. 
¿que tiene que ver que tuvieran que imprimir los examenes en otro despacho para que tengamos que repetir la prueba? por esa regla de tres también tendremos que repetir la prueba de velocidad ya que imprimieron los examenes en el mismo despacho que el de concurso-oposición.
MGG123

27/02/2010 13:42:00
::: --> Editado el dia : 27/02/2010 13:43:39 
::: --> Motivo :  

Efectivamente Rox, aunque pienso que es una excusa más o algo añadido al verdadero problema que es que diferentes opositores pudiesen haber copiado el documento de otro. Pero si es cierto que si lo ponen como un motivo por el cual se debe repetir la prueba, en la de velocidad debería ocurri lo mismo (máxime cuando la forma de evaluar es incoherente). 
En cuanto al examen del día 4, coincido contigo y creo que no va a ser igual, más que nada porque no creo que les vuelvan hacer salir a la gente del último turno a las 4 de la tarde y sin haber comido en todo el día.... Ocurrió eso la primera semana, y mira como para la siguiente que era el de libre pusieron la de velocidad en la cual, en 10 min estabamos todos listos.... Pero bueno, es una opinión. De este tribunal me espero todo. 

OpMaikel

27/02/2010 17:07:00
Coincido con las dos últimas opiniones. 

Pienso que al principio tenían pensado hacer lo que hicieron, es decir, poner un examen de Word, pero visto el desastre organizativo, decidieron ir a lo fácil con la prueba de velocidad. Para desgracia de algunos... 

Creo que se han calentado poco la cabeza, y sí que podrían haber llevado a cabo lo que en un principio pretendían, con mayores medios y organización. 

Suerte a los del día 4, porque si os ponen lo mismo que a los de la libre, la vais a necesitar.
tiny1974

28/02/2010 1:08:00
y qué pasa con lo de la marca de agua?? nadie ha oido aquí que en el grupo en el que yo me examiné había una chica que no había hecho lo de la marca de agua, la cual habian calificado de indispensable para aprobar y que luego el tribunal quiso rectificar porq esa chica no lo habia hecho???? en las dos excusas que pone el tribunal del por qué se repite el exámen, una de ellas me parece ridícula, la de que.....se tuvo q imprimir en otra sala .....y la otra............la del descontrol...........mentira.........no decian q en esa sala habia informaticos pendientes con un ordenador, el cual vimos todos, de que no se escribiera después y de que no s e hicieran cosas raras....................Mira!! lo que les pasa es esoooooooooo lo que pasaaaaaaaa Y NO QUIERO HABLAR MÁS...........no olvideis que es un concurso-oposicion
MGG123

28/02/2010 12:03:00
Tiny, lo de la marca de agua ya se habló en el primer hilo y no tenía ningún sentido que suspendiesen a gente por eso ya que no estaba escrito en ningún sitio. Fue todo de "boquilla". 

En cuanto al tema de lo del descontrol, no sé en tu turno, pero en el mio fue 100%, a pesar de estar esos dos chicos informáticos y 4 miembros (creo recordar) del tribunal hubo gente que empezó el ejercicio cuando el resto ponia la marca de agua o simplemente intentaba solucionar como guardar el documento en escritorio (al parecer no a todo el mundo le dejaba) y como eso muchas más irregularidades o llámalo "no igualdad". 
Y es que de qué me sirve tener 15 informáticos y 20 miembros del tribunal en una sala si: 
a) no se enteran de la fiesta, ni si quiera de como hacer el examen, dando instrucciones de voz... 
b) se ponen todos delante como un grupo de amigos que están en el bar tomandose la cervecita, dejando con ello el resto de filas sin control 
c) tengas que irte a otra sala para imprimir un documento, del cual tardan 1 hora y pico!!  
en fin, si sigo no termino....  
Si todo eso no es descontrol. 
Tampoco voy a negarte que igual todo esto viene a consecuencia de las malas notas o resultados de las personas que quieren "enchufar". Podría ser.... 

marali9
Vive y deja vivir

28/02/2010 12:24:00
A mí personalmente me va a perjudicar si ponen velocidad. El examen me salió bastante bien, formatear, etc. se me da bien. Lo veo totalmente injusto pero visto lo visto, se ve que nos pueden torear como les de la gana y la indefensión es absoluta. 

Velocidad tengo pero no tanta como lo que ellos piden, así no se calculan los caracteres por minutos en una prueba de velocidad, joer!!!!!  

Lo de la marca de agua fue un tema esperpéntico. Primero dijeron que verde, luego azul, al final rojo y si algún amiguito que no la puso y dijo negro, ellos entonces dijeron gris por el mismo motivo y al final van y anulan la prueba pero eso no lo nombran. PORQUE SON INTOCABLES. 

Lo de la prueba de velocidad tiene todos los visos de anulación. A ver, ya se ha comentado hasta la saciedad. Cuando firmé mi examen le pregunté al del tribunal que qué tenía que hacer para sacar un 5 (porque para sacar un 0 lo dijeron veinte veces) . NO LO SABÍAN AÚN. TENÍAN QUE CALCULARLO.????¿¿??¿¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿? 

Si hacen el jueves una prueba de velocidad, veréis como aquí sí que van a decir de antemano qué vale cada cosa, formato o lo que narices pongan y hasta dónde llegar para sacar un 5. Si lo dicen, entonces la otra prueba, la de oposición, sería nula. 

Este es el mundo de nuca acabar. 

Yo creo que el listón de este tribunal es infinito.
fresyes

28/02/2010 20:03:00
A ver yo pienso que si es repetición de examen tiene que ser similar, habría que ver hasta que punto pueden poner otro examen completamente distinto del anterior anulado.
marali9
Vive y deja vivir

01/03/2010 10:46:00
No sé yo. LO que han hecho es anular el examen. Ojalá tengas razón y nos pongan otro parecido pero tiene toda la pinta de ser uno de velocidad. No sé hasta qué punto pueden hacerlo. 

¿alguien lo sabe?
Toñuk

01/03/2010 12:15:00
Buenas a todos! 
Si alguien tiene los modelos de examen de la primera parte y las respuestas, tanto del de oposición como el de concurso oposición, porque lo han quitado de la web. Y visto lo visto los necesitaré para próximas oposiciones, porque en estas lo veo chungo. 

Muchas gracias.Y ánimo para el siguiente. 

Toñuk

01/03/2010 14:29:00
Mil gracias Sreka!!! 

Yo opino lo mismo, el jueves seguro que toca velocidad de nuevo, por eso de ahorrar tiempo, así que a ver que pasa... 

Suerte!
DDana

01/03/2010 18:52:00
pues suerte a los que les toque repetir... qué disparate!!  
yo he estado desconectada y me encuentro con esto.. XD es que es mucho... 
espero que a los de libre no nos toque repetir... yo estoy ya más que harta, y me da rabia tener que presentarme a la segunda parte sabiendo que no tengo nada que hacer... porque a 250 no llego ni de coña... 
Por cierto, en mi turno (de libre oposición), uno de los del tribunal dijo que lo de 2500 caracteres era un 10, no el mínimo. A pesar de que en la hoja ponía lo que ya sabemos, que con menos de eso tenemos un cero, él lo dijo tan campante, con la boca muy ancha, y se lo preguntaron 2 ó 3 veces, y lo siguió diciendo. Incluso después del examen esperando para firmar, que lo oí claramente... ya se que no tiene validez ninguna, porque lo que está escrito es otra cosa, pero me parece muy fuerte... 
nadie más lo oyó? no coincidimos ninguno en el mismo turno?  
De todas maneras es una chorrada, porque entonces el que tenga más que saca, un 11, un 12? Pero se ve que al hombre le dio por ahi, porque si nadie más lo comenta será que luego le echaron la bronca y no lo volvió a decir.. jajaja
marali9
Vive y deja vivir

02/03/2010 12:00:00
En mi turno dejaron bien claro que menos de 2500 caracteres era un 0 y a partir de ahí empezaría a contar la nota. No sabían cómo, pero era así. Supongo que el tribunal que dijo eso en tu turno se coló. 

¿Aún no salen las notas del de velocidad de oposición???? Es que me estoy temiendo dos cosas: que no salgan porque van a cambiar la forma de evaluar o lo peor, que no las pongan (como alguien comentó ya según le dijeron cuando llamó, que flipé) y que convoquen para la segunda prueba sin saber qué nota hemos sacado en el primero. Es decir, para algunos pegarse un viaje en coche y pedir otro día libre igual PARA NADA. 

ROX192

02/03/2010 13:01:00
Yo creo que tienen que poner las notas antes de convocar el segundo examen. 
Creo que lo que pasa es que no se fían en ponerlas ya, ya que si ponen las notas y el jueves vamos a examinarnos y nos ponen otro de velocidad, puede ser que alguno se tire al cuello al Tribunal. 

DDana

02/03/2010 19:45:00
si, yo también creo que se están esperando, para ver cómo va lo del jueves... a ver...
marali9
Vive y deja vivir

03/03/2010 11:50:00
Pero si lo que dices es lo sensato pero EN LAS INSTRUCCIONES NO DECÍA ESO Y LO REPITIERON HASTA LA SACIEDAD. Mira: pongo lo que dice en la instrucción número 3 del examen de meca de oposición: 

3. El ejercicio que presente 30 o más errores, o por el contratio cuente con menos pulsaciones de las solicitadas, tendrá 0 puntos. 

Las solicitadas obviamente son 2500 (está en el punto 1) 

Cutres? Inútiles? qué va, no llegan ni a eso!!!!
fresyes

04/03/2010 17:41:00
Bueno, esta mañana ha sido la repetición del examen para el concurso oposición. Aunque nos veíamos venir que iban a poner prueba de velocidad, no la han puesto pero se han lucido con el examen de hoy. Fatal las instrucciones de los márgenes que había que modificarlos desde la regla y fatal el tiempo que a mi entender si en el otro examen pusieron un tiempo muy aceptable, esta vez ha sido muy escaso. No era mucho texto para formatear pero las tablas nos quitan bastante y a mí por lo menos sólo me ha dado tiempo a empezar la segunda tabla. La anterior sí la he hecho con fórmulas y todo. 
Por cierto no nos han dejado sacar las instrucciones y es que yo creo que hoy iban a muerte (como si fuera culpa nuestra el que lo hayan tenido que repetir). Si el otro día pensaba que había sacado un 9, hoy si he aprobado estoy de suerte. 

OpMaikel

04/03/2010 20:35:00
fresyes, una pregunta, como que sólo se podía modificar los márgenes desde la regla? 
Te refieres a los del párrafo? o a los del documento? es que no se podían modificar como siempre? 

Habéis hecho Word o Excel? 

Suerte con tu nota.
alicitalafantastica

05/03/2010 0:25:00
vamos a ver, ha sido una prueba de word, con texto en dos columnas, tachados y subrayado por palabras y con tablas, entre las tablas habian dos pequeñas que habia que hacer a traves de exel, es decir insertar tabla de excel. 

lo de los margenes ha sido una cagada de ellos. pues en las instrucciones ponia: Configurar margenes izquierdo a 0 cm y derecho a 15, si lo haces de la forma convencional que seria, configurar pagina y poner exctamente eso pues como que no tenias espacio para hacer el formato del texto, y ha habido mucha gente que ha perdido mucho tiempo con eso, por estar mal explicada la instruccion. lo que querian es que pusieras un espacio de 15 cm para escribir de forma que tan solo podias modificarlo a traves de la regla. 

Para que hubiera sido legal tenian que haber puesto por ejemplo margen izquiero a 0 y margen derecho a 4 o 5 pero no a 15. 

En fin, que podemos pedir mas ya... 

Suerte. 

¿alguien ha pasado a la segunda tabla, a parte del fenomeno que aprobo las del Estado? 

Besosss a todos.
marali9
Vive y deja vivir

05/03/2010 10:22:00
Yo fui una de las que me quedé como un pasmarote mirando lo de los 15 cm a la derecha. Leches!!! nunca había visto los márgenes con esas instrucciones y la cagué bien cagada. Los márgenes, si te dicen que está a 15 cm el margen derecho se entiende que se mide desde el margen derecho. La cagada fue primero de ellos y luego mía por no entender la mente retorcida que había puesto eso en el examen. 

Tenías que formatear literal de lo que decían las instrucciones pero si lo hacías las tablas no quedaban igual (te decía que era todo en negrita). joer, así no se hacen unas instrucciones, sino, que no te den la tabla ya hecha porque te pierdes y te hace dudar. El que anularon me salió bastante bien pero este, me repito pero es verdad: una cagada de examen con las tablas un lío. Joer, qué pérdida de tiempo.
fresyes

05/03/2010 10:44:00
Vamos a ver alicitalafantastica yo sólo vi 3 tablas y dos de ellas con fórmulas. 
La última tabla no se pero la primera tabla era un poco rara porque no tenían bordes algunas celdas pero era sólo una tabla con fórmulas. Yo no la hice con excel pues perfectamente se podia hacer con word, ahora no se cómo querían ellos que las hiciéramos. Cualquiera sabe...
fresyes

05/03/2010 10:45:00
Por cierto yo estoy pensándome impugnar la instrucción de los márgenes
marali9
Vive y deja vivir

05/03/2010 11:00:00
Estoy contigo fresyes.
ROX192

05/03/2010 14:13:00
Yo también estoy contigo Fresyes. lo primero que intenté hacer fue lo de los márgenes, ahí me bloquee y perdí mucho tiempo, así que un desastre. el primero que hicimos me salió bastante bien pero este.................. 

OpMaikel

05/03/2010 17:55:00
::: --> Editado el dia : 05/03/2010 17:56:04 

Pero vamos a ver, las tablas serían de Excel directamente, habría que importarlas a Word. 

Si no, como se meten las fórmulas en las tablas? si están las tablas hechas en Word? Eso me parece raro. 

Y lo de los márgenes, o se te aparecía la virgen y te decía que había que hacerlo con la regla o tela...
DDana

05/03/2010 18:01:00
vaya tela.. pues a ver si teneis suerte con las notas.. pero lo de los márgenes, no tiene nombre... :S
Opra winfrey
cansa de to

05/03/2010 18:28:00
::: --> Editado el dia : 22/04/2010 17:42:15 

me estais asustando con lo de las tablas de excel!! lo de los márgenes yo pase pk lo intente 3 veces vi como la gente se alteraba y dije a tomar por culo no le pongo márgenes, les dejo los que tiene el ordenador por defecto no entiendia lo que me pedia
marali9
Vive y deja vivir

05/03/2010 18:33:00
OpMaikel, para poner fórmulas en una tabla de word es en el menú tabla, insertar. Pero después de perder 5 minutos para los pu..os márgenes si a alguien le dió tiempo a hacer todo eso es un maquinita o ya sabía de qué iba el examen. 

Opra, me dejas intigrada. A ver, yo al final dejé esos 5 cm porque pensé que lo que pedían era eso y lo hice al final (ni miré las demás pantallas hasta el final y fue cuando vi que la había cagado) Las tablas tuve que "estirarlas" porque eran un churrito, obviamente. 

¿Te dijeron que las columnas tenían que medir 5 cm?????
Opra winfrey
cansa de to

05/03/2010 18:47:00
creo k no me he explicado que al poner el margen derecho a 15 cm se te queda 5 cm pa escribir no?? como primero me puse a configurar la pagina y se me kedo fatal y en mi grupo una chica empezo a protestar y a discutir con el tribunal yo pase entonces de los margenes, y cuando quedaba un minuto, me puse otra vez en configurar y claro la columna se me iba, la tabla una mierda..... y me dijo el del tribunal que esteticamente no quedaba bonito pero k era asi, y pense no entiendo lo que me pide y paso. 
Y luego espere a ver como salian otros grupos y unos decian que era poner la regla a 15 cm otros que es que eran en milimetros que habia que pasarlo a centimetros, otros que era 1,5 cm........ 
Me parece muy fuerte que hagas un examen y que tengas que adivinar en que medida estan los margenes!!
marali9
Vive y deja vivir

05/03/2010 19:03:00
eso es casi lo que me pasó a mí. Conclusión. Yo me emperré en que como repitieron hasta la saciedad (el informático ya gritando el chico) que había que interpretar las instrucciones y los del tribunal diciendo 300 veces que no tenía por qué quedar como en la hoja, tenían que ser los 15 cm de margen derecho. Y me pasó lo mismo. Al final volví a poner los márgenes y las tablas se me fueron a tomar viento fresco. 
Las hice grandes y me quedé en la gloria. Con lo cual deduje que había hecho una mierdecilla de examen porque con ese margen las tablas no se podían hacer. 

Perdí un tiempo precioso con los dichosos márgenes (cosa importantísima para saber si sabes word) y mucho más formateando la primera tabla, buscando los símbolos (la carita y el sol), tonta de mí pero al no saber qué vale cada cosa haces todo a ciegas. 

Igual el no poner bien los márgenes hace que suspenda (yo misma) porque se queda todo mirando hacia Cuenca.  

De nuevo, sin decir lo que vale cada cosa (el que anularon sí, qué risa marisa), no sabes a qué darle más importancia. 

Si había que saber en qué medida estaban los márgenes eso ya creo que es la oposición a vidente.
SALVA1976
LEER, REPASAR, ESCRIBIR Y MUCHA CONSTANCIA

05/03/2010 19:32:00
DEMASIADO SABEMOS TODOS, QUE TAL Y COMO VENIAN LAS DOS COLUMNAS EN EL TEXTO 
ERA IMPOSIBLE QUE EL MARGEN DERECHO FUERA DE QUINCE, AL NO DECIR MARGEN IZQUIERDO 0 Y EL MARGEN DERECHO 15 CM. YA QUE DECÍA "COLOCAR" EL MARGEN IZQUIERDO A CERO Y EL DERECHO A 15. ASÍ PUES TENIAS QUE IR DIRECTAMENTE A USAR LA REGLA, YO PERDÍ EN ESTO COMO 1 MINUTO, HICE LAS DOS COLUMNAS CON TODOS LOS FORMATOS, PERO NO PUSE LOS DOS VENTANAS DE COMENTARIOS, LUEGO EMPECÉ LAS TABLAS, QUE LAS HICE EN WORD (PODRÍA HABERLAS HECHO EN EXCEL) YA QUE LA INSTRUCCIÓN NO TE DECÍA SI DE UNA O DE OTRA, PERO NI PUDE DAR LOS FORMATOS A LAS LINEAS, NI PUDE HACER LAS FORMULAS, Y LUEGO ME TIRÉ 1 MINUTO PARA QUE EN LA PANTALLA SE ME ABRIERA EL MENU PARA BUSCAR LA PUTA CARITA. TOTAL QUE AUNQUE DÍ CON LA TELA PARA LOS MARGENES, EL RESTO UNA CHAPUZA. Y ADEMÁS NADIE SABE COMO SE VA A PUNTUAR CADA INSTRUCCIÓN. SERA DELIBERACIÓN DEL TRIBUNAL. 

POR CIERTO, NO DECIAN QUE IBAN A PUBLICAR LA FECHA PARA EL SIGUIENTE EXAMEN? 
ESPERO QUE LO HAGAN CON TIEMPO Y DIGAN SOBRE QUE VA A TRATAR. 

ANIMO, CHICOS Y NO DESISTÁIS, SI ALGUIEN CREE QUE HA DE IMPUGNAR QUE IMPUGNE, 
A VER SI AL FINAL TUVIERAN QUE ANULAR LA PRUEBA Y PASAR A LA SIGUIENTE. 

SALUDOS.
Opra winfrey
cansa de to

05/03/2010 19:42:00
en mi academia hemos hecho bastantes ejercicios de word y en todos nos ponen margen iz superior derecho e inferior con la distancia en centimetros, y mira que el profresor nos trae examenes de universidades de la carm, del estado... y en ninguno tienes que adivinar las medidas!! 
solo se que sali con una rabia y con una impotencia con unas ganas de llorar de rabia que me da, y hoy sigo igual no se si seguire con esta oposicion pk yo ya estoy cansada y sin fuerzas con esto.
marali9
Vive y deja vivir

05/03/2010 20:06:00
Salva, ¿estás seguro que ponía "colocar" en los márgenes? 
Yo juraría que ponía sencillamente margen izquierdo: 0 cm; margen derecho: 15 cm. 

A ver, que no me acuerdo pero eso de colocar, joer, pues si lo ponía, ni lo vi. 

Opra, ánimo!!! Ahora después de entrar en la historia con estas oposiciones no puedes tirar la toalla, hay que dar más caña y tomarse las cosas raras que hace este tribunal con una sonrisa maléfica.
alicitalafantastica

05/03/2010 20:14:00
Insertar una tabla de excel esta en word en el menu de herramientas y creo que habia que hacerlo donde ponia 

1234 10 (decia poner el resultado haciendo la correspondiente formula) 

que era 1+2+3+4=10. 

...
marali9
Vive y deja vivir

09/03/2010 11:19:00
¿No dijeron que salían esta semana las notas de opo, lo de velocidad??????????? 

Ostras, es que a este paso, estamos en tirantes a 40 grados, en julio haciendo todavía la segunda pruebaaaaaa. 

ROX192

09/03/2010 12:33:00
YA ESTÁN LAS NOTAS DE VELOCIDAD. 
SUERTE A TODOS...., NOS VEMOS EL DÍA 23
marali9
Vive y deja vivir

09/03/2010 12:43:00
Anda, que si hablo antes... 

Igualmente Rox, nos vemos en dos semanitas.
ROX192

09/03/2010 12:50:00
Marali9, ¿me podrías orientar de como prepararme el siguiente examen? es mi primera oposición y no tengo mucha idea.
marali9
Vive y deja vivir

09/03/2010 12:53:00
Pues no tengo ni idea Rox, pues dice que será tipo test.....no sé si de legislación o de algo de informática en tipo test. 

Es que el segundo dice que será de cosas de tareas administrativas o algo así (o me estoy liando, no sé). 

Si alguien sabe algo más, que nos "ilumine" por favor.
fresyes

09/03/2010 13:56:00
La siguiente prueba será sobre un caso práctico normalmente de la 30/1992, ebep o por el estilo. 
Te ponen un caso práctico y te preguntan sobre que recursos pueden ponerse, plazos etc.
fresyes

09/03/2010 13:58:00
os recomiendo estudiar ebep, 30/92 de pe a pa para este supuesto práctico.
PAQUIRL

09/03/2010 14:23:00
yo creo que con lo de hoy no quedan dudas a nadie de la legalidad
alicitalafantastica

09/03/2010 15:10:00
Que bueno ... Vamos a analizar la situación para futuras notas de oposición.es curioso que las que encabezan la lista de las 6primeras excepto una, las demás han sacado un 0 patatero en este libre. 0 patateroooo, con tanta experiencia y tan buenas notas como nueves y ochos.... No han sido capaces ni ha sacar unas 1200 pulsaciones, vernos en el de word sise les ha dado tan mal.... Pediré una vista de sus exámes... Se podrá?? 
Jajajajaja
alicitalafantastica

09/03/2010 15:20:00
A mi comentario de arriba me refiero a las que sacaran en el de concurso habiendo sacado estas notazas en el libre.
alicitalafantastica

09/03/2010 16:01:00
Paqui.F.G donde se vera la legalidad es cuando todo esto termine y sobre todo en la oposición de concurso, tu precisamente no eres de las k sabia lo k salía, pero tus méritos te han puesto en 6• lugar, pero esos 9 que se ven en gente con tantos méritos permiteme que dude, además no me negaras que no sabias de que libro iban a poner las preguntas, por eso viendo esos ceros en el de libre,  
vamos a ver k sacvan en el de concurso...todo se vera.
Opra winfrey
cansa de to

09/03/2010 16:44:00
::: --> Editado el dia : 22/04/2010 17:42:43 

oye alicia yo tambien tengo un 0 y no tengo una notaza ni mucho menos en el anterior y yo se mecanografia que tengo mi titulo explicame como tengo un 0!!
OpMaikel

09/03/2010 17:33:00
Se acabó lo que se daba para mí en esta oposición. Ya estoy fuera. He sacado un 0 como me temía. A buen seguro, por no haber llegado a los 2.500 caracteres. Al segundo ya ni me presentaré, ya que no soy de la Región. Como yo, varios ceros. Tal y como preveíamos. 

Yo no esperaba que pusiesen mecanografía. Si la ponían, sabía que me iban a eliminar. Yo no llego todavía a 250 pulsaciones en un examen, y más con las condiciones que nos tuvimos que tragar. 

No volveré a abrir un hilo de una oposición, ya que éste, no es que me haya traido suerte precisamente. 

Suerte al resto que todavía sigue en el proceso, y a aquellos que estén pensando en impugnar tras el rosco, no creo que merezca la pena siquiera intentarlo, ya que me parece que no hay por dónde pillarles. Tienen muy bien cubiertas las espaldas.
DDana

09/03/2010 17:57:00
yo no entiendo nada, no entiendo cómo puede haber ceros, por pocas pulsaciones que se hayan hecho.. al final lo que decía el tío del tribunal en mi turno es lo que han hecho.. pero claro, aunque vaya en contra de lo que ponía en la hoja, para qué protestar, sino, fijo que la mayoría sacan ceros... 

del siguiente, no tengo ni idea de por dónde puede ir.. pero informática supongo que no.. o más bien lo espero, porque ni idea de donde se puede sacar la teoría.. Si me lo preparo, os haré caso y estudiaré las dos leyes esas, y a ver...
alicitalafantastica

10/03/2010 2:28:00
Me debo explicar como el culo. No van por ahí los tiros de si sabes o no Meca de si has sacado o no buena nota, me refiero a otra cosa, pero no lo voy a volver a repetir que me sale decirlo otra vez igual. Cambiando de tema, o se hasta que punto es legal no saber como se puntuaba antes de hacer el examen, porque yo por ejemplo tengo 270 ppm (2700), si yo se que por no dar formato me quitan a todo lo mas y por lo alto 100p, pues eso, hubiera elegido hacer pulsaciones como una loca y hubiera pasado totalmente de dar formato, y encima de todo aprobaría con un 10. ... Pero no han dado la opción de elegir, es como cuando sabes en los tipo test que las k fallas te restan... Pies tu decides si te arriesgas o no.... Y lo que es peor aun encima el día del examen van y te dicen otra cosa diferente, no desesperéis esto no es impugnable es iperimpugnable...os juro k me voy a afiliar a algún partido político para dar el follón como sea. 

Paz y ciencia, no nos hacen estudiamos el Ebep, la Consti, y el procedimiento hasta por articulados.... pues apliquenla, aunque sea para que se ganen el jornal, así va Espana con tanto conformista, no somos capaces de ponernos deacuerdo ni para lo que sabemos que tenemos las de ganar...
alicitalafantastica

10/03/2010 2:46:00
Estoy sacando la cuenta y lo que dijeron esta bien.... Jajajaja 
a ver si soy capaz a explicarme. 
2500 pulsaciones en 10 minutos....es un "10" 
hagamos una regla de tres. 
2500=10 
250. =x 

250x10/2500=Os lo tengo k decir o fue exactamente lo que dijeron..... 

Otra cosa es que se expliquen fatal y ellos mezclen ppm por pp10m. 

No se esto no es claro. Aquí pasa como con el margen derecho a 15.. en vez de decir sitiar la regla en su parte derecha en 15 cm. En fin...
anabelenmart
la felicidad interior es la gasolina del éxito

10/03/2010 15:25:00
los que tienen un 0 no es porque no tengan pulsaciones, sino porque han tenido más fallos de los permitidos ya que en las instrucciones indicaban que si superabas el número de fallos que ellos indicaban era un 0, exactamente no recuerdo si eran 15 o 30 fallos.
marali9
Vive y deja vivir

10/03/2010 17:39:00
¿seguís pensando que el segundo será de legislación???? 

Es que aunque diga práctico y tipo test sigo pensando que de legislación ya están el primero y el último. Y por ejemplo, el EBEP no sé si pueden ahora pedirlo pues hasta el tercero no entra....no sé, me estoy comiendo la cabeza. 

Freyses parece saber de qué van los exámanes DAS MIEDITOOOOO. No sé, lo has oído por ahí o lo intuyes???
DDana

11/03/2010 11:45:00
ah, vale, anabelenmart, es que de eso no me acordaba (del numero máximo de fallos..)... 

marali, no tengo ni idea de qué puede ser.. XD
fresyes

12/03/2010 14:05:00
vamos a ver yo no conozco a nadie en el ayuntamiento de San Javier ni en ninguno pero en otros ayuntamientos cuando dicen supuestos practicos de tipo test es sobre la 30/92 o sobre el Ebep. Es decir te exponen un caso práctico y te preguntan sobre él plazos, tipos de recursos que se pueden interponer etc. Lo único que hago es leer el foro.
alicitalafantastica

13/03/2010 15:19:00
Llevas razón normalmente es así, además de meter constitución y algo de escritos y demás pero esto ultimo no lo llevamos en el temario. De verdad piensas Marili que si supiera Lo 
que sale, porque se lo han dicho para que apruebe ... lo iba a decir???!
ROX192

15/03/2010 19:11:00
Una duda, ¿en el procedimiento administrativo, el sabado se considera día hábil o inhábil?
Opra winfrey
cansa de to

15/03/2010 19:55:00
el sabado es habil, solo son inhabiles los domingos y festivos como el dia de san jose
ROX192

15/03/2010 21:11:00
Gracias Opra, 
entoces si el último día para presentar un recurso es un sábado ¿se puede presentar?
Opra winfrey
cansa de to

15/03/2010 22:05:00
Por supuesto es habil yo presente una vez la instancia para las oposiciones de auxiliar administrativo un sabado y me tuvieron en cuenta, ademas muchos ayuntamientos tienen el registro abierto los sabados.
ROX192

16/03/2010 9:07:00
Muchísimas gracias Opra, ahora si que tengo resuelta mi duda, así que a seguir estudiando.
Opra winfrey
cansa de to

16/03/2010 18:22:00
De nada me alegra haberte podido ayudar animo y a seguir estudiando
ROX192

17/03/2010 12:31:00
ya están puestas las notas del concurso-oposicion 
Vaya notas...... 
SUERTE 

marali9
Vive y deja vivir

17/03/2010 12:38:00
Con esta "maravilla" de notas, como el miércoles lo pongan muy difícil se quedan desiertas las plazas y de bolsa ni hablar. 

Qué masacre.
DDana

17/03/2010 13:15:00
madre mía, qué fuerte!!!  
yo alucino... 

DDana

17/03/2010 13:51:00
A ver si con el siguiente hay más suerte..
fresyes

17/03/2010 23:17:00
Estas notas dejan necesariamente el listón de la siguiente prueba bastante alta para casi todo el mundo.
marali9
Vive y deja vivir

18/03/2010 19:59:00
¿alguien que haya sacado una nota muy muy muy bajita se va a presentar de todos modos??????? 

Si es que igual por dar el follón a los del tribunal para que se cansen de corregir tendríamos que ir todos, hasta los que hayan sacado cero patatero. 

No sé, dándole vueltas sigo pensando que el de concurso, sobre todo, lo tienen que poner fácil y aún así irán al tercero muy poquita gente. 

Si se quedaran plazas desiertas ¿pasarían de una oferta a la otra????? 

Opra winfrey
cansa de to

18/03/2010 20:28:00
::: --> Editado el dia : 22/04/2010 17:43:44 

::: -- Editado el dia : 30/03/2010 23:22:58 
::: -- Motivo :  

Yo tengo un 0 en el libre y paso de ir, pero en el concurso que tengo tambien muy baja nota si voy a ir pq tengo la esperanza pongan el examen superfacil
ROX192

18/03/2010 21:38:00
¿OS ESTAIS MIRANDO TODO EL TEMARIO AL COMPLETO?
fresyes

22/03/2010 10:45:00
Que callados estamos todos, se ve que estais estudiando y no teneis tiempo de escribir en el foro.
marali9
Vive y deja vivir

22/03/2010 18:26:00
¿estudiando???? ¿estudiando el quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? 

Yo ya renuncio, no sé ni qué estudiar para estos exámenes de este particular ayuntamiento. Para los anteriores de informática pasó igual, no sabíamos de qué iban. 

Supuesto práctico ¿DE QUÉ??????? 
¿Cuántas preguntas son? 
¿Cuánto tiempo???? 

¿Eso no lo tenían que haber dicho?????????? 

Yo no sé hasta qué punto el tribunal se está columpiando. 
Cuánto misterio
alicitalafantastica

22/03/2010 19:26:00
Esto como diria mi abuela es una "casa putas sin amo". 

Yo he sacado una nota bajisima peor que otras que vi sus ejercicios y no estaban mejor que el mío ni por asomo, por supuesto voy a pedir revisión del mio,ahora os pondre un supuesto que seguro que sale ya lo vereis. 

Teneis que presentaros sea como sea, pues tengo oidas de que lo que esta haciendo este ayuntamiento ha llegado al defensor del pueblo y algun que otro partido politico de Cartagena que esta deseando follarselos, por hacer cosas amparandose que lo hacía el anterio partido. 

Creo que quieren impugnarlo desde el principio....aun así no desespereis, vivimos en una España con una Constitucion y unas leyes, que por supuesto si nos las hacen estudiar no duden que las sabremos usar. 

marali9
Vive y deja vivir

22/03/2010 20:29:00
Alicita, no tenía ni idea del follón que se está montando con esto, pero no me sorprende en absoluto. 

Ya desde el principio ha sido esperpéntico. Y parece que seguirá así hasta el final. 

¿qué supuesto van a poner????? Me tienes es ascuas!!!!!!!!
fresyes

22/03/2010 20:58:00
Ponlo pronto alicita que yo también estoy en ascuas. 

saludos
alicitalafantastica

23/03/2010 10:51:00
Aicila, vecina de Murcia se ha presentado a un proceso de selección de 6 plazas para A. Adm. para el Ayuntamiento de San Javier. 
Habiendo realizado el segundo ejercicio, cuando termina se levanta a ver los ejercicios de los demás y a preguntar que tal les ha salido y mas o menos comprueba que llevan todos el mismo nivel. 
El dia 17 de marzo sale el acta de baremacion del ejercicio por los miembros de este distiguido e incorrupto Ayuntamiento. Dejando una nota muy baja en su examen y comprueba que gente que habia hecho peor ejercicio que el de ella saca mejor nota. 
Tambien paralelamente se esta realizando otra oposicion de forma libre. A la que cualquier ciudadano tiene acceso, y que varios opositores estan en las dos selecciones de personal. 
Francisca que ha sacado un 0 en el concurso de libre, que ademas escribe en el foro diciendo que que ahora se demuestra lo limpio que es este proceso de selección (eso solo lo puede decir alguien sabiendo que es todo lo contrario) saca un 6 en esta prueba de concurso, ambas pruebas si no son iguales son mas bien parecidas. Ademas Francisca es una de las 6 primeras, que encabezan la lista de puntuacion para obtener dicha plaza. 
Aicila, hace un escrito solicitando revisar su examen, y el de esta futura funcionaria del Ayuntamiento de San Javier. A los 4 meses le contestan diciendo que: 
Al no estar empadronada en esa localidad no le van a hacer ningun caso. 
Que como el anterior partido hacia lo que queria, ellos no van a ser menos. 
Que ademas, al haberse afiliado al partido anticorruptivo de procesos de selección e ir declarandolo publicamente, no podra pisar el Ayuntamiento en los proximos 10 procesos que estan al acontecer. 

1.¿Cuáles son los principios de para el proceso de selección de funcionarios de carrera según nuestra Constitucion y el EBEP? 
A. libertad de selección a criterio del tribunal, pues asi entre yo y tengo que hacer lo mismo.  
B. Igualdad, Merito, y Capacid 
C.Publicidad. 
D.b y c son correctas. 

2.¿Qué principios estan ausentes en este proceso? 
a.todos 
b.alguno que otro 
c.publicidad 
d.igualdad. 

3.¿Qué puede ocurrir por ello? 
a. que el proceso sea nulo de pleno derecho 
b. que sea anulable 
c.que se incurra en una ilegalidad 
d.que sean mamporreados por una avalcha de opositores furiosos con salchichas en la mano. 

4.¿puede Aicila pedir la revision del examen de Francisca? 
a.si claro, es parte interesada en este asunto. 
b. como poder poder , puede hacer lo que quiera, no le van ha hacer ni caso. 
c. estaria pidiendo informacion particular de terceros y eso es un delito. 
d. si. 

5.¿Es correcto lo que le ha contestado el Ayuntamiento? 
a.no, nadie puede ser juzgado por su idiologia. 
b. claro que si, llevan toda la razon, si lo hizo el anterior partido ¿por que no?(si contestas esta ess que eres ya funcionario) 
c.No hay por donde cogerlo. 
d.Naada de lo que estan haciendo es correcto. 

6.¿que les ha faltado por poner en el escrito? 
a.Recurso que puede poner, plazo, organo ante cual presentarlo 
b.Estimada Señora: 
c.aqui hacemos los que nos da la gana y tu no nos vas a parar. 
d.Ademas es usted negra. 

7.¿que recurso podra interponer en Aicila? 
a.Reposicion. 
b.Extraordinario de revision 
c.Alzada 
d.Contencioso-administrativo 

Perdonar las faltas de ortografia, pero es que no se donde esta la tecla de los acentos en el Iphone. 
Suerte
ROX192

23/03/2010 16:17:00
¿Que tal el examen? 
Una pequeña duda, 
En la primera pregunta que preguntaba solo el representante, ¿se puede dar por válida que era suficiente con presentar la fotocopia compulsada del DNI como medio válido en derecho que deje constancia fidedigna? 

alicitalafantastica

23/03/2010 16:27:00
¿De que ha ido el examen? 

¿os acordais de alguna pregunta literalmente? 

Andaaaaaa decir algo. 

marali9
Vive y deja vivir

23/03/2010 17:57:00
Alicita, eres la caña. 

El examen no sé si lo aprobará alguien. 

Yo no recuerdo ninguna pregunta literal. La que comentas Rox, joer, si no me acuerdo de las respuestas. Sé que la cagué en esa porque puse que no era necesario ningún documento para la representación. 

Ha sido un examen demencial, todo con números de artículos, epígrafes, mi examen ha sido una cagada absoluta. 

Si mañana ponen uno parecido es que quieren que para el tercero se presenten dos gatos y no corregir mucho.
alicitalafantastica

23/03/2010 18:00:00

alicitalafantastica

23/03/2010 18:12:00
FIJAROS EN JOSEFA DE LOS LLANOS SANCHEZ GIRONA; MONTSERRAT TAMAYO QUETIENE UN 8,7 EN EL EXAMEN PRIMERO 

SERIAN DE LAS QUE SE HAN SUPERADO A SI MISMAS Y HAN CONSEGUIDO LO QUE POR EJEMPLO ONDIVIELA SERRANO, MARÍA ÁNGELES;RUBIO GARCÍA, MARÍA DEL CARMEN. 

NO SE SI ME EXPLICO O NO. 

¿PERO NO OS HUELE RARO? 

marali9
Vive y deja vivir

23/03/2010 18:30:00
¿toda esa gente que comentas son interinas de san javier?
alicitalafantastica

23/03/2010 18:46:00

DDana

23/03/2010 20:08:00
yo tampoco me acuerdo de ninguna pregunta literal... ha sido horroroso, jaja me ha salido muy mal, la verdad.. 
El examen era un caso de procedimiento administrativo, pero se han pasado tres pueblos, como dice Marali, la mayoría de las preguntas, siguiendo la línea del primer examen, preguntando por art. 30.1 ó 30.2, (por ejemplo..)  
yo tengo esperanzas cero.. 

Rox, yo esa no la tengo clara.. es que ni me acuerdo de lo que puse, de las vueltas que le di.. XD 

y la de si era correcto que exigiese el interesado la resolución expresa? cuál pusisteis?
astrolabio
Disfruta el día hasta que un imbécil te lo arruine

23/03/2010 20:19:00
Hola, 
He entrado a este foro de vez en cuando por que me parecía interesante todo el mamoneo con el que parece ser se ha llevado esta oposición. Pero quería comentar una cosa a Alicitalafantastica. 
Una de las chicas de las cuales das nombre y apellidos, y sobre la que cae la sospecha de ser interina, realmente lo es, pero no de San Javier, ni siquiera de la provincia de Murcia. De ahí que tenga puntos, si, pero no está prohibido trabajar o haber trabajado anteriormente en la administración para poder presentarse a oposiciones. 
Entiendo las sospechas, seguramente yo también las tendría y las he tenido en otras oposiciones, pero me ha chocado verla en esa relación de winners, cuando la pobre está tan pringada en la búsqueda de una plaza en propiedad como todos nosotros. 
Solo eso. Suerte a todos y animo en este despropósito de oposición.
DDana

23/03/2010 20:42:00
De todas maneras, no se, pero es que no tiene nada que ver el examen practico de concurso con el de libre.. si fuesen los dos de word, pues se podría comparar, pero al ser de meca, pues no...
fresyes

23/03/2010 22:09:00
Al final me quedo sin saber de qué iba el examen de esta mañana. 

Por qué no lo explicais un poco?
SALVA1976

23/03/2010 22:28:00
MIRAD, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE COMO HA HABIDO TANTA GENTE QUE SE HA QUEDAJO Y ESO LES HA PRODUCIDO MUCHO MAMONEO, LO QUE VAN A HACER ES QUE AL ÚLTIMO EXAMEN (3 FASE), SOLO VAN A LLEGAR LAS SEIS PERSONAS QUE VAN A COGER LA PLAZA Y TRES O CUATRO MÁS PARA LA BOLSA DE TRABAJO, NO TODOS LOS INTERINOS VAN A COGER LA PLAZA, POR QUE SERÍA DEMASIADO CLARO QUE SÓLO APRUEBEN ELLOS. 

¿Y DEL RESTO DE LOS 500 QUE NOS PRESENTAMOS SOMOS TODOS TAN BURROS QUE NINGUNO SE VA A COLAR POR HAY ENMEDIO?  
ASÍ QUE YA SABEMOS, HASTA QUE NO PODAMOS ENTRAR A TRABAJAR COMO INTERINOS EN ALGUN AYTO. NO VAMOS A SACAR UNAS OPOSICIONES NUNCA. O ES QUE ME VAN A CONTAR QUE LOS QUE ESTAN DENTRO NO VAN A SABER MAS O MENOS POR DONDE VAN A IR LOS TIROS. 

YO POR MI PARTE PARA ESTA PRUEBA TIPO "TEST" NI ME HE MOLESTADO EN ESTUDIAR NI PROCEDIMIENTO, NI NADA, POR QUE ESTO ES COMO PRESENTARSE AL CARNET DE CONDUCIR SIN HABER COGIDO UN COCHE NUNCA. SI SABIAMOS QUE LA PRIMERA PARTE ERA DE INFORMATICA OFFICCE 2003, POR QUE NO DICEN DE QUE VA A SER LA 2ª PARTE. 

AQUÍ NO SE QUEJA NADIE, NADIE A TENIDO VALOR A METER UN ESCRITO AL AYTO., QUE PASA QUE OS DA MIEDO POR SI OS HACEN ALGO, YO YA METÍ UN ESCRITO POR LO QUE PASO EN LA ANTERIOR PRUEBA DE INFORMÁTICA Y QUE PASA, QUE TE VAN A HACER, TE VAN A METER EN LA CARCEL, YO CREO QUE NO, QUE INTENTEN LLAMARTE AL ORDEN O METER PRESION COMO HICIERON CONMIGO EL DÍA DE LA 2ª PRUEBA. HAY CARGOS DE OTROS AYUNTAMIENTOS QUE DICEN QUE NO TE PUEDEN HACER NADA, QUE SI SE PONEN POR EL CAMINO DE IR A LOS TRIBUNALES TIENEN LAS DE PERDER, PUES LES PUEDEN PARALIZAR EL PROCESO SELECTIVO Y SERÍA PEOR PARA ELLOS. 
TENEIS MIEDO A QUE OS CIERREN LAS PUERTAS DEL AYTO., BUENO, HAY MAS AYUNTAMIENTOS, Y A ESTA GENTE LES QUEDA DE MANDAR ALGO AQUÍ HASTA LAS PROXIMAS ELECCIONES LOCALES, QUE VAN FUERA SEGURO. 

BUENO OS DESEO A TODOS QUE MAÑANA SE OS APAREZCA LA VIRGEN, LOS ESPIRITUS Y TODOS LOS SANTOS QUE CONOZCAIS (O LLEVARSE EL TEMA DE PROCEDIMIENTO Y CONSULTAIS LOS ARTICULOS, SI OS PILLAN TENEIS LAS MISMAS ¿NO? 

TOTAL CASI TODOS TENDRIAMOS QUE SACAR O RONDAR EL 10.  
YO VOY A DORMIR ESTA NOCHE MAS TRANQUILO QUE NUNCA, Y MAÑANA LLEGARÉ PARA LAS 10:58. PA NO PERDER MUCHO TIEMPO Y SI NO TENGO NI IDEA, PUES ME LEVANTO Y ME IRÉ A TOMARME UNA CAÑA Y UNA TAPA. A LA SALUD DEL TRIBUNAL. OLE, OLE Y OLE.
fresyes

23/03/2010 22:44:00
Pues mira yo a su salud no, pero sí a la mía y a la de todos los que como yo nos vamos a quedar en el camino. 

saludos y suerte para todos
alicitalafantastica

23/03/2010 23:38:00
Decidme donde vais y nos la tomamos juntos, yo tengo que sacar un 8,20 para sacar media...mierda...asique.... 

¿Salva que presion te metieron? 
Yo estoy haciendo un recurso para cuando todo esto termine. 
La verdad es que miedo ninguno, te lo aseguro. 

Suerte
VIRAGE

24/03/2010 9:49:00
Alicitalafantastica eres mala, borde y envidiosa. 

No te mereces aprobar ni aquí ni en ningún sitio.
DDana

24/03/2010 10:44:00
Suerte a los de hoy!! Seguro que es más facil que el de ayer, sino no aprueba ni el tato...
alicitalafantastica

24/03/2010 12:16:00
Virage quizás lleves hasta razón, pero mirare una cosa cada uno ve lo que lleva dentro. 
Recuerdos al tribunal desde la cervecería. 

marali9
Vive y deja vivir

24/03/2010 14:24:00
Hoy no es que haya sido más de lo mismo. Ha sido PEOR. 

Si aprueban sus 6 interinos y dos o tres más de relleno se va a notar un poquitín. 

Ojalá me hubiera tomado esa cerveza con vosotros, hubiera amortizado la mañana mejor.
Opra winfrey
cansa de to

24/03/2010 14:36:00
::: --> Editado el dia : 22/04/2010 17:44:47 

k desastre por dios!! k mal vaya loteria bueno por otro lado ya ha terminado para mi este horror os deseo suerte para los que continueis, y a seguir estudiando para otra oposicion. 
Por cierto alicita casi todos los que nombras que te huelen raro no son interinas son gente de fuera, de echo una estudia en mi academia y ni conoce a nadie ni na, lleva dos años estudiando como una cosaca y va aprobando en muchos sitios pero no consigue plaza o se queda segunda....
alicitalafantastica

24/03/2010 15:16:00
Si me moviera en términos de opinión entendería todo lo que me decís, pero yo solo pongo datos a la interpretación de cada uno. Si dijera lo que opino os aseguro que usaría un seudónimo para que nadie supiera quien soy.La convocatoria de la comunidad autónoma se anulo, no porque vieran que copiaro sino por que los datos no encajaban estadisticamene.
Opra winfrey
cansa de to

24/03/2010 15:30:00
como?? no entiendo lo de la comunidad autonoma
alejandose

24/03/2010 15:33:00
DATOS son amoresssssss y no buenas suposiciones. 

Que alguno sea honrado (es lo que confirma la regla) . Que la de tu academia estudie como una cosaca es lo mejor que puede hacer (en cualquier caso esos bebían, comían y destrozaban ,...no estudiaban) .  

Por mi parte estoy preparando una GRÁFICA para que sea mas VISUAL y preparando un BLOG para que , "con NOTAS y NÚMEROS" , dejemos de opinar y dar por c... ""todos"" en general aunque unos más que otros. EN cualquier caso el expediente también pasara a todos los partidos para que entre ellos se peleen y se animen a ir al juzgado . 

Cuando veamos superpuestas las notas de todos y cada uno de los opositores CADA CUAL saque sus propias conclusiones . LA información es publica . Los nombres son públicos . Las notas son publicas,.... y lo de mas huelga amigos . 

AlicitalaFANATICA no se que leches opina solo da numerossss , datosssss y POSIBILIDADESSSSS .  

Las opiniones son como el culo. Cada uno tiene el suya , pero los numeros cantan y huelennnnnn mal -o bien-.  

Aunque coincidir que después de leer todo lo que aporta, un poco hijoputica si que parece la rubia, jajajaja les va a sacar los colores a más de uno; ya que esta tirando de la mantaaaaaaaaaa , sin decir que opina. 

MOJATEEEEEEEE Y LLAMALOS POR SU NOMBRE (y a la que te dice bruja-mala-rebordecia tambien ).  

En cualquier caso no veo que sean a la ligera. MENUDO CURRO .  

Molestaros en mirar , leer e interpretar ¡ ¡ ¡ PIJO ¡ ¡ ¡ y des pues a los juzgados. 

Opra winfrey
cansa de to

24/03/2010 15:51:00
::: --> Editado el dia : 22/04/2010 17:45:11 

los nombres y apellidos no son publicos para eso esta la ley de proteccion de datos 15/99 no se pueden poner datos sin el consentimiento de la gente. 
Y que cada uno opine lo k le de la gana si en eso estoy de acuerdo pero a veces paga gente que no tiene nada que ver
marali9
Vive y deja vivir

24/03/2010 16:32:00
Alicita dice las cosas que bajo el anonimato muchos dicen, en algunas cosas tienes razón y pa echar unas risas, también. 

Pero ayer pregunté precisamente si todas las winer y demás que puso eran interinas de San Javier precisamente por lo mismo, porque conozco a una que no. 

La ley de protección de datos está muy bien pero si los datos ya están colgados en internet (en la web del ayto.) y nadie ha protestado antes, yo creo que no tenemos que asustarnos. Y además, qué leches, me pica el gusanillo por ver ese gráfico....por ver qué colores ha utilizado y eso :P
Opra winfrey
cansa de to

24/03/2010 16:48:00
::: --> Editado el dia : 22/04/2010 17:45:38 

Los datos estan colgados para las notas no para que se cogan y se pongan en un foro donde se quedan permanentemente que yo sepa no hemos firmado un consentimiento ninguno para que se utilicen los datos para otra cosa que no sea
fresyes

24/03/2010 19:06:00
::: --> Editado el dia : 24/03/2010 19:08:46 

No creeis que os pasais un poco con lo de la protección de datos? Yo salgo en esa lista y no me molesto porque ya está publicada, todo el mundo la puede ver y me da igual que sea aquí o en la web del ayuntamiento. 

Por lo demás ella sólo está dando su opinión pero con datos en la mano, la da igual que todos nosotros, y que algunos se callan pero la piensan pero al fin del caso es sólo eso su opinión, respetable igual que la de cualquier otro. 

Bueno para mí también se ha acabado esta oposición, a esperar otra. 

Opra winfrey
cansa de to

24/03/2010 20:04:00
K solo digo lo k me han comentado a cada uno le duele lo suyo a lo mejor a ti no te duele pero a mi amiga si y esta en su derecho de sentirse ofendida si le da la gana, pero vamos ese no es el caso, aqui lo importante es que bolsa de trabajo se va a quedar despues de este examen?? no me he presentado a muchas oposiciones pero son la mayoria asi?? es por dejarlo y desistir de ser funcionaria y dedicarme a otra cosa que sea mas productiva yo k se, pk la verdad k al ver el primer supuesto que ni sabia que me estaba contando me a hundido!!! me tengo que saber todos los articulos de todas las leyes punto por punto??
anabelenmart

25/03/2010 4:06:00
hola!, yo sólo estoy en la libre pero me gustaría saber de qué iba el de concurso, ¿qué han puesto?, tan difícil era?, a los de oposición libre: ¿os pareció difícil?, yo lo vi un poco rebuscado la forma de preguntar y sus respuestas pero son casos típicos que ponen en la administración.
marali9
Vive y deja vivir

25/03/2010 13:16:00
DIjeron que hoy salían las dos notas, verdad???
alicitalafantastica

25/03/2010 15:08:00
Siento aquellos que se hayan sentido aludidos con mis comentarios, en ningùn momento es mi intenciòn desvalorar, desprestigiar o estas personas, es màs bien,el proceso en sì, la forma de hacerlo y la poca vista que estan teniendo los de este Ayuntamiento. 

Tener por seguro que si supiera con nombres y apellidos quienes son los elegidos no haría tanta grafica ni tanto rollo, ni tanta paja mental..... para ver quien puede ser. Solo pretendo que cuando salga todo, veamos claro el proceso que han llevado y que no nos tomen el pelo. 
No estamos en la mejor epoca para que hagan las cosas mal. 

Asique vuelvo a decir, que no tengo nada en contra de mis compañeros opositores, incluso aquellos que sepan lo que va ha salir o cualquier otro enchufen que puedan tener. NO SEAMOS CINICOS, yo tambien me callaria y me enfadaria si me fueran a joder un puesto para toda la "vida". 

Aclarar una cosa sobre la ley de protecciòn de datos: 

Artículo 11. Comunicación de datos. 

1. Los datos de carácter personal objeto del tratamiento sólo podrán ser comunicados a un tercero para el cumplimiento de fines directamente relacionados con las funciones legítimas del cedente y del cesionario con el previo consentimiento del interesado. 

2. El consentimiento exigido en el apartado anterior no será preciso: 

Cuando la cesión está autorizada en una ley. 

Cuando se trate de datos recogidos de fuentes accesibles al público. 

Tienen la consideración de fuentes de acceso público, exclusivamente, el censo promocional, los repertorios telefónicos en los términos previstos por su normativa específica y las listas de personas pertenecientes a grupos de profesionales que contengan únicamente los datos de nombre, título, profesión, actividad, grado académico, dirección e indicación de su pertenencia al grupo. Asimismo, tienen el carácter de fuentes de acceso público los diarios y boletines oficiales y los medios de comunicación. 

QUEDA CLARO QUE NO NECESITO EL CONSENTIMIENTO EXPRESO DE NADIE. 

SALUDOS Y SUERTE A TODOS, ESTA QUE HAY AQUI SE DESPIDE HASTA QUE ACABE TODO ESTO. 

Opra winfrey
cansa de to

25/03/2010 16:23:00
Alicita solo he expresado el malestar de una compañera tampoco queria te pusieras asi a ver si al final nos vamos a pelear entre los opositores!! cuando tenemos k estar unidos en contra de ellos contra los unitules del tribunal que no he visto cosa igual, por cierto he llamado para preguntar por la notas y me han dicho que no saben cuando van a salir, no dijeron que salian hoy? que ha pasado?? a ver si es k nadie a aprobado jajaja
marali9
Vive y deja vivir

25/03/2010 16:56:00
Yo también pienso lo mismo, que se han cargado a todo el mundo con esos suculentos exámenes que pusieron y no saben qué hacer.
Opra winfrey
cansa de to

25/03/2010 17:00:00
seria el primer ayuntamiento que se presentan 500 y pico personas y no aprueba nadie en el segundo examen!! se quedan desiertas las plazas seria muy fuerte, lo peor es k no me parece imposible que haya podido pasar vamos salimos en los periodicos!!
marali9
Vive y deja vivir

25/03/2010 17:07:00
Creo que ya deberíamos salir en los periódicos como ejemplo y héroes a seguir para todos los opositores. 

Estamos haciendo historia :(
Opra winfrey
cansa de to

25/03/2010 17:13:00
jajaja somos unos privilegiados pocos pueden decir: yo estuve en la oposicion de san javier!!
anabelenmart

25/03/2010 17:59:00
sigo intrigada, ¿alguien me puede decir de que iba el supuesto del concurso? 

Opra winfrey
cansa de to

25/03/2010 18:28:00
anda que se nos ha olvidado contestarte en el concurso iban dos supuestos uno del estatuto y otro de la ley 30/92, en el primero te contaba la historia de 3 empleados publicos segun el articulo tal y tal osea que uno era funcionario otro interino y otro laboral (pero tenias que saberte los articulos para llegar a esa deduccion) y bueno te contaba un poco la historia y luego iban 5 preguntas que se te caia todo al suelo al leerlas, una era que que decia el articulo 14 apartado k del estatuto, y otras 4 preguntas mas que no me acuerdo sinceramente eran de articulos, dos preguntas eran de articulos del reglamento de organizacion y funcionamiento de las entidades locales, y luego otro supuesto de la ley 30/92 en la que 4 preguntas eran de articulos de esa ley y una de los bienes de las entidades locales, no recuerdo exactamente las preguntas.
anabelenmart

25/03/2010 19:00:00
que desastre!!! parece mucho más difícil que el de libre, la verdad es que nunca he visto una oposición en la que el 50% de las preguntas sean artículos, es para desanimarse la verdad, menos mal que todas no son así, chicos ahora tendremos que ir a por las del Estado que están al salir, aunque también la parte informática es muy difícil, pero después de esto, aunque comparado con esto, ya nada me parece difícil, ni imposible. ¡¡¡¡Ánimo!!!!
Opra winfrey
cansa de to

25/03/2010 19:52:00
no entiendo pq la libre que solo necesitan 4 personas es mas facil que la del concurso, oye cuentame como son las del estado son en junio no?? tienen bolsa?? con que nota hay que pasar??voy a ver si me preparo otra cosa pq esta no es la mia esta claro
anabelenmart

25/03/2010 23:56:00
hola! dejo la página donde sale la convocatoria del Estado, sé que los examenes son: el primer examen es teoría, supuestos ofimáticos, y ponen varias preguntas de Acces, excel y word, tipo test, y también una parte de psicotécnicos, también tipo test. El segundo exámen suele ser una prueba de velocidad con formatos. 

[--http://www.map.es/servicios/procesos_selectivos/co...l_auxiliar.html--] 

Sé que hay bolsa de trabajo, pero no sé muy bien como va, me han dicho que este año era si aprobabas un mínimo del primer ejercicio, los examenes son algo difícil porque las preguntas de psicotécnicos y ofimática no sabes por donde van a salir.
luzi1981

26/03/2010 10:56:00
Hola soy nueva en estos temas, me puede decir alguién cuando van a salir las notas del 2º, del 2º, tanto de las libres como de las de concurso?
marali9
Vive y deja vivir

26/03/2010 11:14:00
::: --> Editado el dia : 26/03/2010 11:25:44 

edito, que he puesto sólo "ayer". 

Quería decir que ayer tenían que colgarlas. No hay rastro de nada todavía. 

¿alguien ha llamado hoy para preguntar?
luzi1981

26/03/2010 12:40:00
Me han dicho que las van a colgar a las 14:30h, que ayer no les dio tiempo a terminar de pasarlas, y que ha aprobado muy poca gente...
marali9
Vive y deja vivir

26/03/2010 12:57:00
Gracias por la información luzi1981
luzi1981

26/03/2010 13:19:00
Esto es un pensamiento que digo a los cuatro vientos. Y es que no se puede ser mas incompetente, ignorante, indeseables que estos 4 miembros del tribunal que muchos sabemos como entraron en el ayuntamiento y que juegan así con la voluntad y los sentimientos de los opositores, porque si vamos a decirlo todo el presidente hizo como Napoleón (claro con menor categoría que él) se coronó a si mismo con un examen al que por supuesto sólo podía acceder él, y de risa etc. etc. Cuadrilla de arapientos, así es que solo les digo, como dice el humorista Jose Mota, vauste a la Mierda!!! 
Se despide de Vds. Luzi.
mitocondria

26/03/2010 13:20:00
¡Claro que habrá aprobado muy poca gente! Lo que no se es como ha podido aprobar alguien tal y como estan las notas del exámen de informática y el tipo test este que nos han puesto, si es que no salen las cuentas! 
Si la mayoria de la gente tiene que sacar en este último un 7,8 ó 9 y solo nos ponen 10 preguntas! penalizando 0.5 puntos por cada respuesta mal dada de las que tengamos bien, vamos es que es prácticamente imposible que aprueben mas de 4 ó 5 personas. Este tribunal en lugar de hacer exámenes para una oposición está arremetiendo contra los opositores. Es demencial, una vergüenza. Tenemos que hacer todo lo posible para que declaren nula esta oposición y destituyan al tribunal.
ROX192

26/03/2010 15:30:00
Esto es increible, al final tendremos que esperar hasta el lunes
Opra winfrey
cansa de to

26/03/2010 16:56:00
Muchas gracias anabelenmart en mi academia tambien preparan para el estado que me he enterado pero me han dicho que la gente ya lleva un año para prepararsela por el tema del psicoténico pero bueno lo voy a ver no creo k sean mas dificiles que las aqui!! ya nada me parece imposible. 
Luzi1981 no se lo que cuentas de las oposiciones del tribunal pero suele pasar que la gente que estan en los tribunales no han pasado en su vida por una oposicion porque en aquella epoca habia incluso mas enchufe que ahora, se entraba por ser hijo de... normal que no entiendan lo que es poner un examen ni lo que es estudiar y el pato lo pagamos todos, una verguenza
DDana

26/03/2010 17:41:00
yo la verdad no esperaba que pusieran las notas tan pronto.. si para eso tendrían que trabajar.. 
desde luego, yo alucino... lo peor es que aunque pasásemos este, el tercero va a ser más de lo mismo, empezarán con preguntitas enrevesadas para que no lo sepa ni el que más codos haya puesto...  
me alegra saber que el resto de oposiciones, al menos las que son como deben ser, no son así de puñeteras.. sino apaga y vámonos... 
yo si me apuntaré a las del estado.. es que me voy a apuntar a todo lo que salga, jeje por probar.. aunque entre la informatica y los psicos está chungo, pero bueno.. 

una cosilla, las de otros ayuntamientos son asi de chanchulleras también? o no? supongo que dependerá, pero a grandes rasgos, qué me decís? los que no seais novatos como yo? 

Marquesa de Santillana
El art. 20 de la Constitución sí que me lo sé

26/03/2010 21:09:00
Creo que las oposiciones al estado este año van a estar complicadas, por que se comenta en otros foros que para el 2010 no va a haber oferta de plazas de aux administración, o en todo caso, van a ser muy pocas las plazas ofertadas, aunque se saldrá de dudas el martes que viene que se publicará la oferta. Así que os aconsejo que os informeis antes de apuntaros en una academia. 
Y ahora voy a otro tema, el tribunal. 
Este tribunal que le gusta tanto este foro, y otros, ( que para eso está el google, para informarse uno de lo que uno quiera, y de quien uno quiera), este tribunal que se divierte con este foro, que a lo mejor lo que hace es informarse para ver y saber que poner en los exámenes, así coge ideas de aquí y de allí, es penoso, no saben qué hacer ni cómo hacerlo. 
Este tribunal que amenaza a la gente que escribe y opina en el foro, lo deja caer en un aula, esperando para entrar a hacer el examen, amenaza y queda en ridículo, diciendo que le han contado pero que el no lee el foro…ja, ja, ja 
Y lo que más me sorprende es que nadie haya dicho nada en el foro sobre este comentario de uno del tribunal sobre el foro, me sorprende mucho, por eso me registro y escribo hoy, porque no puedo más, tengo que decir lo que pienso con libertad, sin coacciones como: “y para los que escribís en el foro tened cuidado…..” etc. 
Señores del tribunal, según el diccionario de la RAE, foro es, en una de sus acepciones: 
“Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión” 
Participar en este foro es totalmente legal, mientras que no se insulte, ni se nombre a gente que quiera proteger sus datos, es muy lícito, lo que no es lícito es amenazar,  
Hay miles de foros de oposiciones , en todos se discute, se critica, uno se desahoga, expone sus dudas, y nunca ningún tribunal ha dicho nada, solo vosotros que sois tan especiales. 
Este tribunal que anula un examen, por no se que causas, perjudicando a gente que a lo mejor le salió bien, que no copió, que no tuvo problemas con el ordenador, nada, todavía no sabemos porqué lo anularon, perjudicaron a gente que cuando hizo el otro falló. 
Este tribunal que dice penoso que ellos no saben qué poner en los exámenes porque ellos se han encontrado las bases hechas, que ellos no han hecho las bases, ¡qué ridículos! 
Ningún tribunal de ninguna oposición hace las bases…por Dios. 

Falló la gente, porqué? Por una chapuza de examen, que dice uno del tribunal que confeccionó el examen esa misma mañana, que no lo había visto nadie… .No os fiais ni de vosotros mismos, qué fuerte. 
Chapuza de examen , con unas instrucciones sobre los márgenes que indujeron a error a gran parte de los opositores, preguntando la gente en el examen lo de los margenes, el tribunal callado como un puto, el informático ni caso, diciendo que los márgenes hay que “interpretarlos” ¿es que es una adivinanza, en vez de una oposición? 
Qué trabajo os costaba haber dicho que los teníamos que poner con la regla o decirnos, obviar los márgenes, dejad por defecto los de word, porque esta instrucción está mal, que el que ha confeccionado el examen no sabe cómo se ponen los márgenes, y ha puesto la instrucción como él lo aprendio en los tiempos de los balcones de madera. 
Este error nos costó hacer una mierda de examen a casi todos, nos indujo a error, a equivocarnos, a intentar solucionar lo de los márgenes, a no poder demostrar que sabemos hacerlo y a quedar como unos inútiles, de 108 presentados, sólo 10 aprobados, una estadística un poco alarmante. 
Y para colmo, el colofón del último examen, 2 supuestos prácticos, de 10 preguntas que penaliza el error 0.50!!!!!!!!!! 
Primero, sacar un 10 es imposible, un 9 imposible, pues si las contestas todas y fallas una, sería 9 menos 0.50, osea 8.50, y para hacer un 9, contestar 9, dejar una en blanco y rezar para no fallar ninguna, y de ahí para abajo, si casi todos necesitan de un 7 para arriba, no creo que haya aprobado nadie. 
¿Quién se sabe los números de los artículos con sus letras?, yo no desde luego, por que eso, señores del tribunal, es practicamente imposible, eso no lo sabe nadie, son cientos y cientos y cientos de artículos los que hay, entre EBEP, ley 30/92, ley 7/85, etc. Ni en una oposición de abogado del estado piden ese nivel. Bastante tenemos con aprendernos su contenido, el saberse los números es imposible, y es factible poner una pregunta así en un examen de oposición, para dificultar el 10, es factible, pero no poner como vosotros hicisteis, 5 o 6 preguntas de ese tipo. Por dios, que son plazas de auxiliar administrativos, que se pide el graduado en ESO, seamos un poco equitativos…….. 
Dudo que alguien haya aprobado, y lo deseo, para ver como resuelve el tribunal este marrón de ver que no aprueba nadie,  
¿qué prentendeis señores del tribunal?, quedar bien? Quedar como legales? Quedar como ineptos? Dejar desierta la oposición porque cuando se convocó no se previó la crisis y ahora no interesa nombrar nuevos funcionarios? 
Tengo derecho a dar mi opinión, a que nadie me coaccione, a hablar con libertad, a quejarme sin ofender, y en definitiva, derecho al pataleo. 
yo por mi parte ¡HE DICHO!!!!!!!!!!!!!!! 
Y QUE A GUSTO ME HE QUEDADO……SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!!!! 

Opra winfrey
cansa de to

26/03/2010 21:50:00
OLE OLE Y OLE!! viva la libertad de expresion y me parece penoso todo lo que esta pasando, y lo de los margenes yo me pelee con uno del tribunal, en mi turno dijeron cuando poneis los margenes os sale un error que dice: " se esta saliendo de los margenes de impresion" desea arreglar u omitir, y dijeron teneis que darle a omitir con lo cual se te quedeba el margen a 5 centimetros, con lo cual me estaban confirmando que era en configurar página y no en la regla como dicen que ha sido porque si tu mueves la regla nunca te sale ese mensaje, pero claro como ni sabian lo que estaban diciendo pues ya esta el lio, pero yo tenia claro que despues de esta ecatombe iban a poner un examenen tirado para que la gente sacara un 8 o 9 que eran lo que necesiatabamos no se que lo piensan esta gente y ahora tienen el gran marron pues que se jodan a ver como lo arreglan.
Opra winfrey
cansa de to

26/03/2010 21:53:00
::: --> Editado el dia : 30/03/2010 23:27:00 

Y otra cosa marquesa de santillana no puedo creer que no quieran cubrir las plazas no quieran nombrar a nuevos funcionarios porque sabes la imagen tan nefasta que se va a dar de ese ayuntamiento?, yo creo o eso espero que esto traigan consecuencias a mas de un funcionario que le den un toque por la ineptitud ademas cuando sacaron las plazas ya sabian que habia crisis que se iba a presentar to dios, si es que no tienen justificacion ninguna!!!
alicitalafantastica

26/03/2010 23:45:00
::: --> Editado el dia : 27/03/2010 0:58:25 

Mira Marquesa,ni yo misma he sido capaz de expresar tan bien en mi cabeza y poner el orden tan claro como tu lo has hecho. Ole, por tu comentario ojalá todos lo vieran tan claro como tu y como yo y algunos màs. Las estadísticas no fallan y aquí están pretendiendonos hacer comulgar con ruedas de molino. Gracias por expresarte tan bien. Fijate que me había retirado de escribir en el foro, pero esta vez merece la pena. 

alicitalafantastica

27/03/2010 1:00:00
up.
alejandose

27/03/2010 1:12:00
jajajajaja ahora resulta que queremos ser funcionarios para que nos den toques y nos puedan incluso despedir por inutiles jajajaja  

mi idea cuando sea mayor es ser al menos primo-hermano de estos inutiles. Engordar y quedarme calvo de tocarme tanto los huevos como lo hacen estos y estas funcionarios de San Javier.  

MARQUESA FOR PRESIDENT. Santas palabras las tuyas . jajajajaja se te ve un pelin de mala milk ya jajajajaja 

Toma cafe con Alicitalafantastica que tambien huele a cuerno quemado como tu y liarla parda en el juzgado o en el defensor del pueblo . 

Yo propongo la creacion de una asociacion de perjudicados para hacer más fuerza y que nos cueste menos a tod@s. 

Animo que quien la sigue la consigue  
(Anda que si Franco levantara la cabeza . . . . . . . . se daria con la tapa ) 

alicitalafantastica

27/03/2010 1:18:00
mirar por aquí. 

Intentar hacer fuerza, si no conseguimos nada al menos nos desquitamos y hacemos ruido. 

[--http://foros.laverdad.es/oposiciones-corruptas-t31962.html--]
marali9
Vive y deja vivir

28/03/2010 17:44:00
Yo hago una apuesta: 

MI PORRA 
Aprobados en oposición: 5 ó 6 

Aprobados en concurso: 3 ó 4 

Esta noche no dormiré pensando en qué se va a publicar mañana. 

Está más que claro que los dos exámenes SON TOTALMENTE IMPUGNABLES por no ajustarse al nivel de certificado de escolaridad. Es que es la leche. 

Vamos a ser razonables, que igual se equivocaron y nos pusieron los exámenes de la oposición de juez del Tribunal Supremo sin darse cuenta y nuestros exámenes eran más fáciles, asequibles, de esos que no te hace sentir una mierda, de los exámenes que estudiando como una burra durante meses o años sabes varias preguntas y aunque no saques una notaza puedes sacar un cinquillo o un seis, de esos exámenes que cuando sabes que has estudiado y te lo sabes no se te queda cara de imbécil pensado que estás ante un hecho totalmente denigrante ante un ser humano (un opositor, aunque no lo parezca es un ser humano con sentimientos) y te sientas hundido, tonto, defraudado, con la sensación que te han tomado el pelo, parece que se han reido de ti, sin ganas de seguir estudiando porque tras esto no vale la pena.....pero digo lo mismo, que igual mañana publican que se equivocaron al ponernos esos dos exámenes que eran para magistrado.  

Venga, QUE SIGA LA PORRA!!!!!!!!!!!!!!!! 

alicitalafantastica

29/03/2010 1:51:00
Pues yo creo que en concurso son 12 los aprobados. 

Fijaros que en Almeriaen el concurso oposicion para auxiliar el segundo examen es una prueba de meca, y han colgado en la pagina web del Ayuntamiento el programa que van ha usar para que practiques....Si señor!!!! 

A ver si estos socialistas aprenden de sus tocayos... que nada mas aprende lo malo. 

Marali, yo estoy dentro de los doce y con un 8,50..ya veras ya....jajajajajjaajajaja. 

A POR ELLOSSSS!!! EOOO.. 

fresyes

29/03/2010 12:44:00
Ya han colgado las notas del ejercicio correspondiente a las 4 plazas por oposición. 
Han aprobado 43 personas.
alicitalafantastica

29/03/2010 13:16:00
Y dos con un 10.... 

3 oles por ellas... 

Ole 
Ole 
y Oleeeeeeeeeeeeeee!!!!! 

Si estuvieramos en las de la comunidad autonoma, darian como no válida las pruebas de las que tanto sobresalen...vamos un 10 en un examen de articulado....Me sorprendo de la capacidad de la gente malgastada en ser Auxiliar Administrativo y en este Ayuntmiento..... Pero si luego a luego saben más que todos los del tribunal juntos. 

Fresyes...¿has aprobado? 

Opra winfrey
cansa de to

29/03/2010 14:53:00
Dos diez y un 9!! manda narices k perdida de tiempo mas grande me siento estafada
marali9
Vive y deja vivir

29/03/2010 16:14:00
Ostras Pedrín! 46 aprobados??????????? mucho lo veo. 

Ole y ole también por esos peasos de 10, qué fuerte!!!
anabelenmart

29/03/2010 17:05:00
Hola!!! alicita, me podrías pegar el enlace de almería para ver el programa, yo he estado buscándolo en la página del ayuntamiento pero por más que lo busco no lo encuentro,  

Yo, me he quedado por los pelos sin aprobar, pero me alegro!!! ya no tengo que ir más ya que no tengo posibilidades al sacar una nota baja en el primer examen, de hecho ya están las cuatro plazas que están entre 16 y 15 puntos y que se llevan 3 y 4 puntos de la media que tienen el resto de aprobados que están sobre 13 y 12 y 11, yo aunque hubiese sacado un 10 en este último no hubiese tenido nada que hacer, pero una cosa tengo clara, que la única culpable soy yo, ya el primero aprobé de carambola con muy poca nota, por lo cual ya estaba desanimada y al ver la poca transparencia con la que describían en segundo, tiré la toalla, aún así el supuesto lo he aprobado pero no me ha dado la media con la mecanografía, que tal os ha salido a vosotros??
fresyes

29/03/2010 17:12:00
alicita, yo no me he presentado a éste, estoy esperando las notas del concurso oposición. 
Me da que se han quedado con tan poca gente que no saben que hacer y por eso la tardanza en las notas. 

anabelenmart

29/03/2010 17:58:00
Alicita, ya he encontrado el enlace del ayuntamiento de almería: 

[--http://www.aytoalmeria.es/ciudadano/nav/ayuntamien...uncios/100129c&--]
mitocondria

29/03/2010 18:34:00
Normal que en oposición hayan aprobado 43 personas, en el primer exámen del segundo ejercicio aprobaron 50, asi que...pero los de concurso no tenemos pero ninguna posibilidad, y estoy de acuerdo con Fresyes, tardan en publicar las notas porque se han quedado con 4 ó 5 aprobados, que haciendo la media con la nota del exámen de informática el total de aprobados para hacer el tercer exámen debe ser 2 ó 3 personas... 
Tengo mucha curiosidad por saber como salen de esta.
fresyes

29/03/2010 18:49:00
Pues en el de concurso oposición aprobaron 10 el primer examen del segundo ejercicio, por estadística han 8 personas. A ver que hacen con una bolsa de 2 personas. 

VIRAGE

29/03/2010 22:38:00
Qué fuerte! 

Cómo se nota que los dos diez y el nueve están más que dados, jejeje. 

Esto es para mear y no echar gota. 
Si me pinchan no me sacan sangre.
Opra winfrey
cansa de to

29/03/2010 23:27:00
Los de mi academia se quedan flipados dice mi profe que en los años que lleva preparando oposiciones no ha visto una oposicion igual!! y me ha informado de varios que tienen la nota tan alta concretamente uno es una persona muy cercana a ese ayuntamiento pero no es trabajador de alli, es de un partido, no quiero decir mas por si meto la pata, si hay alguien de ese pueblo sabra de quien estoy hablando.
marali9
Vive y deja vivir

30/03/2010 12:16:00
¿saldrán hoy las de concurso?????????????????????'' me muerdo las uñas. 

Opra, muy interesante lo que comentas. Yo no soy de San Javier pero es muy cantoso o es un genio ese personaje. 

Yo pediría también un oleeeeeeeeeeeeeeee por la persona que cuelga las actas en la página web porque me tiro media hora buscando alguna novedad y el chico o la chica se empeña en colgar lo último en vez de al final por arriba, casi nunca abajo del todo y NUNCA SÉ SI HAN COLGADO ALGO NUEVO a no ser que vaya uno por uno mirando las fechas de las actas. Este trabajador no vio barrio sésamo de pequeño.
alicitalafantastica

30/03/2010 12:26:00
Ya ves Marali....Pero yo me creia que era un proceso más de tortura(psicologica) que nos dedicaban....jajajaja. Nunca pensé que era cosa del informatico, pero visto lo visto, a saber que oposiciones aprobó este emplead@. 

Virage...¿en que te basas para decir que canta mucho? ¿en datos u opiniones subjetivas?... ¿por que tu de eso entiendes bastante verdad? Digo de lo segundo. 

Suerte y paciencia.
marali9
Vive y deja vivir

31/03/2010 11:30:00
¿a que nos vamos de fiesta sin saber las notas de concurso????????????
Opra winfrey
cansa de to

31/03/2010 14:55:00
Pues si nos vamos de fiesta sin saber na, seguro k aprovechan los del tribunal esta semana santa para hacer penitencia!! 
Jo es que no hay nadie de ese pueblo que me confirme mi noticia?¿ es bastante jugosa pero quiero contrastar primero que es verdad no vaya a ser que me cuele.
mitocondria

31/03/2010 17:54:00
Yo te confirmo la noticia Opra, es verdad, la persona que tiene un 9 en este último exámen, que junto con los dos dieces canta por soleá, se trata de un concejal del PP que ahora mismo está en la oposición y que fué concejal, me parece que de seguridad o yo que sé, se puede ver su careto en los plenos que este ayuntamiento retransmite por www.imtv.es y en la página web del pp san javier.
Opra winfrey
cansa de to

31/03/2010 18:27:00
que fuerte entonces es cierto lo que han dicho!!! pero esta vigente? quiero decir que no ha renunciado al cargo de concejal??¿ voy a ver que cara tiene el susodicho, vamos a mi que me lo expliquen.
fresyes

31/03/2010 18:28:00
Y nosotros diciendo que si los interinos están enchufados y ahora resulta que ni esos.  
Ya les vale
Opra winfrey
cansa de to

31/03/2010 18:39:00
Madre mia aqui esta todo podrido ya le he visto la cara en la pagina web de su partido, que fuerte pero eso se puede hacer?¿ quiero decir se puede presentar un cargo politico a una oposicion del mismo ayuntamiento donde trabaja? es que todo es muy raro, nose si alguien conoce de casos similares en otras oposiciones, es que alucino.
marali9
Vive y deja vivir

31/03/2010 20:07:00
Ostras, alucino en colores con este tema. 

Lo más importante es saber si un concejal puede hacer eso. Además el susodicho pone que es profesor de la universidad. ¿para qué quiere una plaza de un simple auxiliar administrativo????? 

Esto huele mucho mucho mucho
Opra winfrey
cansa de to

31/03/2010 21:26:00
Madre mia como se nos ha pasado esto!!!!! hay que investigar sobre el asunto que esto merece un foro aparte jajaja
marali9
Vive y deja vivir

01/04/2010 13:17:00
¿tan gordo ha sido lo que ha tenido que pasar en el examen de concurso que están mudos?????
alicitalafantastica

01/04/2010 16:31:00
Tribunal si estan ahi, manifiestense!!!!!! 

Aunque sea de forma anónima. 

Estais engordando el tigre y lo único que puede pasar es que este os coma. 

fresyes

02/04/2010 20:31:00
Que calladas estais. Seguro que estais estudiando....jajajaja 

alicitalafantastica

05/04/2010 15:02:00
Yo me he puesto en contacto con un chico que esta buscando pruebas y apoyos para denunciar esta desvergüenza, es el mismo que inicio el proceso de impugnación del examen de la comunidad autónoma sin mes pruebas que las estadísticas y que ahora esta anulada dicha prueba. Me parece todo tan previsible y tal tomadura de pelo, el abogado lo pone el lo paga el y el que queramos podrá aportar lo que crea conveniente y que sirva ya le he hablado del foro y ha dicho que escribirá explicando lo que va ha hacer.  

Mirar las nota por cierto qe han saldo ya 6 aprobados barios 10y un 9.... Vergonzoso de verdad e indignante.
ROX192

05/04/2010 15:16:00
Vaya una masacre!!!! 
se han quedado 8 personas para 6 plazas, esto es increible. 
¿que van a hacer sin bolsa?
fresyes

05/04/2010 16:10:00
Pues eso, lo que yo dije 8 personas. 
Me he quedado a las puertas....buaaaaaaaaa 
Pediré la revisión
fresyes

05/04/2010 16:28:00
Me parece que ni interinos ni nada.... 
Podían bajar el listón de esta prueba a la vista de los resultados
fresyes

05/04/2010 16:31:00
Uno de los 10 es de una amiga mía y seguro que no tiene enchufe ninguno. Espero que apruebe la siguiente prueba porque le hace falta el trabajo. 

Opra winfrey
cansa de to

05/04/2010 16:47:00
Pero no dice nada de la bolsa que va a pasar?? todavia se pueden quedar desiertas las plazas!!8 personas 6 plazas que se van a quedar dos personas para bolsa?? estoy alucinando vamos mi nota no me ha sorprendido nada pero si que esperaba que iban a bajar la nota de corte, na tiran pa lante como los burros alucino
marali9
Vive y deja vivir

05/04/2010 16:48:00
Bueno, las notas y la poca gente que superaba esto, estaba claro. No tenía yo tan claro que una interina que conozco no ha aprobado ni este ni el de oposición. Supongo que no han podido ser tan descarados. 

Lo que me parece increible y denunciable es que un opositor les mande una reclamación y la publiquen, con su nombre, dni y DIRECCIÓN DE SU CASA, ostras, eso no lo había visto en la vida. ¿eso pueden hacerlo????? si, si, ya sé que este tribunal es especial pero se han pasado de la raya. 

Opra winfrey
cansa de to

05/04/2010 16:52:00
Ostras no me habia dado cuenta!!! viva la proteccion de datos!! y se quejaban mis amigas toma ya, y para que leches publican la carta del tio??? con que fin, esto es para mear y no echar gota de verdad que no tengo palabras
fresyes

05/04/2010 18:11:00
Pues simplemente para apuntarse un tanto ya que sabían que se habló de la reclamación de este chico y si os dais cuenta ha tenido que matizar algunos puntos, supongo que ante amenazas de llevarlo a juicio. Tendrían que haber publicado la primera reclamación también. 

De todas maneras yo quiero ver si el que no pusieran en las bases que esta 2ª prueba tenía la misma penalización que las otras puede ser impugnable ya que en ningún sitio dice que la 2 partes de la segunda prueba puedan tener algún tipo de penalización. ¿alguien lo sabe? 

mitocondria

05/04/2010 20:32:00
Tenía yo curiosidad por como iban a salir de esta y al final han decidido tirar por la calle del medio, que es la tónica habitual de este tribunal esperpéntico. Viendo las notas se demuestra que este tribunal está podrido, que no tienen ni puta idea de llevar a cabo un proceso selectivo y que están tan acomplejados de si mismos y de su falta de conocimientos en este tema que cada reclamación que se les ha hecho la han tomado como algo personal. Espero que les lluevan las impugnaciones, nosotros somos los únicos que podemos parar esto y que no se vayan de rositas. Es mucho el esfuerzo que conlleva prepararse unas oposiciones y no nos merecemos este despropósito.
marali9
Vive y deja vivir

07/04/2010 13:14:00
Yo creo que esto tiene mala pinta y acabará mal mal. 

Ahora ya tenemos claro que en el proceso de oposición sólo quedan 3 plazas libres ¿vale la pena pegarse la panzá de estudiar para eso? joer, qué pocas ganas que da pensar en todo esto.
Opra winfrey
cansa de to

07/04/2010 15:53:00
Marili eso lo dices pk tu has pasado el concurso?? enorabuena!! tenemos una superviviente jaja yo tambien pienso k estoy va a acabar muy mal pero si tu estas dentro de los 8 supervivientes deberias seguir estudiando que todo puede pasar en esta oposicion, animo y sigue tu que puedes.
marali9
Vive y deja vivir

07/04/2010 17:54:00
Opra, qué vaaaaaaaaaaa. aunque hubiera sido superman ese examen de concurso no lo paso ni bolinga!!!! 

Hablaba del examen de oposición, que hay 4 plazas y si restamos al concejal del pp ya nos quedan sólo 3 plazas para 43 personas. 

Opra winfrey
cansa de to

07/04/2010 18:47:00
ahhh jajaja creia k decias k solo kedaban 3 plazas del concurso (por el tema de los 10) vale estamos de acuerdo que hay k restar una para el concejal ese (que sigo sin entenderlo pk alli gobierna el psoe como se come eso?¿) pero si estas en buena posicion tu intentalo, se que es dificil pk la motivacion es poca pero y si suena y consigues colcarte entre sus plazas?
nena1967

08/04/2010 19:55:00
.
nena1967

09/04/2010 9:17:00
como va el tema
DDana

09/04/2010 11:44:00
¿Alguien se acuerda de qué pregunta era la 9, que querían impugnar? (de libre) XD 
Yo ya paso de estas opos. Haré el siguiente examen, claro, pero no me pienso matar, porque ya se que no consigo nada.. Así que por lo menos me quito estrés de encima.. jajaja  
(hablo del de libre, evidentemente..) 

asi que nada, a esperar que salgan cosillas por ahi...
ROX192

09/04/2010 14:47:00
Han publicado el examen del libre, bueno, han publicado las preguntas y las respuestas pero no el supuesto. 
Yo creo que la pregunta 9 deberían de haberla impugnado. 

SALVA1976

11/04/2010 17:19:00
COMO VEIS, HAN PUBLICADO LA SEGUNDA RECLAMACION, COSA QUE YO TAMPOCO ENTIENDO, PORQUE MI PREGUNTA SERIA ¿POR QUE? NO PUBLICARON LA PRIMERA, LA VERDAD SEA DICHA ES QUE SE HAN TOMADO MIS RECLAMACIONES UN POCO POR EL TEMA PERSONAL, LO QUE HA PASADO ANTES DE LAS PRUEBAS, LOS COMENTARIOS QUE ME HICIERON, ETC.. LO HABEIS VISTO MUCHOS, PERO MIRA, POR FIN HAN LOGRADO QUITARME DE ENMEDIO, ESPERO QUE POR LO MENOS AHORA ME DEN UNA RESPUESTA A CUALQUIERA DE LOS DOS ESCRITOS, O TENDREMOS QUE ENTENDER QUE PASADOS TRES MESES EL SILENCIO ADMINISTRATIVO SERÁ POSITIVO Y ENTONCES PODRÉ PEDIR LA ANULACIÓN DEL PROCESO. 

YO CREO QUE SI ALGUNOS MAS PRESENTAN ESCRITOS SE PODRÍA CONSEGUIR QUE ESTA FASE SEA ANULADA, POR QUE SI NO QUE PASARÁ. 

APROBARAN LOS 8 QUE HAN PASADO EL ULTIMO EJERCICIO? 
SERÁ EL ULTIMO EJERCICIO DE PATIO DE COLEGIO PARA QUE TODOS APRUEBEN? 
SE SACARÁN UN AS DE LA MANGA Y ENTONCES ABRIRAN ALGUN TIPO DE BOLSA DE CARACTER URGENTE PARA TENER DE DONDE TIRAR, POR UN PROCEDIMIENTO RAPIDO DE ESTOS DE 5 DIAS PARA QUE NO SE ENTERE MUCHA GENTE? 
MADRE MÍA CUANTA INCERTIDUMBRE, LO QUE MAS FUERTE ME PARECE ES QUE DE LOS QUE HAN APROBADO POR LO MENOS TRES O CUATRO NO HAN BAJADO DEL 10 Y 9, ES DECIR UNOS CLAVARON LAS 10 Y OTROS 9 DE 9. SABIENDO ARTICULOS Y APARTADOS Y QUÉ DICE EL ARTICULO Y EL APARTADO PARA PODER APLICARLO AL SUPUESTO PRÁCTICO, JODER MACHO ESTO ES LA MONDA Y LOS QUE HAN APROBADO DEBERÍAN ENTRAR EN EL AYUNTAMIENTO COMO MIEMBROS DE LOS CUERPOS JURÍDICOS, PUES SE SABEN TODAS LAS LEYES. 
CHAO GENTE, Y YA SABEIS DONDE VIVO, SI QUEREIS ALGO AQUÍ ME TENÉIS, Y SI NO MIRAD EN LA RESOLUCIÓN,. 
DE TODAS TODAS VOY A ENTERARME POR MEDIO DE UN ABOGADO SI LO QUE HAN HECHO DE PUBLICAR MI DIRECCIÓN TIENE CONSECUENCIAS PARA ELLOS, QUE YA ME HAN COMENTADO QUE ALGUNA CONSECUENCIA PUEDE HABER. 
CHAO A TODOS.
Opra winfrey
cansa de to

11/04/2010 18:37:00
::: --> Editado el dia : 22/04/2010 17:46:19 

Me parecio mu fuerte que publicaran tu carta a cuento de que?? porque no publican las anteriores?? donde esta la ley de proteccion de datos?? no pueden publicar tus datos en una pagina web sin tu consentimiento!! enterate bien y meteles caña!! 
No tiene sentido que saquen plazas para conseguir una bolsa y luego se queden sin gente para bolsa y al final tienen que sacar un procedimiento de urgencia para hacer una bolsa?? que sentido tiene todo esto?
DDana

12/04/2010 15:17:00
yo creo que se les ha ido de las manos desde un principio, y parece que no quieren reconocerlo, ni dar su brazo a torcer. Así se monta el berenjenal que se monta... Para mi lo más inteligente sería que reculasen ellos solitos, pero bueno, cada cual..
SALVA1976

13/04/2010 0:39:00
NO TENGO MUY CLARO QUE PUEDA PRESENTAR RECURSO DE ALZADA, POR QUE AUN NO HAY UNA RESOLUCION QUE ME COMUNIQUE EL FIN DEL PROCEDIMIENTO O RESOLUCION EXPRESA, TENDRÍA QUE ESPERARME TRES MESES Y SI NO ME CONTESTAN ENTONCES PRESENTARLO. 
AUNQUE UNO DE LOS MOTIVOS POR LOS QUE SE PUEDE PRESENTAR UN RECURSO DE ALZADA ES QUE SI LA RESOLUCION DEL ACTO PUDIERA CAUSAR UN PERJUICIO GRAVE DE DIFICIL REPARACIÓN O ESTE PRODUCIERA INDEFENSIÓN SE PODRÍA PRESENTAR. 

SI SIGUEN CON EL EXAMEN, TERMINAN CON EL CONCURSO-OPOSICION Y FIRMAN LOS NUEVOS FUNCIONARIOS, ESTARIAN CAUSANDO UN PERJUICIO GRAVE PARA EL RESTO DE OPOSITORES QUE NO HAN SUPERADO LA PRUEBA, QUE CREEMOS QUE NO SE AJUSTA A LAS BASES DEL CONCURSO OPOSICION, EL CUAL NO ACLARA SOBRE QUE PODRIA BASARSE EL EJERCICIO PRÁCTICO, Y EL OPOSITOR DEBE DE ENTRAR ENTONCES EN SUPOSICIONES SOBRE ¿QUE PODRÍA ENTRAR Y QUÉ NO? 

BUENO ME LO VOY A PENSAR RÁPIDO Y CASI SEGURO QUE PRESENTARÉ UN RECURSO EN 1 O 2 DIAS, ADEMÁS DE PEDIR EXPLICACIONES SOBRE EL PORQUÉ HAN PUBLICADO MI DIRECCION. 

SALUDOS
Marquesa de Santillana
El art. 20 de la Constitución sí que me lo sé

13/04/2010 11:16:00
Si el tribunal no anula el segundo ejercicio del concurso-oposición por irregular y no ajustarse a las bases, que es lo que debería hacer en un principio, y ya que lo dudo, lo más lógico QUE DEBERÍA HACER, POR ÉTICA Y SENTIDO COMÚN y según lo que pone en las bases del proceso selectivo: 

"Undécima.- Incidentes, normativa supletoria. 
El órgano de selección queda autorizado para resolver las dudas que se 
presenten y TOMAR LOS ACUERDOS NECESARIOS para el buen orden de la oposición. 
En lo no previsto en estas bases, se estará a lo dispuesto en la Ley 7/2007, 
el RD 896/1991 de 7 de junio, por el que se aprueban las reglas básicas y 
programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los 
funcionarios de Administración Local, y supletoriamente, por el RD 364/1995 
de 10 de marzo, por el que se aprueba el reglamento General de Ingreso del 
personal de la Administración General del Estado." 

Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de puestos de trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado.: 

"CAPÍTULO V. 
FUNCIONARIOS INTERINOS. 
Artículo 27. Selección y nombramiento. 

1. El nombramiento del personal funcionario interino se efectuará, con arreglo a los principios de mérito y capacidad, por el Subsecretario del Departamento al que figuren adscritos los correspondientes Cuerpos y Escalas o por el Director general de la Función Pública, cuando se trate de Cuerpos y Escalas dependientes de la Secretaría de Estado para la Administración Pública. 

El procedimiento deberá posibilitar la máxima agilidad en la selección, en razón a la urgencia requerida para cubrir transitoriamente los puestos de trabajo en tanto se destina a los mismos a funcionarios de carrera. 

2. Los funcionarios interinos deberán reunir, EN TODO CASO, los requisitos generales de titulación y las demás condiciones exigidas para participar en las pruebas de acceso a los correspondientes Cuerpos o Escalas como funcionarios de carrera. 

3. Las normas sobre selección de los funcionarios de carrera serán de aplicación supletoria a la selección de los funcionarios interinos en cuanto resulte adecuado a la naturaleza de éstos." 

Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de administración local.: 

"DISPOSICIÓN ADICIONAL PRIMERA.  

Previa convocatoria pública y con respeto, en todo caso, de los principios de mérito y capacidad, el presidente de la corporación podrá efectuar nombramientos de personal funcionario interino para plazas vacantes siempre que no sea posible, con la urgencia exigida por las circunstancias, la prestación del servicio por funcionarios de carrera. Tales plazas habrán de estar dotadas presupuestariamente e incluidas en la oferta de empleo público, salvo cuando se trate de vacantes realmente producidas con posterioridad a la aprobación de esta. 

El personal funcionario interino deberá reunir los requisitos generales de titulación y las demás condiciones exigidas para participar en las pruebas de acceso a las correspondientes escalas, subescalas y clases como funcionarios de carrera. Se dará PREFERENCIA A AQUELLOS ASPIRANTES QUE HAYAN APROBADO ALGÚN EJERCICIO en las pruebas de acceso de que se trate. 

Las plazas así cubiertas deberán incluirse necesariamente en la primera convocatoria de provisión de puestos de trabajo o en la primera oferta de empleo público que se apruebe. 

El personal interino cesará cuando la plaza se provea por funcionario de carrera o la corporación considere que han cesado las razones de urgencia que motivaron su cobertura interina." 

Según estas disposiciones legales que se citan en las bases, de forma supletoria, hay base legal para elaborar la lista de espera de interinos con los opositores que AL MENOS hayan aprobado un examen del proceso selectivo, y dado que al tercer examen solo han llegado 8 personas, hay 6 plazas y solo quedaría una bolsa de 2 personas, 
el tribunal tiene potestad y basándose en fundamentos de Derecho para elaborar la lista de espera o bolsa de trabajo de personal interino con las personas que superaron el primer examen, o también con las personas que se presentaron al segundo y lo suspendieron, creando la bolsa con la suma total de puntuación de concurso + 1er examen + nota del segundo examen (aunque esté suspenso), elaborando la lista por orden de puntuación, y en todo caso, siendo los 2 primeros las personas que llegaron al tercer examen. 

En las oposiciones al Estado, la lista de interinos se elabora así, porque es totalmente legal, y es lo que debería hacer este tribunal, dados los resultados tan parcos de esta oposición. 

Aunque no hayamos superado todos los exámenes, los opositores que hemos participado en este proceso tenemos derecho legal a formar parte de la lista de interinos, por todas las vicisitudes, molestias, errores, anulaciones, sufrimiento, etc. 

Los que hemos llegado hasta aquí, porque ha sido imposible llegar más allá, porque no hemos podido sacar un 10, (cosa que todavía no entiendo como hay gente que ha podido), tenemos derecho a formar parte de la bolsa de trabajo. 

Sería injusto que el Ayuntamiento convocara nuevo proceso para formar una bolsa con todo lo que hemos luchado nosotros, y luego quedarnos fuera. 

El tribunal lo puede hacer, legalmente lo puede hacer, basándose en la irregularidad del proceso en el sentido de la conformación de bolsa de trabajo, acordándolo en Acta, y debería hacerlo, porque así todo esto terminaría más o menos de una forma satisfactoria para todos. 

Lo hará???????? ya lo veremos... 

SALUDOS!!!!!!!! 

SALVA1976

13/04/2010 22:37:00
LO HAS CLAVADO MARQUESITA, SI ELLOS QUIEREN LO PUEDEN HACER ASÍ, PERO...... 
YA VEREMOS A VER QUE PASA, QUE SON OCHO Y AUN TIENEN QUE PASAR EL SIGUIENTE EXAMEN.  
ESO SI ESTE TRIBUNAL NO DECIDE ANTES OTRA COSA. 

DEJARAN VACANTES SIN CUBRIR. QUIEN SABE. 

UN SALUDO. 

fresyes

14/04/2010 18:44:00
Han sacado las notas definitivas de la 2ª prueba, al final pasan 13 personas
SALVA1976

16/04/2010 23:29:00
OYE, HAY QUE VER CUANTOS ERRORES ARITMENTICOS, NO? 
AL FINAL SE HAN SACADO CUATRO O CINCO APROBADOS MAS, POR LOS PELOS, 
TODOS LOS QUE HAN PROTESTADO HAN TENIDO SUBIDA DE NOTAS, 
YO NO DIGO NADA, SOLO QUE HAY VA, HAY VA, HAY VA. 

AAAAAADIOOOOOOS 

VIRAGE

18/04/2010 15:44:00
Perdona Salva1976, yo protesté, me quedaba muy poquito al igual que otras personas que habíamos allí y no nos subieron ni una décima. 
¿Y qué ha pasado con los interinos/as?, menos mal que tenían enchufe, que risa me da. 
Siguo pensando que deberíamos de juntarnos todos e impugnar los dos procesos, pero el concurso con más motivo, de los tres 10 que hay me río yo. 
Alicitalafantastica, ¿cómo llevas las negociaciones?. 

Nos toca seguir estudiando.
DDana

19/04/2010 9:52:00
Igual hay que mirarlo al revés, y es que se han quitado de encima a unos cuantos, asi por el morro, con el cuento de los errores aritméticos... como la mayoría no reclama, ni se entera..  

¡qué gracia! Me estoy estudiando el EBEP y me parto, quién me lo iba a decir.. se pasan por ahí todo eso de actuar con transparencia, buena fe, por el interés público, y un largo etcétera...
alicitalafantastica

20/04/2010 0:23:00
Negociaciones con quien???
fresyes

20/04/2010 19:18:00
y que tal los del examen de esta mañana? en la misma línea?
DDana

21/04/2010 22:21:00
La verdad es que estuvo bien. No se liaron a preguntas tontas de artículos y demás...
Opra winfrey
cansa de to

21/04/2010 22:42:00
Mis informaciones son (espero no estar equivocada) que el examen del libre ha sido muy facil y las del concurso a matar con articulos, sentencias del tribunal supremo y leyes del año de la polca...... no deberia de ser al reves??
fresyes

22/04/2010 9:23:00
pues sí tus informaciones no son malas. Si pensábamos que ya no se podían superar, pues ayer lo hicieron. Todos salimos con la sensación de que querían dejar las plazas desiertas. Hay gente que salió cabreada, otra llorando, dando portazos. Y es que el exámen no tiene desperdicio... lo cojas por donde lo cojas no parece ni de este temario ni para aux. administrativo.
DDana

22/04/2010 10:16:00
Madre mía...

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.322 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro